Maratón Golden Sun I-II

¡Únete a las nuevas olimpiadas de KHWorld, donde podrás competir contra multitud de usuarios del foro en una gran variedad de concursos, pruebas y retos!

Maratón Golden Sun I-II

Notapor Light » Dom Jun 21, 2015 11:28 pm

Maratón de Golden Sun I-II


Imagen


Spoiler: Mostrar


¡Sí, al fin inauguramos la maratón :D sean todos bienvenidos a la Maratón de Golden Sun I y Golden Sun 2!

Vayamos al grano. Como los veteranos sabréis, una maratón en un concurso entre usuarios del foro que consiste en pasarse un juego en un tiempo límite, pudiendo cumplirse una serie de requisitos optativos presentados por el encargado. De esta manera conseguiréis puntos extra y al final, cuando todos hayáis finalizado el juego (en este caso, son dos) se repartirán premios atendiendo a vuestra puntuación.

Gambit y yo seremos los encargados de esta modalidad de las olimpiadas. Los requisitos de Golden Sun 1 serán de mi competencia, mientras que Gambit se ocupará de Golden Sun 2. Tenemos razones para haberle dedicado una sola maratón a ambos juegos (los que habéis jugado y conocéis muy bien los juegos os lo imaginaréis), cuando avancemos en la maratón sabréis por qué.

En definitiva, tendréis que pasaros el juego y cumplir misiones optativas que anunciaremos (encontrar un objeto, descubrir una curiosidad, terminar un combate de alguna manera). Se impondrán fechas límites en cada etapa para no eternizar demasiado la maratón. Por ejemplo: llegar a esta parte del juego en X días. Debo destacar que la maratón será muy larga al tratarse de dos juegos, por lo que nos veremos obligados a poneros pocos días para finalizar cada etapa. Tendréis que jugar con mucha rapidez. De no cumplir los requisitos obligatorios a tiempo y aportar tarde las imágenes que lo demuestren recibiréis una penalización (en esa ronda perderéis la mitad de los puntos que hubierais conseguido de haber cumplido el plazo)

MUY IMPORTANTE: para demostrar que los concursantes superan las etapas y cumplen los requisitos obligatorios y opcionales, se exigirán recortes de pantalla o fotos para comprobar su validez. El organizador decidirá cómo se deben hacer para probar cada logro, supervisará las imágenes de los concursantes y aprobará su validez, dándoles los puntos merecidos a los concursantes en ese caso. Si se descubre que el participante usa un modo ilícito para conseguir las imágenes se procederá a su descalificación inmediata y ya no optará por ningún premio. Aparte de las medallas del podio, todos los que participen sin hacer trampas ganarán platines en base a los puntos conseguidos (los puntos se multiplicarán por un número y eso será la cantidad exacta de platines).

De verdad os recomiendo participar, en especial si no habéis jugado nunca a esta saga de juegos. Los que se encuentren en este caso posiblemente no puedan cumplir todos los requisitos opcionales y su desventaja sea clara, pero participar en la maratón sigue valiendo la pena y los premios son de lo más suculentos, así que no dejéis pasar esta oportunidad.

Para comprender mejor el concurso, conviene mirar la siguiente maratón para hacerse una idea.

Si queréis registraros, postead en este tema.

Voy a agrupar un listado de normas que tendrán que seguir los participantes. Todas ellas las he citado anteriormente de hecho lo estoy copypasteando todo de FFX, pero no viene mal volver a insistir en ellas.

Reglas de la maratón de Golden Sun I-II:

-Se jugará a Golden Sun 1 y Golden sun 2 en español. El medio por el que se juegue no importa siempre que podáis sacar las imágenes sin problemas.

-La partida se debe crear en cuanto dé comienzo la maratón.

-El organizador fijará el objetivo principal/reto obligatorio que los concursantes deberán cumplir para superar la etapa; por ejemplo, llegar a Bilibin en 4 días. No cumplir los retos obligatorios ni los plazos supondrá no puntuar por lo optativo y una penalización respectivamente.

-Los concursantes tendrán la oportunidad de cumplir requisitos optativos para mejorar su puntuación; por ejemplo, vencer a un jefe secreto o encontrar un objeto oculto. La mayoría de puntos se consiguen a través de objetos optativos, por lo que es muy recomendable intentar cumplirlos todos.

-Para demostrar que se han cumplido los retos obligatorios y las misiones secundarias de verdad, los concursantes deben aportar por mp imágenes que demuestren (fotos, pantallazos...) cada requisito conseguido. Todas las imágenes de cada etapa vendrán en un solo mp. Si jugáis por consola intentad a ser posible que vuestros recortes se diferencien de los demás. Si se juega por otro medio igual (por ordenador, por ejemplo), que se viera a ser posible parte del escritorio de vuestro ordenador o al menos la ventana entera de la emulación como aquí. Son solo recomendaciones, haced lo que podáis si está en vuestra mano. Lo importante es que se aprecie bien el recorte.

-Los primeros que envíen los mensajes privados con las imágenes de la etapa recibirán más puntos. Por ejemplo, el primero recibirá +5, el segundo +4... y así. Recordad que esto es una maratón: los más rápidos se verán recompensados.

-Si se descubre que una de las imágenes se ha sacado de manera ilícita (de internet por ejemplo) se sacará al participante del concurso y se quedará sin premio.

-Los tres participantes con mejores puntuaciones recibirán la medalla de oro, de plata y de bronce. Estos verán su puntuación multiplicada y recibirán muchos más platines que el resto. Los que no suban al podio también recibirán platines proporcionales a sus puntos.


Fecha límite para las inscripciones: 28 de Junio
Fecha de inicio de la prueba: al día siguiente, 29 de Junio, 16:00 (la hora es aproximada)


Participantes
- Sito
- Mentos
- Zeix
- Zodiark
- James Bond
- Narrador
Última edición por Light el Lun Jun 29, 2015 10:59 am, editado 10 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Maratón Golden Sun I-II

Notapor Sito » Dom Jun 21, 2015 11:32 pm

Cuenta conmigo ^^
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Maratón Golden Sun I-II

Notapor LightHelco » Lun Jun 22, 2015 12:19 am

Me apunto, excusa perfecta para pasarme estos juegos xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Maratón Golden Sun I-II

Notapor Mentos » Lun Jun 22, 2015 12:35 am

Cuenta conmigo ^^
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Maratón Golden Sun I-II

Notapor Tsuna » Lun Jun 22, 2015 1:03 am

Me apunto :)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Maratón Golden Sun I-II

Notapor Zodiark » Lun Jun 22, 2015 3:43 am

Me apunto, obviamente, después del por culo que he dado con las maratones.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Maratón Golden Sun I-II

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Jun 22, 2015 8:47 am

Cuenta con mi hacha.

Oh. Woops. Que yo organizo. Aún con esas, seguiré la parte de la maratón de Light como otro jugador, solo por diversión. Obviamente, no puntúo.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Maratón Golden Sun I-II

Notapor James Bond » Mar Jun 23, 2015 5:11 pm

Enga, me apunto. Así será divertido volver a rejugar los dos primeros juegos de la saga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Maratón Golden Sun I-II

Notapor Soul Artist » Vie Jun 26, 2015 7:55 pm

Miau miau miau, espada y tal pongo yo aquí. Apuntado ahora estoy.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Maratón Golden Sun I-II

Notapor Light » Lun Jun 29, 2015 1:06 am

El tiempo para las inscripciones acaba de finalizar. Lighthelco me ha comunicado que no puede participar, así que la lista queda de la siguiente manera:

Participantes
- Sito
- Mentos
- Zeix
- Zodiark
- James Bond
- Narrador


Mañana (mejor dicho, hoy) como a las 16:00 tendréis la primera ronda _sata ¡estad atentos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

1º Ronda

Notapor Light » Lun Jun 29, 2015 5:01 pm

1º RONDA


- Requisitos obligatorios:

* Los personajes se deben llamar exactamente así (elegidos por http://www.random.org <3 disculpad si no son de vuestro género o agrado, estoy seguro de que lo superaréis):

Hans: Bond (te ha tocado el protagonista, no te podrás quejar xD aunque es un soso de narices)
Garet: Mento (Mentos no cabe, máximo cinco letras, sorry)
Ivan: Sito (Aún no me creo que te saliera el número 3 en random.org. Qué puta POTRA has tenidoooooo)
Mia: Gamba (Gambit tampoco cabe =/ una chica preciosa te ha tocado por cierto <3)
Felix: Lait (oh yeah)
Nadia: Soda (*revisa quién tenía a Hans y huye riendo como un loco*)
Sole: Zeix (no me preguntes por qué, pero me parece idónea para ti xD)
Piers no sale en GS1 así que no le podréis poner nombre hasta que empecéis Golden Sun 2. Sería Narra (no te preocupes, algún día aparecerá tu personaje)

No os costará nada porque en internet está el truco para ponerles nombres a todos xD +1

* Entra en Bilibin +5

* Recorte del archivo de guardado al finalizar la ronda (donde se puede ver djinn, personajes, tiempo…) +1

Límite de la ronda: no explorar Bilibin (dejad de jugar nada más entrar) ni avanzar po el mapa más allá de la ciudad.

- Requisitos opcionales:

* Recorte de diálogo: “Es una pena que tengamos que dejarla, pero quizás la volvamos a ver pronto…”. +1

* Entra en la sala repleta de cristales +1

* Desbloquea cierto final alternativo (deja que se destruya el mundo) +1

* Coge cierto fruto de un árbol +1

* Recorte de un triángulo invertido y verde +2

* Encuentra a la criatura que se encuentra escondida en un árbol +2

* Encuentra una forma alternativa de entrar en la Cueva de Noma (podemos entrar desde la zona de Bilibin y desde el lugar donde se te une Sito, pero hay otra manera aparte de esas dos) +4

* Con la ayuda de Sito, acorrala en la posada de Vault (en el piso de arriba, donde están las tres camas) a los dos bandidos al mismo tiempo +3

* Descubre qué habitante de Vault está dispuesto a proteger a los bandidos +3

* Vence a una rata (el enemigo se llama así, tal cual) con Bond y Mento únicamente. Sito no debe haberse unido todavía al grupo, por lo que no puede salir en el recorte +4

* Recortes de un personaje enmascarado en dos lugares diferentes. +3

* Descubre dos leyes de la aldea de Tale +2


Consejos

* Repito, absolutamente todo debe demostrarse con fotos/recortes.

* Importante: si conseguís aguas vitales en esta ronda no las uséis todavía. Tengo mis razones ò_ó

* No os fiéis de la ordenación de los requisitos opcionales. Que uno vaya antes que otro no quiere decir que se pueda conseguir antes. Siento el desorden, pero es lo que hay xDU saber cuál va antes que otro supondría demasiada facilidad a la hora de cumplirlos.

* No os pediré que me hagáis las fotos con una cámara réflex. Puede salir con calidad mediocre, pero se tiene que advertir claramente en la imagen que el requisito en su totalidad se ha conseguido. Si os pido que encontréis el objeto X, quiero el momento exacto en el que lo conseguís (si lo encuentras en un cofre, cuando Bond/Lait levante los brazos mostrando el objeto o al menos el cofre abierto; si lo deja caer un enemigo en batalla, el mensaje en batalla que confirme que ha sido así). Si en esos casos me mostráis el objeto en el menú de objetos no os lo daré por bueno.

* Si jugáis en emulador podéis acelerarlo e ir mucho más rápido. Bien, pues yo no recomiendo que lo hagáis por la simple razón de que os arriesgáis a perder requisitos por el camino. Sin ir más lejos, os pediré que hagáis recortes de trozos de conversaciones de la historia, y si las pasáis rápidamente no podréis hacerlo. Pero allá cada uno con su forma de jugar.

* Si no conseguís un requisito optativo por mucho que lo intentáis, os recomiendo que lo dejéis y sigáis avanzando. Os arriesgáis a llegar de los últimos o pasaros del límite, y eso implica una penalización.

* El límite de la ronda marca el punto en el que tendréis que dejar de jugar y esperar a que la siguiente ronda comience. Si lo ignoráis y continuáis avanzando, os arriesgáis a saltaros requisitos obligatorios y requisitos optativos.

* Cualquier duda hacédmela saber por mensajería privada o por skype mismamente~


Fecha límite de la primera ronda: 2 de julio

Fecha provisional del inicio de la siguiente ronda: 3 de julio

Orden de llegada 1º ronda:

1º (+3 puntos) - James Bond
2º (+2 puntos) - Mentos
3º (+1 puntos) - Zodiark
4º (+0 puntos) - Sito
5º (-1 puntos) - Narrador
6º (-2 puntos) – Zeix
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Ranking 1º ronda

Notapor Light » Vie Jul 03, 2015 12:52 am

¡Y la primera ronda ha quedado de la siguiente manera! Sin tener en cuenta los puntos por el orden de llegada vuestra máxima puntuación por cumplir todos los requisitos sería de 34 ^^ comprobad que las matemáticas me han salido bien, ¿si?

1º Zodiark - 34 + 1 punto por entregar tercero = 35
2º Sito -30 (te falta: rata) + 0 por entregar cuarto = 30
3º Narrador - 28 (te falta: triángulo y entrada alternativa) -1 por entregar quinto = 27
4º Mentos - 24 (te falta: rata (la soldado no vale, lo siento), triángulo y entrada alternativa) +2 por entregar segundo = 26
5º James Bond - 21 (te falta: fruto, triángulo, entrada alternativa, rata y criatura del árbol) + 3 por entregar primero = 24
5º Zeix - 26 (te falta: rata y entrada alternativa) -2 por entregar sexto = 24


La segunda ronda se colgará mañana, posiblemente por la noche. ¡Estad atentos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

2º Ronda

Notapor Light » Vie Jul 03, 2015 9:14 pm

2º RONDA


- Requisitos obligatorios:

* Cura a Tret +7

* Recorte del archivo de guardado al finalizar la ronda +1

Límite de la ronda: no avanzar más allá del Puente de Kolima.

- Requisitos opcionales:

* Recorte a diálogo: “¡No podemos perder la esperanza en nuestros otros campeones!” +1

* Recorte a diálogo: “Ven aquí, niña…” +1

* Recorte a diálogo: “Esas gemas tornaron mi rabia en una fuerza incontrolable” +1

* Encuentra un objeto de equipamiento que reduzca tu velocidad +1

* Encuentra un abrigo equipable +2

* Encuentra una Armadura PSI (no vale comprarla) +2

* ¿Dónde está la lista la lista de regalos? +2

* Consigue que en una batalla dejen caer garras de fuina +3

* Provoca delirio a un enemigo (no vale usar Djinn u objetos), mostrad en dos recortes el enemigo que delira y la forma de inducirle el delirio +2

* Alguien te mira miserablemente +1

* Apaga la pequeña llama de la Cueva Bilibin +2

* Evita que una persona sea arrastrada por la corriente. Recorte del momento exacto en que recibes su recompensa +4

* Tener tres unidades de Agua vital en el inventario (Por eso os dije que no las gastarais). Esta vez basta con mostrarme las aguas en el menú del inventario +4

* Remata a Tret con Congelación +5

* Que no haya ningún personaje caído cuando acabes con Saturos +6

Consejos

* Es muy fácil hacer recorte en las batallas de Golden Sun, por lo que no deberíais tener ningún problema en cumplir los dos anteriores requisitos optativos. Haced varios recortes a medida que pasáis el texto del combate si lo veis necesario.

* Esta ronda es muy corta, pero los más rápidos serán más recompensados de lo habitual (y se penalizará más a los últimos).

Fecha límite de la segunda ronda: 6 de julio

Fecha provisional del inicio de la siguiente ronda: 7 de julio

Orden de llegada 1º ronda:

1º (+7 puntos) - Zodiark
2º (+4 puntos) - Sito
3º (+2 puntos) - Narrador
4º (+0 puntos) - Zeix
5º (-2 puntos) - Bond
6º (-5 puntos) –
Última edición por Light el Dom Jul 26, 2015 3:13 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

3º Ronda

Notapor Light » Mar Jul 07, 2015 10:12 pm

¡Segunda ronda acabada! Se ha notado una burrada las ausencias, de hecho solo la mitad habéis entregado, pero sintiéndolo mucho la cosa tiene que seguir. Por supuesto los que no han entregado no están eliminados y pueden entregarme esta 2º ronda cuando queráis, pero recibiréis solo la mitad de los puntos. Y además tendréis pendiente la que viene ahora, la tercera ronda.

El máximo de puntos por requisitos era 45 y la cosa ha quedado de la siguiente manera:

1º Zodiark - 35 acumulado + 45 + 7 punto por entregar primero = 87
2º Sito -30 acumulado + 45 + 4 por entregar segundo = 79
3º Narrador - 27 acumulado + 44 (te falta objeto que baja velocidad) +2 por entregar tercero = 73
4º Mentos - 26 (falta ronda 2)
5º James Bond - 24 (falta ronda 2)
5º Zeix - 24 (falta ronda 2)

3º RONDA


- Requisitos obligatorios

* Llegar a Altin +10

* Recorte del archivo de guardado al finalizar la ronda +1

Límite de la ronda: no entrar en las minas de Altin.

- Requisitos optativos

* Recorte a diálogo: “Los monstruos son cobardes. Huirán en cuanto sepan que puedes verlos”. +1

* Recorte a diálogo: “¡El árbol ha saltado solo!” +2

* Consigue el ojo de dragón +1

* Consigue el orbe de fuerza +2

* Recorte de un dragón y un simio en el bosque +6

* Recorte de unos corazones +4

* Que en las Cataratas de Fuchin un enemigo deje caer polvo de cristal +3

* Que un enemigo del Bosque Mogall deje caer un somnífero +3

* En el momento que derrotes a Simio asesino, tener preparados: 3 djinn de tierra, 3 djinn de viento, 2 djinn de agua y 2 djinn de fuego (se pueden ver arriba a la izquierda los djinn preparados, al lado de la vida y los PP) y que no haya ninguna baja +5

* ¿Dónde termina la Ruta de la Seda? +2

* ¿Qué diferencia hay entre el Ki de Fuchin y la energía Chi? +3

* Recorte de una playa +2

* Recorte del personaje que ha salvado una carta de amor +3

* Que Bond alcance los 264 de velocidad +6


Fecha límite de la tercera ronda: 11 de julio

Fecha provisional del inicio de la siguiente ronda: 12 de julio

Orden de llegada 3º ronda:

1º (+6 puntos) - Sito
2º (+5 puntos) - Zodiark
3º (+4 puntos) - Zeix
4º (+3 puntos) - Bond
5º (+2 puntos) -
6º (+1 puntos) –
Última edición por Light el Dom Jul 26, 2015 11:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

4º Ronda

Notapor Light » Dom Jul 12, 2015 7:47 pm

Máxima puntuación de esta ronda por requisitos: 54

1º Zodiark - 87 acumulado + 54 + 5 por entregar segundo= 146
2º Sito - 79 acumulado + 50 (faltan: corazones) + 6 por entregar primero = 135
3º Zeix - 24 acumulado + 22 (por 2º ronda atrasada, con penalización) + 44 (faltan: corazones y dragon+simio) + 4 por entregar tercero = 94
4º Narrador- 73 (falta ronda 3)
5º Mentos - 26 (faltan rondas 2 y 3)
6º Bond - 24 (faltan rondas 2 y 3)

¡Y next round!

4º RONDA


- Requisitos obligatorios

* Llegar a Kalay +12

* Recorte del guardado al finalizar la ronda +1

Límite de la ronda: no embarcar en el barco de Kalay (y aunque podáis, no volver a Vault o Tale todavía).

- Requisitos optativos

* Descubre quiénes bloquearon la Ruta de la Seda +1

* ¿Qué le entregaron (con Sito) a Hammet ciertos adeptos? +2

* ¿De qué color está el desierto de Lamakan según cierto personaje? +5

* Encuentra una poción oculta en el Desierto de Lamakan +1

* Que un enemigo deje caer bomba de humo en el Desierto de Lamakan +3

* Un personaje piensa en colocar un cartel explicativo +4

* Obtener el escudo dragón +3

* Conseguir que un personaje le cause 165 o más de daño a una estatua viva (el daño en si no lo puede provocar directamente un objeto consumible, una psinergía o una invocación). El recorte se tiene que hacer JUSTO cuando sale el daño, para que se pueda leer en el recorte la acción que se utilizó y la cantidad de daño producida. +6

* Que un Djinn intente escapar y no tenga escapatoria (xD) +3

* Conseguir exactamente 365 puntos de experiencia tras un combate, ni más ni menos +6

* Al vencer a la Hidroestatua, que todos los integrantes del equipo tengan el PV al máximo +10

* Al vencer a Manticore que no haya ningún aliado caído +5

* Abre un cofre con una galleta +1

* Consigue el impermeable +1

* Recorte del anciano rezagado +4



Fecha límite de la cuarta ronda: 16 de julio

Fecha provisional del inicio de la quinta ronda: 17 de julio

Orden de llegada 4º ronda:

1º (+2 puntos) - Zodiark
2º (+1 puntos) - Sito
3º (+0 puntos) - Zeix
4º (-1 puntos) - Bond
5º (-2 puntos) -
6º (-3 puntos) –
Última edición por Light el Mié Jul 29, 2015 11:15 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Siguiente

Volver a Olimpiadas KHWorld - ¡3º edición!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado