Las 13 oscuridades

Vamos a repasar y a teorizar quién podría formar parte de la nueva Organización

Entra y comenta las últimas noticias de la esperada tercera entrega de la saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One.

Las 13 oscuridades

Notapor True_Bahamut » Vie Jun 22, 2018 10:54 pm

Muy buenas Keywielders

No se si existe un tema sobre esto, si existe decirmelo y contribuiré en el encantado

En este tema hablaremos sobre la nueva organización, la cual enumeraré a continuación (el orden puede variar)

1 - Maestro Xehanort

2 - Xehanort (joven)

3 - sincorazón de Terranort (Ansem)

4 - incorpóreo de Terranort (Xemnas)

5 - Vanitas

6 - Xigbar o Braig

7 - Saïx o Isa

8 - Marluxia o Lauriam

9 - Larxene o (Arlene)?

10 - Luxord o (?)

11 - Terranort?

12 - Aqua??


Creo que no me dejo a nadie, así que como podéis ver, falta 1 XD (o más), quien creéis que será?, otro Xehanort del pasado?, o algún otro miembro de la antigua organización?

Por otra parte, sabemos que el objetivo de esta nueva organización es volver a crear la llave espada X, y con ello volver a originar la guerra de las llaves espada. Creeis que pueden tener otro motivo oculto?

Spoiler: Mostrar
En realidad, yo siempre he pensado que lo que realmente ansía poseer Xehanort, es esa luz que narra la leyenda, que dice que disipo la oscuridad cuando la guerra de las llaves espada


Para acabar, explicaré mi teoría sobre el verdadero papel de Xehanort (joven) en la trama. Yo creo que él será el verdadero enemigo final, ya que se le esta dando demasiado protagonismo. Explicaré la teoría a continuación:

Imaginaos por un momento que cuando llegue la batalla final, el Maestro Xehanort, se viera sobrepasado por sus enemigos y empieze a cansarse. Y entonces, el joven Xehanort ve la oportunidad que tanto tiempo llevaba esperando, asesinar a su mayor oponente y ocupar su lugar. El Xehanort anciano, no entendería la acción, ya que eso conduciría a una paradoja temporal en la que Xehanort se asesinaría a si mismo al llegar a anciano por su yo joven y así sucesibamente....

Pero en cambio, el joven Xehanort, sabe algo que el anciano desconoce. ¿Y si el joven, al acabar con la versión de si mismo perteneciente a esa misma línea de tiempo, por consiguiente, él ocupa su lugar?. Ese sería un golpe maestro, ya que el joven cuenta con toda la vida por delante al contrario que el anciano. Y por otra parte, el joven ya conoce todos los entresijos del destino que los a llevado hasta ese punto. Domina las artes de la llave espada a la perfección. El podría acabar con sus adversarios, y si no, tiene toda la vida por delante para hacerlo y además, recuerda todo lo que ha hecho el anciano, y eso que lo ha suprimido de la historia al sustituirle.

Se que suena rebuscado, pero espero que entendais lo que quiero explicar XDD

Dejarme por aquí vuestros comentarios al respecto, y aportar ideas y conclusiones

Nos vemos fans de la saga
Última edición por True_Bahamut el Mié Jun 27, 2018 3:34 pm, editado 2 veces en total
"Que vuestro corazón sea la llave que os guíe"



Imagen
Avatar de Usuario
True_Bahamut
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2018 4:13 pm
Dinero: 1,287.40
Ubicación: Tomando un helado de sal marina en la torre de la estación
Sexo: Masculino
Youtube: True_Bahamut
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Las 13 oscuridades

Notapor Dhriel » Sab Jun 23, 2018 5:41 am

Respecto a las Oscuridades restantes, a mí se me hace que veremos a un Dandelion entre los desconocidos (entiéndase Skuld, Ephemer, Brain, Lauriam, Strelitzia), y a Sora. En KH3D ya vimos que Sora era la vasija que Xehanort buscaba, y pienso que terminará consiguiéndolo, después de que Sora termine sacrificándose para hacer volver a aquellos que "viven" dentro de él (Roxas, Ventus y quizás Xion)... algo como lo que vimos en KH1.

Y sobre el Xehanort vs Xehanort, la verdad es que no le veo mucho sentido. No tendría mucho sentido traicionarse a si mismo, siendo que todos existen gracias a Young Xehanort.

Por cierto, yo quitaría a Aqua de allí y colocaría a Luxu/MoM tentativamente.
Avatar de Usuario
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Dinero: 15,356.62
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Las 13 oscuridades

Notapor True_Bahamut » Lun Jun 25, 2018 3:48 pm

Es muy probable que veamos a algún Dandelion, yo eso aún no lo he descartado, el problema es que no estoy muy familiarizado con la historia del "unchained X", solo se lo del "X back cover" y lo que he visto por internet XD.

en cuanto a lo de la teoría del Xehanort joven eliminando al viejo, no es más que una teoría de esta loca cabeza mía XD, en cualquier caso veremos a ver en que acaba.

El spoiler tiene que ver con el final del KH 3D
Spoiler: Mostrar
Por otra parte, sí que es cierto que en el 3D, se hablaba mucho al final, del hecho de crear 13 Xehanorts a partir de los 13 fragmentos del corazón original de Xehanort, ubicados originalmente en cada uno de los incorpóreos de la antigua organización XIII. Pero parece que eso al final lo dejen aparte, no se...


Luego también es cierto que, (aunque parece ser que Nomura dijo que no), la historia del "X Back cover", estará presente en KH3. Lo digo sobretodo, por el detalle de la cinemática que sirve de prólogo al 0.2 BBS, nada más lo comenzamos. En dicha cinemática, se ve a un hombre encapuchado (Luxu), con la llave espada Innómita (llave espada de Xehanort), invocando a Kingdom Hearts, (o eso parece). Lo más inquietante de esta cinemática, es el hecho de que, de las llaves espada de los caídos en la guerra, surgen los corazones de sus portadores, como si al morir, sus corazones hubieran acabado presos en sus llaves. Es bastante interesante desde mi punto de vista XD

En cualquier caso, estoy seguro de que Aqua formará parte de las 13 oscuridades, al menos durante la primera mitad del juego, yo no creo que dure hasta el final. Lo digo porque ya se vio en el último trailer, como Aqua, aparte de tener los ojos amarillos, su pelo empezaba a tornarse blanco. Yo lo que creo es que empieza a convertirse en receptáculo de Xehanort. Además, ella en ese momento esta completamente imbuida por la osuridad, y añade "Mickey, llegas tarde". Esta claro que Mickey y Riku fracasarán al salvar a Aqua, lo que conllevará a que lo haga Sora en un momento más avanzado del juego
"Que vuestro corazón sea la llave que os guíe"



Imagen
Avatar de Usuario
True_Bahamut
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 20, 2018 4:13 pm
Dinero: 1,287.40
Ubicación: Tomando un helado de sal marina en la torre de la estación
Sexo: Masculino
Youtube: True_Bahamut
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Las 13 oscuridades

Notapor llere » Mié Jul 25, 2018 3:30 pm

en mi opinión terranova tiene que estar seguro en esa lista, también añadiría a riku replica o a xion ya que siempre dicen que son marionetas y como ya sabemos que vamos al mundo de toy story que lo habitan muñecos parlantes puede haber conexión.

el tema de aqua, creo que la salvaremos al principio del juego, como una especie de prologo, si que es verdad que vemos como le dice a Mikey que llega tarde pero creo que es en ese momento en el que luchamos contra ella y la salvamos siendo ese momento en el que se rompa la llave espada de riku ( de ahí que crea que sea al principio )

después no creo que haya mas dandelion mas aparte de lauriem/marluxia y ventus, aunque si pueden aparecer como cinemáticas en algún punto relacionado con ventus.

cambien creo posible que haya algún miembro mas de la antigua organización como demyx por ejemplo ( esto ya es simple conjetura mía)

con respecto a el duelo de xehanorts no se, lo veo descabellado si pero seria un puntazo, aunque sinceramente no creo que veamos eso
llere
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 25, 2018 3:20 pm
Dinero: 138.63
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Kingdom Hearts III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado