[Espacio Paranoico] En busca del corazón

TdP: Neru, Saxor y Lyon - BH: Celeste

La aparente traición de Tierra de Partida en un acuerdo de paz provocó el anuncio de la guerra por parte de Bastión Hueco. Los aprendices deben enfrentarse entre sí, entre antiguos amigos y compañeros. ¿Cómo lograrán sobrevivir cuando otras amenazas acechan?

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Espacio Paranoico] En busca del corazón

Notapor Denna » Mar Ene 12, 2016 1:47 am

Nada, ninguno sabía cómo manipular accesos. Intenté no desanimarme ―más― y me dije que encontraría la manera en el núcleo. PRU... si Papelera estaba en lo cierto y nunca salía de ahí, quizás podría suponer un problema. Dudaba que un Programa con base propia fuese a dejar campar a sus anchas a una desconocida que trasteaba con sus máquinas. Lo mejor sería estar preparada para cualquier cosa.

Papelera volvió a pasar delante, contándonos a PPR y a mí el recorrido que tomaríamos. La escuché a medias, más preocupada por mi misión que por el camino. De todas formas, creía recordar cómo se regresaba a la Sala de Transferencias 2. Más o menos.

Bajamos de una plataforma y dimos con una puerta cerrada. ¿La base del PSC? Había un hueco en el centro de ésta, del tamaño y la forma del disco que llevaba a la espalda. Eché un vistazo a mis compañeros antes de comprender que yo, como buena Programa de Seguridad Ciudadana, tenía que meter el mío para permitirnos pasar. Dios, tanta lucecita me había frito el cerebro.

Ninguno de los PSC que trabajaban dentro se molestó en mirarnos. Estaban todos muy centrados en lo que fuera que hacían, sin hablar ni dar señales de cansancio, aburrimiento o diversión. Enfrascados en sus pantallas. “Tanto mejor. Así no nos molestarán.

Pero la suerte no iba a dejar que avanzara tan fácilmente. Una segunda puerta cerrada se interponía entre la base y yo. Y esta vez no iba a ser tan fácil como poner un disco.

Genial, ¿y ahora qué?

Papelera se acercó con timidez a uno de los trabajadores, pero regreso enseguida.

Nadie puede entrar sin el código de acceso ―explicó―. Y solo lo tienen el jefe de los PSC y la jefa de los PDU y PRD. Ninguno de los dos está aquí ahora, pero me ha dicho que tampoco nos lo darían.

Fruncí el ceño. ¡Pues qué oportuno! ¿No habría alguna forma de coaccionar a esos jefes? Deseché la idea enseguida: eran Programas. A ésos, con lo frígidos y estirados que eran seguro que no les temblaba el pulso, y podría echar todo el trabajo a perder. Quizás si iba probando combinaciones al azar...

Era mi mejor opción, estaba desesperada. Escudriñé el panel pero, antes de empezar a pulsar botones, una extraña forma atrajo mi atención. Una cerradura. Recordé una de las primeras cosas que me explicaron al llegar a Bastión Hueco: la Llave Espada era capaz de abrir cualquier cerradura. Eso nos ahorraría mucho tiempo, pero también podría delatarme.

Miré hacia atrás. Los Programas seguían a lo suyo. Sólo me iban a ver Papelera y PPR. Sabía que, si se lo pedía, ella no diría nada a nadie, pero PPR era harina de otro costal.

¿Qué más da? No voy a seguir mucho tiempo por aquí. Y no creo que vaya a meter a Papelera en líos.

Me la jugué. Invoqué la Llave, la puerta reaccionó con un chasquido, y me colé a toda prisa dentro. Guiñé un ojo a mis compañeros, con mi mejor cara de niña buena, y les dije:

Vosotros no habéis visto nada, ¿vale? Es una pequeña trampa que me permiten mis datos, nada de lo que preocuparse. ¡Venga, sigamos!

Una habitación circular se extendía ante mi vista. Había cientos de paneles alrededor y, en el centro, uno que sobresalía del suelo delante de una pantalla gigantesca. “Bingo.” Me abalancé sobre ése en concreto, buscando formas de discos o cerraduras.

¿Y PRU? ¿La esperamos?

Ah, no creo que haga falta ―dije, con la Llave Espada ya en mano y apuntando al panel―. Así le daremos una sorpresa cuando encuentres tú solita a XXX.rar.

La pantalla se iluminó y aparecieron decenas de... cosas. Botones y demás, que al pulsarlos ejecutarían acciones como “sacar a los Programas del Coso”. ¿Y qué rayos era un Coso?

En resumen, un lío; en especial para una chica del siglo XV. Torcí el gesto en una mueca, puse el disco siguiendo las indicaciones y me llevé la mano al pinganillo.

¿Alexis? Creo que voy a necesitar tu ayuda con esto.

Prefería dejarlo en manos de la experta pero, si no contestaba, iba a tener que apañármelas sola. Empecé a buscar algo en la pantalla relacionado con mundos.

¿Qué haces? ―preguntó Papelera―. ¿Estás buscando el archivo XXX.rar?

¡Exacto! Le vamos a dar una paliza a ese archivo. PPR y yo te haremos de testigos y le contaremos a todo el mundo lo buena que eres.

Así que vosotros sois los intrusos.

El día en el que todo me salga bien daré una fiesta.

Apreté los puños y me alejé del panel para encarar a los recién llegados: un chico alto y moreno, y una niña pequeña.

PRU, supongo.

Me sorprende que hayáis llegado hasta aquí. Este lugar es inexpugnable ―habló la niña, que agarraba al otro por las muñecas―. Tenéis suerte de que sea benevolente. Os permitiré que consideréis la rendición y me deis una sincera disculpa por meter vuestras narices en mi santuario. Si no… Si no, podrás demostrarme que ya no tienes nada que ver con ellos. No dejes que me hagan daño. En caso de que se pongan agresivos, les mandaré al Juego junto con los que ya están en él.

No estábamos haciendo nada… La esperábamos… ―dijo Papelera, con un hilillo de voz.

Cállate. Irás a reinserción con ellos. Pero te prometo que tú me has decepcionado por última vez.

Eso ya lo veremos. ―Di un paso al frente para interponerme entre las dos―. Papelera, quédate atrás. Si ese chico intenta venir a por nosotros, voy a tener que pedirte que lo elimines. XXX.rar tendrá que esperar.

Luego me dirigí hacia PPR antes de volverme hacia el panel.

¿Puedes defendernos? Intentaré cubriros a los dos usando el panel.

Puedo encargarme solo de ellos, PRU... —declaró el otro Programa—. No hace falta que los envíes al Campo de Juego. Aprendiz de Bastión Hueco, ríndete y únete a Reinserción, como todos los Usuarios. Sólo así podrás salir de esta y convivir con el resto de programas y reinsertados. Es mi primer y último aviso.

¿Como todos los Usuarios? ¡No me digas que..!

Eh, ¿y tú cómo sabes de dónde..? —Una Llave Espada apareció de repente en su mano—. Ah, Tierra de Partida —sentencié, frunciendo el ceño—. Cómo no. Bien, eso lo hace todo mucho más fácil.

PPR se lanzó a por él, y decidí jugármela. Les di la espalda a los dos, aún vigilando por si PRU decidía atacar, y empecé a buscar acciones en la pantalla que me libraran de ellos.

Eres una Usuaria como yo, ¿verdad? —pregunté a Papelera—. Por eso has ido tantas veces a reinserción. Por eso te tratan tan mal.

Un comando destacó por encima de los demás: enviar a Bastión Hueco. Justo el acceso que había estado buscando. Se me ocurrió entonces una idea muy loca, incluso para mí; tan loca que podría incluso funcionar.

Pero todo esto se acabó. Cambio de planes: que le den a XXX.rar, a PRU, y a todos los demás. Voy a sacarte de aquí. ¿Quieres venir conmigo al mundo de los Usuarios?

Eché un rápido vistazo a PPR para comprobar que podía encargarse del Aprendiz de Tierra de Partida y, si Papelera accedía, me pondría manos a la obra.

Aparecerás en un sitio muy distinto, pero iré a por ti pronto. Busca a una chica llamada Alexis y dile que saque enseguida a Celeste. —Sonreí y me encogí de hombros—. Es mi nombre. Siento muchísimo haberte mentido y aún más tenerte que pedir que vuelvas a confiar en mí tan precipitadamente. Espero que puedas perdonarme.

Me aseguraría de que nadie se interponía en su retirada. Esa chica había sufrido suficiente como para quedarse encerrada en este infierno. “Por favor, por favor, que funcione.

A continuación, me dispuse a mandar a ese Aprendiz tan molesto a Bastión Hueco también. No podía esperar a ver la cara que pondrían: mi primera misión y ya me traía a un prisionero de guerra...

¿Cómo que error? ¡¿Cómo que error?!

Le arreé una patada a la máquina y volví a intentarlo. Nada. Error. Non. ¿Por qué? ¡Con Papelera había funcionado! Probé a encontrar alguna forma de transferirle el acceso a Tierra de Partida a mi bando, pero saltó el mismo mensaje. No lo entendía, ¡nadie más estaba tocando el panel!

A menos que...

No lo harás.

¡Tú! —Señalé al Aprendiz y lancé un Electro en su dirección. No sabía cómo, pero tenía que haber sido cosa suya. Bien. Pues yo también sabía jugar sucio—. ¡PPR, sal de aquí enseguida!

Accioné el modo de autodestrucción de la base de PRU. No sabía con cuánto tiempo contaba, pero esperaba que fuese el suficiente como para que Alexis me sacara de ahí.

Alcé la Llave Espada y corrí a facilitarle la huida al pequeño Programa. Disparé un segundo Electro contra el Aprendiz aprovechando la cercanía y me dispuse a enfrentarme a la vez a PRU, usando todos los golpes bajos y sucios que me conocía contra ambos. No me convenía que se acercaran al panel.

Lo demás quedaba en manos de la suerte.

Spoiler: Mostrar
¡Acciones y diálogos acordados con Saxor!

Resumen del tochopost:

-Celeste manda a Papelera a BH (si ésta quiere, claro) con las instrucciones de encontrar a Alexis y que la saque de Espacio Paranoico, ya sea diciéndole qué debe hacer vía pinganillo o haciendo sus cosas de hacker.

-Al no poder hacer lo mismo con Saxor, activa la autodestrucción y se lanza a pegarse contra él y PRU.

-Reza para no morir.

¡Y hale! Pues nada, hasta aquí mi primerísima trama. Perdón por postear tan apuradamente >.<

Qué puedo decir, hemos tenido altibajos, Nell, si haces que Papelera viva y sea feliz te lo perdono todo <3 pero yo en general me lo he pasado bien, ha sido divertido rolear en un sitio como Espacio Paranoico con la niña del medievo xD. No me voy a explayar mucho; sólo diré que ha sido un placer rolear con vosotros, aunque haya sido una trama cortita, y que a ver si coincidimos en alguna otra, GM y jugadores~~
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Espacio Paranoico] En busca del corazón

Notapor Saxor » Mar Ene 12, 2016 1:59 am

Celeste y Guilmon


Vale. Tal vez PRU nos ayude. Yo no la conozco. Dicen que siempre está en el núcleo, ocupada. Lo controla todo desde allí

Papelera accedió demasiado fácilmente a acompañar a Guilmon y a Celeste al núcleo, por lo que era bastante obvio que la chica era muy crédula. Guilmon siguió a Papelera y a Celeste por todo el camino, pasando por un siempre molesto Recursos Humanos (decir que era reinsertado no podía estar desencaminado), atravesaron la ciudad y la base del PSC y llegaron a una puerta sellada con una contraseña. Papelera fue a preguntar, pero nadie se la dijo, y solo la conocían dos jefes que no se encontraban allí. Guilmon se apenó agachando las orejas...

Hasta que Celeste invocó la llave espada y la usó para abrir la puerta. ¡Qué suerte!, pensó Guilmon. Aunque eso también significaba que tenía la responsabilidad de impedir que Celeste hiciera algo que fuera contraproducente para la misión. Guilmon percibió en ese momento un par de mensajes de parte de Hime. Uno de ellos repetía el mensaje de Akio (aunque no supo interpretar el significado del mismo) y otro diciendo que PRU sabía de Bastión Hueco. En palabras de Guilmon, "no era bueno".

Entraron al Núcleo, que parecía una sala circular con un montón de pantallas por todas partes.

¿Y PRU? ¿La esperamos?

¡Vale!

Eso dijo, pero lo que hizo fue principalmente observar las acciones de Celeste con curiosidad. Vio cómo usaba la llave espada, introducía el disco y usaba la mano para acceder a todos los controles del terminal... Y lo que veía era mucho peor de lo que se esperaba. Un poco alejado, activó su Anti-Firewall para bloquear las acciones de Celeste que no quisiera que se activaran. Debía de lograrlo si no quería fastidiar la misión.

Saxor


Su reacción no me la esperaba para nada. Descendió hasta el suelo y se acercó a acariciarme la mano, completamente feliz. Algo extraño para un programa sin emociones.

¡Eso es maravilloso! Tu nueva vida comenzará pronto, muy pronto. Por un momento temí que tuvieras que unirte a tu compañera. Ella tendrá que pasar primero por el Juego, para debilitar su mente y ayudarle a aceptar mejor el proceso.

Eso no me gustaba un pelo. Como no lograra encontrar una forma de arreglar esto, ninguno de nosotros lograría salir de allí sin la cabeza trastocada. ¿Qué podía hacer...? Seguidamente, contestó a mis preguntas.

¿Odias a los perros que habitan en vuestros mundos, Usuario? No. Son criaturas simples, bobaliconas e imperfectas, pero hay algo tierno en ellos. Para nosotros los Usuarios, nuestros antiguos creadores, son también así. ¿Por qué destruir aquello que se puede corregir? El PCM os teme. Un sentimiento demasiado parecido al de los Usuarios. Cuando mi programa se haya completado con un rotundo éxito, le apartaré del control del sistema y crearé una utopía de convivencia entre Programas y Usuarios. Si no me hubiese desecho de las emociones, del corazón inútil con el que fui programada, diría que soy el ser que más os ama a todos. A los Programas y a los Usuarios, por igual.

Lo que había estado viendo sobre la Reinserción se confirmaba al completo con lo que me explicó. Pero antes de que pudiera seguir pensando... El PRU me abrazó con ternura.

¡Qué bonito! ¡Se me saltan las lágrimas!

Pero...

Por mucho cariño que hubiera en ese abrazo, lo daba un programa que se había librado de su corazón. Los sentimientos que tenía debían ser fingidos, y aunque no lo fueran... Ella nos veía como mascotas. Era sin duda el cariño mostrado por un amo a su dueño. No se podía hablar de igualdad cuando en primer lugar nos veían como seres inferiores.

Dejó de abrazarme para seguir sonriendo y responder a mi segunda pregunta.

Esa cosa que llamabais Coso ahora es el Campo de Juego. Me hice fácilmente con su control y, sinceramente, le he dado mejor uso que los Usuarios y, además, le he cambiado ese nombre tan horrible. Tendríais que estar agradecidos.—no pude evitar la expresión de sorpresa. ¿Que Neru y Hime se encontraban en el Coso Virtual? ¡Debía actuar, y rápido! No eran Juegos normales, de eso no cabía duda. Si les ponían un enemigo muy peligroso podían acabar muy mal.

Alguien ha entrado en mi núcleo.

¿Qu-?—y todo sucedió muy repentinamente. La pequeña me agarró con fuerza de mas muñecas, y justo cuando pude ver su expresión de ira en su cara ya nos estábamos transportando a otro lugar... Claramente, su núcleo.

* * *


¿-e?—observé inmediatamente a mi alrededor al mismo tiempo que PRU. Era una sala circular llena de pantallas, y cerca del terminal se encontraban dos programas... O más bien, los intrusos de los que hablaba la niña. Me habría jugado una mano a que al menos una de ellas era de Bastión Hueco... Además de que Guilmon también estaba cerca de ellas. La estabilidad de mi situación no podía estar más balanceada.

Así que vosotros sois los intrusos ―de nuevo con su comportamiento terroríficamente neutral, se dirigió a los tres que allí se encontraban, junto al terminal más grande―. Me sorprende que hayáis llegado hasta aquí. Este lugar es inexpugnable. Tenéis suerte de que sea benevolente. Os permitiré que consideréis la rendición y me deis una sincera disculpa por meter vuestras narices en mi santuario. Si no… ―me sorprendió que me mirara a mí mientras les señalaba. Como supuse... Una "prueba de lealtad"―. Si no, podrás demostrarme que ya no tienes nada que ver con ellos. No dejes que me hagan daño. En caso de que se pongan agresivos, les mandaré al Juego junto con los que ya están en él.

No estábamos haciendo nada… La esperábamos… ―una de las dos chicas murmuró algo extraño, pero con las palabras con las que cortó a la programa, lo logré comprender.

Cállate. Irás a reinserción con ellos. Pero te prometo que tú me has decepcionado por última vez.—Osease, que era otra reinsertada. ¿Y decía que la iba a volver a meter ahí? Me mordí el labio inferior... Odiaba el papel de malo.

Pues entonces déjamelo a mí. Se me da de muerte.

¡Tú también te callas!

Mientras yo tenía mi discusión interna con Xayim, la que no parecía ser un programa se comunicó con Guilmon.

¿Puedes defendernos? Intentaré cubriros a los dos usando el panel.

PPR puede, pero...—la mirada de Guilmon era de inseguridad desde que aparecí con PRU. No paraba de alternar la mirada entre la intrusa y yo, pero... Esperaba que tomara la decisión correcta—PPR lo hará—bien, eso era lo que quería. Me dolería enfrentarme a Guilmon otra vez, pero no tenía otra alternativa.

Spoiler: Mostrar


Puedo encargarme solo de ellos, PRU... No hace falta que los envíes al Campo de Juego—Respiré hondo y me coloqué entre PRU y "los intrusos". Si tenía que hacer de malo, así sería—. Aprendiz de Bastión Hueco, ríndete y únete a Reinserción, como todos los Usuarios. Sólo así podrás salir de esta y convivir con el resto de programas y reinsertados. Es mi primer y último aviso—mientras le daba ese aviso a la chica, la masa negra que emergió de mi sombra formó la llave espada de Xayim en mi mano izquierda.

¿Y tú cómo sabes de dónde..? Ah, Tierra de Partida—tardó poco en descubrirlo, pero eso daba igual en esos momentos. Al ser una chica de Bastión Hueco no tenía por qué tener remordimientos en esa batalla, salvo por Guilmon—. Cómo no. Bien, eso lo hace todo mucho más fácil.

Lo primero que hizo fue toquetear el terminal. Instintivamente intenté dirigirme a por ella, pero Guilmon intervino con unos zarpazos. La primera orden que hizo mi enemiga era la de enviar a su "compañera" fuera de allí. Al menos no era mala chica, al parecer. Chasqueé la lengua e intenté atacar a Guilmon, pero mordió la llave espada. Mientras enfrentábamos las caras, le guiñé el ojo, lo que hizo que mi amigo parpadeara un par de veces, comprendiendo lo que estaba intentando.

Una señal más apareció en la pantalla, en un intento de enviarme a mí precisamente a Bastión Hueco. Pero "algo" bloqueó la orden. Incluso en mitad de la pelea, Guilmon parecía haber pirateado el terminal. Di un golpe a Guilmon con la rodilla para separanos, justo antes de recibir un electro por parte de la Aprendiz. Gruñí un poco, aunque el ataque no fue fuerte, y ataqué otra vez a Guilmon, que esta vez sí recibió el golpe contenido, haciendo que se cayera de lado... Y en ese momento llegó la tercera orden de la chica: Hacer algo con Tierra de Partida. Cosa que obviamente fue bloqueada por Guilmon.

No lo harás—sentencié, como si fuera yo mismo quien estuviera truncando sus accesos. Parecía haber logrado provocarla, ya que en vez de seguir toqueteando cosas se soltó y se dirigió a por mí directamente... No sin antes accionar la autodestrucción del PRU—. ¡Mierda!

Siguiendo mi papel, "quise" correr al Terminal, pero ella ya estaba en mi camino con un Electro y queriendo atacar directamente a la pequeña PRU. No podía permitir que la hicieran daño. Volví a ponerme entre PRU y ella y la ataqué con la llave, al mismo tiempo que Guilmon se levantaba y corría hacia el panel. Ahora le tocaba a él hacer de hacker.

Seguí chocando espadas con ella, fingiendo nerviosismo, mientras Guilmon alcanzó por fin el terminal. Cambió el disco de la chica por el suyo y como ya estaba en el sistema por su Anti-Firewall, solo tuvo que accionar otras órdenes. Guilmon intentó por su cuenta trasladar a todos mis compañeros, Hime y Akio a Tierra de Partida (si era posible, todos a la vez) y luego fue con el resto de reinsertados a Espacio Profundo. Si ninguna de esas acciones podían hacerse sin detener la autodestrucción, estaba seguro de que Guilmon la detendría.

Al ver al dinosaurio hacer eso, la Aprendiz me dio una patada en todas las partes.

¡Agh!—me contraje por el dolor... Pero no me detuve y alcé la mano antes de que se acercara a PRU—¡Bomba Tenebrosa!—la explosión fue suficiente para que no llegara, y volví a atacarla, hasta que de repente se volatilizó... No sabía si por el propio Guilmon o por los de Bastión Hueco. Sería entonces cuando corriera hacia Guilmon.

En absolutamente cualquier momento en el que Guilmon estuviera a punto de ser expulsado a los Juegos por PRU, o en ese mismo instante... mi compañero enviaría la última orden: sacarnos a Guilmon y a mí de allí, hacia Tierra de Partida. No me despedí de PRU, simplemente fingí ser su mascota hasta el final.

Spoiler: Mostrar
Acciones acordadas con Denna.

Ni qué decir que me ha encantado la trama, a pesar del parón. Me habría encantado mucho seguirla a ritmo normal... Bueno, para otra vez será.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Espacio Paranoico] En busca del corazón

Notapor Darkness Seeker » Mié Ene 13, 2016 1:14 am

Toda la táctica que había logrado preparar funcionó a la perfección. O casi. Tras lograr noquear al gigantesco can, acabé siendo presa durante unos segundos de él, pero en vez de tratar de pararme sólo me sujeto férreamente mientras trataba de zafarse de mi cara a mordiscos.

¡Eh, tú, abusón! ¡Suéltale!

¡Hyme, no!

Antes de que pudiera decir nada más, noté como un frío sobrecogedor me corría por la espalda. Tras eso, vi como el monstruo comenzaba a resbalarse, hasta acabar en el suelo.

¡Entretenlo! O mejor, ¡acaba con él!

Viendo que no me quedaba otra, me puse en pie y haciendo algo de equilibrio intentó mantenerse en pie. Una vez hecho eso, comenzó a lanzar una serie de hechizos, uno tras otro, con la esperanza de ganar tiempo para la hermana del Maestro.

Dichos hechizos serían principalemente elementales, consistentes en Hielo, Piro y Flama Tenebrosa. Más que matarlo, mi objetivo era llamar su atención, aunque viendo la situación aquello podía ser un peligro. En cualquier caso, si se acercaba trataría de utilizar un salto soble para sobrepasar al monstruo, esperando que la criatura siguiera delante por pura inercia, chocando quizás con alguna otra columna o elemento del escenario.

Spoiler: Mostrar
Bueno:

Tengo que decir que tenía muchas ganas por ver esta trama, no sólo porque Neru no había estado en un mundo digital hasta ese momento (Si no contamos DATASTREAM que... bueno, no era tan libre como era esta trama) y también por la relación entre Neru y Akio, que quería intentar fortalecer. Luego encima comenzó la trama y...

¡HOSTIAS!¡QUE AKIO ES UN SOMBIE!¡Y NO RECONOCE A NERU!¡Y ESTÁ BAJO EL CONTROL DE ESTE SISTEMA!

En esencia, mi HYPE subía como la espuma de la cerveza Mhm... cerveza (?). Y... entonces empezaron los parones. No voy a mentir, me ha decepcionado bastante el hecho de que esta trama acabe así, sobre todo porque he tenido la mala suerte de que la otra trama en la que participé en esta ronda también quedó estancada (Lobo Feroz).

Pese a eso, y si no contamos los parones que nos han llevado a esta situación, me ha gustado mucho la trama, de principio a fin. Aunque lo dicho: Si hubiéramos podido completarla, para ver todo lo que había ocurrido, y el como sálbabamos a Akio, y los feels y demás... Seguramente me hubiera dejado mejor sabor de boca.

En cualquier caso, ha sido un placer participar en esta trama.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Espacio Paranoico] En busca del corazón

Notapor Nell » Sab Ene 23, 2016 3:33 am

Con el control absoluto en sus manos, el primer deseo de Celeste fue mandar a Papelera al mundo real. La chica había obedecido a la aprendiza y se había quedado al margen, sacándole una sonrisa PRU; y cuando le preguntó si era una Usuaria esta dijo nada. En cambio, sí asintió levemente, con timidez, ante la propuesta de salir de allí. Su otra alternativa era la reinserción.

Ni siquiera Neru se interpuso en la salida de Papelera, aunque fuese a petición de Guilmon. Por el contrario, PRU le miró, confusa, al ver que no actuaba tal y como había prometido:

¿¡Qué estás haciendo, Usuario!? ¡Detenla! ¡No dejes que la saque!

Sin embargo, no hubo tiempo para que actuara y Papelera desapareció, dirigiendo una última mirada esperanzadora a Celeste.

A continuación, se fueron sucediendo los intentos de Celeste por introducir órdenes al sistema que, sin que la chica se diera cuenta, eran cancelados por Guilmon. Al final, decidió destruir toda la base de PRU y se lanzó a atacar a Saxor. PRU se retiró y trató de señalar a Celeste, pero los dos contrincantes comenzaron a luchar y no se arriesgó a mandar sin querer al Juego al Usuario que había aceptado servirla.

En cambio, se dio cuenta de que Guilmon trapicheaba en el panel y corrió hacia él, dejando atrás a los aprendices con su trifulca.

¡No, deja eso!

Guilmon pudo hacer lo que quiso sin necesidad de detener la auto-destrucción, dando la orden de sacar a todos los reinsertados no-programas del sistema. Sin embargo, por alguna razón, no funcionó con Neru y Hime, ya que no aparecían en la base. PRU estaba horrorizada. Intentó atacar con un potente Electro a Guilmon, que pudo esquivarlo por los pelos, y siguió presionándole mientras decía:

¿Por qué has hecho eso? ¿Por qué? Íbamos a crear el mundo perfecto… y vosotros me habéis matado.

Lo tenía contra la pared, sin más lugares donde escapar, cuando desapareció. Él y Saxor regresaron a Tierra de Partida. Celeste y PRU fueron las únicas que se quedaron allí durante unos minutos más, aunque la jefa de la base no le prestó ninguna atención. Destruyó con sus rayos todos los terminales que había a su alrededor (Celeste tuvo que buscar una cobertura), encolerizada, hasta que se cansó, se hizo un ovillo y empezó a llorar, como una niña pequeña.

Celeste desapareció poco después, de vuelta a Bastión Hueco. Con la base del PRU caída, Alexis pudo romper las últimas defensas y sacar manualmente a la aprendiza de allí.


Tierra de Partida


El combate de Neru fue bien. Tan bien como podía ir un combate contra un perro de tres cabezas, claro. Distraerle con hechizos funcionó, desde luego, pero también lo enrabietó más, hasta el punto de que llegó a rugir frente a la cara del chico (con algunas babas incluidas). Intentó morderle en un par de ocasiones, pero fue lo suficiente rápido como para escudarse tras las columnas y ganar tiempo.

Mientras tanto, Hime se había volcado en su tableta, mirando muy de vez en cuando el combate para asegurarse de que Neru seguía entero. De repente, se rio en voz alta, orgullosa por algo, y desapareció. Neru vería por última vez la cólera del Cerbero antes de, a su vez, desaparecer del mundo digital.

Se materializó en la sala del ordenador de Tierra de Partida, junto a Hime y Simon. La chica aún seguía con una sonrisa tonta en la cara.

Ha funcionado ―le dijo Simon a Hime, antes de explicárselo a Neru―. Hime sospechaba que os encontrabais en el Coso, ya sabes, el lugar donde antes luchabais contra un montón de monstruos. Desde aquí ya teníamos un canal para acceder a él, pero cerrado, así que probé hacer el proceso contrario, es decir, sacaros. Y aquí estáis.

»Aunque Akio, Lyon, Saxor y el dinosaurio siguen dentro.

Hime se mordió el labio, preocupada y algo arrepentida por haber tomado la decisión de haber salido precipitadamente. Se volvió hacia Neru para redimirse un poco:

Siento haber interrumpido tu lucha contra Cerbero. Parecías estar pasándotelo bien. Cuando arreglemos el Coso, podrás echarle la revancha.

Simon y Hime empezaron a discutir sobre si intentar entrar de nuevo o no, mediante la misma vía por la que habían accedido la primera vez. Entonces, se materializaron frente al terminal Lyon y Akio. El segundo miró a su alrededor, confuso.

Tú y yo estábamos…. estábamos hablando de programar… ―susurraba a Lyon, mientras poco a poco volvía en sí―. Espera, ¿qué hago hablando con el pardillo recién llegado? ¿Y dónde estoy? ¿Dónde… dónde he estado…?

Hime se lanzó a abrazarle y a dar saltitos a su alrededor, contenta de haber recuperado a su hermano, quien poco a poco iba recuperando la memoria. La chica le explicó atropelladamente todo lo que había ocurrido desde su desaparición, desde aquella primera semana sin noticias hasta su misión de rescate. El Maestro parecía escucharla a medias, intentando asimilar sus antiguos y sus nuevos recuerdos.

Tras ellos se materializaron Saxor y Guilmon, quienes terminaron de explicar qué había ocurrido en el núcleo con PRU. Simon se puso manos a la obra con el ordenador, para intentar averiguar qué había pasado después. No encontró ninguna información sobre la base. Parecía que todo se hubiese borrado. Y con ello, los discos de memoria que se habían programado específicamente para suprimir el corazón de los Usuarios e intentar convertirlos en Programas.

Supieron que Akio volvía ser él mismo cuando empezó a dar órdenes. Les mandó escribir a cada uno un informe sobre lo que había ocurrido, mientras él informaba a Ronin de su regreso. Hime fue tras él, para convencerle de que se tomara unas vacaciones en Ciudad de la Navidad. Simon prometió que los mantendría informados de las novedades.

El único que recibió una visita posterior de Akio fue Neru. El Maestro se acercó a él, con aquella actitud de arrogancia infantil que tanto le caracterizaba. Era muy distinto del niño retraído y atento al que había conocido en Espacio Paranoico.

Que conste que solo voy a decirlo una vez, novato, y espero que no volvamos a hablar nunca más de ello: siento haberte delatado allí dentro. Ese no era yo. Mierda, sí que lo era, pero solo actuaba como me habían enseñado. Tendrías que haberme dado un bofetón. Te lo habría devuelto, pero a lo mejor hubiese recordado que nadie se mete con el Rey del Paintball.

»No volveré a olvidarte. Lo juro.

Se dio la vuelta y se marchó. Akio seguía, y seguiría siendo por mucho tiempo, un crío.

Al final del día, Simon les hizo llegar una carta para avisarles de que había estado investigando más a fondo el asunto, y había descubierto que decenas de personas desaparecidas habían vuelto a sus mundos. La mayoría estaban muy confusas y recordaban vagamente haber estado en un espacio informático; otras, con más suerte, lo olvidaron todo y pudieron regresar a su vida normal. Además, el Coso volvía a estar accesible, no había reventado junto al resto de la base (puesto que nunca había formado parte de ella).

¿Podían considerarlo un final feliz?


Bastión Hueco


Cuando Celeste se materializó frente al ordenador, en el mismo sitio por donde había entrado a la red. Diana fue la primera en recibirla, acercándose a ella y dándole un abrazo. Posiblemente había estado bastante preocupada desde el momento en el que dejaron de recibir transmisiones suyas, y desde la llegada de una Usuaria diferente.

Me alegro de que estés bien. Siento que te hayamos metido en todo este lío. Te prometo que no volveremos a mandarte a ninguna misión así ―le aseguró.

Por ahora ―sonrió Shinju, desde la silla del ordenador.

Por cierto, alguien te está esperando en el pasillo. Se puso nerviosa de ver tanto aparato electrónico por aquí y quería estar a solas.

Diana sonrió y le señaló la puerta. Cuando Celeste salió, se encontró allí a la primera persona a la que había logrado salvar de aquel lugar de locos.

Hola. Celeste, ¿verdad? ―Papelera sonrió con timidez, aún demasiado insegura sobre lo que había ocurrido―. Mi verdadero nombre es Rosa. Gracias por… por sacarme de allí.

Rosa pertenecía a Ciudad de Paso. Diana y Alexis le habían asegurado que la llevarían de vuelta a su mundo, aunque ella había insistido en que fuera su salvadora quien lo hiciera, de ser posible. Allí se rencontraría con su familia, a la que había olvidado desde la reinserción. Allí se encontraría también con otras personas que, como ella, habían sido absorbidas por el PRU y habían regresado a su hogar.

Tal vez había merecido la pena.


Spoiler: Mostrar
¡Fin de la Trama!

Ya está todo dicho, así que no voy a daros más la brasa, ni a retrasaros más. ¡Puntuaciones!

Darkness Seeker, 65 PX. Qué te voy a contar que no sepas ya. En general has llevado bien a Neru (el desliz con Akio fue eso, un desliz, y mirándolo en perspectiva creo que era muy difícil para cualquiera haber afrontado la situación con éxito); sin embargo, creo que se deja llevar demasiado por la situación, que deberías intentar plantearle objetivos más a largo plazo, internamente, y no solo limitarle a que decida qué va a hacer ese post, no sé si me explico. Y bueno, no sé si alguno de los otros GMs te lo ha dicho ya (y espero que no te lo tomes mal D:), personalmente decidí no decirte nada en su momento y me arrepentí un poco, pero el subrayado ofende más que ayuda (soy humana y puedo saltarme algo de tus acciones, pero si me lo dices rectificaré inmediatamente y prestaré más atención), creo que si tienes dudas sobre si te contabilizarán todas tu acciones, sería más correcto que lo señalaras en un spoiler al final del post. Y de nuevo, espero no ofenderte con la sugerencia, no va a malas.
¡Neru sube a nivel 15!

Denna, 69 PX. Me ha gustado cómo te has involucrado con los NPCs, tanto Papelera como aquellos con los que simplemente te cruzabas. Creo que a tu personaje le falta curtirse más, en el sentido de que desentone no por personalidad, sino por remarcar/referenciar con lo que ha vivido por qué es así. Quizá entonces lo que le falta es más contenido on-rol, pero tampoco sería muy complicado hacerlo con la historia personal.
¡Celeste sube a nivel 10!

Saxor, 62 PX. En general, bien también. Voy a decirte algo entre medias de DJ y Denna, y es que Saxor necesita destacar más. Diría que hasta Guilmon destaca más, ya que tiene una actitud definida y voluble. Saxor, en cambio, pasa muy desapercibido, necesita tomar la iniciativa de algún modo, aunque sea difícil debido a su timidez/indecisión. No digo que le metas caña a sus problemas personales, pero el personaje ya está curtido de otras batallas, como demostró al temer a Sark, y necesita demostrarlo. De algún modo, que queda a tu elección, yo solo puedo decirte qué es lo que he visto.
¡Guilmon sube a nivel 9!
¡Saxor sube a nivel 20!

Marioxulo, 45 PX. ¡Lyon sube a nivel 10!

Por cierto, me alegro muchísimo de que hayáis pactado la última ronda. De verdad, gracias, temía que fuera a salir una chapuza a causa de la guerra y que no fuera a solucionarse nada… De nuevo, lo siento, espero haber compensado un poco con el último post.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Tercera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron