[Evento Global] Datastream - Ruta de la Oscuridad

Ruta de Kairi, Enok, Gata, Oswald y Hiro

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] Datastream - Ruta de la Oscuridad

Notapor Soul Artist » Dom Mar 30, 2014 12:31 am

Spoiler: Mostrar
· Ruta de la Oscuridad: Enok, Gata, Oswald, Hiro.


Sólo cuatro aprendices decidieron bajar el puente hacia la enorme nube de oscuridad. Alexis, animada por la pregunta de Ban sobre si le apetecía jugar una vez más, les hizo compañía hacia ese camino; sin embargo, su respuesta real era un no. Todo lo que había recordado de golpe le hacía mirar de vez en cuando a Diana, quien intentaba no darle la más mínima importancia, colocando sus dos manos tras la nuca mientras seguía viendo en la distancia al grupo de Crow.

Oswald no quería perder su oportunidad de oro que representaba la compañía de la chica. Tenía muchas cuestiones, y ninguna parecía poder ser contestada por los demás compañeros. Por lo tanto, se dirigió a ella:

¿Sabes qué demo...ejem, qué esta pasando con todo ese rollo de Ricitos de Oro?

¿Por qué debería saberlo yo? ─contestó algo malhumorada, apartando la mirada del chico mientras se llevaba la mano al brazo derecho─. Sólo sé que ha estado conmigo en un foso y... Mi corazón...

¡Eso también me ha pasado a mí! —saltó Diana, dirigiendo sus ojos al resto de sus compañeros al escuchar aquella declaración—. Dijo que quería mi oscuridad, y después sacó algo de mi corazón. Claramente, magia ilusoria.

¿De verdad había sido una ilusión? Era cierto que no tenían ninguna herida en el pecho, pero sí que podían notar todos los presentes (a excepción de Ban, por falta de corazón) que sus órganos estaban más vacíos que nunca. Incluso más puros de lo habitual...

Finalmente llegaron hasta un punto del puente en el que este era tragado por la nube de oscuridad para acceder al estadio. No eran capaces de ver más allá de tres palmos de sus narices, pero se las arreglaron para llegar a tierra firme y dejar el puente atrás.

El suelo, sin embargo, no parecía ser tierra. Tampoco metal, u otro tipo de superficie sólida. Era difícil en la oscuridad descifrar sobre qué clase de lugar estaban, pero de estar asustados, podrían volver atrás y coger otro camino.

Esperad ─pidió Alexis, adelantándose a los aprendices unos pasos y agachándose para tocarlo─. Puedo notarlo. ¿Esta es...?

La niña soltó un grito cuando algo la agarró por el cuello y la engullió en la oscuridad, tirando de ella de espaldas. Diana extendió su brazo hacia ella y gritó su nombre, y las sombras contestaron con un tentáculo que se lanzó a por ella. La chica lo esquivó e invocó su Llave Espada, cortándolo en el aire y dejándolo caer al suelo.

Ya me habéis alimentado suficiente por hoy ―se burló la voz de la chica de los ojos amarillos en la oscuridad, riéndose de los aprendices―. ¿Qué prisa tenéis en morir? Todos tenéis vuestro día final. Bueno, todos menos yo...

Los tentáculos se lanzaron a por ellos, agarrándoles por distintas partes. Enok se vio sujeto por el cuello, con su boca siendo tapada y por tanto previniendo que pudiese usar hechizos; Gata, por la pierna, tirándola al suelo; Hiro tuvo sus dos propios tentáculos, que le agarraron por ambas muñecas y le inmovilizaron; y por último Ban fue atrapado por el pecho, rodeado por completo y con la punta de la monstruosidad intentando abrirse paso a su pecho una vez más.

Un nuevo tentáculo se lanzó contra Diana, pero un veloz movimiento de su brazo hizo invocar una barrera de espinas que detuvo al atacante en seco. La chica estaba libre, pero sólo podía ayudar a una persona a tiempo; todos habían empezado a ser arrastrados a la oscuridad, y si alguien no era capaz de arreglárselas para liberarse, siempre podía pedirle que le socorriera. Pero no podía salvarles de las castañas a todos...

Spoiler: Mostrar
Imagen

... Porque fui borrado hace ya tiempo.

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: miércoles, 2 de abril, 18:00.

Sorkas abandona el Evento Global.

Ausencias
-
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

EG_Datastream_Oscuridad_Enok 1

Notapor Sheldon » Dom Mar 30, 2014 2:52 am

Enok caminaba a través del puente, arrestado por el ambiente de oscuridad que se entornaba a su alrededor. Aquel mundo o lo que quiera que fuese aquel lugar era muy diferente a cualquier otro que había visitado. Hasta el momento en el que levantó el rostro no se fijó en que la tecnología imbuía el ambiente traduciéndose en colores y formas predeterminadas que se repetían constantemente. Pero una profunda corrupción manchaba toda la posible belleza que pudiese guarda aquel paraje. Oscuridad, destrucción, ruinas y desgracias. Un mundo escrito en cifras numéricas que solitarias carecían de sentido pero formaban un todo al unirse. Un conjunto estropeado de números donde algo fallaba, frágil.

A sus espaldas, la multitud de aprendices se había debatido en acompañar a una de aquellas personas. Sin embargo, él se encontraba solo y nadie le había detenido. Esa soledad, la que necesitaba, tendría un alto coste. Si continuaba por aquel camino tendría claro que su perdición estaría un paso mas cerca. Cerró los ojos y se detuvo. Odiaba sentirse así, aliviado. Notaba que carecía de algo y que nunca podría recuperarlo pero esa carencia era del todo agradable y satisfactoria. Lentamente, volvió la vista atrás, meditando sus acciones. Lo que pudo ver en aquel momento le produjo un profundo vértigo en todo ser. A una prudencial distancia, se acercaba una chica. Gata. Agachó el rostro y continuó su camino bloqueando cualquiera de sus recuerdos y sentimientos pasados. Se había encontrado con aquella aprendiz anteriormente, en una misión llevada a cabo en la selva. Cuando intentó traer a la mente algún recuerdo mas sobre ella, se encontró con una profunda laguna que le imposibilitaba acceder a su propia memoria. Miró de nuevo al frente mientras detenía su marcha y mordió con gran fuerza su labio inferior.

No se volvió de nuevo hasta que escuchó murmullos tras de si. Escondió la mirada y continuó la marcha. Al cabo de unos segundos que nunca finalizaron, Enok pudo sentir algo mas. Miró de reojo hacia la derecha y logró contemplar como alguien mas se había unido y ahora recorría aquel sendero. Él, Hiro. Recordó instantáneamente su nombre a pesar de no haberle visto durante mucho tiempo. Necesitaba acordarse de su nombre, era vital en la absurda misión suicida en la que iban a tomar parte.

Ho...Hola ― murmuró acercándose a la figura del peludo aprendiz. Intentaba por todos los medios no encontrarse con la mirada de Gata.

El puente flotante se dirigía hacía lo mas profundo de aquel oscuro estadio y se deshacía en una nube de penumbras a lo lejos. El grupo continuó su marcha.

¿Sabes qué demo...ejem, qué esta pasando con todo ese rollo de Ricitos de Oro?― preguntó una voz unos pasos atrás. Enok dio un respingo, casi asustado. Se encontraba demasiado concentrado en mantener su mente despejada, en no mostrar nada, en ser neutral ante sus propias ideas. Se volvió lentamente y vio a un pequeño grupo de tres personas que se acercaban por el mismo camino. El que poseía aquella voz resultaba ser un joven de una edad algo menor que Enok. Al igual que el aprendiz, sus cabellos eran rubios aunque el color de sus iris era de una tonalidad verdosa muy difícilmente distinguible bajo los focos de la apagada luz del ambiente.

¿Por qué debería saberlo yo? . Sólo sé que ha estado conmigo en un foso y... Mi corazón... ─contestó una chica a su lado. Al igual que su compañero, su cabello era de una tonalidad dorada aunque aparecía mucho mejor cuidado. Su cuerpo era menudo, de estatura baja aunque bastante desarrollado para la edad que aparentaba poseer.

¡Eso también me ha pasado a mí!—exclamó la tercera de las personas con las que se encontraba. Todo su rostro auguraba un personalidad casi dominante. Sus ojos, entornados en una mueca de burla y bañados en un azul oscuro, fulminaban cada uno de los puntos a los que centraba la atención.— Dijo que quería mi oscuridad, y después sacó algo de mi corazón. Claramente, magia ilusoria.

Poco a poco y por lo que podía haber escuchado, Enok hilvanó la información que había obtenido. Lejos estaba de atraerle cualquiera de aquellos aprendices aunque no dudaba que, fuesen del supuesto bando del que fuesen, iban a ejercer como elementos clave en todo el futuro que les deparase. Enok se adentró aún mas en sus pensamientos, mientras la realidad se difuminaba en torno a él y dejaba de escuchar cualquier palabra que fuese pronunciada a su alrededor.

El grupo se detuvo y Enok volviendo de bruces al mundo casi tropezó contra uno de sus compañeros, aquel chico rubio. Rápidamente agachó la cabeza y puso atención al motivo de su detención. El puente por el que se accedía al centro del estadio se encontraba destruido bajo una capa de niebla oscura y profunda. Uno por uno, los seis lograron descender al estadio sorteando las brumas ennegrecidas.

Una vez Enok hubo descendido junto a sus compañeros descubrió que bajo sus pies y alrededor de todo su espectro podía sentir algo inhumano, una materia desconocida aunque terriblemente cercana. El chico respiraba un profundo desasosiego, una turbación que le impedía centrar su atención en sus acompañantes o en cualquiera de sus pensamientos.

Esperad ─dijo una de las chicas mientras se separaba del grupo y se agachaba a palpar la sustancia que formaba el suelo.─ Puedo notarlo. ¿Esta es...

El grito que profirió la aprendiz fue suficiente para provocar una reacción instintiva en Enok, quien dio un paso atrás y encogió todo su cuerpo mientras el pánico se extendía por cada una de las gotas de su sangre. La joven desapareció ante los ojos de todos. La chica que la había estado acompañando bramó su nombre mientras le acercaba la mano, nerviosa. Alexis.

De entre la oscuridad brotó una especie de tentáculo que se agitó queriendo destruir a aquella muchacha. Esta no dudo en actuar e invocando su llave espada deshizo la macabra forma en tan solo un corte.

Ya me habéis alimentado suficiente por hoy ¿Qué prisa tenéis en morir? Todos tenéis vuestro día final. Bueno, todos menos yo...

De entre las sombras surgieron varios tentáculos mas que aprisionaron progresivamente a los demás aprendices, queriendo destruirlos. Todos fueron enjaulados por aquella fuerza, la cual los atraía cada vez mas hacia sus dominios excepto la aprendiz que había intentado salvar a Alexis, su compañera. El cuello de Enok fue recorrido por un gran brazo que tapaba además su boca y amenazaba con impedirle respirar. El chico intentaba jadear, recuperar su don mas preciado, el aire, el cual le mantenía vivo. Presionó con fuerza sus párpados y contrajo cada uno de sus rasgos. La muerte aparecía como la alternativa cada vez mas deseable ante aquel dolor insufrible que amenazaba con destruir sus pulmones.

Su mente huyó y barajó de forma analítica los movimientos a llevar a cabo, los cuales fueron realizados por el chico como un autómata a las órdenes de su creador. Centró toda su fuerza en un desgarrador mordisco y acto seguido invocó su llave espada para posteriormente imitar el anterior ataque de la muchacha aunque evidentemente se encontraba en una situación mucho mas estática y limitada y las posibilidades de fallo serían mucho mayores. En el caso de que todo hubiera salido bien, Enok no tardaría en volverse a socorrer al aprendiz mas cercano.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global Datastream - Ruta de la Oscuridad

Notapor Astro » Mar Abr 01, 2014 7:37 pm

¿Por qué debería saberlo yo?

La respuesta de Alexis fue bastante inesperada. O más que la respuesta, su actitud. La niña había aceptado mi propuesta de entrar en el estadio en busca de unos nuevos Juegos, pero había algo en ella fuera de lo normal. Como la gran mayoría, parecía afectada por todo lo que había ocurrido desde que entráramos en La Red.

Sólo sé que ha estado conmigo en un foso y... Mi corazón... ─se llevó una mano al brazo derecho, dubitativa.

¡Eso también me ha pasado a mí! —otra de las aprendizas veteranas de Bastión Hueco, con la que no había tenido apenas relación, también nos acompañaba. Si no recordaba mal, su nombre era Diana—. Dijo que quería mi oscuridad, y después sacó algo de mi corazón. Claramente, magia ilusoria.

Me llevé una mano a la barbilla, intrigado. Aunque no podía sentir en primera persona los efectos del "robo", dudaba seriamente que todo aquello fuese una ilusión. ¿De verdad les habían robado la oscuridad a los corazones de los aprendices? Por la forma de actuar de la mayoría al salir del agujero, podía ser posible, pero aquello conllevaba a una gran pregunta: ¿Para qué quería Eileen toda esa oscuridad?
Además, todavía había algo que me inquietaba todavía más que la experiencia del foso: la carta que Crow había roto, y de la que ninguna de las chicas había mencionado nada. ¿Qué era lo que no me querían contar? Alexis parecía especialmente afectada por ello, aunque Diana no lo estaba en absoluto (o lo ocultaba a la perfección).
Observando la actitud defensiva de Blackblood, decidí no hacer más preguntas por el momento.

En el puente de camino al interior del estadio, además de nosotros tres, había más aprendices: un joven alto y rubio (al que no recordaba haber visto en la sala del ordenador del bastión, así que debía ser de Tierra de Partida); la novata de pelo negro que había preguntado a Nanashi por Ryota; y, para mi gran desgracia, el chucho de Villain's Vale. Nada más verle, solté un bufido de desprecio. Curiosamente, parte de su pelo se había vuelto blanco. O era un estúpido intento de ir a la última moda, o se estaba haciendo viejo. Ya se sabe, la edad para los perros no es la misma que para los humanos.

"Bien, cuatro contra dos. No tendré que preocuparme por los lucecitas si se ponen tontos."

Llegamos hasta un punto del puente en el que no se veía nada más por delante: solo una densa nube de oscuridad que salía desde el interior del estadio. Sin embargo, yo ni siquiera detuve mi marcha. Con absoluta tranquilidad, me adentré en aquella niebla y sin mucha complicación conseguí entrar en el recinto.

Pero aquello no era un estadio convencional. Ni siquiera podía asegurar de que de verdad estuviese dentro. Incluso el suelo que pisaba era extraño, diferente al metal sobre el que había caminado hasta el momento. Me agaché, curioso, para examinar mejor el suelo, pero no conseguí diferenciar nada por la densa niebla negra que inundaba toda la zona.

La idea de que unos nuevos Juegos esperaban dentro del estadio no podía estar más equivocada...

Creo que estos no son los Juegos que yo esperaba... ─comenté en voz baja, levantándome.

Esperad ─advirtió Alexis, adelantándose al grupo para, igual que había hecho yo, examinar el suelo con su mano─. Puedo notarlo. ¿Esta es...?

Parecía que la niña sí que reconocía la sustancia que pisábamos, pero no tuvo tiempo para avisarnos. Algo la agarró desde detrás, por el cuello, y la arrastró de un golpe hacia la profunda oscuridad que nos rodeaba.

Una agradable sensación recorrió todo mi cuerpo. La cara de Alexis al ser agarrada, su grito ahogado y la exclamación de Diana mientras intentaba ayudarla...me encantaba aquella sensación. Me hacía sentir de verdad. Por desgracia, apenas pude regodearme, pues un tentáculo de oscuridad surgió desde las sombras para atacar a Diana. La rubia consiguió esquivarlo y cortarlo con su Llave Espada antes de que le tocara.

Ya me habéis alimentado suficiente por hoy ―la voz de Ricitos de Oro resonó por toda la zona, burlándose de nosotros―. ¿Qué prisa tenéis en morir? Todos tenéis vuestro día final. Bueno, todos menos yo...

Todo fue muy rápido. Antes de que pudiera desenvainar, un tentáculo se enredó alrededor de mi pecho, inmovilizándome completamente los brazos, y con la punta de aquel látigo negro intentando atravesarme el pecho. Los demás tampoco estaban mucho mejor que yo: quien no estaba tirado en el suelo, tenía la boca tapada. La única que permanecía libre era Diana, quien conseguía rechazar los tentáculos que le atacaban con su magia de naturaleza y su llave.

Spoiler: Mostrar
Imagen

... Porque fui borrado hace ya tiempo.

Mi cerebro funcionaba a toda velocidad mientras forcejaba, intentando evitar que el tentáculo me atravesase. ¿Habíamos entrado directamente en una especie de nido de Erased Data? ¿Lo que nos rodeaba era la oscuridad que había robado? ¿Qué había sido de Alexis? Demasiadas preguntas sin respuesta, pero aquel no era el mejor momento para debatirlas. Más que nada, porque un tentáculo amenazaba con atravesarme el pecho cual estaca.

Pero mi instinto me decía que pelear contra aquel Data sería inútil. Y mucho menos con mi actual poder (aunque odiase muchísimo admitirlo). No podía depender de mis músculos, sino de mi cerebro. Tenía que entender la lógica del enemigo y utilizarla a mi favor para engañarle. Entre forcejeo y forcejeo, una chispa surgió en mi cabeza: una idea descabellada que tal vez podría funcionar.

¡Te equivocas! ―grité, sin dejar de revolverme con todas mis fuerzas, pero manteniendo una sonrisa pícara en mi rostro― ¿Que te has alimentado de mí? ¡Já, no has podido!

»¡Y te aseguro que tengo oscuridad de sobra! ¿No te pica la curiosidad, Erased Data?

Un ser hambriento en busca de oscuridad se topa con un alguien al que no puede extraerle ni una gota. ¿Cómo reaccionará? Mi teoría era que, la curiosidad que le provocaría me serviría como escudo (al menos temporal) para evitar cualquier reacción violenta contra mí.

Sin embargo, era consciente de que mi teoría había sido construida demasiado deprisa y con poca información, por lo que era probable que fallara. Si Erased no mostraba ninguna reacción positiva hacia mi provocación, tendría que recurrir a la humillante necesidad de pedir ayuda a mi compañera:

¡¡Diana!!

Una vez la rubia me hubiese liberado, desenvainaría mi estoque y me colocaría en posición defensiva para rechazar cualquier tentáculo que intentara atacarme.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento Global Datastream - Ruta de la Oscuridad

Notapor Soul Eater » Mar Abr 01, 2014 11:52 pm

La desesperanza, imagino, no debe ser más que otra forma de oscuridad. Al menos, eso es lo único que puedo creer cuando los ruidos de pasos a mi espalda me demuestran que varias personas han tomado el mismo camino que yo… siendo tres de ellas de Bastión Hueco.

En otras circunstancias me habría embargado este sentimiento, quizás teñido con algo de odio o miedo… sin embargo, ahora no siento nada aparte de una ligera molestia. Resulta doloroso. Mi corazón parece haberse vuelto inexplicablemente más puro, más inocente… y no es un cambio agradable. –La inocencia solo lleva a una mayor facilidad para ser engañada, y el engaño y la traición conducen al dolor. Y el dolor… bueno, el dolor es algo por lo que no quiero volver a pasar.-

Trato de acelerar mis pasos, tratando de alejarme del resto de personas. No quiero verlas, no quiero que me vean. Ya no puedo decir que las odie, que las tema… todo eso me ha sido arrebatado. Aprieto los puños de igual forma que hago con el paso. Quiero perderme, desaparecer, escapar.

Me siento débil, descorazonada… tal vez sea precisamente esta la palabra que mejor defina la situación en la que me encuentro… descorazonada: con el corazón robado… si bien no en su totalidad, sí la parte de este que me importaba. No me habría quejado si hubiera tomado mi luz, pero ¿por qué tenía que ser mi oscuridad?

Solo quiero abandonar este infierno, que de alguna forma, no me corresponde. No niego que tal vez merezca muchas cosas, pero es irónico que se me castigue por las órdenes de unos Maestros de los que nada he aprendido y en los que no creo.

¿Sabes qué demo...ejem, qué esta pasando con todo ese rollo de Ricitos de Oro?― La voz del otro aprendiz interrumpe mis pensamientos. Puedo reconocerle perfectamente por el apodo que le ha puesto a ese monstruo de Eileen. ¿Se cree gracioso o algo, poniendo esos nombrecitos…? Aunque no puedo evitar sentirme algo divertida. Tener agallas para seguir hablando así después de lo que nos acaba de ocurrir es tener bastante autodominio, la verdad… Y bueno, a la chica le pega el nombre, todo hay que reconocerlo.

Casi sin darme cuenta, vuelvo a demorar la velocidad de mis pasos. Por mucho que quiera marcharme, no deja de ser cierto que tampoco pierdo nada por enterarme de un par de cosas. Tras vivir varios años en la calle, al menos puedo escuchar lo que están diciendo sin necesidad de acercarme demasiado.

¿Por qué debería saberlo yo? Sólo sé que ha estado conmigo en un foso y... Mi corazón... ― dice otra de las chicas del castillo. ¿Te han robado la oscuridad de tu corazón? No me lo podía imaginar. Ahora dime algo que todavía no sepa.

¡Eso también me ha pasado a mí! Dijo que quería mi oscuridad, y después sacó algo de mi corazón. Claramente, magia ilusoria.— contesta la otra… otra cabeza bonita sin demasiado cerebro, aparentemente. ¿Magia ilusoria? Menuda forma de engañarse a sí misma. Qué mínimo que aceptar la verdad tal como es. Cobarde.

La ilusión puede engañar a mis ojos, pero no alterar lo que siento. Aunque por una vez, realmente desearía estar equivocada. Si solo ella tuviera razón…

Sacudo la cabeza. Es inútil. Aquí nadie sabe nada más que yo, por una vez.

Supongo que, a fin de cuentas, no es tan difícil de entender. Eileen no es más que un depredador, y nosotros sus presas. Nos ha localizado, se ha alimentado de nosotros, y ha dejado nuestros restos.

Devorados, vivos a medias. Odio esto. O lo odiaría, si tuviera oscuridad para odiar. ¿O tal vez solo es mi cabeza, que creyéndose incapaz de odiar, ha dejado de hacerlo? Realmente da igual, a efectos prácticos es lo mismo. Y hoy ya estoy demasiado harta de mí misma y de mis pensamientos.

Mientras avanzamos hacia la oscuridad, no puedo por menos de alegrarme de que Enok me haya ignorado por completo. Era, sin lugar a dudas, un tema menos del que preocuparme. Sin embargo, el otro chico sí que es un problema.

Es un maldito perro. Hay algo en él que sin lugar a dudas hace pensar en un perro, aparte de la larga cola roja que surge de su espalda. Inconscientemente, no puedo por menos que mostrar los colmillos en su dirección. No es que yo sea un gato realmente, pero nunca me han gustado los de su clase, aunque sea por principio.

Pero no estoy en situación como para iniciar un enfrentamiento, y menos un enfrentamiento inútil. Aunque recordaré su nombre. Hiro, según Enok. –Ni se te ocurra acercarte- le advierto mentalmente –Si estás aquí es que estás domesticado, así que puedo sacarte los ojos sin problemas…

La oscuridad pronto nos envuelve con su agradable manto. Me siento más oculta y más segura amparada por la relativa invisibilidad que proporciona. Y es un lugar perfecto para desaparecer. Silenciosamente, comienzo a separarme un poco del resto del variado grupo que formamos. No tengo intención de permanecer con ellos más de lo necesario.

Sin embargo, antes de que pueda alejarme apenas unos pasos, un chillido me hace volverme rápidamente. Con una rapidez realmente pasmosa, algo se enrolla en mi pierna, tirando de mí y haciéndome chocar dolorosamente contra el suelo, mientras noto como me arrastra hacia las sombras.

La voz de Eileen resuena en el amplio espacio en el que nos encontramos. ―Ya me habéis alimentado suficiente por hoy ¿Qué prisa tenéis en morir? Todos tenéis vuestro día final. Bueno, todos menos yo... Porque fui borrado hace ya tiempo

-Más quisieras- pienso mientras, todavía incapaz de ponerme en pie, giro sobre mí misma hasta darme la vuelta e invoco mi llave espada para tratar de cortar el extraño tentáculo que me aprisiona, mientras con la mano zurda trato de clavar mi daga sobre él para asegurarme la liberación.

Ya no me encuentro atada, ni aprisionada como en ese pozo en el que antes nos hundió. Ahora puedo luchar. Ahora puedo recuperar lo que me ha arrebatado. No puedo negar que tenga miedo, pero es otra clase diferente al terror que antes he sentido. Me asusta la muerte, pero la oportunidad de tomar venganza sirve para despejar las dudas.

¡Te equivocas! ¿Que te has alimentado de mí? ¡Já, no has podido! ¡Y te aseguro que tengo oscuridad de sobra! ¿No te pica la curiosidad, Erased Data?

¿Y ese loco de qué va? ¿Erased Data? ¿Dónde ha quedado eso de Ricitos de Oro? Supongo que hablar es muy fácil cuando uno se encuentra a salvo. Pero claro, ahora todos estamos atrapados, con excepción de la chica rubia. No es que yo no esté asustada, pero al menos no voy fardando por ahí.

Si logro escapar, me pongo en pie de inmediato, con la llave espada protegiéndome y preparada para rechazar cualquier otra ofensiva, sin poner en peligro mi propia seguridad para ayudar a nadie. A fin de cuentas, ¿quién iría a protegerme a mí?
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento Global Datastream - Ruta de la Oscuridad

Notapor RedXIII » Mié Abr 02, 2014 5:11 pm

En cuanto se recuperó el aprendiz lo primero que hizo fue ponerse su pañuelo en la cabeza para disimular sus mechones blancos, aunque alguno, junto a su coleta, se podían ver salir de este.

Le sorprendía la poca cantidad de gente la cual había sido llamada por la Oscuridad como el, era curioso siendo un portador de la luz.

Ho...Hola ― No se había percatado de que había más gente por aquel camino, sin darse cuenta había terminado con un grupo, bastante reducido, de aprendices y maestra.

¿Sabes qué demo...ejem, qué esta pasando con todo ese rollo de Ricitos de Oro?

¿Por qué debería saberlo yo? Sólo sé que ha estado conmigo en un foso y... Mi corazón...

¡Eso también me ha pasado a mí! Dijo que quería mi oscuridad, y después sacó algo de mi corazón. Claramente, magia ilusoria.

No... no lo era...

Llegaron hasta un punto bastante oscuro, era lo normal si elegías el camino de oscuridad, aunque no le gustara estar rodeado de esta tenía que hacerlo para poder volver a la normalidad, debía enfrentar su claro miedo a la inmersión en la oscuridad.

Esperad, puedo notarlo ¿Esta es...?

Tentáculos por todas partes, empezaron a atrapar a la chica y a la maestra Diana.

Ya me habéis alimentado suficiente por hoy ― Aquella voz le era familiar ―. ¿Qué prisa tenéis en morir? Todos tenéis vuestro día final. Bueno, todos menos yo...

Más tentáculos salieron de la nada para atrapar a todo el mundo, parecía una película de esas raras donde las chicas hacían cosas obscenas, solo que a ellos les aguardaba un destino peor.

Las dos largas extremidades oscuras que tenían cogidas las manos de Hiro empezaron a tirar más y más fuerte, arrastrándolo, no podía dejarse atrapar tan rápido, ni en broma, era ya un reconocido aprendiz, tenía que demostrar sus habilidades.

... Porque fui borrado hace ya tiempo.

¡Pues vuelve a la puta papelera! — Agarró fuerte uno de los tentáculos y lanzó un Senko para pulverizarlo, a continuación cogería una de sus espadas para cortar el otro tentáculo e ir a cortar los de los demás, empezando por el de Enok —¡Control alt suprimir jeta!

¡Te equivocas! ― Aquella voz, aquel ego, Hiro reconoció rápidamente quien era, sobretodo después de lo que ocurrió la primera y única vez que se vieron ― ¿Que te has alimentado de mí? ¡Já, no has podido!
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

[Datastream] Ronda #2 - Ruta de la Oscuridad

Notapor Soul Artist » Jue Abr 03, 2014 1:00 am

Spoiler: Mostrar

Enok y Gata lograron liberarse de los tentáculos gracias a sus Llaves Espada. Sin embargo, Hiro y Ban no tuvieron la misma suerte que ellos: por una parte, el primero no logró tener suficiente elasticidad en las manos como para poder agarrar a su enemigo, que tan firmemente le había agarrado de las muñecas. Por otro lado, la provocación del Incorpóreo a Erased Data aumentó su interés, pero justo en el aspecto negativo que esperaba.

Bueno, si tienes de sobra no te importará que tome un poquito, ¿verdad?

El tentáculo atravesó el pecho de Ban y el chico notó el dolor atravesándole hasta la punta de los dedos. Notaba aquella cosa dentro de él, rebuscando por su vacuo cuerpo el corazón del que alimentarse. Y al no encontrarlo, tiró de él hacia la oscuridad, al igual que Hiro.

Ambos desaparecieron igual que Alexis, en la nada. Kairi llegó a tiempo para ver cómo su amigo desaparecía, y al llegar a la oscura plataforma en la que estaban los cuatro aprendices, todo se vino abajo. Alrededor de los jóvenes surgieron una infinidad de tentáculos que se agitaron llenos de hambre, y derribaron el puente por el que habían accedido. No podían regresar de ninguna manera.

Hiro y Ban fueron, entonces, escupidos de la oscuridad de nuevo. Pero pronto descubrirían que Erased Data les había hecho algo horrible, pues no eran capaces de reconocerse a sí mismos; eran dos sencillas, grandes y feas hormigas. Dos seres que esperaban no ser nunca, y que sin embargo, ahora se veían convertidos en ello. Sus compañeros no podrían reconocerlos de ninguna manera, ni los dos aprendices podían comunicarse.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Luz! ¡Luz! —gritó Diana, levantando su Llave Espada y girando repetidamente la cabeza para intentar tener en su campo de visión a todos los posibles atacantes—. ¡Necesitamos localizar a nuestro enemigo!

Oh, pero eso arruinaría tanto la cena.

Cuatro de los tentáculos se lanzaron por delante de ellos agarrando el suelo con fuerza. Por un momento no sucedió nada, hasta que notaron cómo perdían el equilibrio; la plataforma se estaba inclinando hacia el lado donde estaban los tentáculos. Y los demás, atacarían sin dudarlo en cuanto se acercaran.

Si seguían así, se verían catapultados hacia la oscuridad, frente a ellos, donde los mismos ojos y la misma sonrisa que antes aparecieron mientras reía y abría la boca, preparado para engullirles.

Alimentadme con vuestros pecados.

Spoiler: Mostrar
Enok
VIT: 26/26
PH: 16/16

Gata
VIT: 4/4
PH: 4/4

Kairi
VIT: 20/20
PH: 20/20

Hiro
VIT: 20/26
PH: 24/24

Ban
VIT: 6/14
PH: 12/12

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: domingo, 6 de abril, 12:00.

Kairi se integra en esta ruta.
Soul Eater, no sé si con "advertir mentalmente" has intentado enviar un mensaje telepático, pero por precaución te aviso de que ese poder existe como habilidad y no puede ser usado de forma normal.

Ausencias
-
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

EG_Datastream_Oscuridad_Enok 2

Notapor Sheldon » Vie Abr 04, 2014 8:31 pm

Cada una de las personas que se encontraban en aquel oscuro ambiente idearon por separado un plan que les ayudase a escapar o destruir aquellos tentáculos que los habían aprisionado. Sin embargo, únicamente Enok y Gata consiguieron deshacerse de la oscuridad. El rubio aprendiz calló al suelo con el rostro enrojecido de dolor. Mantuvo durante unos segundos la cabeza gacha mientras recuperaba todo el aire que pudiese. Levantó la mirada hacia aprendices lentamente. La idea de ayudar a alguno de lo que parecían sus compañeros resultaba del todo imposible ahora que se encontraba exhausto.

Bueno, si tienes de sobra no te importará que tome un poquito, ¿verdad? ― ironizó la voz bajo el manto oscuro. Lo único que podía verse con certeza era un rostro, unas facciones macabras y desdibujadas en un rojo ocre.

El tentáculo que retenía a uno de aquellos chicos, el que anteriormente se había burlado y desafiado al ente se introdujo de nuevo en su pecho. Enok, que había estado observando la escena agachado y de reojo volvió la vista asqueado y con una mueca de desagrado. Respiró de forma nerviosa y levantó de nuevo su visión. Justo en su dirección se acercaba Hiro, que tampoco había logrado liberarse y ahora arrestado por las garras era atraído hacía el espesor por el que Alexis había desaparecido. El chico se apartó bruscamente hacia un lado e intentó acercar su brazo hacia Hiro aunque toda ayuda fue innecesaria ya que la oscuridad logró su cometido. Enok cerró sus párpados lamentándose de su debilidad. Lentamente se incorporó y logro calmar su respiración. Se dispuso a acercarse a Gata, quien se debatía en la lejanía cuando un nuevo evento llamo su atención.

En la escena apareció un nuevo componente, Kairi. Aquella chica de pelo rosado había entrado a través del puente que les había comunicado a aquel lugar. Casi como una reacción, el escenario empezó a desmoronarse. El acceso al mundo exterior fue destruido por un mar de tentáculos, los cuales se agitaban violentamente por todo el entramado.
De entre la nube mas profunda de la que habían brotado los tentáculos ahora aparecieron dos pares de esferas amarillentas que se movían espasmódicamente y que pertenecían a dos pequeños cuerpos negruzcos. Sincorazones.

¡Luz! ¡Luz! —gritó una voz tras de si, la chica que había intentado salvar a su compañera.— ¡Necesitamos localizar a nuestro enemigo! — Enok avanzó a tientas hacia la figura que había estado agitando su arma en el aire. Una estrategia es la que había ideado aquella aprendiz y que muy posiblemente surtiera gran efecto. Miro en cuando pudo a Kairi con un rostro empañado en el terror que sentía.

Oh, pero eso arruinaría tanto la cena.— casi confirmo el ente que les atacaba.

Unos tentáculos surgieron en dirección al grupo. Se enroscaron sobre el suelo y progresivamente fueron creando una nueva sensación. La extraña materia de la que se componía el entablado se fue progresivamente inclinando hacia un lado, lo que causo estragos en la percepción de Enok, quien estuvo a punto de caer de bruces justo antes de agacharse y mantener como pudo el equilibrio.

El final del camino era aquella bestia, aquellas fauces humanas deformadas que amenazaban con engullirles. Progresivamente se formaban mas y mas peligros a los que deberían enfrentarse.

Alimentadme con vuestros pecados.

Bloquearse justo en aquel momento habría sido lo que posiblemente Enok hubiese experimentado de no ser por la ausencia de oscuridad en su interior. Con la llave espada invocada aun entre sus manos recordó el plan que la chica había revelado, la luz. No perdió un segundo mas y blandió su arma. Apuntó hacia el rostro entre las tinieblas para posteriormente musitar unas palabras.

Piro. ―fue justo lo que dijo antes de desviar la trayectoria del proyectil que brotó del extremo de su llave espada unos grados a fin de que no impactara directamente contra el que supuestamente se había convertido en su objetivo. Dañarle con aquella magia sería prácticamente imposible, su cometido era otro muy diferente.

Volvió a lanzar uno de aquellos hechizos aunque esta vez hacia el cielo. Su idea no era mas que repetir lo que sus recuerdos le habían traído de hacía bastante tiempo, bengalas en la selva. Luz era lo que se podía conseguir con el fuego, tanto para avisar de algo como para iluminar un escenario o un contrincante entre la oscuridad aunque solo fuese durante un corto espacio de tiempo. Bajó su arma y continuó aguantando agachado el equilibrio mientras esperaba y deseaba que sus hechizos hubiesen surtido efecto alguno.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Oscuridad

Notapor Soul Eater » Vie Abr 04, 2014 10:31 pm

Spoiler: Mostrar


Bueno, si tienes de sobra no te importará que tome un poquito, ¿verdad?

Su voz resuena en mi cabeza, como si se tratara de una promesa de muerte. Todavía debatiéndome contra el tentáculo que me arrastra hacia las sombras, escucho un horrible estrépito proveniente del puente que hemos recorrido para llegar hasta aquí. No necesito mirarlo para saber lo que ha ocurrido. Estamos atrapados.

Condenados.

La rabia y la desesperación me dan las fuerzas que necesito para liberarme finalmente del monstruo que me tiene aprisionada. Poniéndome en pie con rapidez y sin darme la vuelta, retrocedo hasta el centro de la plataforma, lo más alejada posible del ser que nos envuelve. Cuando me permito volver la cabeza para observar el estado del resto de aprendices, no puedo evitar que me recorra un escalofrío. Tres han desaparecido por completo, tragados por la oscuridad. De los cinco que éramos antes, tres han sido devorados, convertidos en las presas de un depredador más fuerte.

Observo a los supervivientes para hacerme una idea de la situación. Enok se mantiene en pie, con una apariencia aterrada. Me pregunto si el chico atrae la desgracia de alguna manera, porque esta siempre parece cernirse sobre él como un ave de presa. Siguiendo la dirección de su mirada, descubro a una nueva chica, que no estaba aquí cuando los tentáculos nos capturaron; no le presto atención más de unos pocos segundos, lo suficiente como para asegurarme de que no es una enemiga. Y la tercera persona no es otra que la chica que decía que todo se trataba de magia ilusoria. -Pues bien, ahora tienes una bonita ilusión de la que ocuparte, bonita- pienso con furia, o más bien, llena de pánico, mientras me protejo con mi arma frente a cualquier amenaza.

¡Luz! ¡Luz! —grita la chica, que ya ha demostrado el alcance de sus capacidades mentales—. ¡Necesitamos localizar a nuestro enemigo!

¿Luz? No queda nada de luz a nuestro alrededor. Estoy comenzando a dudar de que siquiera quede luz en nuestros corazones, o de que esta haya escapado con nuestra oscuridad, dejándonos vacíos por completo. Pero no es momento de pensar en estas cosas, sino de atender a la batalla.

Oh, pero eso arruinaría tanto la cena.

Sus palabras no son más que el adelanto de un nuevo peligro que se cierne sobre nosotros. Me agacho instintivamente para conservar el equilibrio, mientras noto como me embarga una sensación de vértigo. El suelo, bajo nuestros pies, se inclina peligrosamente, amenazando con entregarnos a la hambrienta boca de Erased. Los tentáculos a nuestro alrededor nos cercan, impidiéndonos acercarnos a los extremos de la plataforma para encontrar cualquier punto de apoyo.

Alimentadme con vuestros pecados.

Piro― oigo una voz masculina junto a mí, mientras una pequeña llama de fuego surge de la llave de Enok. Gracias a ello, puedo ver, todavía agachada, como los sincorazones han comenzado a invadir nuestro territorio.

Pegada al suelo, buscando desesperadamente un lugar al que aferrarme, noto como el miedo comienza a paralizar mis miembros, pero me esfuerzo por recuperar el coraje. Al igual que cuando salí del pozo, pese a tener consciencia de que toda resistencia es inútil, me obligo a seguir luchando. Aun así, me cuesta a creer que haya nada que pueda hacer para escapar de esta situación en la que nos encontramos.

Pero si todo está perdido, al menos queda la opción de hacerle todo el daño posible al adversario.

Vuelvo a incorporarme ligeramente para adoptar una postura que me permita defenderme mínimamente y que favorezca mi equilibrio, que por suerte tengo algo entrenado gracias a pasearme por los tejados con más frecuencia que por los suelos. Pasando momentáneamente la llave a mi mano izquierda, uso la diestra para lanzar mi daga contra uno de los tentáculos que sujetan la plataforma desde la distancia, como si de un proyectil se tratara.

Incluso yo misma sé que es inútil, pero al menos, si acierto, tal vez eso le obligue a retirar uno de ellos y nos permita ganar aunque sea unos segundos más. Si voy a morir, perder a mi fiel compañera no tiene importancia, y será un sacrificio menor para poder conservar la vida. No tengo nada que perder.

Después, volviendo a sujetar mi arma con la derecha, me preparo para proteger al resto de compañeros de los sincorazones que se nos puedan acercar. Es una situación absurda, ridícula, en la que nunca creí que tuviera que verme... pero sé que son más fuertes que yo, y que tal vez tengan alguna oportunidad contra el monstruo de Erased. Y si es así, me interesa que se centren en acabar con él sin preocuparse de los enemigos más débiles. Yo no puedo hacer ninguna otra cosa.

Spoiler: Mostrar
No, no estaba tratando de usar ninguna habilidad. Me refería más bien a que aunque hacía como que hablaba con él, lo mantenía en mis pensamientos. Lamento no haberme expresado bien.
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

[Datastream] Ronda #2 - Ruta de la Oscuridad

Notapor Astro » Sab Abr 05, 2014 7:59 pm

Spoiler: Mostrar

Bueno, si tienes de sobra no te importará que tome un poquito, ¿verdad?

Mi plan: un rotundo fracaso. Ante mi provocación, Erased no reaccionó ni mucho menos como yo había planeado. Sin ni siquiera darme tiempo para pedir ayuda a Diana como había planeado, el tentáculo se clavó con fuerza en mi pecho, volviendo a hurgar por todo el cuerpo en busca de algo que nunca encontraría. Apreté con fuerza los dientes, aguantando el dolor como bien podía y negándome a soltar ni un solo gemido.

La única conclusión que podía sacar de esto era que o Erased Data era demasiado primitivo, o era simplemente imbécil.

Busca... todo lo que quieras, ¡pero no lo... conseguirás! ―le advertí, con una leve sonrisa entre mueca y mueca de dolor.

En cierta manera, disfrutaba de la sensación. El dolor me hacía sentir, sentir de verdad. El único inconveniente era el tema de que podías acabar muerto y eso.

¡¡Dia...!!

No pude terminar el grito de ayuda. De un fuerte tirón, el tentáculo me arrastró hacia la nube de oscuridad que nos rodeaba. Y no fui el único: el chucho también fue arrastrado hasta desaparecer de la vista de todos.

Oscuridad. Pura oscuridad. Un momento, ¿estaba flotando en la oscuridad? No sabría decirlo. No sentía que estuviese cayendo, era como si simplemente no me moviera. La oscuridad me atrapaba, rodeándome, esperando su momento.
El tentáculo del pecho había desaparecido (aunque me seguía doliendo), pero no podía ver ni mi propia nariz, y mucho menos lo que me rodeaba. Ni siquiera escuchaba ninguna señal del híbrido, o incluso de Alexis, que también habían sido engullidos.

¿Debía sentir miedo? No estaba seguro. En cierta manera, era una sensación agradable. Incluso familiar. Lo único que me inquietaba era saber qué pasaría a continuación, o cuándo pasaría algo. ¿Me traerían algo para comer?

No tuve que esperar mucho. Sin previo aviso, fui escupido cual chicle usado, cayendo de bruces en el mismo estadio del que había desaparecido. Pero demasiadas cosas habían cambiado en mi ausencia.

"¡¿Qué demonios?!"

Lo primero, y más importante, era mi propio cuerpo. Me percaté cuando intenté quejarme por el golpe que me había llevado. No podía hablar. Y cuando miré mis propias manos, lo vi claro: todo mi cuerpo había cambiado, transformado en algo completamente distinto. No era que no pudiese hablar, directamente no tenía boca con la que hacerlo. Cuerpo negro y pequeño, garras en las manos, antenas en la cabeza...

Erased me había convertido en un sincorazón. En una sombra, para ser más exacto.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Pero, ¿cómo era posible? Me moví inquieto, agitado, intentando organizar mis ideas. Ni siquiera sabía cómo tenía que sentirme en una situación así. ¿Asustado? ¿Furioso? ¿Alegre? No conseguía deducirlo. Lo único que tenía claro era que no me gustaba ni un pelo.
Pero sí que pude deducir algo vital: no podía ser un sincorazón real, era algún tipo de truco digital. Era imposible que alguien como yo se convirtiera en un monstruo de ese tipo. Además, conservaba mi capacidad para pensar y actuar, sin ningún instinto especial por destripar corazones. Bueno, no más de lo normal.
Tendría que encontrar la manera de revertirlo, o esperar que fuese algo temporal... aunque esto último no era muy probable.

¡Luz! ¡Luz! —el grito de Diana hizo que devolviera mi atención al estadio—. ¡Necesitamos localizar a nuestro enemigo!

Siguiendo con las novedades que habían aparecido durante mi ausencia: el puente por el que habíamos entrado había desaparecido, impidiendo cualquier intento de huida. Además, había aparecido una nueva chica en escena: una joven de pelo rosa con pinta de no ser capaz ni de matar a una mosca. No llevaba la ropa propia de La Red, así que o era una aprendiza de Tierra de Partida, o era otra amiguita de Crow y Quorra.

Además, a poca distancia de mí había caído otra sombra. Por cómo se comportaba, debía de ser otro transformado como yo. ¿Alexis? ¿O el chucho canoso?

Oh, pero eso arruinaría tanto la cena.

Erased seguía con su juego. Porque ahora lo veía mucho más claro que antes: nos era imposible ganar. Don Borrado sólo estaba perdiendo el tiempo con nosotros, jugando con su cena antes de decidir por fin que tenía hambre.

Surgieron cuatro tentáculos que se clavaron con fuerza en el suelo, provocando que la plataforma se inclinase poco a poco cada vez más. Si no hacíamos algo, todos los presentes en el terreno acabaríamos cayendo en la oscuridad donde la monstruosa cara nos esperaba con la boca abierta.

Alimentadme con vuestros pecados.

"¡Demonios, demo... mierda, mierda, mierda!"

Era la hora de considerar mis opciones, y rápido. Sin puente, no había marcha atrás. Y en mi actual estado, mis habilidades estaban limitadas. Mi estoque había desaparecido con la transformación, y aunque pudiese invocarlo dudaba que pudiese usarlo bien con estas mini-garras. Además, también existía un peligro extra: cualquiera de los aprendices podría confundirme con un sincorazón real y atacarme. Genial.

La plataforma se inclinaba cada vez más, y tenía que esforzarme por mantener el equilibrio. Me valí de las recién adquiridas garras para agarrarme al suelo, evitando resbalar y caer. Al hacerlo, me vino una idea a la cabeza. Si tenía todos los atributos de una sombra, ¿tendría también sus habilidades? Había visto muchas veces a las hormigas fundiéndose con el suelo, y ahora mismo eso me vendría de perlas.

¿Qué podía perder por intentarlo? Tampoco tenía muchas más opciones. Planté los piececitos en el suelo y me concentré, deseando hacerme uno con el suelo. Y antes de que pudiese darme cuenta, lo conseguí: mi cuerpo perdió su tercera dimensión y me fusioné con la plataforma.

"Algo bueno tenía que tener esto", pensé, comprobando que la gravedad ya no hacía efecto sobre mí.

Podía moverme por la plataforma como si fuera una auténtica sombra, libre de tentáculos y otros obstáculos. Sin perder ni un segundo, me deslicé hasta el extremo contrario a los tentáculos, la parte más alta de la plataforma, y salí a la superficie para observar la situación, con las garras bien clavadas para evitar caer. Los aprendices se esforzaban por sobrevivir como podían, y algunos ya habían empezado a actuar con hechizos de luz o incluso de fuego para iluminar la zona como había pedido Diana.

¿Funcionaría? No sabría decirlo. La situación era bastante negra (nunca mejor dicho), y por suerte mi posición y mis nuevas habilidades me mantendrían a salvo, al menos por el momento. Y tampoco es que pensara en jugármela haciendo alguna tontería desesperada. Sólo me quedaba esperar y ver qué hacían los demás mientras me mantenía a salvo.

Si la plataforma se tambaleaba o se inclinaba demasiado, volvería a fundirme con el suelo para evitar caer. Lo mismo si algún tentáculo me intentaba atacar o algo parecido.

Esta sombra no caería tan fácilmente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Oscuridad

Notapor Kairi » Dom Abr 06, 2014 12:52 am

Kairi curzó el puente corriendo hacia la nube de Oscuridad y lo que vio la hizo proferir un grito. Un ser hecho de Oscuridad, del cual sólo se le veían los ojos y una diabólica sonrisa que la hacía estremecerse, unos tentáculos que podrían perfectamente ser sus extremidades, los cuales habían agarrado a su amigo Hiro y a otro chico y los habían hundido en la Oscuridad.

Justo después de haber cruzado el puente, surgieron más tentáculos del suelo y lo destruyeron, dejando al resto de Aprendices atrapados. Kairi se reunió con ellos rápidamente, entre ellos estaba Enok, al que hacía tiempo que no veía. También estaba Diana, aquella mujer que los hizo pasar tan mal a ella y a su compañero Exuy, pero parecía que tenía el mismo objetivo que ellos, de modo que decidió dejar ese asunto aparte.

Entonces el monstruo de Oscuridad expulsó a dos entes pequeños, dos seres a los que Kairi estaba acostumbrada a derrotar. Eran Sincorazón, concretamente Sombras. Pero de alguna forma le extrañaba que sólo hubiera expulsado a dos. ¿Por qué dos y no más?

- ¡Luz! ¡Luz! - se puso a gritar Diana - ¡Necesitamos localizar a nuestro enemigo!

Aquel ser estaba hecho de Oscuridad, por lo tanto los hechizos de Luz deberían ser efectivos contra él. Tenía dos hechizos concretos para ello: Perla y Armadura Celeste. Sacó su Llave Espada y se preparó.

Enok miró a Kairi. Enseguida la chica supo el terror que sentía su amigo, ella estaba igual. Aquella cosa le ponía los pelos de punta.

- No tengas miedo - intentó tranquilizarlo - Saldremos de esta.

- Oh, pero eso arruinaría tanto la cena.

De nuevo surgieron más tentáculos que se agarraron a la plataforma en la que estaban, inclinándola y haciendo que Kairi perdiera el equilibrio. Por suerte, logró apoyarse en el suelo con una mano mientras empuñaba la Llave con la otra. La plataforma se inclinaba hacia aquella enorme sonrisa diabólica, pretendiendo convertir a los Aprendices en su comida.

- Alimentadme con vuestros pecados.

- Piro.

La voz de Enok dijo esta palabra. Una bola de fuego surgió de su arma, pero su intención no era dañar al monstruo, sino hacer que se hiciera la luz en medio de tanta oscuridad. Su estrategia podría funcionar de alguna manera. Mientras tanto, una de las Sombras se había fundido con el suelo y había aparecido en la parte más alta de la plataforma. Kairi se mantuvo alerta, pero por alguna razón, no atacaba. De modo que siguió concentrada en el principal objetivo: el enorme monstruo y sus tentáculos.

¡Perla! - gritó Kairi con todas sus fuerzas apuntando hacia la cara del monstruo. Esperaba que le hiciera daño, si no, deslumbrarlo también vendría bien. Luego retrocedería, alejándose de los tentáculos por si la plataforma se inclinaba más y se deslizaba. Y por supuesto estaria también atenta a sus compañeros para protegerles, pues también tenía Cura.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Oscuridad

Notapor RedXIII » Dom Abr 06, 2014 4:26 am

Spoiler: Mostrar


El aprendiz, a consecuencia de que no tuviera la suficiente elasticidad como para poder agarrar uno de los tentaculos empezó a ser tragado por la oscuridad.

¡¿Que coño...?! ¡No, nononoonoonono!


Plof


N sabía como peo había logrado escapar de la oscuridad de aquel ser, sin embargo notó algo extraño en si mismo, su frondoso pelo había desaparecido, sus manos parecían ser más pequeñas y alagadas y su cabeza, sin duda, parecía un poco más grande, pasaron segundos antes de que pudiera asumir lo ocurrido; se había transformado en un Sincorazón.

Un grito de agonía silencioso surcó la mente del pobre aprendiz, quien aun consciente no podía creerse lo que había pasado, cuando fue a recuperar lo que le habían robado no esperaba salir con más de la cuenta.

¡Luz! ¡Luz!¡Necesitamos localizar a nuestro enemigo!

Oh, pero eso arruinaría tanto la cena.

Mientras el suelo se tambaleaba el aprendiz no pudo evitar recordar lo que los Sincorazónes solían hacer cuando les intentaba pegar, escabullirse bajo tierra

Alimentadme con vuestros pecados.

El aprendiz se limitaría a usar aquella nueva habilidad adquirida para esquivar cualquier ataque o tentáculo que se le acercara.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

[Datastream] Ronda #3 - Ruta de la Oscuridad

Notapor Soul Artist » Lun Abr 07, 2014 1:47 am

Spoiler: Mostrar

Las acciones desesperadas de los aprendices salieron a la luz de forma inmediata en aquella situación desesperada. Gata salió a proteger a cualquiera que lo necesitase, vigilante de lo que fuera a suceder; y Enok envió un Piro hacia el cielo que sólo logró iluminar las sombras sobre ellos, alejando su luz cada vez más y más hasta desaparecer en la distancia.

Fue Kairi quien tuvo una reacción más acertada. Viendo que se dirigían hacia la boca de Erased Data, tomó su Llave Espada y lanzó un hechizo luminoso contra el rostro de su enemigo, esperando dañarlo lo suficiente como para que se quitara de la mente la idea de devorarles. Y su éxito fue mayor del que esperaba, pues en cuanto el Perla alcanzó la boca de este, la imagen de los dos ojos desapareció: por un momento pudieron ver, en la distancia, a la mujer encapuchada en lugar de la imagen. Después de eso, desapareció.

Habían logrado hacer desaparecer al monstruo, pero nadie se había molestado en hacer nada con respecto a los tentáculos que estaban tirando de la plataforma. Por lo tanto, las oscuras extremidades vieron su objetivo cumplido: tiraron lo suficiente del suelo como para arrastrarles fuera del escenario.

Cada uno cayó en un nuevo escenario, a varios desniveles de los demás. Al principio no lo entendieron, pero a los pocos segundos varios focos de luz de un nivel inferior del suelo a varios metros de altura les ayudó a comprender: había hasta cuatro plataformas, todas ellas circulares y a varias alturas. La más alta de todas era de la que venían, inclinada y con dos Sombras (Hiro y Ban) fundidas en ella. Un poco más baja, a la derecha de esta, habían caído Diana y Enok; en la más baja de todas, a la izquierda, estaban Gata y Kairi juntas; y en la intermedia se encontraba Alexis, aunque se movía de manera torpe y extraña.

Pero la oscuridad era aún demasiado fuerte. No veían ningún puente entre las plataformas, y la única forma de alcanzar a los demás compañeros era saltando de arriba a abajo. Y a alguien no le gustaba esa idea.

Qué traviesos sois.

Erased se apareció no en una de las plataformas, sino en dos. Por un lado, la encapuchada surgió a espaldas de Kairi, a quien cogió por el cuello para taparle la boca y clavarle una de sus espadas en la costilla izquierda, frente a los ojos de Gata; por el otro, surgió a los pies de Dian como una sombra, agarrándola por los tobillos y arrastrándola hacia un pozo de oscuridad mientras la joven se mostraba asustada y extendía su mano hacia Enok.

La situación era peliaguda, pero le estaban obligando a salir de las sombras.


Spoiler: Mostrar
Enok
VIT: 23/26
PH: 14/16

Gata
VIT: 2/4
PH: 4/4

Kairi
VIT: 9/20
PH: 17/20

Hiro
VIT: 20/26
PH: 24/24

Ban
VIT: 6/14
PH: 12/12

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: viernes, 11 de abril, 14:00.

Ausencias
-
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

EG_Datastream_Oscuridad_Enok 3

Notapor Sheldon » Mié Abr 09, 2014 12:37 am

Enok se agachó aun más. Poca utilidad habían surtido su táctica aunque al menos había podido iluminar y orientar algo mas a sus compañeros, por poco que fuese. Los sincorazones que había soltado la niebla oscura se movían por toda la plataforma de una manera un tanto extraña y poco común a como lo hacían normalmente. Un diminuto objeto sorteó el aire, proveniente de las manos de Gata. Enok la miró en cuanto pudo pero volvió su vista rápidamente evitando que la chica se percatase de su evidente interés. Su memoria luchaba por recordar pero su corazón no encontraba las palabras con las que batallar.

¡Perla! ― bramó una femenina voz. Una serie de proyectiles lineales y resplandecientes cortaron la espesa niebla e impactaron directamente contra el rostro en la que se relamía entre el miedo. Este de fragmento y terminó desapareciendo dejando un hueco vacio en el que apareció momentáneamente una figura, un esbelto contorno que termino volatilizándose entre a oscuridad.

Entre tanto, la plataforma había continuado volteando movida por la fuerza ejercida por los tentáculos en el extremo. Cuando esta alcanzó un punto extremo, todo el grupo de aprendices calló al vacio. Enok cerró fuertemente sus ojos, creyendo y visualizando constantemente su muerte mientras se encogía en el aire. Creía sentir una presencia junto a él, Eileen. Un fuerte golpe en sus extremidades le devolvió a la realidad. Levantó la mirada. Se encontraba yacente sobre un suelo muy similar al anterior. El sonido de unos enormes focos de luz encendiéndose e iluminando estratégicamente una serie de puntos en la oscuridad. Las brumas se mantenían condensadas tras el espectro de visibilidad, esperando devorar de nuevo el escueto hueco que les había sido arrebatado.

Enok miro a su alrededor aun sintiendo sus músculos entumecidos de la caída. Se encontraba sobre un suelo idéntico al superior desde la que habían caído. Sin embargo las dos chicas, Kairi y Gata, habían desaparecido de la escena o al menos de su campo de visión. Se incorporó lentamente y volvió a ojear el ambiente tras acercarse al extremo de la plataforma. Bajo sus pies y en lugares escalonados y flotantes sobre el espacio se encontraban otras dos plataformas. En la más cercana, una figura se debatía entre extraños movimientos sin apenas sentido alguno. Se trataba de la muchacha llamada Alexis que había sido absorbida por el ser. Un escalofrío recorrió todo el cuerpo del joven cuando a lo lejos se fijó en lo que parecía la pareja de aprendices que había echado en falta anteriormente. Volvió la mirada cuando sintió una presencia humana en a escasos metros. Ella, aquella joven que había guiado al grupo exhortando sus estrategias. Se acercó a su presencia aumentando cada vez más el paso. Pronto algo debía de ocurrir.

Qué traviesos sois.

El chico pudo ver como a los pies de su compañera el suelo se deshacía y surgía una figura reluciente. Una mano tomó los pies los pies de la aprendiza, quien cayó al suelo mientras era arrastrada hacía un portal del que rebosaba la oscuridad. Mantenía la mano alzada, mirando a Enok, desesperada y buscando ayuda. El chico corrió tan rápido como pudo y lanzándose en plancha al suelo tomó su mano. La presionó con fuerza. Comenzaba a ser arrastrado junto a ella. Ejerciendo toda la presión que pudo con sus dos brazos se intentó posicionar de modo que pudiese sustentarse con los pies. En un rápido movimiento, soltó su mano derecha en la que apareció su llave espada. La elevó en dirección a la figura oculta entre la oscuridad y realizó un hechizo Piro, apuntando tan bien como le permitía su posición. Acto seguido esgrimió un golpe en el aire intentando alcanzar el brazo que arrastraba a la joven.

Ella no debía desaparecer, no debía ser absorbida por aquel monstruo por lo que el chico empleó toda la fuerza que le restaba. Una vez hubiese o no conseguido su cometido, salvar a la chica, se acercaría al extremo de la plataforma y saltaría. Confiaba plenamente en sus capacidades y no dudaría en utilizar alguna de sus habilidades aprendidas en los entrenamientos para alcanzar la plataforma en la que habían caído tanto Kairi como Gata. No deseaba encontrarse con Alexis. Aquellos movimientos que había podido observar no auguraban un estado normal o natural. La chica parecía estar sufriendo algún tipo de alucinación y lo más posible sería que resultase peligrosa.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Oscuridad

Notapor Kairi » Jue Abr 10, 2014 11:36 pm

Como Kairi había imaginado, el Perla hizo tal efecto que provocó que la horrible imagen de la cara de aquel monstruo de oscuridad desapareciera para dar lugar a la figura de Eileen, que se desvaneció al poco tiempo.

- ¡Eh, tú, no huyas! - le gritó muy enfadada, no solo por el hecho de haberle quitado algo que era suyo, sino también por haberse tragado a su amigo Hiro y al otro chico. Se preguntaba dónde estarían y si volvería a verlos de nuevo... con vida.

Desgraciadamente, los tentáculos seguían inclinando la plataforma y esta vez no pudo agarrarse a ningún sitio. Cayó al vacío, pensando que sería su fin. Pero dio de bruces con otra plataforma. Se levantó con dificultad y observó a su alrededor. La chica que no conocía estaba con ella, pero no había ni rastro de los demás, no podía verlos. Por suerte, pudo vislumbrar unas luces que le indicaban dónde estaban los demás. Encima de ella había tres plataformas más. La más alta pudo distinguir que se trataba de la que habían estado antes, que estaba inclinada y en la que, desde su punto de vista, no había nadie. Debajo de esta, a la derecha, se encontraban Diana y Enok. En la que le seguía se encontraba la otra chica que estaba con ellos y en la más baja, Kairi y la muchacha delgada con pinta de débil.

Aun así, no existía ninguna conexión entre las plataformas que les ayudara a transportarse entre ellas. La única manera era saltando desde las más altas, por lo que Kairi comprendió que no había manera de salir de donde estaba. El vacío seguía siendo eso, vacío. Esto aún no había terminado.

- Cuidado... - le advirtió a la chica que estaba con ella. No sabía que sucedería a partir de ese momento y debían ser precavidas.

- Qué traviesos sois.

Kairi sintió que una mano le tapaba la boca y acto seguido un fuerte dolor en el costado, seguido de la fria hoja cortando su cuerpo y el cálido tacto de la sangre resbalando por su pierna izquierda. Un grito salió de su garganta, ahogado por la mano de la encapuchada, que la había agarrado del cuello por detrás.

Maldita...

Miró a la chica escuálida con los ojos llorosos por el dolor, pero no esperaba que pudiera hacer nada. Dolorida y un poco mareada, recordó que tenía su espada Butterfly en forma de daga en su cinturón. Si podía, la usaría para atacar a Eileen y liberarse para luego lanzarse a sí misma Cura. Luego la atacaría con otro Perla, ya que parecía el hechizo más eficaz.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Oscuridad

Notapor Soul Eater » Vie Abr 11, 2014 12:06 am

El monstruoso rostro de Erased, golpeado por el proyectil luminoso, parece parpadear durante unos segundos antes de desaparecer por completo, antes de dar lugar nuevamente a la imagen de la mujer encapuchada. Pero solo durante unos segundos. De cualquier forma, no es suficiente.

Nunca es suficiente.

Mis pies se deslizan sobre la lisa superficie de la plataforma, mientras trato inútilmente de aferrarme a algo. Una opresión se sitúa en mi estómago como consecuencia de la inclemente fuerza de gravedad, que me arrastra hacia el abismo. Hacia la oscuridad. Sin embargo, al parece encontrarse al fondo.

Como un acto reflejo, involuntariamente, giro en el aire para lograr caer a cuatro patas, tratando de proteger mis puntos vitales del choque contra el suelo. El golpe me recorre el cuerpo como un onda, haciendo que de mi boca surga un gemido ahogado. Las rodillas me escuecen y cosquillean, y la mano derecha, que sigue sujetando la llave y ha sido aplastada bajo su peso, me arde y palpita dolorosamente. Alzo el rostro, contraído en una mueca, para ver como varias plataformas se sitúan sobre mi cabeza.

Me pongo en pie, negándome a rendirme. Observo a mi alrededor y mis ojos se detienen en la chica del pelo rosado, que se encuentra junto a mí. Un único pensamiento, simple y cristalino, surge en mi cabeza. -Ella puede invocar la luz- No tengo que pensar en nada más, no es necesario. Eso puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

-Perla- Había sido esa chica la que nos había salvado de la hambrienta boca que trataba de devorarnos. El resto habíamos sido débiles, incapaces de sobrevivir por nuestra cuenta. La idea de tener que depender de otra persona me resulta repugnante, pero no tengo opción. Necesito contar con ella si quiero salir de este lugar.

Qué traviesos sois.

La voz vuelve a interrumpir mis pensamientos. -No, otra vez no- pienso casi con desesperación mientras me aferro a la llave, a sabiendas de que no era más que la amenaza de un nuevo peligro. Parpadeo y vuelvo a abrir los ojos.

Un escalofrío me recorre por completo cuando Eileen aparece frente a mí...

...pero no se dirige a mí. Como si supiera quién es el rival más peligroso, aferra del cuello a la otra portadora mientras la acuchilla. No tengo tiempo para reaccionar. Cuando quiero darme cuenta, el daño ya ha sido hecho y la hoja de la mujer se encuentra clavada a la altura del pecho de la chica.

Y si ella muere, todo está perdido, porque es la única que parece ser capaz hacerle auténtico daño. Y yo no quiero morir. Me niego a morir.

Las dudas, el dolor, el miedo... todo queda relegado a un segundo plano. No sirven de nada en una situación como esta. No hay ningún lugar al que huir, ningún lugar donde refugiarse. Solo queda un camino: pelear. Tal vez sea inútil, pero al menos me da una oportunidad. Si me quedo parada, estoy muerta. Y si mi supervivencia está cifrada en la capacidad de pelear de la chica de la luz, más me vale encargarme de que siga con vida.

Y sin pensar, moviéndome con la mayor celeridad posible para que a Eileen no le de siquiera tiempo de sacar su arma del cuerpo de su víctima, me lanzo contra ella, encadenando con mi llave toda una sucesión de golpes lo más rápida que puedo. Sé que no seré capaz de hacerle mucho daño, y es probable que solo con una mano sea capaz de bloquear todos mis ataques.

Pero mi intención no es hacerle daño. Cuando cargo contra ella con todas mis fuerzas, atacando sin pensar, transmitiendo todo el peso de mi cuerpo a la llave espada, lo que intento no es lograr acertar en su cuerpo. Lo único que quiero es hacerla retroceder, aunque sea un par de pasos. Alejarla de la otra chica, para que esta pueda recuperarse del brutal corte que ha recibido y pueda volver a enfrentarse al ser, y con un poco de suerte, herirle de gravedad.

Aun así, aunque salvarla a ella no sea más que una forma de salvarme a mí misma, tampoco me gusta demasiado jugarme el pellejo por otra persona. En cuanto logro mi objetivo, o veo que mi ataque es inútil, paso por completo a una actitud defensiva. Sé que ella es peligrosa y que puede acabar rápidamente conmigo. En cuanto la chica de la luz se recupere, pienso volver a asegurarme de mantenerme con vida lo suficiente como para poder aprovecharme del poder que esta pueda convocar.
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado