[Monstruo] Viaje al centro de la ballena

Trama de Fykhjaal H'Gaajk y Aru Petrikov + Saito y Malik

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Monstruo] Viaje al centro de la ballena

Notapor Tanis » Sab Nov 08, 2014 2:00 am

Nosotros al menos sí...

Malik observó el revoloteo de Asah y dictaminó que el blaster no le había alcanzado, o estaría gimoteando en el suelo. Él, en cambio, todavía sentía el calorcito en la piel. Siguiendo las instrucciones de Mogear, ya que era el miembro de la expedición más corpulento, fue el encargado de enganchar la nave perdida que resultó estar más en lo profundo, medio hundida en un charco de agua... o saliva, según cómo se mirase aquello.

No le importó hacerlo, después de todo no iba a dejar que el moguri lo hiciera y mucho menos Fyk, que no levantaba ni un palmo del suelo. Así que acompañado de su mascota, que revoloteaba feliz cerca, cumplió con su pequeña misión. Remolcarían la nave fuera del agua y después al espacio.

Lo único malo fue saber que los tripulantes no estaban dentro. La nave no presentaba de inicio buen aspecto, de modo que supuso que los integrantes habrían logrado escapar al no encontrar cuerpos. Malik torció ligeramente el gesto ante la apenada expresión de Mogear, y decidido, miró en la misma dirección que él: Hacia el interior de Monstruo.

... quizá estén allí —completó él.

Con la conejita en el hombro, a la que acarició para tranquilizarla, miró a Fyk.

Habrá que buscarlos.

Al menos él iba a hacerlo. Con un leve suspiro, tanteó su bolsillo y le tendió una de las pociones a su compañero, de las que antes de salir de Ciudad de Paso le había dado Aeris.

Ten, por si acaso nos separamos —aclaró.

Y enseguida, resuelto, se encaminó hacia el interior, adentrándose más y más en la boca hasta la garganta. No miró atrás, asumió que Fyk iría tras él.

Spoiler: Mostrar
Malik le da una poción a Fyk
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: Ronda #8 - Viaje al centro de la ballena

Notapor H.S Sora » Sab Nov 08, 2014 2:19 am

¿Qué diablos se ha tragado la ballena esta?

Aquella fue la primera idea que pasó por mi mente nada más cruzar al otro vientre de la ballena, persiguiendo a la pequeña e impaciente Shinju.

Por un momento me pareció que se había tragado un parque entero como el de mi alucinación anterior, pero al observar a mi alrededor, todo aquello era realmente diferente. Parpadeé perplejo varias veces, esperando que volviese el anterior escenario en el que me encontraba, un lugar peligroso y misterioso lleno de extraños líquidos y materiales; sin embargo nada ocurrió en aquella ocasión.

La gran ballena Monstruo no se había podido tragar ningún parque entero, no porque esta no fuese capaz, sino porque claramente ya no estaba dentro de ninguna ballena.

¿Que demonios es todo esto?...

Atónito, observé como había una gran variedad de atracciones con una gama luminosa de colores que parpadeaban sin cesar, atrayendo a toda una masa de niños y niñas como si de gente hipnotizada se tratase, estuviesen o no cerca de estas.

Un grupo de niños risueños pasó a toda prisa por mi lado, haciendo que uno de ellos se chocase accidentalmente conmigo. El chico siguió su trayecto junto a los demás sin apenas pararse, pero a mi me dejó perplejo: ¿acaso no eran ilusiones aquello que estaba viendo? ¿y desde cuando los niños eran tan altos?

Empecé a andar algo confuso, y sin saber muy bien a donde dirigirme ya que me encontraba completamente perdido. Fue entonces cuando me percaté de que algo no iba bien, pero para nada bien: las atracciones que en un momento dado me habían parecido de por sí enormes en la lejanía, lo eran aún más de cerca. Y no era lo único extraño de aquella situación — si es que podía serlo más — , mirando bien a mi alrededor todo había crecido exponencialmente, todo a excepción de aquellos críos que correteaban y jugaban por todo el lugar.

U-Un momento...

Me acerqué a la superficie más lisa y vidriosa que pude, temiéndome lo peor, y nada más lejos de la realidad: era uno de ellos.

No, no, no...

Retrocedí, sin saber que pensar en aquel momento. ¿Dónde se había metido Shinju?, ¿Por qué no escuchaba los graznidos de aquel pajarraco? ¿Y por qué tenía que pasarme todo aquello a mí?... El miedo en su estado más puro empezó a invadirme lenta y dolorosamente el cuerpo menudo que ahora poseía.

No podía pensar, no sabía como actuar... Empecé a sorber por la nariz, como haría cualquier niño que se encontrase al borde de un berrinche... ¿Por qué me estaba comportando así?...

¡Venga, vamos a montarnos!

¿Eh?

Sin previo aviso, alguien cogió mi mano y empezó a tirar de mí en dirección a las atracciones.

>>¡Mamá nos ha dado permiso!

Se trataba de una niña de su misma edad (bueno, la edad que él tenía en ese momento), de pelo negro corto y grandes ojos castaños. Vestía con una cinta en la frente y sus ropas no parecían pegar mucho con el ambiente de ese lugar. Pero sonreía, e insistía en que el aprendiz fuese con ella hacia las atracciones.

Miré a la chica que estaba tirando de mí, ladeando la cabeza mientras la observaba curioso. No era una chica muy mayor que yo en aquel momento, su pelo era de un color similar al mío además de ser corto, y poseía unos ojos castaños que me parecieron preciosos.

¿Pero quién era ella y por qué me arrastraba hacia donde quería?

Noté entonces una misteriosa sensación que me provocó una sacudida a todo mi cuerpo, sumado a un ligero mareo y un acto de vacilación ante la propuesta de la desconocida. ¿Por qué dudaba? ¿Acaso no era más que obvio lo que debía hacer?

¿A que estoy esperando? ¡Tengo que probarlo todo, y muchas veces además!

V-Vale, ¡vamos a subirnos en todo! —dije sin apenas pensar, dejando a un lado todo lo demás— P-Pero antes de eso.. ¿cómo te llamas? Y-Yo soy Saito...—respondí tímidamente.

Y tras aquello, seguiría a la misteriosa chica sin nombre — por ahora — por donde fuese que me llevase. Aquel lugar era tan mágico y maravilloso que no quería estar en otro lugar que no fuese ese, ¿dónde iba a encontrar otro lugar así?

Mientras avanzaba junto a la chica, tenía un cosquilleo recorriéndome todo el cuerpo; este parecía tratar de avisarme de que algo se me estaba pasando, pero aquel sentimiento de olvido se perdió en la luminosidad de todas aquellas atracciones, y en las risas de los demás niños.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Ronda #9 - Viaje al centro de la ballena

Notapor Astro » Lun Nov 10, 2014 1:04 am

Malik — Vientre #1

Malik, acompañado únicamente por su fiel mascota voladora, se internó en las profundidades de Monstruo por el gran agujero aparecía en la boca. La escena que se encontró fue radicalmente diferente a la anterior: seguía sobre una superficie carnosa, pero todo a su alrededor tenía vivos colores y no se equivocaría si pensaba que algunas cosas se movían por su cuenta o incluso respiraban.

Era una estancia no demasiado grande, de donde había dos nuevos agujeros por los que seguir continuando: uno siguiendo recto, y otro a la izquierda tras subir un pequeño borde.

Sin embargo, el aprendiz no tardaría en encontrarse con alguien que salía del hueco de la izquierda. Alguien conocido para él.

¿Pero qué...?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Shinju. Aprendiza de Bastión Hueco, vestida de lolita, miraba a Malik con cara de sorpresa. Desde luego, no esperaba encontrárselo allí. Estuvo unos segundos mirándole, hasta que...

¡¡Tú!! —chilló, señalándole con el dedo. Su expresión había cambiado de sorprendida a enfadada—. ¡Eres ese de la Red, el que me mandó callar!

»¡¿Qué haces aquí?!

Buena pregunta. ¿Cómo reaccionaría Malik al encuentro de un poderoso enemigo...?

Imagen
Saito — ¿Parque de atracciones?

¡Me llamo Yuffie! —respondió la chica entre alegres risas—. ¡Vamos!

Juntos, los dos niños no tardaron en juntarse con todos los demás frente a la montaña rusa, la atracción más cercana y desde luego la más llamativa. Yuffie se sentó al lado de Saito, y el viaje fue, directamente, divertidísimo. ¡Seguro que el aprendiz no se divertía así en siglos!

Sin embargo, algo raro ocurrió en la segunda vuelta. Una voz llegaba a los oídos de Saito a través del viento que azotaba su cara, aunque se entendía perfectamente. Y no parecía ser de nadie a su alrededor. Lo que decía, además, no tenía sentido alguno.

¡Saito! ¡¡Saito, jo, despierta!!

O tal vez sí que lo tenía. Cuando la atracción frenó finalmente, finalizando el recorrido, la mente de Saito estaba más clara que nunca. La misión de Ariasu, Shinju y su loro, la ballena gigante... Recordaba todo a la perfección. La pregunta era, ¿dónde estaba él ahora? ¿Y por qué era un niño?

Los demás niños ya se habían bajado de los vagones, y corrían en manada a una nueva atracción. Incluso Yuffie. Pero para Saito algo andaba mal, y dependía de él descubrir el qué.

Spoiler: Mostrar
Tienes la mente clara y recuerdas todo, pero sigues en el parque y con cuerpo de niño.

Imagen
Fyk — Boca

Fyk, por su parte, no se movió de la boca. Mogear había empezado las reparaciones de la dañada nave de Cid, mirando de reojo al aprendiz. Esperando que, en algún momento, hiciera algo.


Spoiler: Mostrar
Faltas: Final Fan (1)

Fecha límite: viernes 14 de noviembre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #9 - Viaje al centro de la ballena

Notapor H.S Sora » Sab Nov 15, 2014 3:46 pm

¡Me llamo Yuffie! —respondió mi nueva y alegre amiga—. ¡Vamos!

De pronto, me encontraba haciendo fila para una enorme atracción junto a muchos otros chicos de mi edad... ¡Aquello era tan emocionante! Tenía la sensación de que mi pecho se aceleraba y podía notar perfectamente como subía y bajaba sin cesar mientras la cola avanzaba cada vez más rápido.

También era cierto que tenía algo de miedo ya que desde mi posición la atracción parecía peligrosa, pero al mirar a Yuffie una ligera sensación de calma me invadía impidiendo que pudiese pensar en nada más. Era como si con ella no pudiese pasarme absolutamente nada malo...

Venga, tengo que ser valiente para no quedar mal.

Por fin llegó nuestro turno junto a otros niños que hacían cola junto a nosotros, por suerte Yuffie se sentó a mi lado haciendo aquel momento de tensión lo más llevadero posible.

¿Alguna vez te has montado en una de estas? —comenté nervioso a mi compañera— ¿Sabes si van muy muy rápido?

Y antes de que pudiese siquiera contestarme, me encontraba chillando con todas mis fuerzas mientras la adrenalina empezaba a acumularse en mi cuerpo a medida que realizábamos piruetas indescriptibles en el aire, las cuales en más de una ocasión me dejaron varios minutos sin ser capaz de coger bocanadas de aire.

Al principio había mantenido los ojos cerrados por miedo a que pudiese pasarme algo, pero tras tragar saliva y armarme de valor me atreví a abrir los ojos y lo que vi me dejó boquiabierto: A medida que recorríamos lo que era una especie de circuito, íbamos pudiendo ver a toda velocidad diferentes vistas de todo el parque de atracciones; todas aquellas luces y colores parecían bailar en armonía para que pudiésemos disfrutar del paisaje que nos brindaba. Era simplemente una verdadera pasada.

Aquella experiencia estaba resultando ser de lejos, de las mejores que podía recordar en mucho tiempo, ¿como podía casi habérmelo perdido?

¡Tenemos que montarnos en todas las que podamos Yuffie! —traté de decirle a esta, entre chillidos llenos de diversión y mientras cada vez íbamos más y más rápido.

Finalmente realizamos una primera vuelta, pero me alegraba saber que aún quedaba alguna más, ya que lo estaba pasando realmente bien y no quería que la diversión se acabase nunca. Fue entonces cuando algo extraño me llamó la atención; al principio comenzó como una especie de susurro, pero fue haciéndose más nítido y fuerte, hasta que finalmente pude oírlo con total claridad:

¡Saito! ¡¡Saito, jo, despierta!!

Nadie más parecía haber oído eso, ni tan siquiera parecía que lo hubiese dicho alguno de los chicos con los cuales estaba montado en aquella atracción. ¿Acaso habría comido algo en mal estado? Tenía que ser eso, ya que no había ninguna otra explicación lógica para lo que acababa de pasar.

Le resté importancia y empecé a disfrutar de nuevo de aquella atracción tan chula, y a pensar en las otras que me montaría junto a Yuffie y los demás.

¿Que coño estoy haciendo?

La atracción había finalizado, pero me encontraba más confuso que nunca.

¿Por qué me había acabado montando en aquel lugar que podía ser tan peligroso? ¿En qué estaba pensando? Tenía que estar buscando una manera de salir de allí, no actuar como uno de aquellos niños. Miré a mi alrededor y todos salieron disparados en dirección a otras atracciones, incluida aquella niña que me había resultado tan simpática, Yuffie, pero yo no podía seguirla en aquella ocasión.

La miré como gesto de despedida y salí de la atracción donde me encontraba y traté de situarme en el centro de aquel parque. Tenía una misión que cumplir, una misión que me había encargado Ariasu, aunque también entraba en juego la irritable de Shinju... pero era una misión a fin de cuentas, y tenía que cumplirla quisiese o no. Pero lo que me preocupaba era seguir allí, y seguir siendo un niño — ya que por el camino hasta llegar donde me encontraba había podido percatarme de que seguía siendo uno de ellos — ¿acaso me encontraba en una especie de ilusión?

Pensé en la voz que había sido capaz de sacarme de aquel estado de “aletargamiento” en el que me encontraba... ¿acaso pertenecía a Shinju? No podía estar muy seguro de ello, pero tampoco perdía nada por tratar de comunicarme con ella, de la misma forma en que ella se había comunicado conmigo.

¡Shinju! —dije chillándole al cielo— ¡Shinju soy yo, Saito! ¡¿Sabes que está pasando?!

Esperaba una respuesta, un algo que me indicase como seguir ya que me encontraba muy perdido en aquellos momentos...

Sin embargo, si no obtenía una respuesta del cielo, — como si de esperar un milagro divino se tratase — respiraría hondo y profundamente repetidas veces hasta calmarme mientras ponía la mano derecha en mi corazón y cerraba los ojos.

Tu nunca me has fallado, amiga mía. Hay poca gente de la que pueda fiarme tanto como me fío de ti... Y es que en un principio parezca que solo eres un arma, sabemos los dos que no. Eres la herramienta que coge fuerza del corazón y que ayuda a su dueño cuando este lo necesita con el fin de defenderlo todo. Y por eso te pido ayuda de nuevo, porque aunque mi aspecto cambie sé que tu sigues aquí, a mi lado; Sé que si hay alguien que puede sacarme de aquí eres tú, así que por favor hazme ver el camino para que “despierte” de una vez, Llave Espada.

Al abrir los ojos, esperaba encontrar alguna clase de ayuda que mi arma hubiese podido brindarme, ya que sabía que esta era capaz de abrir todas las puertas, ¿por qué no las de una situación tan peculiar?

Si ni con esas había obtenido ninguna pista, empezaría a explorar el lugar con tal de encontrar alguna respuesta sobre donde me encontraba. Empezaría tratando de acercarme a algún puesto o atracción donde viese un adulto, y entonces le preguntaría:

Perdone, es que me he perdido y no sé muy bien como salir de aquí... ¿Podría ayudarme?

Y si se diese el curioso caso de que no encontraba a ningún adulto por todo aquel lugar, trataría de dar vueltas con tal de encontrar alguna clave que pudiese decirme donde diantres estaba y como había ido a parar aquí.

Debo salir de aquí, cueste lo que cueste.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Monstruo] Viaje al centro de la ballena

Notapor Final Fan » Sab Nov 15, 2014 8:59 pm

Ugh, ¡esto es estúpido!

Me llevé las manos a la cara con frustración, sólo para acabar golpeándome la cocorota con la botella de poción que me había dado Malik. Había un fugitivo dentro dentro de aquella ballena al que no sabíamos si era prioritario perseguir, mientras los objetivos de nuestra misión se habían perdido a saber dónde entre las tripas de aquella bestia colosal. Y, para colmo, estaba empezando a oír la voz de Madre así porque sí. ¡De locos! ¡Era imposible que nos hubiese seguido hasta allí! Bueno, no imposible, ¡pero muy improbable! Nunca se me había aparecido sin estar yo solo. ¿Pero por qué iba a intentar contactar por radio?

Tanto ponderar la situación había bastado para que Malik decidiese ir ya por su cuenta. ¿Tanto tiempo había estado en las nubes?

¡Mogear! —exclamé, un tanto bruscamente sin darme cuenta. Suspiré para serenarme—. Mogear, por favor, dale prioridad a arreglar la radio. Y... en cuanto puedas contactar con la Federación avísales. De que la criatura fugitiva se encuentra aquí, digo. Nosotros... tenemos que darle prioridad a nuestra misión. ¿Podrás?

Me guardé la poción y empecé a dirigirme hacia el lugar por el que había entrado Malik, una abertura endosada en la pared de carne que era aquella ballena. Un tanto siniestro si uno se paraba a pensar en ello. Sin embargo, recordé las palabras del hombre antes de separarnos.

"Ten, por si acaso nos separamos."

Frené y pensé un poco más en nuestra situación. Era poco probable que yendo los dos por el mismo sitio abarcásemos toda la inmensidad del interior de un coloso del espacio. Habiendo dos caminos podría ser más efectivo que cada uno fuese por uno de ellos. Además, si me dedicaba a explorar empezando por el otro lugar podría, de paso, localizar a la criatura para facilitarle el trabajo a la Federación. Dos pájaros de un tiro.

Así que me di la vuelta y subí por las plataformas de madera hasta la parte superior de la boca de Monstruo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Monstruo] Viaje al centro de la ballena

Notapor Tanis » Sab Nov 15, 2014 9:47 pm

El sonido peculiar del revoloteo de Asah era lo único audible que Malik podía oír. Caminaba sin mirar mucho a las paredes o al suelo de carne, pensando en lo jodidamente extraño que era estar caminando por dentro de un animal. Sostuvo a Asah en cuanto se cansó un poco de volar, y contempló los colores en derredor, muy diferentes a los de la boca. Era un lugar curioso cuanto menos y pensó que no estaría de más añadir la crónica de esa misión a los diarios.

Se detuvo al llegar a una nueva elección de caminos y trató, aunque un poco en vano, de decidir cual sería el apropiado según lógica. No tenía modo de saber por dónde estarían los tripulantes, que a saber por qué habían decidido moverse del lugar del accidente. Con una expresión de hastío, resignada también, se dirigió sin mucha ceremonia hacia el camino de la izquierda.

Y casi se tropezó, por tanto, con la chica.

¿Pero qué...?

Malik alzó las cejas y retrocedió unos cuantos pasos. La recordó casi al instante porque era difícil que esa ropa pasara desapercibida. Era la aprendiza que le había sacado de sus casillas durante lo pasado en La Red. Frunció el ceño un poco, que oportuna. ¿Qué demonios hacía allí? No, más importante. ¿Qué hacía allí Bastión Hueco?

¡¡Tú!! —chilló, enfadada, haciendo que Asah erizase las orejas y también frunciese el morro—. ¡Eres ese de la Red, el que me mandó callar!

»¡¿Qué haces aquí?!

Malik apretó a la conejita para que no le saltara a Shinju a la cara, una mala costumbre que la mascota tenía cuando alguien gritaba a Malik, o le amenazaba.

Creo que eso no es asunto tuyo —respondió con toda la calma de la que era capaz de alardear. No quería pelear, aunque la situación de guerra entre bandos casi le obligara a hacerlo. Shinju no le había atacado, pero... No estaba de más estar alerta—. Y ahora, si me disculpas, tengo cosas que hacer.

Resolvió ignorar el camino por el que había salido Shinju y se dirigió al otro, al central, manteniendo todos sus sentidos puestos en la situación por si acaso a la muchacha se le ocurría atacarle por sorpresa. Asah refunfuñaba entre chirridos, nerviosa. Rumió sus preguntas mentalmente todavía. Qué podía buscar Bastión Hueco en Monstruo... sobre todo.

Desde que Ryota fuera apuñalado, desde que Nanashi declarara la guerra y Ronin fuera desprestigiado, Malik había decidido tomar la filosofía de defensa. Defenderse si uno era atacado, nunca de atacar a no ser que fuera realmente necesario hacerlo.

Lo había decidido así... para sentirse mejor consigo mismo. Sonaba estúpido, pero le ayudaba a mantener la cordura y la fe en su maestro.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Ronda #10 - Viaje al centro de la ballena

Notapor Astro » Lun Nov 17, 2014 1:49 am

Saito — ¿Parque de atracciones?

¡Saito!

Aquella fue la única, y enigmática, respuesta que Saito encontró en su intento de encontrar algo de sentido a su situación. La voz de la pequeña Shinju gritaba su nombre, pero la niña no estaba por ningún lado. Además, en todo el parque no había ni un adulto.

Sólo niños. Que corrían y jugaban, montándose en todas las atracciones del parque sin dudarlo.

Pero claro, Saito era diferente. Y no tardó en llamar la atención.

¿Por qué no juegas?

¡Ven, vamos, esto es chachi!

¡Mira, mira, esta es super diver!

Los niños empezaron a rodearle, animándole a gritos para que se montara en atracciones con ellos. Incluso más de uno llegó a agarrarle de los brazos, empujándole en dirección a la noria.

Pero entonces, algo golpeó a Saito en el estómago, derribándole al suelo. Cuando el aprendiz pudo abrir los ojos, volvía a estar en uno de los vientres de la ballena espacial, tumbado. A su lado estaba la pequeña Shinju, que miraba con ojos llorosos hacia delante. Y si él miraba hacia allí, descubriría que no estaban solos.

Una joven, de cabello negro corto y ojos verdes miraba hacia Saito. Vestía con un top verde y unos grandes guantes naranjas, además de una cinta blanca en el pelo. De cierta forma, al chico le resultaría una cara muy familiar. ¿La habría visto antes?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Pero la mirada de la muchacha era extraña. Sus ojos parecían apagados, como si hubiera na especie de niebla en ellos. Y su rostro reflejaba confusión.

Mamá... Debo hacer lo que ella diga...

Y, sin previo aviso, en su mano apareció una estrella ninja que lanzó hacia Saito. Shinju chilló, asustada, alejándose de allí.

Pasase lo que le pasase a la joven, quería guerra.

Imagen
Fyk — Garganta

El aprendiz azul pudo acceder al agujero de la parte superior de Monstruo, pero tuvo que recurrir en una ocasión al Doble salto para llegar.

Una vez entró, se encontró con una estancia completamente diferente a la boca. Tanto el suelo como las paredes eran de vivos colores, "decorados" con distintas formas que parecían moverse e incluso liberaban aire o gases. No sería algo de extrañar, estaba dentro de un ser vivo al fin y al cabo.

La sala era circular, y muy alta: se alzaba hacia arriba hasta llegar a un agujero negro del que no se podía ver nada. Por las paredes había una especie de plataformas de color rosáceo, útiles para poder subir hasta allí.

Y justo en una de esas plataformas, a mitad del ascenso, se encontraba el experimento 626. Pero no estaba solo. A su alrededor flotaban tres sincorazón de tipo Fantasma Farol, y no parecían precisamente amigables con el alienígena.

Spoiler: Mostrar
Imagen
x3

La abominación azul les gritaba mientras retrocedía hasta chocar contra la pared, se le veía algo inseguro.

Por lo demás, en la garganta no había ni rastro de los tripulantes de la nave. Tal vez si ascendía hasta arriba del todo y pasaba a la siguiente zona podría encontrarles, aunque a mitad del camino estaba 626 y sus amigos sincorazón. ¿Ayudarle sería una opción? Dar marcha atrás y volver a la boca también era plausible.

¿Qué decidiría Fyk?

Spoiler: Mostrar
Fyk
VIT: 27/32
PH: 27/30

Imagen
Malik — Vientre #1

Malik optó por hacerle el menor caso posible a Shinju y continuar con su camino. Pero fue una mala elección.

De pronto, notó una fuerte patada en el estómago que lo mandó volando hasta chocar contra la pared del vientre. Tardaría unos segundos en recuperarse por el dolor, y cuando lo hiciera descubriría que ahora todo estaba lleno de niebla. No podía ver nada.

Ni siquiera a Asah, a quien había tenido que soltar al ser golpeado.

¿Has perdido algo? —la voz cantarina de Shinju se escuchaba a través de la niebla, pero resultaba difícil descubrir la dirección por la que venía—. Yo también tengo cosas que hacer, musculitos. Y vas a ayudarme.

Si Malik probaba a avanzar a través de la niebla, se encontraría todavía más perdido que antes. Incluso le podría parecer que ahora el vientre era más grande que antes. Pero, ¿cómo...?

He perdido a mi loro dentro de esta estúpida ballena. Búscalo y traémelo, si quieres que tu... —guardó silencio durante unos segundos—. ¿Qué es esta cosa? Da igual. Si quieres volver a ver a este bicho sano y salvo, haz lo que te digo.

»¡¡Y date prisa!! Como me hagas esperar mucho empezaré a arrancarle cosas.

El chillido de Asah fue lo último que Malik pudo escuchar antes de que la niebla se empezara a disipar. Cuando desapareció, el aprendiz se encontró de nuevo en el mismo vientre que antes. Salvo que Shinju no estaba por ningún lado... Ni Asah.

¿Cómo reaccionará Malik?

Spoiler: Mostrar
Pierdes el control de Asah hasta nuevo aviso.



Spoiler: Mostrar
Fecha límite: viernes 21 de noviembre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Monstruo] Viaje al centro de la ballena

Notapor Tanis » Mié Nov 19, 2014 9:35 pm

Se quedó sin aire de golpe. La patada de Shinju, a pesar de haberse mantenido alerta, le pilló desprevenido porque en realidad habría esperado alguna magia o la Llave-Espada. El golpe contra la carnosa pared del estómago de la ballena le dejó sin el poco aire que le quedaba y por unos segundos Malik luchó por respirar, por recobrar el control de las contracciones de su sistema respiratorio.

Sintió bajo las manos el tacto gelatinoso de la carne de la ballena, pegajosa y húmeda y abrió los ojos a duras penas, tembloroso. Tosió. La niebla no le dejó ver nada, pero aún así se dio cuenta de que su mascota no estaba con él. Sabía que aunque la hubiese soltado por el golpe, ella sola habría ido detrás o como mínimo atacado a la agresora. Se puso demasiado nervioso como para racionalizar nada más.

¡Asah! —gritó.

Pero Asah no contestó y en cambió oyó la insufrible voz juguetona de esa chica en la niebla. Y aunque miró en derredor y avanzó unos tremulos pasos, no logró ver nada.

¿Has perdido algo? —Malik frunció el ceño. «Hija de... »—. Yo también tengo cosas que hacer, musculitos. Y vas a ayudarme.

Apretó los dientes, cada vez más furioso con ella y consigo mismo.

¡Y una mierda voy a... !

He perdido a mi loro dentro de esta estúpida ballena. Búscalo y traémelo, si quieres que tu... —Aunque caminara no lograba identificar el origen de la voz . ¿Dónde demonios estaba?—. ¿Qué es esta cosa? Da igual. Si quieres volver a ver a este bicho sano y salvo, haz lo que te digo.

»¡¡Y date prisa!! Como me hagas esperar mucho empezaré a arrancarle cosas.


NRRRRRRRRRR

El grito de Asah fue lo último que oyó y desesperado, Malik echó a correr entre la niebla, sin siquiera saber adónde iba. «No, no te la lleves, por favor... por favor... ».

¡ASAH!

No obtuvo respuesta, y al detener su carrera, la niebla poco a poco se fue disolviendo hasta mostrarle que se había quedado solo, solo dentro de esa ballena infernal. Mierda, que estúpido había sido pensando que Shinju no les haría nada, que estúpido...

Con el aliento roto aún, y el corazón en un puño, Malik dio otros pocos pasos sin saber adónde dirigirse. Ahora, además de tener que buscar a los tripulantes desaparecidos y tener cuidado por si se encontraba con el fugitivo de la Federación, tenía también que buscar un loro. ¡Un loro, allí! Malik se apartó el pelo de la frente sudorosa y miró hacia los respectivos caminos. La chica no había dejado claro dónde tenía que encontrarla cuando él hiciera lo propio con el loro, pero de todas formas no podía quedarse quieto.

Buscaría todo a la vez, quizá podía tener un poco de suerte. De modo que sin más preámbulos echó a correr por el camino central que anteriormente había elegido y rezó para que la muchacha no se atreviera a hacerle nada a su conejita. Si eso pasaba... entonces no respondería de sí mismo.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: Ronda #10 - Viaje al centro de la ballena

Notapor H.S Sora » Sab Nov 22, 2014 4:03 pm

¡Saito!

¡Shinju!

Miré a mi alrededor, confuso y anhelante de respuestas por parte de aquella voz salvadora que acababa de aparecer... pero tal y como había venido, se fue. Pasaron los minutos, y yo me encontraba allí parado, esperando cual idiota una señal que no parecía que fuese a llegar por si sola.

Veremos si buscándola a ella o a un adulto tengo más suerte...

Empecé a recorrerme el parque de arriba a abajo, tratando de encontrar una mínima pista de la Shinju original, de la que había encontrado en aquella ballena o por lo menos a alguien adulto que pudiese ayudarme un poco con mi peculiar situación; me paré jadeante al cabo de unos minutos, cansado por tener que recorrerme aquel parque entero con un cuerpo tan diminuto e inútil, además de encontrarme claramente frustrado por no haber encontrado nada de nada. Ni rastro de Shinju, ni del loro, ni de la mini Shinju, ni tan siquiera un puñetero adulto.

Aquel parque parecía estar constituido por atracciones y niños que no paraban de correr de un lado a otro para montarse en ellas, como si fuese lo único que pudiesen hacer en su vida; me entró mal cuerpo tan solo pensar qué podía ser realmente aquel lugar. Si contábamos con que aquello no era real —ya que la voz de una de las Shinju me había llegado y me pedía que despertase—, ¿qué mierda era entonces? Podía llegar a entender que fuese alguna especie de alucinación provocada por los interiores del monstruo espacial, pero aquello era muchísimo más real que cualquier ilusión que hubiese tenido antes.

Me gustase admitirlo o no, aquel parque de atracciones tenía algo misterioso y diferente, que tendría que descubrir si quería salir de allí.

¿Qué debo hacer ahora?

Mientras pensaba en ello, me percaté de que me encontraba situado a escasos metros de una nueva atracción, la cual consistía básicamente en una esfera gigantesca que llevaba acoplada unas cabinitas que iban dando vueltas poco a poco. Gracias al hecho de que no iba deprisa, parecía que pudieses contemplar con calma cada rincón de aquel parque y la vista que ofreciese. Prometía ser una atracción maravillosa, pero no podía subirme; yo no era como aquellos despreocupados niños, yo tenía una misión y objetivos que cumplir me gustase o no.

¿Por qué no juegas?

Mierda he llamado su atención...

Es que estaba tomando un poco el aire, ahora iba a montarme en otra atracción —dije tratando de aparentar sonar lo más infantil posible.

¡Ven, vamos, esto es chachi!

¡Mira, mira, esta es super diver!

La situación empezó a tornarse más extraña por momentos, pues antes de poder darme cuenta estaba completamente rodeado por aquellos niños; todos ellos gritaban y parecían tener la odiosa necesidad de que me subiese yo también con ellos a las atracciones. En un principio estuve calmado ya que tan solo respondía con negativas, pero en un momento dado aquellas criaturas diabólicas empezaron a agarrarme de los brazos y a tirar con fuerza hacia la bonita atracción que tenía delante.

¡¡Soltadme!! —traté de decir mediante gritos y pataleos inútiles por mi parte.

Si hubiese tenido mi fuerza y estatura habituales aquello no hubiese sido un gran problema, pero el hecho era yo seguía pareciendo un niño. Y no había que ser muy avispado para darse cuenta de lo que pasaría si las cosas seguían así mientras me enfrentase a ellos de aquella manera: Necesitaba salir de allí y rápido, ¿pero como lo iba a hacer rodeado de aquella manera?

Arg.

Fue entonces cuando caí al suelo, victima de un fuerte golpe en el estómago que me había derribado sin compasión. ¿Hasta donde iban a llegar aquellos niños por una puta atracción? Respiré hondo varias veces con los ojos cerrados y me preparé para levantarme y llevarme a todos los que pudiese por delante: no me rendiría sin luchar, eso nunca.

Cuando abrí los ojos, en cambio, me llevé una gran y confusa sorpresa: estaba de nuevo dentro de Monstruo, sano y salvo de todos aquellos niños psicópatas. Y no me encontraba solo, a mi lado se encontraba la pequeña y cínica mini Shinju a la cual había estado buscando desde el primer momento en que había aterrizado sobre el parque; pero algo pasaba, pues cuando me proponía entablar conversación con ella para saber que diantres me había pasado, pude darme cuenta de que esta tenía los ojos llorosos, y lo que más importaba era que no miraba en mi dirección, sino hacia delante. Seguí su mirada para darme cuenta de que habíamos pasado de ser dos, a ser tres.

Delante nuestro había una joven que parecía ser de mi edad aproximadamente, la cual tenía el cabello negro corto y ojos verdes, además esta vestía de verde y portaba unos enormes guantes naranjas además de una cinta en el pelo. Lo que me resultaba raro de la chica, era que por algún motivo parecía como si la conociese... ¿pero de qué?

Perdona... ¿Nos hemos visto antes?

Pero la chica no respondió, y entonces noté que además de aquello había algo raro en ella. Su mirada no parecía estar donde debería, era como si de algún modo u otro no fuese consciente de donde estaba ni de que nosotros estábamos allí.

Mamá... Debo hacer lo que ella diga...

Un momento, esa voz, su cara y corte de pelo, esa ropa tan peculiar y lo de “Mamá”... ¿dónde lo he oído yo antes?

¿Yuffie?

Y sin decir nada, la chica que me recordaba a Yuffie lanzó una estrella ninja en mi dirección, asustando así a la pequeña Shinju la cual se alejó lo más rápido que pudo. Aquello me aliviaba, ya que así no tendría que preocuparme de que la hiriesen, pero lo que realmente me preocupaba era el por qué nos había atacado. ¿Acaso no me recordaba?

¡Shinju no te alejes mucho, pero escóndete bien!

Y tras aquello invoqué mi Llave Espada, al mismo tiempo que rodaba hacia la derecha con tal de esquivar el ataque que la supuesta “Yuffie” me había lanzado. No sabía que le pasaba, pero no iba a dejar que me atacase para averiguarlo, por lo que reaccioné inmediatamente tras esquivar su ataque.

En primer lugar, correría hacia ella con la Llave Espada en mano, como si fuese a atacarla con aquella arma, pero una vez pudiese acercarme a ella lo suficientemente, lanzaría una Flama Tenebrosa y un Electro seguidos a la muchacha sin dejar de avanzar en su dirección.

¡Vamos, reacciona Yuffie!

Si con aquello no era suficiente, me acercaría a ella y trataría de golpearla al menos una vez, con un puñetazo directo al estómago, esperando que así realmente volviese en sí, ya que parecía encontrarse en un estado aletargado, como el que yo había sufrido momentos antes.

Si para desgracia la joven no mostraba indicios de estar mejor, simplemente retrocedería y me pondría en una posición defensiva, con la Llave Espada preparada para tratar de bloquear cualquier ataque que me lanzase
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Monstruo] Viaje al centro de la ballena

Notapor Final Fan » Dom Nov 23, 2014 12:00 am

Ponderé durante un segundo mi situación. Me había esperado explorar un poco en busca de los amigos de León antes de encontrarme al fugitivo, dadas mis prioridades. Si me paraba ahora para capturar (¿ayudar?) a aquella criatura estaba seguro de que habría consecuencias. Malik se encontraría con Cid y Yuffie y un sincorazón enorme los atacaría y yo no estaría allí para ayudarles y al final todo sería culpa mía de todas formas porque yo era el líder de la misión y me había entretenido con algo que nadie nos había ordenado y había actuado por mi cuenta y...

¡¡AAAAAAAAGH!!

Me lancé saltando de plataforma en plataforma hasta donde se encontraba el experimento 626, como lo había llamado Mogear, desenganchando mi escudo del cinturón de mi espalda entre salto y salto. Aprovechando que estaban ocupados con él, aproveché para, de un último salto, golpear la bamboleante cabeza de uno de ellos con el broquel, por la espalda, y aprovechar de paso el impulso para darle también una patada a otro de ellos y así separarlos a los tres.

¡¿Kei hovaj piyunya?! ¡Kaej-mu!*

Me puse delante de él, esperando a que los sincorazón atacasen para intentar bloquear sus ataques con mi escudete. Intentaría aprovechar cualquier apertura que me ofreciesen los bloqueos para contraatacar, aunque antes tenía que saber cuál era su patrón de ataque.

Spoiler: Mostrar
*¿¡No tenías pistola!? ¡Úsala!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Ronda #11 - Viaje al centro de la ballena

Notapor Astro » Dom Nov 23, 2014 6:53 pm

Saito & Malik — Vientre #3

Saito se lanzó al ataque hacia Yuffie, intentando que la joven entrara en razón. Mientras que la Flama tenebrosa fue esquivada con facilidad, el Electro sí que la golpeó en el hombro. Aunque no sin que Saito se llevara un regalito: mientras esquivaba el hechizo de oscuridad Yuffie lanzó una pequeña estrella ninja, que se clavó en el aprendiz mientras disparaba su segundo hechizo.

Sería en ese momento cuando, por el agujero de entrada (y de salida, pues no había más, al menos a simple vista) al vientre entraría Malik, encontrándose con ambos combatientes recuperándose del primer intercambio de golpes.

¡Vamos, reacciona Yuffie!

Yuffie es una niña buena... Yuffie no hace llorar a mamá...

Pues no parecía que fuera a reaccionar. La ninja sacó una nueva estrella ninja mientras Saito corría hacia ella. Cuando el joven llegó e intentó golpearla cuerpo a cuerpo, Yuffie le esquivó con una agilidad increíble, saltando sobre la cabeza del aprendiz y clavándole una nueva estrella en un pie.

No quedó ahí. Con un gran salto hacia atrás, la joven hipnotizada hizo aparecer una estrella ninja enorme, cargada completamente de energía, que lanzó hacia Saito con fuerza. Desafortunadamente para el aprendiz, le costaría moverse tras el último ataque al pie. ¿Se arriesgaría a intentar esquivarlo o optaría por intentar bloquearlo? ¿O tendría otra idea para salir ileso de la situación?

¿Y qué haría Malik ante semejante panorama? No había ni rastro del tan buscado loro, pero el nombre de Yuffie le sería familiar. Por no mencionar que el otro chico llevaba una Llave espada...

Spoiler: Mostrar
Saito
VIT: 36/40 [Pie dañado]
PH: 17/22

Malik
VIT: 27/32
PH: 22/22

Imagen
Fyk — Garganta

Fyk llegó justo a tiempo para evitar que los fantasmas se abalanzaran sobre el experimento, pillándoles desprevenidos. Ni siquiera hizo falta que le recordara lo de las pistolas: en cuanto el primer sincorazón, golpeado por la espalda con el escudo, chocó contra la pared, 626 sacó sus pistolas y lo fulminó a disparos, consiguiendo que se desvaneciera. Uno menos.

Otro de los Fantasma Farol fue apartado por una patada de Fyk, pero el tercero de ellos aprovechó el momento para arañar al pequeño aprendiz con sus garras en el brazo. Por suerte para el azulito, su atacante sufrió el mismo destino que antes: los disparos de 626 acabaron con él.

En cuanto al único que quedaba, parecía que se iba a acercar a ellos, amenazante, pero en el último momento algo le atravesó por detrás e hizo que se desvaneciera de golpe. La causa: una lanza que acabó clavada en la pared justo entre Fyk y 626. Por los pelos no le dio a ninguno de los dos.

¡Butifa! —exclamó el fugitivo espacial, entre aplausos y risas propias de un maníaco.

¡Eh, ¿me echáis una mano?!

Una voz, de hombre, sonó sobre sus cabezas. Venía de la misma dirección de la que había sido lanzada la lanza, y si ajustaban la vista verían la bota de alguien sobresaliendo de una de las plataformas. 626 no se lo pensó dos veces, y con un gran salto subió hasta allí.

Si Fyk subía, plataforma a plataforma, descubriría que no estaban tan solos como parecía. Un hombre rubio, fornido, vestido con una camisa blanca y unas gafas de piloto descansaba sentado contra la carnosa pared de la garganta. Llevaba un palillo en la boca, y llamaría sobre todo la la atención la fea herida que tenía en el hombro, a la que hacía presión con la otra mano.

Spoiler: Mostrar
Imagen

626 le observaba desde la distancia, con curiosidad, pero sin acercarse demasiado.

Decidme que vosotros no sois el equipo de rescate —gruñó el hombre al ver a los dos aliens azules.

Spoiler: Mostrar
Fyk
VIT: 25/32
PH: 27/30



Spoiler: Mostrar
Fecha límite: viernes 28 de noviembre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Monstruo] Viaje al centro de la ballena

Notapor Tanis » Vie Nov 28, 2014 8:08 pm

Spoiler: Mostrar


Cuando alcanzó la entrada a la siguiente zona de la ballena, Malik se detuvo en seco al encontrarse con la pelea que se estaba dando lugar. No conocía a la chica, ni al muchacho contra quién combatía, pero al ver el arma que llevaba se puso tenso. No le hizo alta pensar demasiado para saber que ese muchacho no era de su bando.

¿Otra vez? Como pasó en Villa Crepúsculo, había vuelto a encontrarse con el enemigo... en condiciones nada favorables. Malik chasqueó la lengua, allí no había ningún loro, pero el nombre de Yuffie...

Tomad esto, es posible que Yuffie y Cid puedan necesitarlas.

Echó a correr y a medio camino se deslizó más rápido con un Impulso, para interponerse entre el ataque de la chica y el muchacho. Invocó la Llave-Espada, esperando poder bloquear el shuriken gigante.

Muévete, chico —ordenó con sequedad a Saito.

A pesar de pertenecer a Bastión Hueco, Malik no tenía tanta sangre fría como para que hicieran daño a alguien sin una buena razón de por medio. Por qué estaba ese chico ahí era otro asunto, pero de momento...

Te encontré, Yuffie —murmuró.

Quedaba uno, Cid, y el loro de esa mocosa. Bueno, las cosas no estaban tan mal. Sólo tenía que conseguir que dejaran de pelearse, llevarse a la muchacha con él, dejarla a salvo en la boca y volver por Asah. Sonaba fácil, aunque él sabía que no iba a serlo tanto. Si se estaban peleando debía existir un motivo, y si Bastión Hueco intentaba meterse en su camino, bueno.

No sería tan compasivo como lo estaba siendo ahora.

Spoiler: Mostrar
Impulso (HC) [Nivel 5] [Requiere Velocidad 8, Elasticidad 8] Permite realizar una propulsión, tanto aérea como a nivel del suelo, para moverse más rápido por un pequeño trecho de espacio.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Monstruo] Viaje al centro de la ballena

Notapor H.S Sora » Dom Nov 30, 2014 1:02 am

Yuffie es una niña buena... Yuffie no hace llorar a mamá...

Tengo que llegar hasta ella... necesita despertar.

Me encontraba jadeante tras mi primer enfrentamiento contra la joven, el cual para mi completa desgracia no estaba yendo nada bien.

En primer lugar había habido un ligero intercambio ataques a distancia por parte de los dos: yo había lanzado dos hechizos de los cuales solo uno había logrado impactar en ella, pero por otro e inesperado lado, ella me sorprendió totalmente al clavar en mí una pequeña estrella puntiaguda mientras realizaba el Electro que impactaría contra ella más adelante.

Fue entonces cuando se libró el segundo intercambio de golpes. A diferencia del primero, yo no había sido capaz de hacer absolutamente nada contra Yuffie, ya que cuando me dispuse a tratar de atacarla cuerpo a cuerpo esta saltó sobre mi cabeza antes de que pudiese tener cualquier reacción de contraataque; no contenta con eso, la joven hipnotizada volvió a clavar una de aquellas estrellas tan odiosas en mi pie, casi anclándome al suelo al instante.

Mierda, esta ha dolido más que la anterior...

Empecé entonces a planear una estrategia para poder vencer/despertar a Yuffie de una vez, pero ninguna parecía ser lo suficientemente eficaz para ella... ¿Como podía alcanzar a alguien tan ágil y que además contraatacaba sin parpadear? Ni con hechizos ni con ataques a corta distancia... aquello sería un nuevo reto a superar, sin duda.

En aquel momento, observé incrédulo como la muchacha hacía aparecer de nuevo una estrella, pero esta tenía un tamaño considerablemente más grande que cualquiera de las que me había lanzado hasta el momento. Incluso desde la distancia en la que me encontraba, era capaz de percibir lo cargado que se encontraba aquel ataque de energía... y no dudó ni por un segundo en lanzarlo fieramente contra mí.

¿Y como coño se supone que debo esquivar esto?

Hice el amago de moverme hacia un lado, pero el maldito pie que había recibido el impacto de aquella estrella resultaba más que molesto, y más con la estrella aún clavada en él. Con toda la prisa que la situación me permitió, arranqué sin pensármelo dos veces la estrella que había clavado en mi cuerpo y también la que se encontraba alojada en mi pie; fue entonces cuando la duda empezó a acecharme sin compasión, y traicionera como de costumbre...¿bastaría con rodar para esquivar aquella estrella devastadora? Y si no era así, ¿podía la Llave Espada bloquear aquello tan fácilmente?

Y mientras yo debatía alegremente sobre si debía tratar de moverme para esquivarla o en cambio bloquearla, alguien se interpuso en medio de los dos.

Un chico, más mayor que yo a simple vista, se había interpuesto entre el ataque de Yuffie y la diana que esta pretendía acertar. Ni tan solo me fijé en cualquier otro detalle del chico que a primera vista pudiese haberme llamado la atención, como que su piel fuese mucho más morena que la mía o que fuese más ancho que yo de espaldas... lo único en lo que pude fijarme en aquel momento de tensión era en que llevaba nada más y nada menos que una Llave Espada, la cual blandió para tratar de interponerse entre la estrella gigante y un servidor.

Tierra de Partida... ¿Aquí?

Noté como deseaba degollar a ese bastardo en aquel mismo momento, pero teniendo en cuenta que parecía estar tratando de salvarme no sería una idea demasiado inteligente por mi parte. Quizá incluso cabía la posibilidad de que no perteneciese a Tierra de Partida, que poseyese una Llave Espada por algún motivo que desconocía...

Aunque aquella “opción” que me había inventado era claramente una excusa para no iniciar una pelea allí mismo. La última vez que había tenido la desgracia con encontrarme a alguien de Tierra de Partida durante una de mis misiones había sido dentro de la nave de la Federación,

Muévete, chico.

El chico tiene nombre, el cual por cierto, es Saito —dije mientras desmaterializaba la Llave Espada de mala gana y sacaba a Alice en su lugar, desenvainándola mientras reculaba hacia la derecha con pose defensiva preparado para bloquear más posibles ataques de Yuffie con un arma de más rango que la Llave Espada en este caso— ¿y tú nombre es...?

Una vez el misterioso hombre se hubiese presentado — o no — añadiría:

>>No se si conocerás a la chica que tienes delante, pero de no tener el placer yo haré las presentaciones por ti: se llama Yuffie y ahora mismo yo de ti tendría cuidado con ella, pues parece estar sumergida en una profunda hipnosis de la cual no puede despertar por ahora. ¿Alguna idea para hacerla entrar en razón? —esperaría un par de segundos a ver si el moreno decía algo y entonces diría— No se si va a funcionar o no, pero si lográsemos propinarle un fuerte golpe físico en el estómago o en alguna parte de su cuerpo probablemente volvería en sí. Que me dices, ¿te apuntas o te quedarás aquí parado?

Y hasta que este me respondiese y nos pusiésemos de acuerdo en hacer algo, mi reacción sería la de utilizar la guadaña para bloquear cualquier estrella o ataque que Yuffie tratase de lanzarme gracias a la habilidad de rotación que poseía Alice, pero incluso me pondría a rodar si fuese necesario. Mientras tanto, trataría de observar si la joven con una gran agilidad tenía algún punto débil.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Monstruo] Viaje al centro de la ballena

Notapor Final Fan » Mar Dic 02, 2014 8:37 pm

¡Eh, ¿me echáis una mano?!

Una nueva voz hizo que me sobresaltase. Creía que estábamos 626 y yo solos en aquel lugar, pero estaba claro que con tanta plataforma en una sala vertical como aquella uno nunca estaba seguro de lo que estaba sobre su cabeza. Empecé a tener eso en cuenta, sabiendo que era el lugar perfecto para una emboscada, y me puse en guardia mientras seguía a la pequeña criatura azul (yo no) hasta el lugar de origen de la voz, un poco más arriba, mientras no perdía de vista el resto de protuberancias de aquel sitio.

Decidme que vosotros no sois el equipo de rescate

Nuestro interlocutor se trataba de un hombre que, obviamente, no era de por allí. Seguramente estaba viajando en su nave y le había pasado lo mismo que a nosotros y al Experimento 626. Lo cual me hizo atar cabos. Nos había llamado "equipo de rescate".

Usted es Cid —musité, mientras aparecía una sonrisa en mi cara—. Qué bien, qué bien, vale. Vale, vale, bien, ha sido buena idea venir por aquí.

Me acerqué a él, pidiéndole permiso con la mirada. Rebusqué en mis bolsillos para encontrar el recipiente de poción que me había dado Malik antes de separarnos.

Soy del, eh... equipo de rescate, sí. De parte de Aeris —aclaré, poniendo la botella ante sus ojos para que la cogiese—. Siento no ser una mole de músculo ni tener más de una docena de años de edad. Supongo. Va a tener que conformarse conmigo.

Entonces recordé que no estaba solo. Le dediqué una mirada un tanto confusa al fugitivo que nos acompañaba. Había hecho un trabajo estupendo librándonos de aquellos sincorazón, aunque supongo que por muy de fiar que pareciese seguía siendo un convicto con armas peligrosas. De todas formas, creí conveniente no revelar su historial ante Cid para no complicar la situación.

Le puede dar las gracias a mi compañero y a sus pistolas por lo de ahora mismo —dije—. Ah, y gracias a usted también. Nos salvamos todos mutuamente, ¿eh? Hemos logrado remolcar su nave y la mercancía está en buen estado, por cierto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Ronda #12 - Viaje al centro de la ballena

Notapor Astro » Mié Dic 03, 2014 1:16 am

Malik & Saito — Vientre #3

Con un poco de esfuerzo, Malik pudo bloquear el ataque de Yuffie. La ninja miró a ambos aprendices mientras intercambian palabras, con aspecto desorientado, dando tumbos en el sitio pero sin llegar a reaccionar.

¡No! ¡Nonononono!

Unos chillidos infantiles llamarían la atención de los dos Caballeros. Era la pequeña Shinju quien gritaba, escondida hasta ahora detrás de unos trozos de madera. Daba patadas al suelo con cara de enfado, y parecía estar en plena pataleta.

¡¿Qué haces aquí?! —señaló a Malik, con los ojos llenos de lágrimas—. ¡¡LO VAS A ESTROPEAR TODO!!

Entonces, todo cambió. Un fuerte temblor fue seguido por un brusco movimiento en el vientre: el suelo que pisaban tanto Malik como Saito pasó de ser horizontal a volver vertical. Una fuerte corriente tiró de ellos, y también de Yuffie, hacia la profundidades de la ballena, sin que pudieran llegar a agarrarse a algo.

Imagen
Fyk — Garganta

Cid Highwind... —afirmó, bebiéndose la poción de un trago—. Mucho mejor. Gracias.

Se levantó despacio, invocando de nuevo su lanza para que le ayudara a apoyarse. La herida de su hombro presentaba mucho mejor aspecto, aunque estaba lejos de estar curada.

Me alegra que la mercancía esté bien. Ciudad de Paso necesita ese envío. Pero... ¿Habéis encontrado a Yuffie? —preguntó, asómandose desde la plataforma para observar el panorama—. Empezó a actuar de manera extraña cuando salimos de la boca para buscar comida.

»Tened cuidado, fue ella la que me atacó.

El experimento 626, por su parte, ajeno a la conversación de aprendiz y piloto, había escalado por la pared carnosa hasta atravesar el oscuro agujero de arriba del todo. Fyk podría escuchar sus gritos de asombro y curiosidad, aparentemente no había encontrado nada malo.

Espera, ¿cuántos aprendices forman el equipo de res...?

No pudo terminar la frase. De pronto, toda la garganta empezó a temblar y a girar como si un tornado se hubiera desatado. Tanto Fyk como Cid se vieron arrastrados por la profundidades de la ballena sin posibilidad a agarrarse a algo.

Imagen
TODOS — Cavidad abdominal

Los aprendices tardarían unos minutos en recuperarse del golpe. Habían aterrizado en una superficie blanda tras un paseo a velocidad de vértigo por las entrañas de Monstruo, y cuando por fin pudieran mirar a su alrededor descubrirían que se encontraban en una estancia enorme. Mucho más grande que los vientres o la garganta.

Por supuesto, todo estaba compuesto por colorines, más oscuros que antes, que parecían moverse e incluso liberaban gases y hacían ruidos. Seguían en el interior de la ballena, eso seguro.

Malik y Saito habían aterrizado cerca el uno del otro, y no muy lejos de ellos estaba Yuffie. La joven yacía tirada en el suelo, inmóvil.
Fyk, por su parte, había caído unos metros más separado que los otros dos, acompañado por Cid. 626 también se había visto arrastrado junto a ellos, con la excepción de que el fugitivo azul se había pegado todo el viaje gritando de emoción. ¡Se lo había pasado pipa! Ahora, examinaba la zona a cuatro patas con las orejas en alto, alerta, y mirando a los otros aprendices con precaución.

¿Dónde estaban ahora? Seguramente, en el centro de la ballena.


Spoiler: Mostrar
Nota aclaratoria: ahora estáis en la zona de DDD "Cavity", para que os sirva de referencia.

Spoiler: Mostrar
Nota: como ya he avisado estoy de exámenes, por lo que la fecha va a ser más larga de lo habitual.

Fecha límite: martes 9 de diciembre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado