[Evento Global] Ocaso de una estrella

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

Notapor Mickael » Lun Jun 25, 2012 8:10 pm

-Está siendo un día muy extraño -murmuraba el joven hombre-rata, tumbado en su apacible cama, a la que se había logrado acostumbrar tras un tiempo en el que había preferido la calidez del suelo.

Pues sí, si que estaba siendo un día extraño, el Sol ya se erguía imponente en lo alto del cielo, pero ninguno de los numerosos aprendices de Tierra de partida había sido llamado a algún entrenamiento o misión. Igualmente, el tablón del Gremio se encontraba vacío de misiones, y para terminar de hacer la situación aún más extraña, ni uno sólo de los maestros se había asomado, casi parecían haberse esfumado de aquel lugar.

"¡Día libre!", eso era lo que gritaba la gente por los pasillos, lo que parecía ser causa de jolgorio para ellos. Mickael no lo veía así, para él un día libre era un día perdido, un retraso en su aprendizaje, un día menos para ser más fuerte, para poder proteger lo que él amaba. Después de andar sin dirección por el castillo y sus jardines, había decidido encerrarse en su cuarto a meditar. La idea de entrenar sin supervision no le hacía demasiada gracia, no habría nadie que le corrigiera los fallos, pero, ¿qué otra cosa podía hacer? Quizás podría encerrarse en la biblioteca y estudiar, o buscar a aquel gran cuadrúpedo que era Sam y echar unas carreras para mantener el físico. Hiciese lo que hiciese no pensaba perder aquel día.

Se disponía ya a levantarse y abandonar su cuarto cuando una extraña luz, como una estrella fugaz, le llamó la atención mientras miraba por la ventana. Al poco rato un inmenso ruído lleno el mundo, esa “estrella fugaz” había impactado contra los jardines. Mickael se irguió rápidamente y corrió como alma que lleva al diablo, curioso de saber que demonios era lo que se había estrellado. Al salir, el cielo era distinto, un violento atardecer, a juzgar por su color, asolaba Tierra de Partida. Los demás aprendices no habían pasado por inadvertido el accidente y se agolpaban en el lugar del suceso, algunos desorientados, sin saber muy bien qué había pasado, y otros, curiosos, rodeando la zona del impacto, observando al causante.

¿Buscas el conocimiento?


La voz retumbó por todas partes, llamando la atención de los aprendices.

¿Deseas la verdad?


Mickael ya se había olvidado por completo de la “estrella fugaz” y miraba incrédulo hacia todos los lados, buscando el origen de la voz.

Un único camino puedes entonces tomar. Y te advierto, escucha, pues en ninguno más ante ti se mostrarán. Ven y descúbrelo todo. Allí…


Nada más el extraño mensaje terminó de ser emitido, de la nada se formó un gigantesco portal oscuro que se mostraba como una gran puerta hacia lo desconocido, llamando de alguna manera a adentrarse en su interior a todo aquel que lo observabara.

-¡Un portal de oscuridad! –se sorprendió Mickael, que conocía gracias a los libros aquella estructura que permitía viajar entre mundos.

Permaneció un rato inmóvil, sin saber que hacer. Mientras tanto, algunos aprendices, los más valientes y decididos, se sumergían en el portal sin apenas pensárselo. El engreído muchacho con la cría de los pikapikas, Saxor, e incluso Sam, que en su entrada casi se había llevado por delante a otro aprendiz, habían decidido arriesgarse a conocer lo que se ocultaba tras aquella puerta.

Mickael miró fijamente al portal y no pudo evitar ser hipnotizado. Aquello era una salida, una puerta a la verdad, a un mundo nuevo y desconocido para el roedor humanoide, para algo que, sin saber por qué, deseaba conocer. La comparación fue instantánea en su cerebro, aquella puerta era un símbolo, una reminiscencia de otra puerta que el aprendiz conocía muy bien: la puerta más allá de las alcantarillas, más allá de la casa de Merlín, la que daba a Ciudad del Paso y sus distritos, aquella que durante tanto tiempo había deseado cruzar y por tanto tiempo había eludido, retardando su salida.

Así se encontraba él en aquellos momentos, parado, hipnotizado por lo que le ofrecía aquel portal, él estaba en las alcantarillas, protegido por su familia, protegido por Merlín, soñando con esa puerta, con lo que había más allá de ella, pero temiéndola al mismo tiempo. Una puerta abierta frente a él, una curiosidad creciente que lo empujaba a seguir, un miedo que contrarrestaba esa curiosidad, que lo retenía, porque al fin y al cabo, ¿para qué salir? ¿Para qué exponerse a un posible peligro cuando allí tenía una mínima tranquilidad asegurada? Pero... ¿Para qué vivir entonces? ¿Para qué vivir con miedo? Si quieres hacer algo, simplemente hazlo. Nadie debería encerrar su corazón con miedo, impidiéndole ser libre. Y en ese momento, el corazón de Mickael le gritaba fuertemente que lo dejara ser libre, que cruzara esa puerta, que descubriera que había más allá.

Por eso el roedor no tuvo dudas, no se paro a pensar en qué pensarían los maestros si se enteraban de lo que estaban haciendo sus aprendices, no pensó en las consecuencias de atravesar aquel portal, no pensó en su responsabilidad, no quiso pensar en nada, tan sólo quiso escuchar a su corazón. Y así, se dirigió hacía el portal, sumergiéndose en su densa oscuridad.

La curiosidad había matado al gato, pero... ¿mataría también al ratón?
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

Notapor LightHelco » Lun Jun 25, 2012 9:00 pm

Me encontraba aquél día sin nada que hacer. El Maestro Kazuki no nos había convocado aquel día para ninguna de sus clases, aunque sabiendo cómo era no me resultaba tan extraño. Tampoco había visto ninguna misión disponible en el Gremio cuando bajé aquella mañana a por algo que desayunar.

Intente buscar a alguno de los Maestro para conseguir un permiso con el que pudiese visitar algún otro mundo, pero estos no dieron signos de vida en toda la mañana, cosa que empezó a mosquearme. Al final acabé volviendo a mi habitación donde me puse un poco al día con la magia. ¡JA! Ni yo me habría creído semanas atrás que acabaría matando el tiempo con uno de esos aburridos libros, pero en aquel lugar incluso los niños eran difíciles de sorprender con simples trucos y no existía ninguna fiesta de Halloween que sabotear, por lo que mis opciones para pasar el rato eran bastante escasas.

Al mediodía un desagradable silbido se escuchó por todo el castillo haciendo incluso vibrar los cristales de la ventana de mi habitación. Lancé el libro a un lado de la cama y me levanté bastante cabreado por el hecho de que parecía que ya ni podía hacer una de las cosas que más había odiado durante años. Abrí la ventana y busqué fuera al causante de aquel sonido.

¡¿Ya ni puedo estudiar tranquilo por una vez en mi condenada vida?¡ ¡¿Acaso hoy es el día de no dejar a los aprendices hacer nada de provecho?! —grité fuera esperando una respuesta que sabía que jamás llegaría.

Enojado, fui a cerrar la ventana y volver a estudiar cuando un potente y horroroso ruido alcanzó mis oídos a los que se unieron mis piernas al notar como toda la habitación temblaba durante unos segundos. “Aquello ya era el colmo” pensé volviendo a mirar por la ventana por la que vislumbré un buen numero de aprendices y algunos moguris dirigirse a los jardines de Tierra de Partida. Guiado por la misma curiosidad que el resto de habitantes sentía, agarré mi sombrero y la baraja de cartas para ir al lugar donde se estaba reuniendo todo el mundo.

A un paso tranquilo, llegué al lugar, el cual no me fue difícil de identificar gracias al gran grupo de personas que se había reunido. Un poco más lejos de donde se encontraba la multitud había un enorme portal de oscuridad que me resulto bastante llamativo. Sabía de algún que otro alumno que dominaba ese elemento, pero me resultaba extraño ver algo así en Tierra de Partida, mas aun me sorprendió el ver a gente adentrándose en él sin miedo alguno. ¿Qué estaba pasando allí?

Aunque muchos cruzaron el portal otros se quedaron allí plantados sin saber qué hacer o con miedo a aquella oscuridad. Yo me encontraba entre las dos opciones. Por un lado sentía curiosidad por saber que había impulsado al resto a adentrarse de aquella forma en la oscuridad y también él que me podía encontrar al otro lado de ella. Por otro lado no me terminaba de gustar el aspecto de todo eso, por muy bien que miré, solo encontré aprendices o moguris entre la multitud, ningún Maestro al que preguntar ni el cual nos aclarase nuestras dudas.

Estábamos solos ante el portal con la opción de atravesarlo o no.

Viendo que no me decantaba por ninguna de las puestas sobre la mesa y que cada vez más aprendices se atrevían a atravesar el portal, saque la baraja de cartas y barajeé para después sacar una carta sin llegar a verla.

Treboles y Picas me quedó con los indecisos y cobardes, Diamantes y Corazones mi curiosidad queda satisfecha junto a la de los impulsivos —murmuré por lo bajo mirando finalmente la carta.

As de Corazones.

Aquella era mi carta estrella, la que usaba para finalizar muchos trucos y la que más gente solía elegir para que yo se la adivinase. Quizás con otra carta hubiera hecho una segunda tirada, pero no con aquella. Guardé las cartas y me dirigí con paso firme hacia el portal.

El destino me había mostrado la elección a tomar con una carta tan simbólica como aquella, estaba claro que lo que ocurría allí era algo muy gordo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

Notapor Kousen » Mar Jun 26, 2012 1:37 am

Un día sin misiones y un día sin entrenamientos. Eso es lo que pensé al comienzo de lo que parecía ser una maravillosa jornada. No podía estar más equivocado.

Andaba yo en los abarrotados jardines donde los aprendices, cada vez más abundantes, hacían toda clase de actividades... y un ruido infernal, he de decir. Tumbado a la sombra de un buen árbol y acompañado por mi hurón de fuego, Houma, disfrutaba de un pequeño aperitivo mientras observaba el entorno, como un chico con gafas y un ratón amarillo al hombro con cara de muy pocos amigos que pasó cerca.

De repente un pitido rasgó el sonido, tras lo cual se escuchó un gran estruendo y un absoluto silencio. Creyendo que alguien se había equivocado de hechizo o algo por el estilo, me gire a tiempo en medio del pitido para ver como un objeto se precipitaba desde los cielos a toda velocidad, impactando en una zona donde no tardaron en reunirse todos los aprendices, empujándose unos a otros.
Y de improviso, un eco se escuchó lo suficientemente alto para que llegase a todos los presentes.

¿Buscas el conocimiento? ¿Deseas la verdad? —preguntó

¿Cómo? ¿Quién es?— Respondí en voz alta a la nada.

Un único camino puedes entonces tomar. Y te advierto, escucha, pues en ninguno más ante ti se mostrarán. Ven y descúbrelo todo. Allí…—.

La voz calló, concluyendo su llamado. Antes de que nadie pudiese incluso preguntarse de que iba todo aquello y a qué se refería con "Allí", la respuesta llegó en la forma de la Oscuridad. Esta se movió por los jardines y formó un siniestro portal que quedó abierto y disponible. Houma se revolvió en mis hombros y gruñó desde detrás de mi cuello, observando la puerta negra.
Y sin aviso, un nuevo suceso. La Cadena del Reino apareció automáticamente en mi mano, y aquel fulgor extraño que muchas veces la rodeaba quedó permanentemente a su alrededor, mucho más intenso e iluminando en contraste con las sombras.

¿Pero qué...? —.

Cuidado.

Una nueva voz resonó, pero esta vez nadie parecía escucharla excepto yo. Una fuerte jaqueca me hizo agarrarme la cabeza y apoyarme en el tronco del árbol.

Las sombras han llegado. Las flores del mal anuncian su florecimiento.— continuó diciendo — ¿Qué harás? Es hora de elegir tu camino, pero recuerda: Las fauces de las tinieblas esperan hambrientas, pero no existen sin la luz.

Mi cabeza quedó de nuevo en silencio y una vez callada la voz, la jaqueca remitió. El brillo de la llave se apagó, pero preferí no hacerla desaparecer de momento.
Muchos aprendices no tardaron en abalanzarse hacia la negrura, muchos de ellos haciendo una vana y vacía muestra de su valentía... o más bien inconsciencia, diría yo. Otros muchos se quedaron mientras tanto plantados cerca del portal, sin saber que hacer. Me tocaba a mi tomar una decisión, si unirme a la masa de "valientes" o a la de "cobardes".
Busqué una cara familiar al principio sin éxito, aunque pude distinguir al chico del ratón amarillo desapareciendo en la oscuridad y dejando a una chica atrás. Al fin pude ver a alguien: Zait salió corriendo de la zona donde había impactado el meteoro con algo en la mano, y fue a parar junto a un pequeño de color azul.

Me acerqué abriéndome paso entre la horda que deseaba abalanzarse ciegamente en el abismo, sin saber que había más allá. Una vez al lado, pude oir como decía al... ¿chico azul?, el cual estaba paralizado, las siguientes palabras:

¿Te encuentras bien? —.

¡Zait! — exclamé, por fin alcanzándole — Por fin encuentro una cara familiar, chico....

Eché un vistazo alrededor, esperando a los maestros chillándole a todo el mundo que se apartase de los portales cuando habíamos estudiado su peligro varias veces. Sin embargo nadie apareció por los jardines... excepto Moguris histéricos que intentaban contener a la masa de aprendices ante la preocupación por la ausencia de los Maestros. Imposible... ¿Estaban fuera del mundo? O "algo" los había sacado.

Será mejor que los tres nos apartemos a un lugar más seguro. — solicité a ambos — Allí te calmarás mejor y no nos atropellará nadie intentando entrar en... "eso"—. Mis ojos se clavaron en la negrura que se arremolinaba cerca de nosotros.

Sería mejor considerarlo antes de meternos en aquel portal que no sabíamos a donde nos llevaría... solo que nadie volvía por él al parecer.

Spoiler: Mostrar
Edit por los *&%$ códigos de color >:
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

Notapor Kairi » Mar Jun 26, 2012 6:53 pm

Era otro día más en Tierra de Partida. Kairi se había quedado durmiendo hasta tarde en su habitación, pues ese día no tenía ningún tipo de entrenamiento ni ninguna misión que llevar a cabo. Despierta en la cama, se preguntó que podía hacer en su día libre. Era como si fuese domingo. Ya que le concedían un día para hacer lo que quisiera, no iba a entrenar por su cuenta como siempre. Ese día decidió relajarse y desconectar del entrenamiento.

Estiró los brazos y se incorporó en la cama. Los rayos del sol entraban por la ventana e iluminaban la habitación. - Creo que hoy será un buen día.- pensó. Se levantó de la cama, se vistió, cogió uno de sus mangas y fue a la cafetería a desayunar. Allí, un moguri muy atareado le sirvió su desayuno de siempre: tostadas con mantequilla y su inprescindible leche con cacao, pues no le gustaba el café. Cuando hubo terminado su desayuno, se dirigió a los jardines, escogió el árbol que daba la mejor sombra y se sentó a leer el manga que había cogido antes.

Parecía que el resto de aprendices también tenían el día libre. Kairi se alegró de que los Maestros hubieran decretado ese día como "domingo". Se metió de lleno en la historia de su manga. cuando estaba llegando a la parte más interesante, se oyó un gran estruendo en los jardines. Sobresaltada, Kairi se levantó, guardó su libro y fue hacia el lugar de donde había salido ese ruido, fácilmente apreciable por la cantidad de aprendices y moguris que había alrededor. Se abrió hueco entre la multitud y vio un extraño objeto en forma de estrella, parecido al fruto del paopu de sus islas, pero más bonito, que parecía haber caído del cielo.

Fascinada por lo que sería aquel meteorito, Kairi empezó a oír una voz que retumbaba en el lugar:

- ¿Buscas el conocimiento? ¿Deseas la verdad?
- ¿Quién ha dicho eso?- preguntó mirando a su alrededor.
- Un único camino puedes entonces tomar. Y te advierto, escucha, pues en ninguno más ante ti se mostrarán. Ven y descúbrelo todo. Allí…

La voz calló y unas sombras de Oscuridad aparecieron en los jardines, formando un portal. Kairi se estremeció. ¿Qué había sido esa voz? ¿Por qué había un portal de Oscuridad delante de ella? ¿A dónde llevaría? Kairi se preguntó si conocería la verdad cruzando el portal, pero también tenía miedo. Podría ser un camino hacia otro mundo, o algo peor...

Decidió hacer frente a lo que hubiera dentro del portal y se acercó lentamente, levantó el brazo y tocó la superficie del portal con nerviosismo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

Notapor Hitori » Mar Jun 26, 2012 7:02 pm

Los días en Tierra de Partida se volvían cada vez más monótonos. De no ser por las salidas esporádicas de las que podía disfrutar Hitori (ya fueran misiones o salidas voluntarias), el chico se hubiera aburrido de aquella vida mucho antes.
Todos los días consistían en lo mismo. Levantarse por la mañana, cegado por el horrible sol que entraba por la ventana. Ducharse. Ponerse la ropa. Bajar al comedor a desayunar rápidamente (incluso desayunaba lo mismo cada día: tostadas y café). Y luego a aguantar los entrenamientos con Akio.

El Maestro Akio era muy duro con sus entrenamientos. Cada día le hacía dar el doble o el triple de lo que el chico era capaz, y muchas veces el niño se divertía haciéndole luchar contra él, sabiendo de antemano que Hitori no podría hacer nada contra él. Seguramente, Akio lo hacía por el placer de humillar a su aprendiz más que por enseñarle.

Después de los entrenamientos, tocaba comer, seguir entrenando, cenar y descansar. Todos los días la misma rutina. Por supuesto, había días en los que Akio no estaba, pero en ellos Hitori tenía tareas que hacer. Raro era que el joven tuviese un día completamente libre, pero los había. Como aquel mismo día.

Hitori se había despertado y preparado, como cualquier otro día, pero en cuanto llegó al comedor, vio a muchos más aprendices de lo normal. Muchos comentaban, bastante en alto, que ninguno de sus Maestros estaba, y que no tenían tareas para aquel día. Era normal que faltase uno o dos Maestros, pero... ¿todos?

En fin, mejor para mí —se dijo, yendo a coger su desayuno. Por primera vez en bastante tiempo, el chico pudo desayunar tranquilamente y rodeado de más aprendices. Lo curioso era la gran cantidad de aprendices que había. En todo el tiempo en Tierra de Partida, Hitori había conocido a algunos aprendices, pero nunca se había fijado en que hubiese tantos. Verlos a todos reunidos le hizo darse cuenta de la gran cantidad de gente que vivía y entrenaba en aquel mundo.

Después de desayunar, Hitori decidió pasearse por los jardines. No tenía nada que hacer, pero eso era agradable. Quizás incluso podría practicar con magia, que ya que Akio no solía potenciar eso de él. Sin embargo, cuando el aprendiz se dirigía a los jardines, escuchó un gran estruendo, acompañado de un destello. El ruido resonó en prácticamente todo el mundo, e hizo que el chico corriese en dirección al destello.

Una vez en los jardines, vio a un gran número de aprendices arremolinados alrededor de algo. Cuando se acercó, comprobó que se trataba de un extraño artefacto, con forma de estrella azul, que brillaba con fuerza. Nadie parecía atreverse a tocarlo ni a cogerlo. Y de repente, una extraña voz sonó.

¿Buscas el conocimiento? ¿Deseas la verdad?

La voz no parecía venir de ningún sitio en concreto, pero por la reacción de la gente, todos parecían escucharla. Hitori se sobresaltó, pero pronto reflexionó acerca de la pregunta.

El conocimiento. El saber podría otorgarle la capacidad de superar sus límites, de ser alguien respetable.

¿De ser de verdad?

La voz que escuchaba desde que tenía la placa metálica, que ahora estaba colgada en su ropa, hizo acto de presencia. Cada vez se acostumbraba más a ella, pero le seguía resultando extraño escucharla. Al menos se había librado del dolor de cabeza que le provocaba.

La verdad. Algo que, a pesar de no ser plenamente consciente, había deseado desde siempre. ¿Qué era la verdad? ¿Quería saberla? ¿Sería capaz de afrontarla, o huiría de ella, asustado? El chico dudó, pero la voz de su cabeza volvió a espabilarle.

Afronta la verdad.

Si aquella voz podría o no enseñarle la verdad y darle conocimiento, no lo sabía. Pero Hitori decidió que era mejor probar antes que quedarse sentado.

Y es más divertido —se dijo, para terminar de convencerse.

Como si la voz le hubiese entendido, continuó hablando.

Un único camino puedes entonces tomar. Y te advierto, escucha, pues en ninguno más ante ti se mostrarán. Ven y descúbrelo todo. Allí…

De repente, un portal de oscuridad de abrió ante él. La sorpresa del chico aumentó, ya que reconoció ese portal. La sombra que solía espiarle, la posible dueña de la placa de metal, usaba esos mismos portales oscuros. La había visto alguna vez huir a través de ellos. ¿Sería posible que estuviese detrás de aquello? Sin embargo, si fuese así, ¿para qué querría atraer a los demás aprendices?

Hitori salió de su ensimismamiento al ver que todos empezaban a entrar en el portal. Algunos lo hacían de una forma algo descuidada y poco reflexiva, mientras que otros parecían pensárselo antes de entrar. Entre los aprendices, pudo ver a Ragun entrando con Nyx. Incluso él había decidido ir.

Armándose de valor, Hitori decidió meterse en el portal oscuro, en silencio. Así, podría descubrir la verdad.

Un único camino puedes entonces tomar. Y te advierto, escucha, pues en ninguno más ante ti se mostrarán. Ven y descúbrelo todo. Allí…
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

Notapor Suzume Mizuno » Mié Jun 27, 2012 12:03 am

Fátima estaba sentada en un bando de los jardines, pasando las páginas de uno de los libros que había traído consigo de su horroroso viaje con Ivan. Le costaba, porque era muy técnico y tenía la letra muy pequeña. Pero era fascinante. Aprender sobre la historia de su propio mundo era algo que nunca se le había pasado por la cabeza y que ahora ocupaba todos sus ratos libres.

Ese día parecía que el mundo se hubiese puesto de acuerdo para que pudiera disfrutar de su lectura. No había entrenamiento, ni misiones, ni nada. Era como tener unas inesperadas vacaciones, y que Fátima no dudó en aprovecharlas.

A la sombra de un árbol, disfrutaba del olor de las flores y de la hierba mientras pasaba las páginas del libro, admirando las detalladas imágenes de ciudades, castillos y personajes relevantes.

Entretenida como se encontraba, al principio no se dio cuenta del extraño silbido. Luego, cuando se volvió más fuerte, alzó la cabeza, buscando el origen del mismo. Había muchos aprendices diseminados por el jardín y cualquiera podía ser el causante… Se percató que varios habían alzado la mirada. Haciendo visera con la mano, entrecerró los ojos para atenuar el reflejo del sol y vio una sombra en el cielo. En un principio pensó que no se movía. Pero, de pronto, comenzó a aumentar de tamaño al tiempo que el silbido se agravaba. Fátima se puso de pie y apretó el libro contra su pecho. Fuera lo que fuera, estaba cayendo en dirección a los jardines…

Poco después, un pequeño bólido se estrelló contra los jardines, a varios metros de Fátima.

Después de un inicial silencio, los aprendices se acumularon alrededor del lugar donde había caído el pequeño meteorito.

Fátima trató de acercarse, discernir algo en medio de los murmullos, pero de pronto la multitud soltó una exclamación:

—¿Buscas el conocimiento? ¿Deseas la verdad?

Fátima pegó un respingo.

—¿Pero qué…?

Un único camino puedes entonces tomar. Y te advierto, escucha, pues en ninguno más ante ti se mostrarán. Ven y descúbrelo todo. Allí…

Y, antes de que Fátima pudiera entender nada, captó un destello negro por el rabillo del ojo. Se giró y vio lo que parecía ser un portal oscuro.

Los aprendices comenzaron a hablar entre ellos, alarmados y curiosos a una vez.

Fátima apretó el libro contra su pecho y se mordió el labio inferior. ¿Por qué no venía ningún Maestro?

“¿Es una prueba…?”

Quizás lo fuera. Pero ahora la respuesta era… ¿tenía que ser responsable y esperar?

¿O ser atrevida y entrar?

Se pasó una mano por la boca.

“Conocimiento… no tiene mala pinta. Pero, ¿a qué precio?”

Echó una ojeada a su alrededor y, para su sorpresa, se encontró con que varios alumnos se precipitaban casi sin dudar hacia el portal oscuro.

Captó una mirada y se encontró con los fríos ojos de Ivan. Entornó los suyos. Todavía no le había perdonado por abandonarla de esa manera en la biblioteca del extraño mundo. En absoluto.

Entonces Ivan le apartó la cara y con altivez se dirigió al portal.

“¡Será imbécil!”

Varios le siguieron. Otros titubearon.

Fátima fue de las últimas. Pero, con lentitud, dejó el libro bajo el banco en el que había estado leyendo plácidamente y, con los puños apretados, avanzó hacia el portal. Se detuvo a escasos centímetros de él y extendió, temblorosa, una mano.

Respiró hondo.

Esperaba que, la llevara a donde la llevara, tuviera la opción de volver atrás.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

Notapor Axelpower » Jue Jun 28, 2012 2:43 pm

Spoiler: Mostrar


Edito el post para dejar el vídeo, que se me pasó


Observé relajado el techo de mi habitación, tumbado aún en la cama, y coloqué los brazos bajo mi cabeza, como hacía siempre que necesitaba reflexionar. Con la persiana completamente abierta, la luz proviniente del exterior iluminaba todo cuanto estaba al alcance de mi vista. Me permitía contemplar cualquier rincón, cualquier recoveco. Examinar todo cuanto allí había, de forma similar a como debía examinarme a mí mismo.

Rebecca me había dado el día libre. Tenía la posibilidad de hacer todo aquello que quisiera, cuando quisiera y como quisiera. Me había dado la oportunidad de entrenar de la forma que yo prefiriera.

Aquello me alegraba. Lo consideraba su forma de decirme que confiaba en mis métodos, en mi responsabilidad para prepararme por mi cuenta. Y, viniendo de alguien como ella, con su poder y su habilidad, me hacía sentirme más orgulloso de todo lo que había hecho, de las decisiones que había tomado. Pero a pesar de todo, aunque me dolía en lo más profundo de mi alma, aunque lo veía como una traición a la oportunidad que me había brindado, me tuve que ver obligado a desaprovecharla.

Sí, necesitaba entrenar. Siempre lo necesitaba, nunca había suficiente, puesto que esa era la única forma de lograr convertirme en el más fuerte guerrero. Pero también necesitaba replantearme todo cuanto había dicho y hecho desde mi llegada al Castillo.

No había dejado de entrenar. Ni un día, ninguna mañana, ninguna tarde. Incluso algunas noches, en las que no podía dormir pero tampoco desperdiciar aquel maravilloso tiempo. Y aun así, seguía habiendo Aprendices que me superaban. El chaval junto al que casi me despeño había logrado darme un primer golpe. Me habían faltado Reflejos. El chico con el que competí poco después de aquello consiguió ponerse a mi altura al correr. Me faltó Velocidad. Y no quería ni recordar la guerra contra los Moguris. Pese a que muchos podrían considerarlo un simple juego, para mí se trataba de una prueba. Y en ella me di cuenta de que me faltaba Puntería, y mucha.

"La paciencia es la madre de la ciencia", se solía decir. Pero yo era incapaz de esperar, de ver que por más que entrenaba el esfuerzo no daba aún sus frutos.

Había mejorado mucho desde mi llegada, eso es algo que tampoco podía negar. Pero aún podía mejorar más, muchísimo más. Y con cada día que pasaba, aunque practicara hasta la extenuación, sentía que no aprovechaba lo que hacía.

Necesitaba pensar. Y ya no pensar en lo que había hecho, sino pensar en lo que pretendía hacer.

Abrí la ventana y me asomé, buscando librarme del asfixiante ambiente de mi habitación. Necesitaba que la brisa acariciara mi cara, que hiciera ondear mi pelo. Que me refrescara y que me relajara, que me tranquilizara. Contemplé en todo su esplendor los verdes jardines de Tierra de Partida, en los que tanto había vivido y en los que, esperaba, tanto me quedaba por vivir. Muchos años por delante, muchos entrenamientos y combates que realizar.

¿Es eso lo que deseaba? ¿Escribir mi nombre en las leyendas de un sólo mundo, o por el contrario quería viajar de un extremo al otro y conocer cada uno de los rincones que había en ese infinito universo? Tenía claro que en el Coliseo me recordarían. Que sería la mayor leyenda que por allí jamás había pasado. Pero y una vez lo fuera, ¿qué? ¿qué haría después?

Me lamenté para mis adentros. Por mucho que me torturaran las dudas, por mal que lo pasara, sabía que eso era algo que por el momento no iba a poder decidir. Iba a necesitar muchísimo más tiempo, muchísimo más esfuerzo para conocer mis deseos. Para conocerme realmente a mí mismo. Y que, hasta entonces, no podía hacer otra cosa que no fuera prepararme tanto como estaba en mi mano para que, al llegar el momento, no fuera mi culpa si desaprovechaba alguna de las oportunidades que ante mí se alzaran.

Decidí bajar a los jardines, y aprovechar el día de entrenamiento libre que se me había brindado. No podía hacer nada más en ese momento.

* * * * * *


Observé el cielo, tumbado en lo alto de una colina en los jardines. Había intentado correr, luchar, hacer flexiones, abdominales... y todo sin el más mínimo beneficio, puesto que era incapaz de concentrarme en cualquier cosa que no fuera mi futuro.

Allí arriba, me fije en algo que picó lo más profundo de mi curiosidad. Todo se encontraba extrañamente lleno, lleno de gente, de vida, de vitalidad. Pero aun así, nada parecía estar tranquilo. No sólo yo, sino que cada uno de los rostros que podía contemplar parecía estar ocultando un pesar o una preocupación. Muy pocas personas parecían felices y llenas, completas y satisfechas. Había oído murmurar que todos los Maestros habían dado el día libre a sus Aprendices. Parecía ser que no era el único al que ello hacía reflexionar.

Entonces, cuando más sumido me hallaba en mis pensamientos, un potente sonido resonó por los alrededores. Cuanto más tiempo pasaba, más claro se distinguía, y más dejaba de ser un simple ruido para convertirse en un sonoro silbido que rasgaba el silencio. Cada vez se oía más fuerte, cada vez se acercaba más, hasta que en el cielo pudo contemplarse su fuente: una extraña luz, que se acercaba más y más, sin demora, y que dejaba a su paso un haz que manchaba la uniformidad de la bóveda celeste que nos cubría.

Finalmente, provocando un estruendo como nunca antes lo había escuchado, impactó contra los jardines de Tierra de Partida, en medio de una multitud de gente que por suerte no parecía haber resultado herida.

Justo en el momento en que más perdido me encontraba, un misterioso objeto había descendido sobre aquel mundo. ¿Se trataría de una señal de Zeus, que me indicaría qué hacer o a dónde ir?

Me levanté de un salto y bajé veloz colina abajo. Fuera una señal o no, debía ir a descubrirlo.

Una vez allí abajo, vi un pequeño cráter alrededor del cual había varios Aprendices que, curiosos como yo, observaban de qué se trataba. Me acerqué como pude y contemplé en su interior una extraña piedra azulada, que con cinco puntas se asemejaba en forma a una estrella.

Una extraña piedra con estrellada forma había descendido de los cielos. ¿No se trataría, acaso, de una estrella auténtica? No, había aprendido en Tebas que las estrellas eran enormes, muchísimo más que mi mundo. Si una estrella hubiese caído allí, ninguno de nosotros hubiese vivido para contarlo. Pero... ¿y si era un pequeño fragmento que se había desprendido de alguna de las muchas que reinaban en el cielo? ¿Y si aquella pequeña piedra se trataba de un fragmento de una estrella?

Me dispuse a tocarla, curioso, deseoso de saber de dónde provenía y a dónde iba, qué hacía aquí. Ya había descartado que se tratase de una señal de los Dioses, pero eso no era motivo suficiente como para ignorarla y no descubrir aquello que pudiese sobre ella.

En ese instante, una potente voz que nunca antes había oído resonó por todos los jardines, captando la atención de todos cuantos pudieron oírla.

—¿Buscas el conocimiento? —empezó—. ¿Deseas la verdad? —dijo luego—. Un único camino puedes entonces tomar. Y te advierto, escucha, pues en ninguno más ante ti se mostrarán. — continuó impasible, sin que nadie supiera de donde provenía—. Ven y descúbrelo todo. Allí…

Conocimiento.

Verdad.

Ambos me atraían. Elevaban al máximo exponente la curiosidad que en mí tan a flote siempre estaba. Esa curiosidad que me hacía dudar, que me hacía pensar, y que guiaba mi camino como si de mi mayor objetivo se tratase.

¿Cuál sería aquel camino al que se estaba refiriendo?

Entonces, como si se encontraran respondiendo a mi pregunta, un cúmulo de sombras que de la nada había aparecido se empezó a hacer más grande, a aumentar y a tomar forma, hasta que en un extremo de los jardines formaron lo que parecía ser una puerta por el que cualquier ser humano, por grande que fuera, cabría sin problemas.

Me acerqué raudo a aquel portal. No sabía a dónde me llevaría, pero quería aquello que podía darme. Quería verdad, quería conocimiento. Porque con verdad y con conocimiento se llega al más profundo poder. Quería seguir el camino que me llevaría a aquello que tanto ansiaba.

Me detuve en seco y analicé las palabras que pronunció aquella voz. Dijo que se mostrarían ante mí tomando un único camino, pero en ningún momento especificó a qué camino se refería. Puede que se refiriera a marcharse lejos, nadie sabía donde, a buscar aquellas virtudes. Pero ese camino también podía ser el camino que los Maestros nos enseñaban, que allí en Tierra de Partida se hallaba y aprendíamos. El camino de la Llave-Espada. O tal vez aquella estrella caída del cielo las traía consigo. Fuese cual fuese de esas dos cosas, implicaban que el Conocimiento podía no estar frente a nuestros ojos, en aquel misterioso pasaje, sino que estaba oculto en este mundo y debíamos esforzarnos para encontrarlo. Pensándolo con detalle, era algo extraño que la verdad y el conocimiento se presentaran frente a nosotros de esa forma, anunciando a los cuatro vientos que allí se encontraban y indicando con un enorme cartel luminoso el camino a seguir, sin presentar ningún tipo de prueba para comprobar que sólo aquellos que realmente lo merecen son los que aspiran a obtenerlos.

Observé como muchos Aprendices atravesaban el portal, encomendándose a la suerte y sin saber dónde los llevaría. ¿Habrían llegado a la misma conclusión que yo? ¿Habrían llegado a imaginar que tal vez ese no era el camino correcto, y aun así habían decidido arriesgar y escoger esa vía? ¿O habrían optado a lo obvio, a confiar en una voz que nadie sabía de donde provenía y que les prometía cosas que ni siquiera estaban seguros que iban a conseguir? Pude observar entre ellos a Light y a Flynn, que decididos seguían dicho camino. ¿Habrían pensado en las consecuencias que podía comportar hacerlo?

Giré entonces mi cabeza hacia el lugar en que se hallaba la piedra. Multitud de Aprendices seguían rodeándola, cada uno con un distinto semblante. El terror reinaba en los rostros de unos, la curiosidad en los de otros, y la determinación en los de unos pocos. Pude observar entre ellos a Maya, agachada frente a la piedra, observándola con curiosidad. ¿No se habría sentido atraída por el portal? ¿Habría tenido en cuenta todos los posibles factores, y tras examinarlos cuidadosamente habría tomado la decisión que más adecuada consideraba?

Dejé entonces de pensar en el resto de personas que allí había. ¿Que iba a hacer yo? ¿Iba a irme por el camino obvio, el camino que me sacaría de aquí tal vez sin posibilidad de volver y que podía guiarme hacía el auténtico poder, o iba a considerar todo aquello como una prueba e iba a quedarme aquí, a seguir el camino que Tierra de Partida había preparado para mí?

No sabía que hacer. Miles de pensamientos fluían por mi mente, cada uno en una dirección distinta, luchando entre ellos y sin que hubiera una clara opción a seguir. ¿Qué debía hacer? ¿Qué camino debía seguir? ¿Dónde se encontraba aquello que tanto tiempo llevaba buscando, dónde lo podría alcanzar?

Lloré, impotente. Sabía mientras las lágrimas brotaban de mis ojos que, escogiera lo que escogiera, iba a arrepentirme de mi decisión, puesto que hiciera lo que hiciera, siempre tendría en mi interior la incesante duda de saber qué habría ocurrido de haber elegido el otro camino. Sabía al mismo tiempo que las lágrimas caían por mis mejillas que mi curiosidad acabaría matándome, y que no iba a poder con la duda. Que siempre iba a tener la sensación de que lo que había hecho podía no haber sido lo mejor. Y por desgracia, sabía que no iba a poder tomar una decisión por mi mismo sin conocer completamente todas las consecuencias que arrastraban consigo cada una de las opciones.

Metí mi mano en el bolsillo y saqué de él uno de los recuerdos que había traído de Tebas, y que siempre llevaba conmigo: una pequeña moneda. Aquí no tenía ningún valor económico, pero en momentos así era lo mejor que podía tener. La observé con detalle, dándole vueltas entre mis dedos. Observé en la cara la imagen de la Diosa de la justicia Atenea, y contemplé en la cruz el dibujo de una lechuza. La cara me llevaría a la piedra, y la cruz al portal.

Encerré la moneda en mi puño y lo besé, deseándome a mí mismo que la decisión que tomara fuera la mejor posible. Me encomendé a Zeus y la lancé al aire. La observé subir, mientras giraba debatiéndose entre la cara o la cruz, y la observé bajar, mientras mi destino encomendado a ella daba vueltas sin cesar. La atrapé al vuelo y respiré hondo. Abrí mi mano, observando el resultado, y sonreí.

Me dirigí, completamente convencido, a donde mi sino me había indicado. Observé a toda la multitud que había tomado la misma decisión que yo, aunque tal vez no dedicándole el mismo tiempo a pensar. Me acerqué y extendí mi mano, sabiendo que el camino escogido era el correcto. Había tenido muchas dudas, había contemplado miles de posibilidades, y las había examinado todas tanto como podía, al detalle, incluso sin conocer la mayor parte de las repercusiones que comportaban. Pero ahora todas las nubes que habían cubierto mi camino se habían disipado. Sí, siempre me preguntaría qué habría pasado si la decisión no hubiera sido esa, pero nada importaría. Había hecho lo que había creído, y se me había mostrado una opción que sin duda era la correcta para mí. Puesto que la Diosa de la Justicia no podía equivocarse.

Extendí mi mano y, convencido, toqué el fragmento de estrella.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

Notapor RedXIII » Vie Jun 29, 2012 12:12 am

Un día bueno, agradable, la gente estaba contenta por poder descansar, había gente que incluso paseaba tranquilamente contemplando los arboles y diciendo "Hoy hara un buen día", sin embargo Hiro presentía todo lo contrario, su cola tenia la extraña costumbre de sufrir calambres cuando el ambiente estaba cargado y, aunque mucha gente no se diera cuenta, el aire olía diferente, o eso le pareció al menos a Hiro ¿Imaginaciones suyas? Tal vez, su olfato le jugaba a veces malas pasadas.

Decidió ir al Jardín como de costumbre, para no escuchar a los aprendices decir cosas típicas como "Que buen día, hoy me quedare todo el día descansando" o "Entrenare y entrenare duro" pero ni allí se libro de los arduos comentarios repetitivos de la gente, ignorando este hecho se tumbo en el jardín a que le diera un poco de sol, como si fuera una planta en fotosíntesis.


-Joder, que fuerte pega el sol- Exclamo levemente al ver que empezaba a sudar a causa del sol, antes de que se pudiera levantar pareció que se nublo un poco el cielo, Hiro, contento, se volvió a estirar plácidamente en la suave hierba del jardín, ajeno a lo que le venia por encima. De golpe, y sin previo aviso para Hiro, se escucho un fuerte silbido que, debido al fino oído de Hiro, le aturdió y nublo, a su vez, su vista -¿Que... coño es eso?- Pregunto como pudo mientras se tapaba fuertemente los oídos con las manos. De golpe, por su espalda sintió un fuerte viento y piedras pequeñas chocar en su espalda haciendo que volara unos metros y se estampara bruscamente contra el suelo, perdiendo así el conocimiento completamente.

No sabia exactamente que había pasado o cuanto tiempo había estado así, su Moguri, MoguDer, que lo había encontrado inconsciente por casualidad cuando iba a ver que había pasado, se puso a su lado e intentando reanimarlo estirando su ropa o abofeteando su cara de vez en cuando -¡¿Kupó que le pasa señor Hiro?!- Grito exaltado -¡Kupó Despiértese!- Insistió, no sabía exactamente si fue por las bofetadas o casualidad, pero en aquel momento recobro el sentido -¿Que... que coño ha sido eso?- Intentó pronunciar mientras se levantaba como podía -¡Kupó ha caído, ha caído algo del cielo!- Grito mientras "levitaba" de un lado a otro a gran "velocidad" ¿Era cierto, había caído algo? Justo detrás suyo había un cráter ¿Y seguía vivo después del impacto? casualidad tal vez. Habían algunos fisgones merodeando por allí, peor poca gente quedaba ¿Tanto tiempo había pasado, o tal vez había algo extraño en ese cráter? A su alrededor vio unos portales extraños, tenían un aspecto oscuro, no le gustaron para nada a Hiro, pero intrigado decidió acercarse, extraños eran, sin duda, nunca había visto nada similar, y no le gustaban ¿Des de cuando el negro era algo bueno? fuera como fuera parecía la única explicación para que no hubieran tantos aprendices merodeando por allí, así que decidió adentrase, pero antes de que lo pudiera hacer MoguDer apareció con un cristal en forma de estrella o algo así - ¡Kupó mire lo que he encontrado, señor Hiro! - Exclamó mientras se alzaba con ese extraño material que sin duda habrá robado de algún sitio - ¡Kupó tome, cójalo! - Le pidió -Vale, pero después me voy por el portal- No tenia nada mejor que hacer, así que se dirigió a su Moguri y como le dijo, cogió aquel objeto, era extraño y ligero, nunca había visto nada similar, quedo fascinado por su forma y sus dibujos, era algo que no comprendía ¿Era natural de algún meteorito o lo había tallado alguien? fuera como fuera aquel extraño objeto parecía llamarle para algo...
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

Notapor Pharos » Vie Jun 29, 2012 12:39 am

Estaba siendo un día aburrido. Mortalmente aburrido.
Adelaida se encontraba tirada sobre la cama, releyendo otra poesía por décima vez en el día de su libro.
Los aprendices entrenaban, vagueaban, leían... ¿Dónde estaban los disfraces? ¿Los sustos? ¿Los petardos?

¿Y los pasteles de calabaza?

Soltó un suspiro de añoranza por su ciudad natal. Si al menos pudiera salir de aquel castillo y conocer nuevos mundos... Bueno, tal vez podría ir a la biblioteca para intentar encontrar algún libro de poesía romántica: paisajes mágicos, réquiems preciosos... Hizo un esfuerzo para superar el sopor del aburrimiento y obligar a sus aburridos miembros a moverse hacia una silla cualquiera de la biblioteca.

Súbitamente, un gran estruendo volatilizó la calma de Tierra de Partida. Poco después, el suave sonido de la tierra pulverizada al caer al suelo en una fina llovizna dio paso a un sobrecogedor silencio.
Adelaida sintió que el corazón le daba un vuelco. Aquello sólo podía significar una cosa.

-¡Petardos!-gritó, jubilosa-¡Alguien ha traído petardos y fuegos artificiales!

Se lanzó sin pensarlo por la ventana de su habitación, en el primer piso. Las botas amortiguaron el impacto. Reconoció inmediatamente el agujero de la explosión del petardo y se dirigió corriendo hacia él. Varios aprendices más se habían congregado en torno al cráter.
Pero cuando la joven llegó allí, sólo encontró un brillante pedazo de cristal con forma de estrella. Definitivamente, no era un petardo, no se parecía en nada. Ni siquiera tenía mecha.

Desilusionada, la joven emprendió el camino de vuelta hacia su habitación. Pero antes siquiera de haber dado un par de pasos, escuchó algo que la hizo detenerse.

—¿Buscas el conocimiento? ¿Deseas la verdad? Un único camino puedes entonces tomar. Y te advierto, escucha, pues en ninguno más ante ti se mostrarán. Ven y descúbrelo todo. Allí…

Vio entonces, en el otro extremo de los jardines, unas sombras que se materializaron para conformar una especie de puerta. Confundida, la joven reflexionó sobre lo que acababa de oír.

-¿La verdad? ¿El conocimiento? No sé si eso es lo que quiero. Pero...Tal vez si voy allí, pueda al fin salir de este castillo y ver otros mundos. ¡Al fin! ¡Y se acabarán los entrenamientos y los "No puedes salir hasta que no estés preparada para luchar contra los Sincorazón, jovencita" Si en Ciudad de Halloween, sólo bailaban, ¿cómo es posible que sean malos?

Así pues, no dudó un momento en echar a correr hacia la puerta de oscuridad, que otros aprendices ya habían cruzado.
Pharos
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 10, 2012 4:18 am
Dinero: 3,603.37
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

Notapor Demyx » Vie Jun 29, 2012 2:53 pm

No hacía ni una semana que Edge había llegado a Tierra de Partida y todavía no se había acostumbrado a ese nuevo y misterioso lugar, era otro mundo, y la diversidad de gente que se reunía allí era alucinante. Sin embargo, poco o ningún contacto había tenido con los demás aprendices hasta el momento. El joven aprendiz no era, para nada, extrovertido, pero no estaba aún familiarizado con su nuevo hogar y, mucho menos, con sus nuevos vecinos. Lo que incluso le llevó a preguntarse qué estaría haciendo su coterránea, Hana. Todo esto le causaba una sensación de vacío en su interior que, paradójicamente a su naturaleza, le hacía estar algo deprimido.

Hacía un buen día y, para variar, no tenía nada que hacer, así que para conocer mejor el lugar, empezó uno de sus paseos, habituales en su nueva rutina. Cuanto antes conociese el lugar mejor.

Ya era mediodía y ya había muchos aprendices dando vueltas por el recinto, yendo arriba y abajo. El murmullo de la gente, risas, correteos… toda esa actividad le hacía a Edge falsas promesas de diversión. Quizá por eso decidió darse una vuelta por el exterior, los Jardines era un lugar habitualmente tranquilo, tal vez allí podría tumbarse en algún rincón y dejar la mente en blanco. Pero no aquel día.

Un misterioso silbido procedente del cielo, el cual se iba haciendo progresivamente más agudo e insoportable, llamó su atención. No obstante, no tuvo tiempo de reaccionar. Lo que prosiguió al molesto pitido se estrelló en los Jardines, cerca de Edge. El impacto lo lanzó considerablemente lejos, junto a montones de tierra que se habían desprendido y lo golpeaban como si metralla se tratara.

El aterrizaje lo dejó medio aturdido, y cuando se decidió a incorporarse lo veía todo borroso. Entre el mareo pudo entrever la formación de un enigmático portal de oscuridad. Muchos aprendices se encontraban allí, incluso los había que atravesaban el portal. Pero, en cambio, ningún maestro había aparecido.

—¿Buscas el conocimiento? ¿Deseas la verdad? —una extraña voz retumbó en el lugar—. Un único camino puedes entonces tomar. Y te advierto, escucha, pues en ninguno más ante ti se mostrarán. Ven y descúbrelo todo. Allí…

Aunque fuera inapreciable, se alteró. Se incorporó como pudo tambaleando y frunció el ceño en un intento de recuperar el equilibrio de su percepción. Hizo caso omiso a la voz así como a los portales. ¿Había sido lo primero imaginaciones suyas? Fuera lo que fuera, no pensaba adentrarse en esa oscuridad. No se ayudaría de algo que, precisamente, se había jurado erradicar.

Un ápice de calma recorrió su interior al observar que había un pequeño grupo que había permanecido fuera del portal y que ahora observaba un extraño fragmento con forma de estrella, posiblemente el causante de todo aquel estrépito. Se acercó a ellos.

Disculpen la intromisión, caballeros ―sonrió―. ¿Son conocedores de las causas o consecuencias de estos calamitosos sucesos?
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

Notapor Nell » Vie Jun 29, 2012 4:10 pm

Spoiler: Mostrar
Lo siento por aquellos que cogieron alegremente el fragmento estelar, pero tuvisteis la mala suerte de que el primero en postear lo hiciera antes que vosotros, de modo que tengo que tomar por inválidas todas las acciones referentes a él (cogerlo, sostenerlo…, aunque no incluyo tocarlo, si es en manos del otro) que no mantienen concordancia con lo que hizo Little Sho en su momento. Por eso, no os extrañéis al no salís mencionados.

Sé que somos muchos y que van a pasarse desapercibidas ciertas acciones de otros. Así pues, tranquilizaos, mirad bien los otros posts y mantened la coherencia ante todo, si queréis sobrevivir en este Evento-


Algunos aprendices tomaron la decisión de adentrarse en aquel misterioso portal que había surgido de la nada. Al principio, las sombras que le envolvieron no les permitieron ver nada más allá, sólo cómo desaparecía de repente lo que habían dejado atrás. La sensación dentro de aquella oscuridad era extraña. Reconfortante para algunos, escalofriante para otros… pero ninguno tendría, sin duda, la misma impresión de ella.

Cabe destacar, el pequeño fragmento que cayó a Tierra de Partida y que cogió el aprendiz Zait. Nada sucedió al tocarlo, ni él ni otros, si es que esperaban otra reacción diferente. Parecía un objeto completamente normal.

Volviendo al tema principal, aquellos que se quedaron en Tierra de Partida (Zait, Fyk, Maya, Kousen, Axel, Red y Edge), tanto por voluntad propia como por desconocimiento, vieron frustradas sus intenciones. Apenas se cerró en los Jardines el portal oscuro, desapareciendo con él sus compañeros, unos círculos negros aparecieron bajo los pies de los rezagados. No importaría lo que intentasen: echar a correr, saltar, subirse a algo... Las sombras se expandirían hasta atraparlos y engullirlos, obligándoles a ir más allá.

Además, por extraño que pareciera, a pesar de que todos los aprendices se vieron arrastrados por aquellos agujeros, no sucedió lo mismo con el fragmento. Incluso en la mano de Zait, éste no atravesó la oscuridad, sino que quedó tirado en la tierra, una vez no hubo nadie más allí.

Al fin, en esa negrura que les cubrió, sólo ellos (aquellos que fueron absorbidos sin poder de decisión), pudieron escuchar la risa lejana de, sin duda, un terrible enemigo. Que se jactaba de su situación, por cierto.

Y el lugar de destino, para todos, fue el mismo: el único prohibido. Independientemente de la ruta que tomaron, todos pudieron oírlo antes de llegar, de la misma voz que los había guiado hasta allí:

…, en Bastión Hueco.


[…]



Una vez no quedó nadie en Tierra de Partida, algo sucedió. El lugar donde había caído la estrella (no el mismo donde ahora se encontraba, abandonada en mitad de la nada) pareció vibrar unos segundos, hasta que en él se materializó, como por arte de magia, la figura de una chica que pronto tomó mayor corporeidad. Se trataba de una jovencita de ropas negras y cabellos oscuros, que resaltaban vivamente con sus ojos azules. Llevaba, además, en el brazo, un loro completamente blanco. Sin embargo, nada de eso quitaba que pareciese, además, la típica niñita de papá.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Sí, tenían razón! Ha sido tremendamente fácil —sonrió, mirando a su alrededor, pero ignorando el fragmento, ahora tirado en el suelo, que había traído consigo—. Aunque este sitio sigue tan aburrido como siempre. Tendré que hacerle unos ajustes.

La joven vislumbró entonces a un par de moguris que aún quedaban por los alrededores, tras el incidente del meteorito. Avanzó hacia ellos, captando su atención, mientras susurraba:

Empezaré por vosotros —volvió a sonreír, de una forma menos dulce—. Vamos a jugar a un juego…


[…]



Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar


*Lugar de llegada (centro de la plaza para los primeros; dispersos, para los segundos):

Spoiler: Mostrar
Imagen


*Os añado, además, unas cuantas capturas del Birth by Sleep para aquellos que no hayáis jugado en el siguiente spoiler.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



(Tampoco os fiéis 100% de las imágenes para describir el sitio, sólo quiero ubicaros. Haced más caso a la descripción siguiente).


El grupo que entró en el portal oscuro dio a parar al centro justo de la plaza. Los otros, en cambio, aparecieron dispersados a su alrededor, como si las sombras les hubiesen llevado, obviamente contra su voluntad, hacia el lugar idóneo para unirse a los otros. Por si fuera poco, hubo ciertos aprendices que, en vez de aparecer en el suelo, sus agujeros se materializaron en el aire, haciéndoles caer (además, de culo) casi dos metros hasta el suelo, y produciéndoles unas pocas magulladuras leves. Dichos chicos eran, concretamente, Ueki y Fran.

Cumplida la tarea, tanto portal como agujeros negros desaparecieron, sin dejar rastro, abandonándoles a unos y a otros por igual.

La primera impresión del lugar era espantosa. A su alrededor, lo que antes habían sido jardines eran ahora flores marchitas o, simplemente desaparecidas, sin nada más que el abono en su lugar. Por otro lado, había signos de lucha y destrucción por doquier, desde arañazos hasta mordiscos, en suelos y paredes por igual. No había quedado rastros de ningún cuerpo, ni de sangre, pero en cierta forma, el sitio era… deprimente. El cielo, además, no ayudaba a mejorar el aspecto: estaba cubierto de nubes, por donde se colaban pocos y pequeños rayos de sol, de tal manera que el paisaje se hacía más sombrío y siniestro. Los más avispados se dieron cuenta de que sería imposible salir de allí sin atravesar alguna de ellas… y sufrir las consecuencias.

Todo estaba en calma. Nada ni nadie a la vista. Hasta que algo perturbó la zona. Un sincorazón, solitario y sin nada mejor que hacer, apareció cerca de las escaleras que bajaban a la parte inferior de la ciudad, regresó a las sombras del suelo, y descendió por ellas antes, incluso, de que alguno de los aprendices se diese cuenta de su presencia. Al parecer, había sido cierto, de algún modo, que Bastión Hueco era peligroso, si ese no era el único sincorazón del lugar, claro. En otros mundos también los había, al fin y al cabo.

En cualquier caso, era el momento de decidir qué hacer.

En la plaza había cuatro posibles caminos para continuar. El primero, se trataba de una enorme puerta, tras unas escaleras, que parecía bajar a un distrito inferior del mundo (por donde se había ido el sincorazón). El segundo, en cambio, se adentraba por las calles de la ciudad que, antiguamente, había sido habitada por los lugareños, los cuales (muy a su pesar) no hallarían ahora allí su hogar. El tercero se encontraba tras una verja, abierta de manera forzada (sin duda), tras la cual había unas escaleras que ascendían hacia el castillo. Y, por último, el cuarto, bifurcaba hacia más jardines, de aspecto similar al de la plaza y, por tanto, no demasiado confiables.

¿Qué ruta seguir, entonces?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
*Instrucciones para los caminos:

Bien, como veis, hay cuatro rutas posibles para continuar. TODAS tienen un jefe durante su recorrido, en ninguna te libras. Por tanto, y a fin de afrontarlos, debes considerar los datos que te voy a dar a continuación: en una de ellas, el jefe es MUY superior al de cualquiera de vuestros niveles; en dos, tendréis ayuda extra (de mayor o menor calibre); y la última, en cambio, será medianamente asequible (es decir, sin ayuda, pero tampoco con un nivel a considerar). Si os habéis dado cuenta de a qué os enfrentáis, estaréis temblando en este punto, pues, en efecto, no tenéis modo de saber en qué ruta se encuentra cada uno. Y fiaros de los escenarios que aparecen en Birth by Sleep no os ayudará.

Es por eso que debéis pensar en contar con vuestra mayor baza: que sois muchos y parió la abuela. Y, por tanto, se os presentan dos opciones: o poneros de acuerdo en ir por un solo camino (contando con que podéis no estar conformes todos, causando un montón de problemas, etcétera), o dividiros en grupos equitativos que, al menos, puedan afrontar la mayor parte de las posibles situaciones.

Mi consejo es que elijáis la segunda opción, claro, ya que la división no está pensada precisamente para que se dé el primer caso xD (Pero si se da, se hace). ¿Qué debéis considerar, entonces? Bien, no os lancéis como locos a reunir a vuestro grupito de amigos. Elegid un camino y valorad a quienes también lo hayan escogido, daos cuenta de si merece la pena o no, o de si es mejor abarcar otro, etcétera. Porque, añado también que, según el camino que escojáis, podréis vivir más o menos partes de la historia recogidas en este Evento, por lo tanto, lo ideal sería que todos las rutas fueran transitadas por alguien, como mínimo. También debéis tener en cuenta que, dependiendo del camino, hay unos u otros premios esperando al final, de modo que, cuantas más personas haya para recibirlos, menos toca a cada uno.

Y, si se diera el caso, aviso de que tendré más en cuenta para valorar (al final del Evento) los tres que decidieron afrontar por sí mismos una ruta que los quince que quisieron ir en piña, puesto que me dan la variabilidad que busco (dé el resultado que dé).

Sacad vuestras conclusiones de estas instrucciones. Os he dado las indicaciones que he podido, y he intentado aconsejaros de cómo deberíais afrontarlos. Pero, si recordáis los datos a tener en cuenta que puse en la presentación del Evento, sabréis que la última decisión la tomáis vosotros. Si queréis sentaros a hacer un picnic en vez de pensar rutas, hacedlo. Si queréis correr en solitario hacia cualquiera de ellas, hacedlo. Si queréis buscar a Wally, hacedlo. Si queréis buscar a Pooh, prefiero que no lo hagáis. Porque, me vengaré, al fin y al cabo, son vuestros personajes los que están viviendo dicha situación. Tú decides si vuelve con un brazo menos cómo afronta el peligro. Yo únicamente puedo proporcionarte instrucciones para continuar.

Un post por persona, como siempre. Dentro de cinco días, postearé. Si hay alguien que ya lo haya decidido, continuaré con él. Los rezagados, o los que aún no lo tengan claro, podrán seguir discutiéndolo hasta que se decanten por uno (y, por tanto, tendrán que ponerse a la altura del anterior), pero siempre cumpliendo la norma de un post de cada uno por uno mío (es decir, no puedes postear dos veces después de que lo haga yo, antes de otro mío. Uno por turno, seas del primer o del segundo caso).

Nota 1: Denominaré las rutas como se indican en la imagen, de modo que no estaría tampoco mal que marcarais en un spoiler vuestra decisión, para que todos podamos hacer balance de los caminos.

Nota 2: Aconsejo que, aquellos a quienes no les importe ruta o personajes con los que ir, posteen primero, a fin de que los demás puedan valorar el camino a lo largo de los cinco días, antes de que se acabe el tiempo.

Nota 3: Elijáis el camino que elijáis, debéis postear aquí vuestra decisión. Llegada la fecha límite, abriré un tema para cada grupo. Los que sigáis indecisos continuaréis en este, los demás, en los otros. Es posible que, tras un tiempo, dos caminos se unan, en cuyo caso los dos grupos pasarán a estar en un tema unidos.



Fecha límite: 3 de julio.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki (1); khsora (1).

Recordad que a la tercera falta quedáis expulsados. Y NO se recuperan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

Notapor YuOchiga » Vie Jun 29, 2012 4:55 pm

Tras unos instantes de profunda oscuridad, el eco sombrio se desvaneció, ya no podía oir ese suave susurro que la oscuridad producía, lo cual me deprimió un poco ya que me había relajado durante unos instantes como nunca antes lo había hecho.

Al cabo de unos segundos, aparecí junto a todos los que se habían dignado a entrar en el portal en una especie de plaza. Habían varios colores en el mosaico, pero se veía como una escala de grises debido al cielo, nublado y lo que parecían ser flores era un montón de broza que hacía parecer al lugar más deprimente... Al darme cuenta de las grietas y arañazos en las paredes no pude evitar fruncir el entrecejo, este lugar habia sido objeto de una lucha, pero no había ni rastro de sangre ni de objetos personales...

-Tenía que haberme imaginado que un portal oscuro nos traería a un lugar siniestro... Claro que tampoco está tan mal- todo lo que fuera siniestro , oscuro o nublado me encantaba, mas que nada porque daba una sensación de tranquilidad artificial.

La gente empezó a dispersarse un poco para ir observando el lugar. Yo hice lo mismo, me acerqué a las brozas y empecé a pegarles patadas sin motivo... No sabía que hacer allí, sería mejor seguir a la gente.

De repente un escalofrío me recorrió el cuerpo... Tenía una sensación de que algo nos estaba observando. Mi mirada se dirigió hacia unas escaleras que daban a una enorme puerta blanca.

Me dirigí caminando hacia allí, bajé las escaleras y me quedé enfrente de la puerta. La toqué... Mi percepción me decía que algo había detrás de la puerta ¿quizás lo que nos había estado mirando?

De todos modos no me iba a arriesgar a cruzarla yo solo... Me giré,subí las escaleras, invoqué a mi llave espada y esperé a que alguien se dirigiera hacia mi para inspeccionar la zona que se ocultaba detrás de la puerta...

Spoiler: Mostrar
Me quedo por la Ruta 1. Espero no quedarme solo XDDDu
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

Notapor Sombra » Vie Jun 29, 2012 5:04 pm

Aquel portal era reconfortante, una sensación de amistad parecía abrazarme mientras caminaba a ciegas por aquel extraño sitio, las caricias y el abrazo de la oscuridad me guiaban hacia una luz al final de aquel tunel. Llegué al otro lado.

¿Qué lugar era aquel? ¿Por qué era tan familiar para mí? ¿Bastión Hueco? ¿Por qué estábamos allí? ¿Qué significaba todo aquello?

Los aprendices fuimos apareciendo por la zona, una plaza en un estado precario con claros signos de una árdua y violenta guerra o lucha. El cielo estaba cubierto de espesas nubes y había edificios medio en ruinas la mayoría u otros que directamente bloqueaban callejones al estar completamente tirados. En las paredes y en el suelo habia profundas grietas y marcas de arañazos y explosiones, zonas parcialmente quemadas... Era siniestro.

Pero no fue ni la plaza, ni la ciudad lo que me llamó la atención. Un castillo detrás de una verja era lo que me llamaba. Era un lugar extraño, enorme, en ruinas. Era escalofriante, sin embargo seguía siendo en cierto modo, hermoso. Sentía escalofríos con solo mirarlo, como si supiese que ahí dentro algo esperaba para asesinarme, una fuerza arrolladora e invencible que buscaría mi corazón sin dudarlo ni un instante.

Pero me sentía tan atraído... Mi llave espada brillaba ligeramente, como feliz de estar allí, casi parecía como si ella tirase de mí para que fuese al castillo.

Nyx gruñía sin parar a todas partes, como si sintiese algo raro. Era cierto, olía a sangre aunque no hubiese cuerpos ni nada que mostrase que allí había muerto alguien, algo normal. ¿Cuántos meses habían pasado desde la caída de Bastión Hueco? Al menos seis o siete...

Salí del grupo en el que estábamos reunidos para ir caminando sin demasíada prisa a la verja. Miré hacia atrás, ¿alguno se atrevería a venir o se quedarían allí quietos esperando a que las hordas de sincorazón apareciesen para deborarles? Lo mejor sería por ahora buscar una base que nos sirviese para actuar en caso de que nos rodeasen y ese lugar, a pesar de no parecer muy amigable, era el castillo de Bastión Hueco.

Ivan Kit, Nadhia, Fyk, Saxor, Xefil, Hitori, Maya... Todos ellos también estaban por allí, en realidad todo Tierra de Partida lo estaba a excepción de aquellos que habían aprobechado para visitar a sus familias o para ir de compras a otros mundos. Lo que no entendía era...

¿Quién había sido? No podía entender por qué querrían llevarnos allí, ¿una trampa, una emboscada? Parecía mentira, pero era una posibilidad. Nos habían tentado y ahora buscarían nuestra desaparición. Seguramente, del corazón de un elegido de la llave espada pudiese salir un sincorazón muy poderoso...

Vamos, Nyx. Veamos que hay en ese castillo —apremié usando mi llave espada para abrir la verja en caso de que estuviese bloqueada por una cerradura.

Spoiler: Mostrar
Ragun a Ruta 3. (Me siento como en Pokémon)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

Notapor Pistacho » Vie Jun 29, 2012 5:08 pm

- ¡Gerónimoooooooooo!

Continúo gritando mientras corro rodeado de oscuridad, sin saber a dónde me dirijo. He entrado sin casi pensarlo en el misterioso portal oscuro, aunque tal vez debería haberlo pensado un poco..¿a dónde llevará?. Por fin, tras unos segundos corriendo, aparece una especie de salida en aquel "túnel" de oscuridad. Pero el lugar al que salgo es todavía más raro.

- ¿Pero qué...?

Me paro en seco para observar el lugar en el que he parado junto al resto de aprendices que han cruzado (aunque al momento aparecen otros portales oscuros por la zona del que salen otros tantos aprendices). Se trata de un lugar bastante ruinoso, y con aspecto de estar deshabitado. Los edificios están bastante dañados, algunos destruidos del todo, e incluso hay signos de pelea con marcas de arañazos y mordiscos. A lo lejos de toda esta destrucción se alza algo parecido a un castillo, con una forma un poco rara.
Los recién llegados hemos ido a parar a una especie de plaza, en medio de lo que en tiempos debía haber sido una ciudad, ahora completamente en ruinas. Tras observar la zona durante varios segundos con los ojos bien abiertos para no perderme ni un detalle, solo se me ocurre una palabra que decir...

- ¡Alucinante! -grito lleno de emoción.

No hay duda: estoy en un mundo nuevo, uno completamente nuevo para mí. Y aunque los portales que nos han traído hasta aquí han desaparecido sin dejar rastro, no me importa ni lo más mínimo. ¡Un mundo nuevo! Sin maestros por los alrededores para echarnos la bronca e imponer normas, es una oportunidad única para explorar en total libertad.

Dando saltitos de alegría en el sitio y sin fijarme en lo que hacen los demás, voy girando para ver los caminos posibles por donde empezar la exploración. Hay cuatro, cada uno diferente. Primero hay unas escaleras que bajan y llevan a una enorme puerta, que parece que va a la parte baja de la ciudad; también hay un camino que lleva directo al interior de la ciudad y otro que parece llevar a más jardines. La última ruta que veo disponible está detrás de una verja rota tras la cual hay unas escaleras que suben hasta el castillo.

- Yo me voy por... -digo en voz baja mientras decido por dónde empezar-. ¡aquí!

No me lo he tenido que pensar mucho: el camino que lleva hacia el interior de la derruida ciudad. El castillo parece interesante, pero es mejor mirar primero por la ciudad antes de subir a ver lo que hay por ahí arriba. Las escaleras que llevan abajo no me atraen nada (parecen salir de la ciudad) y no me apetece ver más jardines (ya tengo suficiente con los de Tierra de Partida). Conclusión: calles de la ciudad, ¡allá vamos!
Sin hacer ni caso a los otros aprendices de la plaza, echo a correr a toda velocidad hacia la calle. Las aventuras me esperan.

Spoiler: Mostrar
Flynn se va corriendo a la Ruta 2~
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Evento Global] Ocaso de una estrella

Notapor Light » Vie Jun 29, 2012 8:51 pm

Oscuridad.

No dejaba de ser una sensación desagradable para Light. Haber cruzado ese portal le había ocasionado incluso arcadas. Lleno de desesperación, había tenido que correr por el túnel de oscuridad... ¡Cuánta vergüenza sentía!

Tristeza, pánico, y dolor...

El poder de la oscuridad era algo desconocido para él, le aterraba, pero ante todo no se arrepentía de la decisión que había tomado. No podía quedarse en Tierra de Partida con los brazos cruzados. Por muy horrible que fuera su destino, tenía que proteger la luz a toda costa, y enfrentarse a lo que tanto temía. Es lo que sus padres habrían hecho en su lugar.

Tristeza, pánico y dolor...

Aunque había atravesado el túnel de oscuridad, esos sentimientos seguían pululando en lo más profundo de su ser. El joven se ubicaba en un lugar triste, vacío, y ruinoso. Estaba en el centro de la plaza de una ciudad desconocida para él... o quizás no.

Examinó el lugar en el que se encontraba, se hallaba en un mundo desolado, nada parecido a Tierra de Partida. Había señales de batallas, las flores estaban marchitas, y no había nadie por el lugar. Parecía que esa plaza había sido un campo de batalla. Tampoco había cadáveres, no había absolutamente nada. Ni un habitante de la ciudad a la vista, debía tratarse de una ciudad abandonada. Le parecía tan extraño encontrar esa ciudad tan vacía...

¿Por qué...? ¿Por qué estoy tan triste? ¿Por qué...?

Tristeza. El joven abatido albergaba tristeza, esa plaza... ¿podría resultarle familiar de algo? Era imposible, nunca había abandonado Villa Crepúsculo. Y... ¿por qué le entristecía tanto contemplar aquel lugar? Se agachó y cogió una de las flores marchitas que quedaban allí. Para Light... esa flor no podía estar muerta, algo no iba bien. Se descompuso rápidamente tras entrar en contacto con sus manos; la flor estaba muerta y podrida...

¿Por qué...? ¿¡Quién anda ahí!?

Pánico. Se giró asustado, había sentido una presencia, y no se trataba de ninguno de los aprendices que le rodeaban, sino de la presencia del poder de la oscuridad. ¿Se trataba de un Sincorazón? No lo supo, pues no pudo verle, pero estaba seguro de que había percibido la presencia de algo maligno. ¿Serían paranoias suyas?

Lo que no se pudo escapar de sus ojos fue el castillo que se imponía ante él. Se podía llegar fácilmente hasta ese lugar, solo tendría que subir por unas escaleras. La cerca que bloqueaba el camino estaba abierta, nada ni nadie se lo impediría.

Parecía hipnotizado, clavaba su mirada hacia el castillo sin pestañear, dirigiéndose lentamente hacia él, como si de un zombie se tratara. Ese lugar... estaba claro que le resultaba conocido. El halo de misterio que le envolvía le resultaba evidente, tenía que ir hacia allí. Light se preguntaba si el resto de aprendices estaban experimentando la misma sensación.

¿Por qué me duele el corazón?

Dolor. El muchacho contemplaba el castillo con la boca abierta y la mirada perdida, ese lugar le causaba sufrimiento sin lugar a dudas. Era como si... hubiera perdido algo allí. No sabía el que ni el como, pero estaba claro que ese lugar era especial para él. No entabló conversación con nadie ni se replanteó el camino a coger. Partió hacia el castillo que tanto dolor le engendraba.

Spoiler: Mostrar
Light elige la ruta 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron