[Evento Global] Ruta de los Perdidos

Bavol, Simbad, Gata, Enok, Freya, Hiro, Lyon, Saito

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor xXOrbOOkXx » Mié May 20, 2015 8:12 pm

Sean culpables o no, algo que ya sabemos lo que aquí estamos juzgando es si deben o no tener un castigo equivalente —informó. Ambas partes habían declarado—. Incluso los criminales de los que ya se sabe que cometieron el delito tienen derecho a un juicio… Justo. —Dedicó una sonrisa macabra a todos los presentes y chasqueó los dedos.

Aparecieron archivos que me detuve a leer:

Ficha técnica


Nombre: Espejo de Nithael.

Tipo de objeto: Artefacto mágico.

Antigüedad: 900 años (aproximadamente)

Valor estimado: Incalculable.

Ubicación: Estancia B-072.

Características: Creado por un antiguo miembro de Tierra de Partida, este espejo mágico proyecta el lado más oscuro de aquellos que se sitúen sobre él. La colocación en el suelo de dicho objeto es de gran necesidad puesto que para que el espejo surta efecto necesita que los que vayan a realizar la prueba mantengan contacto con él.

El espejo no puede romperse excepto cuando la intención de aquellos que desean realizar la prueba sea precisamente la de destruirlo. Esto quiere decir que si un ataque golpease accidentalmente al espejo, este no sería roto. La posibilidad de quebrarlo se mantuvo para dar más alternativas a los que realizasen la prueba, aunque supone la muerte inmediata por la caída.

La Voluntad del Castillo puede juzgar las acciones de los que rompieron el espejo si así lo desea.

La prueba del espejo: Una vez los sujetos se sitúan sobre la superficie del objeto, surgen unos clones mágicos. Dichos clones (o reflejos) buscarán liberarse de sus originales, los cuales han de derrotarles. Sin embargo, la prueba no consiste en pelear como sucede en otras estancias del Castillo del Olvido dado que el daño que provoquen en dichos clones o que los reflejos provoquen se verán reflejados también en su otro yo.

La forma de superar la prueba no es, pues, golpeando al reflejo. La manera correcta de sortear el desafío es hablando con el reflejo, convenciéndole de que el original es digno de continuar. Superándose a uno mismo.

Cabe la posibilidad de que el reflejo pudiese vencer al original. En ese caso, el cuerpo del original pasa a ser posesión de los clones y lo que queda de los originales se unirán a la Caja de Sombras por la que se ha de pasar para alcanzar el espejo.


Freya —le dije con voz dura—. No ha sido culpa tuya y me niego a que aceptes las responsabilidades. La idea fue mía. Tenlo claro.

Oh, una cosa más… —Nos detuvo—. Si no os veis capaces de vencer en el juicio… No veré mal que deseéis arreglar vuestros “problemas” por privado. No es tan raro que en un juicio los rivales hagan… Ya sabéis. Apaños. Que impliquen tratos o violencia ya es cosa vuestra.

Tras sentenciar aquello, me dirigí muy cabreado a la otra sala. Necesitaba ordenar mis ideas.

Me apoyé en una pared, con las manos en los bolsillos. Un estudiante estaba repantigado en el sofá, visiblemente cansado y aburrido. Podría matarlo allí mismo, una parte de mí, la más sádica y superviviente me lo susurró, pero no tenía sentido alguno; tendría que enfrentarme al otro bloque entero, y eso incluiría a Bavol.

Y ellos tampoco habían atacado.

Cerré los ojos y dejé de pensar. Con la mente en blanco podría solucionar mis problemas. Estábamos atrapados en un juicio, en un juicio de bandos y lugares. Tenía muchas ideas por como rebatir todas las opiniones, pero entonces el otro grupo...

No me atrevía ni a pensarlo. Cierto era que no los conocía, pero no quería convertirme en un asesino y menos por algo tan estúpido como eso.

Tenía que ser una broma. No íbamos a salir vivos de esa, lo tenía más que claro.

Me rasqué la perilla.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor H.S Sora » Mié May 20, 2015 11:39 pm

Lyon, un placer —dijo el muchacho aceptando mi mano—. También has conocido a ese capullo... Sí, tengo la espada. Y, por lo que veo, a todos los que escogiésemos la espada nos ha tocado hacer lo mismo: luchar en esa batalla —paré para tomar aliento—. Pf, una batalla de la estúpida guerra entre los dos bandos. Si ni siquiera sé por qué luchamos. Es una completa idiotez.

Asentí más o menos de acuerdo con sus ideales acerca de aquella prueba, pero sobretodo con el hecho de que Aaron fuese un capullo. Pero cuando me dispuse a contestarle era demasiado tarde.

Los acusados entran en la sala.

Una voz similar a la que nos había pedido que tomásemos asiento me volvió a pillar por sorpresa con aquel anuncio; a pesar de que seguía sin haber un juez a la vista, un camino surgió debajo del palco de este, mientras los que se suponían que iban a ser juzgados entraban.

Esperaba algo confuso, pues seguía nervioso por la idea de tener que participar en otro de aquellos juicios. Pero por suerte, siendo espectador no podía salvar ni hacer daño a nadie, solo observar y con algo de suerte, opinar por lo estuviese a punto de pasar... ¿Por qué sino nos habrían esperado?

N-No... No puede ser...

Conocía a los tres que ahora se encontraban delante mío, pues todos pertenecían a mi bando. No tenía demasiado trato con ellos a excepción de Freya, pero aún así les conocía lo suficiente como para saber que se encontraban en mi equipo, además tenía la sensación de que faltaba alguien, pero estaba seguro de que todos estaban allí... El caso era que, ¿por qué aquellos que se habían separado de nuestro camino iban a ser juzgados?

Estas personas son juzgadas por la destrucción de una propiedad importante del Castillo del Olvido, el Espejo de Nithael. Acusados, pasen a la palestra para presentar su versión de los hechos.

¿Quieren juzgarlos por romper un espejo?...

Antes de poder siquiera pensar algo más, empezaron las justificaciones de los que eran los compañeros de mi bando, y presté especial atención para saber que era lo que realmente había pasado, puesto que no podía fiarme de nada de lo que dijese el Guía ni nadie relacionado con ellos.

Empezó uno de los chicos, relatando que les habían hecho participar en una prueba donde lo primordial era derrotar al reflejo de cada uno, sin ninguna explicación más al respecto. Debía de haber otra manera de superar la prueba entonces, pero ellos habían optado por romper aquel espejo mágico; el supuesto “espejo” debía estar colocado debajo de ellos por como lo estaba relatando el joven. El miembro de Bastión Hueco se encontraba algo alterado por como hablaba y por el sarcasmo e ironía que había llegado a utilizar en la explicación de los hechos.

Debe ser bastante frustrante que quieran juzgarte por intentar sobrevivir.

Ahora la siguiente era la pelirrosa de Freya, que apareció apoyando y acabando de argumentar lo que su compañero acababa de decir: lo que decía tenía más que sentido, puesto que si la cuestión era derrotar a los reflejos, destruyendo aquello que les había hecho aparecer les tenía que hacer ganar, quizá incluso parecía la solución más viable. Por último, Freya admitió tener la culpa de todo por dejarse llevar en aquella situación... ¿pero era realmente cierto? ¿Podía alguien tener la culpa por intentar sobrevivir?

Visto así, parecía que aquella situación de “infortunio” para nuestros compañeros había sido dejada más cerca de su alcance de lo que en principio debería ser. Si querían que superasen la prueba de cualquier otra forma, ¿por qué no colocar el espejo en algún sitio inaccesible o mejor protegido?... Algo no encajaba bien en todo aquello.

El último en hablar resultó ser Enok, que parecía nervioso y abrumado por algún motivo. Su intervención fue breve, pues lo único que expuso casi en constantes balbuceos fue decir que Freya no era la culpable, y que el hecho de aquel castigo se basaba en algo como las acciones, en vez de las intenciones; en resumidas cuentas, que si mirábamos las intenciones en lugar de los hechos, ellos nunca habían tenido la intención de hacer trampas, ergo eran inocentes desde aquel punto de vista.

O al menos eso había entendido yo antes de que el muchacho se desmayase al volver con sus compañeros.

Todos aquellos encapuchados, empezaron a hablar en murmullos, y a pesar de tener a muchos de ellos tan cerca, no era capaz de oír absolutamente nada de lo que decían... Era muy frustrante no saber que iba a pasar con mis compañeros, y más aún conociendo de primera mano como de radicales o injustos podían ser aquellos juicios y sentencias respectivas.

¡Una vez los acusados han hablado, es el turno de juzgar sus acciones! Fiscalía, ¿qué tienen que decir al respecto? Oh, por si nadie os lo ha dicho… Fiscalía (blancos) y Abogados (negros) estáis enfrentandoos ahora mismo y el que pierda… No superará esta prueba. ¿Qué sucederá cuando un bando pierda? Ah, bueno, no tiene gracia si lo sabéis de antemano, ¿verdad? Con todo, os recomiendo esforzaros; no siempre tengo por qué ser compasivo. En una situación normal esos tres aprendices habrían muerto… ¿Por qué? ¡Porque no superaron su prueba! ¡Porque no son dignos! Sin embargo, su forma de realizar trampas me proporcionó un buen rato de entretenimiento, así que he decidido darles una oportunidad. Además, ¿qué gracia tendría matarlos sin más? En fin… Por eso he decidido que vosotros juzguéis. Espero que sea una decisión limpia y justa. Nadie saldrá de aquí hasta que los dos grupos hayan ejercido bien su papel de acusadores y defensores.

»¿Y ustedes, abogados? —¿Nos estaba sonriendo a mi y a Lyon o eran imaginaciones mías? Por solo un instante, me pareció ver algo parecido a un parche en la cara del Guía.—. ¿Cómo defenderéis a vuestros clientes?

Me pareció como si me hubiesen quitado todo el aire del pecho de un golpe en apenas unos segundos; una cosa era ser responsable de mis propias acciones y aceptar el castigo consecuente, y otra muy diferente era tener que intentar no cagarla y ayudarles... ¿Y si fallaba y por mí culpa tres aprendices morían sin más?, Incluso Lyon podía llegar a morir si no ejercía bien de abogado.

¿Por qué tenía que hacer yo aquello?

Antes de poder comentarle nada a Lyon, el chico del escudo se puso en pie. Era miembro de la fiscalía según había dicho el Guía, por lo que no dudaba que tuviese piedad alguna en intentar hacernos caer tanto a mí como a mis compañeros... ¿pero sería capaz de hacer algo tan frío sin dudar?

Por lo visto, sí.

La verdad es que no entiendo muy bien de que va el tema pero si no me equivoco les están acusando de romper un espejo ¿No? Pues... ya han declarado que lo han roto, el fin me es indiferente, si se les acusa de romper un espejo y declaran que lo han roto no sé que más prueba quieren, ya se han mostrado como culpables en su declaración, no pretendo injustificar así sus motivos, pero los hechos son esos, y eso es lo que al final termina importando.

¿Qué clase de acusaciones absurdas eran aquellas? ¿De verdad eran aquellos sus argumentos para condenarles? Que podían parecer tener toda la lógica fundamentada del mundo, pero aquello era ilógico, el Guía ya sabía que eran culpables de romper el espejo. Lo que ahora contaba era si sus motivos eran suficientes como para hacerlo o no.

Además el propio testigo, el señor sombra oscura, ya ha declarado que son culpables y que el simple hecho de que estén aquí es porque hicieron trampas, algo de lo que los acusados no se han defendido, tal vez a sus otros dos compañeros, pero no a si mismos, por lo cual es cierto, así que, muy a mi pesar son culpables. Aunque, señoría, me gustaría llamar a un testigo sorpresa ¡Que pase el
testigo!


¿Testigo? ¿Que testigo necesitamos en esto?

Perdón por esta intromisión, normalmente esto suele funcionar. Bueno, eh... de todos modos, como seguramente la defensa planteará una "solida" argumentación contra que unos aprendices hayan roto un cristal, que ya me dirás como coño van a decir que no lo han hecho si ya se han declarado culpables, me gustaría pedir el acta de juicio y las pruebas de la escena del crimen, al igual que, como mínimo, un testigo para interrogar.

Me entraron ganas de utilizar mi espada y comprobar si realmente el escudo de aquel chico era tan eficaz como parecía, pues su comportamiento hasta ahora no había sido otro que el de tener unos aires de superioridad que no se los creía nadie, sin contar que pedía testigos que dudaba que hubiesen si se trataba de una maldita prueba individual.

>>Y ahora, sin más preámbulos, dejo turno para que mi compañero pueda argumentar si lo desea

Miré expectante al chico, esperando saber como actuaría alguien que en un principio me había parecido tan impredecible por sus actos.

Lo siento. —dijo mirando a todos los presentes—. No quería hacer esto, no quería luchar con vosotros. Al menos, no así… Pero no puedo quedarme quieto. T-tengo que seguir adelante, hay que encontrar esa llave y salvarlos a todos: a los Maestros, a los Aprendices, a Ronin y a Tierra de Partida. N-no puedo haber sacrificado mi Llave Espada para nada.

¿Su excusa era aquella? Bueno, sin lugar a dudas era mucho mejor que la que había utilizado su compañero, puesto que este no había demostrado un ápice de arrepentimiento; ahora se vería cuan fingido sería la actitud del chico, o si por el contrario estaría diciendo la verdad.

Estos Aprendices son culpables. Nos han atacado los sincorazón y justo en ese momento, aparece Bastión Hueco. Eso no es una causalidad, eso es que estaban metidos en todo este lío de alguna forma. Ese espejo roto tiene que ser la prueba… Han venido para destruir todos los tesoros importantes de Tierra de Partida y dejarnos indefensos. Seguro que si los dejas escaparse sin más, seguirán destruyendo más cosas.

No esperaba otra cosa que una acusación por ser de Bastión Hueco. Me hubiese encantado ver que diría si dentro de los implicados se encontrase un miembro de su bando; ¿Qué diría entonces? ¿Qué le obligaron con artes oscuras a colaborar? Simplemente era ridículo, dudaba que alguno de los aprendices que nos encontrábamos en el Castillo supiese de la existencia de aquel lado de Tierra de Partida, que además ahora había dejado de ser lo que era.

Incluso estábamos colaborando con aquellos desagradecidos para volver su estúpido hogar a la normalidad.

Sólo saben poner excusas. A mí me pediste que te diera mi Llave Espada para que pudiera seguir subiendo. Y yo te la di… Y cuando aparecí en esa ilusión, conseguí salir y ni siquiera sabía que era una prueba. No sé qué prueba tenían ellos, pero está claro que en vez de superarla, empezaron con su plan de romperlo todo. Tienen que ser…—el chico calló, como tratando de buscar las palabras adecuadas

>>Sí, eso, que lo tenían planeado…

Una vez acabado el turno de aquella rastrera fiscalía, nos tocaba el turno si no había entendido mal las normas de aquel juicio. Mis sospechas se confirmaron cuando Lyon se levantó y se me adelantó:

Es cierto, los acusados han roto el espejo. De eso no hay duda alguna. Sin embargo, hay un pequeño asunto que me inquieta. Dicho espejo, tal y como han dicho tanto el juez como los acusados tenía un gran poder mágico, por lo que no debería haberse roto tan fácilmente. Y si, en caso de que de verdad fuese tan frágil como parece que es, ¿no deberían saberlo los dueños de este? ¿Y por qué, si es que es el caso de que lo sabían, estaba en el suelo? Nadie colocaría algo tan valioso en el suelo —el chico se quedó pensativo, como si estuviese acabando de razonar algo—. Bueno si, si hay un motivo.

Primero, hay que decir que no conocían las normas de dicha prueba. Es normal, entonces, que pensasen en romper el espejo, la causa de los supuestos reflejos de los que tenían que librarse. Cualquiera hubiese pensado en esto. Entonces, ¿Qué hacía el espejo en el suelo, si cualquiera con dos dedos de frente habría pensado en romperlo? Muy simple. No querían que pasaran la prueba, no al menos de la forma que les dijo que era “correcta”. Querían que ellos rompiesen el espejo.

Me quedé claramente asombrado por aquellas conclusiones que estaba sacando mi compañero; ya que al fin y al cabo era lo que yo había estado pensando mientras relataban los hechos. Había algo extraño en todo lo sucedido, y aquel espejo debía tener alguna especie de implicación más allá que la de ser roto. Tenía el objetivo de hacer ver a mis compañeros como de cabeza de turco por no pasar aquella prueba tal y como “supuestamente” deberían.

>>¿Para qué? Pues porque, si no lo hacían, no iba a haber juicio. Porque así acabarían, tal y como lo han hecho, en este estúpido juicio. Todo ha sido una trampa. Sabían lo que iban a hacer y es normal, únicamente querían sobrevivir, seguir adelante. Lo único que busca el Guía es entretenerse, aunque para esto tenga que acusar a gente inocente para su propia satisfacción y entretenimiento. ¿Por qué si no estaría algo tan valioso en el suelo, al alcance de cualquiera?

Me quedé un segundo, pensando y acabando de reflexionar acerca de lo que acababa de decir: ¿Podía ser que el juez fuese el culpable de aquel delito? Sería algo insólito si resultaba ser así.

Todo ha sido pues una trampa —me percaté de que me estaba mirando—. Dicho esto, le dejo el turno a mi compañero.

Asentí, y me puse en pie, mientras me acercaba a donde habían testificado antes mis compañeros: les miré a los ojos a cada uno de ellos, mientras me prometía a mi mismo que no dejaría que ellos muriesen por mi culpa. ¿Querían descubrir la verdad? Pues la tendrían. ¿Querían un buen espectáculo? Se lo daría. Pero no estaba dispuesto a dejar que ninguno de ellos atrás, me gustase o no tendría parte de responsabilidad en lo que les sucediese.

Para empezar, me gustaría tratar de refutar las falacias, mentiras y otras sandeces que se han dicho a lo largo de la acusación. Además de resaltar algo que al menos uno de los miembros de la fiscalía no ha tenido en cuenta a lo largo de su divagación argumentativa; hay que juzgar las acciones de los acusados, por lo que hay que tener en cuenta los motivos y las circunstancias que han llevado a estos jóvenes a romper el espejo. Que el espejo se haya roto lo sabemos todos, eso es más que obvio, pero hemos venido a juzgar si sus acciones son justificables o no, por lo que importan los motivos que estás negando de una manera imparcial —miré sin pensármelo al fiscal con rasgos animales— ¿o acaso es lo mismo que tú hubieses cogido ese escudo sabiendo que podías cogerlo, que sin saberlo?

Me acerqué a donde estaban ellos dos sin pensármelo dos veces.

Lejos de hacer alguna argumentación sólida acerca del hecho de la rotura del cristal, me gustaría argumentar el hecho de que estén aquí no es del todo por haber hecho trampas, de lo cual se han defendido todos diciendo que no se fijó una manera concreta de como vencer a los susodichos reflejos. ¿Cómo lo habríais hecho vosotros? —les invité a que me diesen una respuesta que sabía que no llegaría— Los acusados estaban faltos de una información tan relevante como esa, lo cual en ningún momento se ha mencionado en los argumentos de los fiscales, ¿qué clase de decisión tomareis con una omisión de información tan crucial? —aproveché para coger aire— En este caso, una errónea. Pedid las actas, “pruebas” y testigos que queráis, pero no sirve de nada si no miráis más allá de los hechos.

>>Aprovecháis para intentar acusarlos por el hecho de ser de Bastión Hueco, cuando el bando en cuestión se halla también tratando de ayudar a Tierra de Partida para volver a ser como era. ¿Qué sentido tiene destruir algo de una cara del mundo que nos resulta totalmente desconocida? Queramos o no el mal de Tierra de Partida, ahora no estamos en ese lugar. Esto es el Castillo del Olvido, no nos interesa sembrar la dicordia aquí. ¿Acaso han roto algo más? Porque de lo contrario, todo lo expuesto acerca del plan para “destruir todo” no son más que especulaciones para culparles a ellos.

Me volví para hablar con el Guía, dejando atrás a aquellos dos.

A la par que mi compañero, me inquieta que el espejo de Nithael estuviese tan poco protegido a algo como una reacción lógica ante el hecho de querer sobrevivir. ¿Qué manera era la que tenían que haber usado estos jóvenes para pasarla correctamente? —pregunté al Guía, esperando una respuesta— ¿Y no se pudo hacer nada para evitar que lo rompiesen? Reforzar el espejo, detener la prueba... había múltiples opciones para que el espejo no acabase roto.

Cerré los ojos un instante, sin saber muy bien como acabar de decir lo que quería transmitir. Pero tenía que hacerlo ya, o sería demasiado tarde para todos.

>>Los defensores creemos fervientemente en la inocencia de los acusados, puesto que han actuado por el hecho de intentar superar la prueba con las capacidades que poseen. ¿Queríais demostrar que eran dignos? Pues lo han demostrado con creces al ser capaces de encontrar más de una solución a los problemas que se les presentaban. ¿Qué tiene que decir al respecto la fiscalia?

***


Una vez hube expuesto mis argumentos me senté a esperar al lado de mi compañero abogado, deseando que se hiciese verdadera justicia hacia mis compañeros. ¿Acusarles por hacer algo que no sabían que no podían hacer? Si querían culparles, la fiscalía ya podía empezar a pensar mejores excusas que las que nos habían mostrado. Por su parte, el hombre que se encargaría de decidir aquello, se encontraba suficiente entusiasmado como para que pudiese pensar que mis camaradas aún tenían alguna posibilidad de escapar impolutos de aquel juicio.

Sean culpables o no, algo que ya sabemos lo que aquí estamos juzgando es si deben o no tener un castigo equivalente[b]Incluso los criminales de los que ya se sabe que cometieron el delito tienen derecho a un juicio… Justo. —Nos mostró una maníaca sonrisa y chasqueó los dedos entonces.

¿Qué estaba tramando?

Entonces, me percaté de como había aparecido en mis rodillas una serie de documentos, los cuales no tardé en revisar en apenas unos minutos. Los releí varias veces más, y tras aquello alcé una ceja, perspicaz. ¿Podíamos fiarnos de la completa validez de aquellos documentos? Estaban escritos seguramente por el mismo que se había decidido a organizar el Juicio que nos encontrábamos presidiendo en aquel momento. ¿Y si faltaba alguna clase de información?

Suspiré, resignado, para volver a leerme todo aquel papeleo relacionado con el dichoso espejo mágico de Nithael.

Ficha técnica


Nombre: Espejo de Nithael.

Tipo de objeto: Artefacto mágico.

Antigüedad: 900 años (aproximadamente)

Valor estimado: Incalculable.

Ubicación: Estancia B-072.

Características: Creado por un antiguo miembro de Tierra de Partida, este espejo mágico proyecta el lado más oscuro de aquellos que se sitúen sobre él. La colocación en el suelo de dicho objeto es de gran necesidad puesto que para que el espejo surta efecto necesita que los que vayan a realizar la prueba mantengan contacto con él.

El espejo no puede romperse excepto cuando la intención de aquellos que desean realizar la prueba sea precisamente la de destruirlo. Esto quiere decir que si un ataque golpease accidentalmente al espejo, este no sería roto. La posibilidad de quebrarlo se mantuvo para dar más alternativas a los que realizasen la prueba, aunque supone la muerte inmediata por la caída.

La Voluntad del Castillo puede juzgar las acciones de los que rompieron el espejo si así lo desea.

La prueba del espejo: Una vez los sujetos se sitúan sobre la superficie del objeto, surgen unos clones mágicos. Dichos clones (o reflejos) buscarán liberarse de sus originales, los cuales han de derrotarles. Sin embargo, la prueba no consiste en pelear como sucede en otras estancias del Castillo del Olvido dado que el daño que provoquen en dichos clones o que los reflejos provoquen se verán reflejados también en su otro yo.

La forma de superar la prueba no es, pues, golpeando al reflejo. La manera correcta de sortear el desafío es hablando con el reflejo, convenciéndole de que el original es digno de continuar. Superándose a uno mismo.

Cabe la posibilidad de que el reflejo pudiese vencer al original. En ese caso, el cuerpo del original pasa a ser posesión de los clones y lo que queda de los originales se unirán a la Caja de Sombras por la que se ha de pasar para alcanzar el espejo.


¿Muerte inmediata?... Pero si están aquí...

Interesante, ¿no creeis? —asentí, con aire distraído. Estaba acabando de pensar en lo que acababa de leer, quizá así lograse encontrar alguna discrepancia, o algo que pudiese acabar de convencer a los fiscales que ni por asomo tenían razón—. También os presento los hechos: Una grabación de lo su[/color[color=#FF0000]]cedido en aquel lugar.

Tienes que estar de coña... —escuché decir a Lyon bastante bajo, casi resignado—. Es como si lo acabasen de crear para refutar todo lo que he dicho. Quieren dictar castigo ante todo.

Ya lo ha dicho el Guía —repuse, mientras seguía machacándome la cabeza— debe encontrar un culpable o un inocente, y mientras su diversión prosiga eso es lo que espera que hagamos para él. Aunque si te digo la verdad, esto de tener “grabaciones” parece muy útil y a la vez demasiado conveniente...

Antes de que pudiésemos seguir intercambiando palabras, toda la sala se cubrió con unas grandes pantallas que no dejaban rincón sin ocupar, incluso en el suelo y el techo. No querían que perdiésemos detalle de lo que habían “hecho” — o mejor dicho, de lo que no habían hecho — nuestros clientes.

Muy pronto empezaron a vislumbrarse los hechos, al principio todo parecía demasiado difuso como para tratarse de un verdadero vídeo de lo que había pasado, pero poco a poco se centraron hasta mostrar por fin el tan preciado objeto mágico.

¿Qué coño hay ahí?

Miré curioso, como además de todos mis compañeros del Bastión, había algo parecido a una mancha dentro del vídeo, pues las pantallas parecían estar completamente limpias. ¿Acaso se habían borrado imágenes de lo que había pasado? Aunque a decir verdad, por el tamaño de la imagen más que borrar pruebas, parecía que hubiesen borrado a alguien... pero por más que me esforzaba en pensar, yo seguía viendo que no faltaba nadie.

A lo largo del vídeo había podido contemplar de primera mano como los acusados habían tratado de vencerse a si mismos, pero sin otra clase de información, tal y como había pensado yo. El nerviosismo y la desesperación les llevó a querer romper el espejo; y este se había roto por la voluntad de los Aprendices de superar la prueba.

¿Pero se le podía llamar crimen a la supervivencia?

Espero que estos archivos y datos os ayuden a pensar y deliberar… —sin duda, a cada minuto que pasaba el Juez parecía pasárselo mejor—. Podéis iros de esta estancia y pensar todo. Tenéis seis minutos.

Tengo que hablar con ellos, quizá sea la última oportunidad que tengamos para aclarar algunos asuntos.

Esto es estúpido, no es más que una trampa... —comentó Lyon—. Necesito despejar la mente un poco, voy a salir un rato.

Te sigo compañero, salir de este lugar agobiante nos vendrá bien para pensar.

A pesar de lo que había dicho, mis intenciones eran naturalmente unas totalmente distintas, pero aquello no era de demasiada importancia. Entonces le haría una señal a cualquiera de los acusados presentes — ya fuese Freya, Simbad o Enok si ya se había recuperado— para hacerles entender que necesitaba que saliesen también para hablar.

Ya me había encaminado a la salida junto con el otro aprendiz abogado, cuando el Guía nos retuvo por unos instantes más volviendo a hablar:

Oh, una cosa más…Si no os veis capaces de vencer en el juicio… No veré mal que deseéis arreglar vuestros “problemas” por privado. No es tan raro que en un juicio los rivales hagan… Ya sabéis. Apaños. Que impliquen tratos o violencia ya es cosa vuestra.

Y con una reverencia suficientemente elocuente como para ponerme los pelos de punta, el señor Guía que a tiempo parcial resultaba ser Juez nos dejó hacer a nuestro antojo.

No estaba interesado en boicotear el Juicio, ya que de verdad pensaba ser suficiente hábil como para mostrar la inocencia de mis compañeros y poder salir indemne; ¿qué los fiscales querían intentarlo? Les esperaba con los brazos abiertos: quizá no atacaría el primero, pero no dudaría en echar mano a mi espada si me atacaban.

Salí de la sala, y a pesar de que no esperaba encontrarme con una especie de jardín donde poder meditar, el hecho de que a cada sala en la que entrásemos fuese del mismo y odioso pulcro blanco me hastiaba hasta el punto de querer destruirla por completo; en esta ocasión la sala era suficiente grande como para que pudiésemos estar todos juntos sin problemas, e incluso había muebles.

Sillones, sofás... todo blanco, todo era de aquel jodido y odioso color. Tanta pulcredad acabaría por dejarme más loco aún de lo que ya estaba. Aún así, entusiasmado por la existencia de la posibilidad de que a mitad de la construcción hubiesen asesinado al diseñador y por lo tanto, otras salas pudiesen tener un color distinto, me senté en uno de aquellos sillones que resultaron ser bastante cómodos. Lyon por su parte, se había acomodado en uno de los sofás.

Estamos metidos en un buen lío...

Me alboroté el pelo, harto de la situación y de que quisiesen condenar a alguien por un puto espejo.

¿Que habría juicio justo? Eso seguro, pero a ver como nos lo hacíamos para librarlos de los cargos.
No solo estaban sus vidas en juegos, también las nuestras muy probablemente; no había intercambiado mi Llave Espada por un naipe para llegar solo hasta ahí. Antes arrasaría el Castillo para ver si ardiendo, seguía siendo blanco.

Esperaría a que todos los acusados se hubiesen reunido y entonces, no dudaría en pedirles a todos que se acercasen, pues tenía algo muy importante que decirles:

Creo que no hace falta que diga que la situación en la que estamos es muy jodida... pero creo que he encontrado la manera de darle un nuevo “enfoque” al caso —haría una pequeña pausa, y preguntaría al aire— ¿Por qué seguís vivos? —inquirí, y segundos después me explicaría— Según el informe, tras romper el espejo deberíais haber caído al vacío y morir, lo supieseis o no. Aunque supongo que no lo sabíais, ya que nadie que viene aquí con un propósito tan serio como el nuestro sería capaz de jugarse la vida así, ¿o no? Y ahí es por donde creo que deberíamos atacar todos.

Esperaría un minuto o dos a que me respondiesen y entonces me acabaría de explicar:

En las pruebas que se han presentado se decía que no podíais romper el espejo a no ser que tuvieseis la voluntad de hacerlo y en el vídeo se ha visto como lo habéis hecho. Vale, romperlo lo quisisteis romper; pero ahora bien, ¿qué sentido tendría “suicidaros” haciendo eso si lo que pretendíais era pasar la prueba? Vuestra falta de información os llevó a intentar esa acción a la desesperada, y que a decir verdad yo también habría hecho de estar en vuestro lugar: reflejos que proceden de espejo, si se rompe el espejo adiós reflejos.

>>Así qué, lo que hay que probar allí dentro es que vuestra acción fue totalmente desintencionada, que lo único que queríais era pasar la prueba y que lo que ha provocado esto ha sido la falta de información que tuvisteis.

>>>Puede salir bien, puede salir mal, eso no lo sé —diría encogiéndome de hombros frente a los presentes que quisiesen escucharme—. Lo que si sé es que tanto yo como mi compañero, os defenderemos hasta el final y que no tenemos intención de fallaros. Sí tenéis alguna idea o cosa que añadir que nos pueda ayudar a defenderos, es el momento de decirla.

Esperaría a ver si alguno de ellos tenía alguna cosa que decir, y si se daba el caso de que se nos pasase el tiempo de hablar y llegase la hora de volver al juicio, me dirigiría a la puerta y la cruzaría.

Directo a los abismos del infierno.

Spoiler: Mostrar
La primera parte del post, es la que no pude postear en la anterior ronda por algunos problemas, espero que no haya habido problema en adjuntarla. Saludos ^^
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Suzume Mizuno » Mié May 27, 2015 8:55 pm

El Guía observó a unos y otros sumido en un silencio inquietante. Las figuras encapuchadas murmuraban las unas con las otras. Entonces el Guía se incorporó y el tribunal se fue sumiendo poco a poco en la oscuridad.

¿Esto es lo máximo que podéis hacer? Qué decepcionante, ¡el público se aburre! Este juicio no tiene sentido. Ni unos ni otros estáis haciendo vuestro trabajo. ¡Así que pasemos al castigo!—El Guía extrajo un martillo y dio un golpe seco.

La habitación se sumió en la oscuridad.

****





Cuando Freya, Simbad y Enok abrieron los ojos el sol los deslumbró. En seguida se sintieron mareados y perdieron el equilibrio. Se encontraban encerrados en una jaula de 2’50 x 2’50 metros, que, a su vez, se balanceaba a menos de un metro sobre… El lago de Tierra de Partida. No había más que echar un vistazo a los alrededores para reconocer las escarpadas montañas que tanto caracterizaban a aquel mundo.

Bueno, dejad que os explique. —El Guía estaba sobre el techo, en cuclillas, y podían verlo sin problemas a partir de los barrrotes—. Este es vuestro castigo. Lo vais a pasar un poquito mal, pero no os preocupéis. Si os dais prisa, podríais salir a nado. Para eso tenéis que romper los barrotes. El problema es que hay un límite de tiempo.

Señaló hacia arriba y vieron a qué se refería. Una gruesa cadena sostenía la jaula y, al final de la misma, había un Sincorazón inmenso. Había trepado por una especie de grúa situada a la orilla del lago, que era la que les mantenía en vilo sobre el lago.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Hubo un temblor y la jaula comenzó a descender… A la vez que el Sincorazón araña descendía por la cadena, dirigiéndose hacia ellos.

¡Suerte!

Y el Guía desapareció. Casi al momento, la jaula rozó la superficie del lago y comenzó a llenarse de agua. No tenían mucho tiempo. Los barrotes eran resistentes, pero podrían romperlos con esfuerzo y bastante magia. Aun así probablemente les consumiera demasiado esfuerzo, ¡y además la araña estaba a punto de disparar contra ellos! Debían organizarse rápido.


Entre tanto, en la orilla, no muy lejos de la grúa, habían aparecido Hiro y Lyon, Saito. Se darían cuenta de que faltaba algo, pero no de qué era exactamente. Y tampoco podían prestarle demasiada atención, porque podían ver sin problemas como los acusados estaban a punto de ahogarse.

Ellos, por su parte, tenían a menos de quince metros de distancia la salida. Una puerta blanca que se abría en medio de la nada y emitía un resplandor tranquilizador, que les invitaba a marcharse de ahí. Y, sin más, las puertas comenzaron a cerrarse. Con mucha, mucha lentitud. No muy lejos, algo brillaba en el suelo, entre la hierba. Parecía alguna clase de colgante con la forma de un pájaro… ¿O de un fénix blanco? Destacaba en medio de aquel lugar, claro, aunque, ¿para qué estaba ahí?

En cualquier caso, el tiempo apremiaba. Ninguno de los tres podía usar su glider ya que habían cedido sus Llave Espada, así que podían intentar acercarse a nado a la jaula, trepar por la grúa —las cadenas obedecían a un sistema de poleas. Quizás si se aferraran a la cadena subirían rápido y podrían atacar a la araña por la espalda— o buscar alguna otra alternativa. La lástima es que no parecía haber barcas cerca.

También, claro, podían marcharse. ¿Y si por intentar ayudar a aquellos chicos la puerta se cerraba? ¡Era muy arriesgado! No tenían por qué ser víctimas también del Guía.

El tiempo corría.

Spoiler: Mostrar
Aproximadamente tenéis dos turnos (esta ronda y la siguiente) antes de que la jaula se hunda. El tiempo de la puerta es más relativo. Como mucho se puede extender a cuatro rondas, si bien deberíais buscar una forma de evitar que se cerrara y tampoco es recomendable perder tanto tiempo.

Es decir, lo ideal sería que os coordinarais y acabarais lo más rápido posible con el «castigo». Se puede hacer, eso os lo garantizo.

Cualquier pregunta o duda, consultádmela por mensaje privado. ¡Buena suerte!


Spoiler: Mostrar
Ausencias:
Saito I (justificada)


Fecha límite: domingo 31 de mayo a las 23:59.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor RedXIII » Mié May 27, 2015 9:29 pm

¿Esto es lo máximo que podéis hacer? Qué decepcionante, ¡el público se aburre! Este juicio no tiene sentido. Ni unos ni otros estáis haciendo vuestro trabajo. ¡Así que pasemos al castigo!

En el rostro del aprendiz se dibujó una leve sonrisa mientras observaba como la sombra golpeaba con un mazo, dando así por finalizado el juicio y acto seguido todo se volvió oscuro.

***


Un cegador sol despertaba a Hiro, el cual se encontraba en la orilla junto a dos de los chicos que estaban en la sala, pero ¿Y los demás? Mirando hacia atrás, sobre la hierba pudo disipar un leve destello, era una especie de objeto brillante, el aprendiz no pudo resistirlo y se lanzó hacia el para quedárselo, los objetos de aquel tipo atraían mucho la atención del aprendiz, lo cogió y se lo guardó en el bolsillo del pantalón, parecía una especie de colgante de un pájaro.

Poco tardó en darse cuenta de la puerta de luz que había cerca y de que parecía cerrarse lentamente, pero le llamó más la atención era la jaula que había sobre el agua con aquel pedazo de sincorazón que parecía estar haciendo algo a esta. En su interior estaban los acusados del extraño caso ¿Era aquel el famoso castigo?

Tenían poco tiempo para actuar, Hiro volteó su rifle y lo agarró con ambas manos mientras apuntaba a la bestia.

Sí queréis salvarlos, ahora es el mejor momento — Dijo mientras seguía con la mira al bicho —Yo me quedo aquí, si la puerta se cierra más intentaré mantenerla abierta — Apuntó al brazo del bicho y disparó dos veces para que dejara de tocar la cadena, si no era suficiente para distraerlo usaría un disparo Kasai. Goei observaba el entorno al lado de Hiro, alerta por si pasaba algo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor H.S Sora » Dom May 31, 2015 3:55 pm

El silencio que desprendía aquel Guía parecía inundarlo todo, ¿pero qué estaba pasando? Ni se molestó en tratar de disimular. Parecía demasiado... ¿callado?, en lugar de estar disfrutando de la sadística manera en que le había visto hacer con anterioridad. Algo había pasado; por su parte, todos los encapuchados tan solo se dedicaban a murmurar cosas que de nuevo resultaban inaudibles para nosotros. ¿Qué tenía de malo hablar en voz alta?

Nuestro Juez a tiempo parcial se incorporó, y noté una sensación extraña a mi alrededor. No sabría explicarla, era como si todo se fuese hundiendo poco a poco en una oscuridad que hasta el momento no se había mostrado. Traté de tranquilizarme, pensando que solo se trataba de algo como del momento de “tensión final” antes de la decisión que podía o no condenar a mis compañeros.

¿Esto es lo máximo que podéis hacer? Qué decepcionante, ¡el público se aburre! Este juicio no tiene sentido. Ni unos ni otros estáis haciendo vuestro trabajo. ¡Así que pasemos al castigo!

¿Qué? ¡Y una mierda no estamos haciendo nuestro trabajo! —espeté furioso, pensando en lo impotente que me sentía. ¿Acaso no habíamos hecho las cosas bien?

Tal y como había dicho Lyon, todo esto había sido una encerrona, y habíamos caído todos de lleno; antes de poder decir una palabra más, el Juez utilizó un martillo que empleó para golpear el lugar desde donde presidía.

Después de aquello, toda la instancia se acabó de rodear e inundar de aquella oscuridad. ¿Mi último pensamiento antes de desfallecer? No tuve tiempo suficiente como para siquiera gritar, pero si tuviese que apostar por algo, hubiese sido algo como “Muérete, Guía putrefacto”.

***


Mis ojos empezaron a increparse por una intensa luz, la cual a pesar de que me volteé en varias ocasiones no desaparecía. ¿Por qué todo elemento de este mundo estaba empeñado en molestarme mientras dormía? ¡Que volviesen a mi habitación en otro momento!

Un momento... yo no estoy en Bastión Hueco ahora mismo...

Me reincorporé de golpe abriendo los ojos, permitiendo que aquella odiosa luz solar ganase y por poco no me perforase los ojos; pero el caso es que ya no estaba en un juicio, ni en el Castillo a simple vista. Lo único que podía saber a ciencia cierta, era que me encontraba en la orilla de algún lugar, pero ni rastro del Guía para un extra de información, la cual ahora nos venía realmente bien. ¿Se suponía que estábamos siendo castigados?

Lo primero en lo que me fijé, fue en que tanto Lyon como el chico fiscal se encontraban ahí, y más concretamente que el de aspecto perruno se encontraba ya levantado, y se había abalanzado a coger algo en la hierba que emitía un curioso resplandor. Fuese lo que fuese que había cogido, perdió mi completo interés cuando contemplé como una puerta blanca y abierta se encontraba no muy lejos de nosotros; nunca me había alegrado tanto de ver aquel repetitivo color. El brillo que producía me hizo perder por un momento cualquier sensación de miedo que hubiese podido tener por encontrarme en aquel lugar tan peculiar sin ninguna clase de instrucción a seguir.

La salida estaba ahí y fuese lo que fuese que estuviese sucediendo, nosotros podíamos irnos ya.

Lyon, eh venga despierta, que nos tenemos que ir por esa puerta antes de que pase Dios sabe qué —tocaría el hombro de este hasta que reaccionase.

Una vez lo hubiese hecho, me dirigiría a la salida que tan fácil nos habían proporcionado, alegre por saber que después de todo, no todo tenía un doble sentido macabro y retorcido donde se podía morir en cualquier momento.

Solo entonces, me percataría de ello. Primero como una visión fugaz, luego como un hecho que rompería todos mis esquemas en mil pedazos y golpearía mi realidad con una fuerza apabullante: una enorme jaula que se encontraba debajo del lago de donde estábamos, pendía de lo que parecía ser una cadena situada en una grúa. Los inquilinos que estaban allí dentro, no eran ni más ni menos que los tres compañeros a los que había intentado salvar.

¿Aquel era su castigo? ¿Morir ahogados, como perros? Y lo peor era que no estaban solos, gracias a los prismáticos que llevaba podía ver como un enorme Sincorazón trataba de darles caza y ellos por poco no acabaron hundidos de golpe, pues el lugar que les apresaba solo rozó la superficie cristalina del agua que les rodeaba.

Me frené en seco.

No...No...

Miré a mi alrededor, tratando de buscar alguna respuesta divina o algo que me dijese que hacer; pero no había absolutamente nada que me permitiese saber como avanzar, o una mera pista que me permitiese saber como ayudarles sin tener que arriesgarme demasiado yendo hasta allí...

Sí queréis salvarlos, ahora es el mejor momento —Miré al chico de aspecto perruno apuntar con un arma extraña hacia donde se encontraba el resto—Yo me quedo aquí, si la puerta se cierra más intentaré mantenerla abierta

A pesar de que el ex aprendiz disparó, no pude centrarme en el ello. Tan solo podía ver como la única salida hacia la libertad se estaba cerrando poco a poco, como si nos estuviese retando a tomar una decisión de manera inmediata. Vivir, o morir tratando de salvarles.

La opción a escoger estaba clara; nunca sería como aquellos cobardes de Tierra de Partida, muchos de los cuales estaba seguro que serían capaces de vender a sus compañeros al propio diablo con tal de hacer lo que se propusiesen.

¡Lyon tenemos que ir a por ellos! —La opción de dejar al otro aprendiz solo y con la puerta no me acababa de gustar, pero había dejado claro que no vendría con nosotros. Esperaba que al menos alguien mostrase verdadera iniciativa por la vida de alguien ajeno a si mismo.

Miré a mi alrededor, tratando de pensar en una idea para poder ayudarles. Me maldije a mi mismo cuando traté de invocar instintivamente mi Glider, con él hubiese sido sencillo llegar hasta ellos en un momento... pero habíamos perdido nuestras Llave Espada, cosa que en aquel momento también resultaba muy conveniente para quien fuese que saliese ganando con esto. Suspiré hondo, observando la grúa que les sujetaba y manetenía vivos, con impotencia.

¡Eso es!

Lyon voy a intentar llegar hasta la grúa esa, tiene que haber alguna manera allí de poder desplazarles algo más cerca de lo que están... Por favor, intenta salvarles tú también. Ellos son mis compañeros... son inocentes, y lo sabes.

Me dirigiría entonces al chico perruno, me hiciese más o menos gracia, alguien tenía que quedarse para que la puerta no llegase a cerrarse.

>>Confío en que puedas mantenerla hasta que regresemos con todos... gracias.

Dicho esto, tomaría un poco de aire, mientras observaba la puerta por quizá última vez... ¿Estaba haciendo lo correcto a pesar de que quizá moriría? ¿Todos se arriesgarían de la misma manera si fuésemos nosotros los que estuviesen en su situación?

Por supuesto que sí.

Y con aquel pensamiento optimista en la cabeza, trataría de dirigirme a la grúa.

Buscaría una barca en primer lugar, pero solo si el vehículo se encontraba demasiado alejado de la orilla como para llegar sin muchas dificultades, pero si en un par de minutos no encontraba nada, no vacilaría en tirarme al agua y empezar a nadar — mejor o peor, pero a nadar — hasta poder llegar a a la grúa.

Una vez hubiese llegado, trataría de subir por la grúa tal y como debía haber hecho aquel Sincorazón tan extraño. Una vez arriba, trataría de buscar el panel de control o lo que sea que me permitiese mover aquel trasto, subiendo incluso más arriba si era necesario. No pararía hasta encontrar el dichoso lugar desde donde se pudiese controlar el vehículo asesino que tendría a mi alcance

Si por algún casual o mala suerte, aquella grúa no tenía ningún sistema que me permitiese controlarla o moverla, seguiría subiendo hasta llegar donde estaba el Sincorazón. Al cual nada más ver dispararía dos Perla con tal de llamar su atención.

No iba a dejar a mis amigos morir ahí.

Spoiler: Mostrar
Bueno, creo que las acciones de Saito han quedado bastante claras xD Pero por si acaso, hago un pequeño resumen~~

—Tras hablar con Lyon y Hiro, Saito tratará de buscar alguna barca con la que llegar a la grúa. Pero solo hará eso si ve que la grúa está demasiado alejada de la orilla (Pero por lo que he entendido con el post de Suzu, en principio está cerca) pero si no encuentra nada se tirará a nadar hasta llegar a ella.

—Una vez llegue, empezará a subir por esta hasta intentar llegar al puesto de mando o al sitio desde donde se pueda controlar la grúa. Si tiene que subir más arriba, irá subiendo hasta encontrarla.

—Si por algún motivo, no hubiese nada para controlar la grúa, Saito simplemente subiría por esta hasta llegar al Sincorazón, y le tiraría dos Perla para llamar su atención.

Saludo y suerte ^^
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Sombra » Mié Jun 03, 2015 3:17 am

Imagen




El Sincorazón disparó lo que parecía ser una mezcla de telaraña y oscuridad que golpeó con tanta violencia la jaula que los aprendices se dieron de bruces unos con otros. La araña abrió las mandíbulas, encantada al no encontrar resistencia por parte de sus presas y descendió un par de metros más. Entonces los disparos de Hiro resonaron en el aire y una de las balas acertó en una de las tantas patas de la criatura, que se detuvo y siseó mientras buscaba con la mirada a su agresor. Al ver que estaba demasiado lejos aguardó un instante, por si volvía a atacarla. Después continuó descendiendo… Aunque con más cuidado, y sólo después de disparar otro rayo de telarañas y oscuridad contra Hiro. El muchacho la esquivó en el último instante, ayudado por la distancia que los separaba.

Los aprendices que habían quedado encerrados en la jaula tenían el agua por las rodillas y en cuestión de un minuto les llegaría a la cintura. Si no querían terminar siendo comida para peces, sería mejor que empezaran a hacer algo cuanto antes.

Saito y Lyon —a este se le adelantó Hiro a recoger el objeto, por lo que no tuvo la oportunidad de quedárselo— tuvieron que nadar hasta la grúa, ya que no encontró ningún tipo de embarcación que pudiera llevarlo hasta la grúa. Esta, por suerte, se encontraba bastante cerca de la orilla. A partir de ahí, sólo hubo que trepar. Ya que no había ningún mecanismo para controlarla —¿un recuerdo del Guía?—, la única opción que les quedó fue agarrarse a la cadena para subir a lo más alto y atacar desde lo más alto. Saito lo hizo con sus Perla, mientras que Lyon decidió arriesgarse y bajar a buscar a la araña.

Esta, entre tanto, había descendido lo suficiente para meter una pata por las rejas y herir a Sinbad en un brazo. Fue una suerte que sus compañeros acudieran al rescate, porque con el peso del Sincorazón ya estaban hundidos hasta por encima de la cintura.

La criatura, herida, furiosa, dio un zarpazo a Lyon en la pierna. Fue, por suerte, superficial. Y luego comenzó a subir y a prepararse para lanzarles un rayo de oscuridad. ¡Sería mejor que saltaran cuanto antes o usaran los glider, porque estaban en línea recta y podía matarlos sin problema!

Hiro, entre tanto, al haber atrapado el extraño objeto notó que este comenzaba a latir en su bolsillo, como si estuviera desprendiendo pulsos de energía. De repente comenzó a brillar con tanta fuerza que cegó al joven.

Lo siguiente que escuchó fue el dulce canto de un ave y sintió un peso en el hombro. En este había aparecido un fénix blanco. Quizás Hiro lo reconociera como Garuda, el eidolón de Nanashi.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Andaba la Maestra cerca? Sin duda, no tenía sentido que se separara de su eidolón. Mientras se dedicaba a intentar impedir que las puertas se cerraran, escuchó un grito que venía desde el otro lado:

¡Usa a Garuda! ¡Mándale atacar o ayudar, te obedecerá!

Sin duda, la voz le resultaba conocida, y parecía muy apurada. En cualquier caso, aunque Hiro no pudiera apartarse de la puerta, ahora contaba con un arma extra que podía desplazarse volando.

¡Que no la desaprovechara!


Spoiler: Mostrar
Saito
VIT: 50/50
PH: 16/22

Lyon
VIT: 17/20
PH: 8/8

Simbad
VIT: 20/24
PH: 22/22

Freya
VIT: 28/28
PH: 16/16

Enok
VIT: 36/36
PH: 22/22


Spoiler: Mostrar
Ausencias:
-Mario51y1 I (Justificada)
-CrystalWing I
-Sheldon I
-xXOrbOOkXx I (Justificada)


Fecha límite:sábado 6 de junio a las 23:59
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Jun 05, 2015 5:19 pm

La jaula se bamboleó de forma tan brusca que impacté contra mis compañeros también atrapados. Miré hacia arriba. Estábamos perdidos. A través de los barrotes, la araña de oscuridad abrió sus mandíbulas, dispuesta a devorarnos, pero...
Unos disparos habían hecho que la araña graznara adolorida, y me sorprendí, porque no había sido nadie de Bastión Hueco, estábamos demasiado aturdidos por el golpe. Un aprendiz de Tierra de Partida se había lanzado al rescate.

Otros aprendices se unieron a la contienda, a pesar de que eran de Tierra de Partida... A pesar de que tenían la salida a pocos metros de distancia, no nos iban a dejar morir. Fue como un rayo de esperanza.

¡Freya, Enok! —Grité con determinación, mientras invocaba mi Llave y señalaba hacia un lado—. ¡Todos a una contra estos barrotes!

Sin embargo, cuando arremetí con la Llave, la araña coló una de sus patas y me hirió en un brazo. Como acto reflejo, blandiría mi arma, dispuesto a segar su pata. Y después continuaría arremetiendo contra el mismo lado.

Vi a través de los barrotes, observé cómo la araña se disponía a atacar hacia otro aprendiz. Pero no pensaba permitirlo. Me coloqué lo más estable posible, sujetándome a los barrotes e intenté apuntar con toda la certeza que me habían enseñado.

Perla —disparé contra el Sincorazón. Sin embargo, si al Sincorazón se le ocurriría meter otra pata de nuevo, me apartaría hacia el fondo de la jaula, y con un impulso de los barrotes (estaba medio llena de agua) intentaría golpear la pata del animal de nuevo. Pensé en invocar un electro para electrificar la jaula. pero había aprendido que el agua conducía la electricidad y no me apetecía quedarme tostado de nuevo.

Si no se le ocurría prestarnos atención, seguiría arremetiendo contra el mismo lado, intentando que se desprendiera.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor RedXIII » Sab Jun 06, 2015 1:05 pm

La araña parecía molesta por los ataques a distancia del aprendiz, ya que lanzó un proyectil contra el, por suerte pudo esquivarlo ya que había mucha distancia entre ellos, pero no se podía fiar de que eso volviera a pasar.

Desgraciadamente la puerta se cerraba y para evitarlo el aprendiz corrió hacia esta y con su escudo hizo presión para que no bajara más, pero eso le planteaba un serio problema; no podía usar su rifle para atacar, por lo tanto no podía ayudarles y dejar que la puerta se cerrara, o eso creía.

Su bolsillo empezó a temblar y un fuerte resplandor cegó momentáneamente al aprendiz, después el canto de un pájaro resonó en las orejas del aprendiz y un peso acompañó a su hombro, era ¿Un fenix?

Wow ¿Y tu quien eres? — Preguntó —¿Has salido del collar o de la puerta?

¡Usa a Garuda! ¡Mándale atacar o ayudar, te obedecerá!

Esa voz era, sin duda, la de Nanashi, provenía del otro lado de la puerta ¿Pero por qué había dejado allí a su mascota en forma de collar? Era muy raro.

Así que te llamas Garuda, bien pues — Miró al frente —¡Garuda, ataca a los ojos de esa araña, y ten cuidado con sus proyectiles y sus telarañas! — Ordenó con la intención de que molestara a este ser mientras sus compañeros actuaban.

Goei observaba el interior del portal, curioseado por la voz de la maestra, pero no se atrevía a adentrarse solo por miedo de que se cerrara el portal.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor H.S Sora » Sab Jun 06, 2015 6:00 pm

Mierda... ¿Por qué coño no hay controles en esta maldita grúa?

Maldecí, mientras subía con mi compañero Lyon por las cadenas de esta, tras haber tenido que ir a nado hasta ahí — había mejorado por suerte en aquella ardua tarea y apenas creía que Lyon hubiese notado nada.

Pudiendo controlar aquel aparato como había pensado en un principio, habría sido coser y cantar solucionar lo de tener que llevarlos hasta la puerta... pero claro aquello no habría sido un “verdadero” castigo. En aquellos momentos maldecía al Guía y sus triquiñuelas, pues el tiempo apremiaba y la puerta se iba cerrando; quizá poco a poco... pero llegaría el momento en que acabase cerrándose de manera hermética, quizás para siempre.

El agua para el resto de mis compañeros de la jaula empezaba a subir cada vez más cuando nosotros llegamos, quizá sería cuestión de minutos que acabasen totalmente sumergidos o devorados. Suspiré; aunque fuésemos solo dos, tendríamos que intentarlo. Sumados a ellos, aún tendríamos alguna oportunidad.

Lyon tenemos que acabar con la araña lo antes posible... o —mi frase quedó a medias, cuando mi compañero se lanzó a la desesperada a por la araña, arriesgándose a bajar para salvar a aquellos que no eran de su propio bando.

Apreté los puños, tratando de mantener la calma.

Por mi parte había lanzado dos Perla para tratar de despejarle un poco el camino a Lyon, pero fue bastante inútil: cuando quise darme cuenta, el Sincorazón había herido a Simbad metiendo una de sus repugnantes patas a través de la jaula.

Suerte que entonces intervino el muchacho de Tierra de Partida o muy probablemente Simbad no habría salido de aquella; pero poco duró mi felicidad, porque cuando la araña se percató de que le habían interrumpido la comida no dudó en tratar de apartar de su suculento aperitivo a lo que fuese que se hubiese interpuesto, en aquel caso, Lyon al que se quitó de en medio de otro zarpazo. Pero a pesar de que no había sido una herida grave, la situación iba cada vez a peor.

Mierda... a este paso...

No, me rehusaba a pensar en que todos nuestros esfuerzos fuesen en vano. Estaba harto de todos aquellos juegos a los que nos estaban sometiendo por salvar un mundo que ni tan solo era nuestro, tan solo para tener la oportunidad de vivir un día más con mucha suerte. No quería perder a nadie más en el camino, no quería que nadie más saliese herido si estaba yo ahí.

¿Tanto era pedir poder protegerles a todos?

Antes de que pudiese darme cuenta, una discreta lágrima cayó por mi mejilla; pero aquello daba igual, pues yo ya había salido corriendo en lo más alto de aquella grúa desenvainando mi nueva espada; la criatura había subido un poco y parecía estar a punto de realizar su nueva jugada, pero no pensaba permitirlo.

Realizaría un doble salto en dirección al animal — para poder caer encima de él — cuando estuviese cerca del final de la grúa para poder tener suficiente tiempo en el aire como para preparar mi propia jugada: en al aire concentraría una gran oscuridad en mi mano derecha mientras con la izquierda empuñaría mi propia espada con la hoja apuntando hacia abajo. Descendería tratando de aterrizar encima de la espalda del animal para que mi arma se pudiese clavar suficientemente hondo como para hacerle algo de daño y poder quedarme sujetado a él el tiempo necesario.

Entonces lanzaría mi Explosión de Oscuridad en dirección a su cráneo o en la parte de su cuerpo que tuviese más probabilidades de acertar, pero esperaría a que uno de los orbes en los que tenía que dividirse mi ataque alcanzase uno de los barrotes de aquella jaula para hacer explotar el ataque.

¡Romped esos barrotes! —sería lo único que diría a mis compañeros mientas me mantuviese ahí.

Agarraría el mango que esperaba que aun estuviese clavado y sacaría la espada para volver a intentar clavarla en el interior de la criatura, intentando provocarle suficientes daños como para fijase su absoluta atención en mí. Estaría atento a cualquier ataque que tratase de hacerme, usando la rotación de Alice para protegerme de cualquier ataque imprevisto que lanzase a traición.

Aún así esperaba que estando yo a sus espaldas no pudiese tener una visión muy precisa de donde estaba yo. Lo último que haría, sería invocar mi armadura y esperar con ansias el contraataque de la bestia.

No habría más heridos por mi culpa, ni más miedo reinando en mi interior, solo podía luchar por aquellos que estaban encerrados ahí abajo y por aquellos que no se encontraban conmigo en aquel momento. Y eso es lo que haría.

Spoiler: Mostrar
Acciones/magias que intentará usar Saito:

Doble Salto para llegar a caer bien en la espalda del Sincorazón.

—Si cae bien, lo hará clavándole la espada de Aaron en toda la espalda y se mantendrá ahí el tiempo que pueda.

—Lanzará una Explosión de Oscuridad al Sincorazón, aunque intentará que una de las explosiones le dé a los barrotes.

—Saca y vuelve a clavar la espada si le es posible mientras usa la Guadaña para que rote y le proteja de posibles ataques.

—Invoca su armadura para tratar de minimizar daños.

Eso es todo, un saludo y suerte~~
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Crystal » Sab Jun 06, 2015 10:18 pm

Spoiler: Mostrar


El Sincorazón disparó alguna especie de oscuridad a la jaula, cosa que hizo perder el equilibrio a Freya, y además de chocarse con sus compañeros, cayó de rodillas. Se sumergió en el agua, y fue totalmente ajena a lo que pasaba a su alrededor. Estaban perdidos, no había más.

Quizás esos eran sus últimos instantes de vida.

Se obligó a si misma a volver a ponerse de pie, y respirar. Si los demás estaban luchando, ella no podía quedarse ahí abajo hasta ahogarse, y no ayudar. No era su vida la única en juego, sino la de todos. Sintió, de alguna manera, que olvidaba a alguien. Pero apartó aquello de su mente enseguida.

Tanto Simbad como Saito atacaban a los barrotes. Ese era el plan, estaba claro. Pero, ¿por qué ponía Saito tanto empeño en salvarlos? Supuso que, si salían de aquella, le debería una por eso. Quizás se acercase a hablar con él más tarde, cosa que no había hecho antes.

Está bien... ¡Hagamos un último esfuerzo! —chilló, mientras invocaba su llave espada. Estaba siendo tan hipócrita... Ella había sido la primera en rendirse; la primera en perder la fuerza—. Podremos salir de aquí...

Lanzó un par de Flamas Tenebrosas a los barrotes, y después siguió golpeándolos con todas sus fuerzas. Sin embargo, algo la detuvo de repente. Su mente empezó a nublarse; su cuerpo no respondía. Conocía bien aquella sensación. Ya había perdido la consciencia otras veces.

Eso significaba no poder ayudar. Volver a fallar a sus compañeros. Ser de nuevo la inútil.

Alargó el brazo, en busca de alguien. Alguien que la sujetase, que la ayudase, que la perdonase por aquel fallo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Marioxulo » Sab Jun 06, 2015 10:53 pm

Atacar a la araña directamente no fue la mejor de las ideas. Por suerte, no me hizo ninguna herida de gravedad, tan solo un rasguño en la pierna. A pesar de todo, conseguí que sacase la pata de la jaula, con la cual había conseguido alcanzar a uno de los integrantes de Bastión Hueco, y la araña comenzó a trepar de nuevo por la cadena, y una vez llegó a lo alto, comenzó a canalizar algún tipo extraño de ataque, el cual parecía que iba a doler como nos diese.

Podía haber saltado entonces, para esquivar aquel ataque. Pero no podía dejar que los aprendices, encerrados en la jaula, quedasen completamente indefensos ante aquel ataque. Así que confiaría en que Saito y Hiro distrajesen a la araña.

Agarrándome por uno de los lados de la jaula, vi que varios aprendices se centraban en atacar a uno de los barrotes, intentando por todos los medios lograr romperlos para poder salir de aquella jaula. Me acerqué hacia aquel barrote por la parte de fuera, esperando a que acabasen de tirar todos los hechizos que estaban usando.

¡Dejadme intentarlo a mi también!

Con la mano que tenía libre, conjuré un Hielo hacia aquel barrote, y después de esto, desenvainé mi espada, y usando todas mis fuerzas, golpee a aquel barrote, deseando que entre todos lográsemos romperlo a tiempo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Sheldon » Dom Jun 07, 2015 12:29 am

Spoiler: Mostrar


La tensión era evidente.

En cuestión de segundos todo había desaparecido, todo había mutado, cambiado hasta límites insospechados. El presidente del absurdo juicio alzó todo su poder, simulando aburrimiento y provocó el cambio.

Cuando Enok abrió de nuevo los ojos se encontró frente al cuerpo de su compañera Freya, tirado en el suelo y con leve dolor recorriendo su espalda. Alzó la vista y se fijó en el extraño lugar en el que se encontraban. Rodeados por unos imponentes barrotes, la jaula que tenía prisioneros al grupo de aprendices de Bastión Hueco se mecía en el aire temerosa.

Como pudo el chico intentó socorrer a su compañera pero unas voces a lo lejos le distraían. Y ese sonido, ese murmullo animal que indicaba que un peligro más grande que estar presos les retenía. Gruñó por lo bajo mientras sentía como un peso provocaba que la jaula descendiese hacia un lago de aguas un tanto espesas. El agua pronto rodeó los pies del muchacho que miraba pasmado la acción sin saber como reaccionar.

Simbad fue el primero. Se lanzó a atacar los barrotes que los tenían presos encontrándose con ciertos problemas e instó a sus compañeros a realizar la misma acción y posiblemente la única que tendría una acción realmente efectiva. De ese modo Enok invocó su llave espada y se unió a sus compañeros intentando golpear las mismas barras a fin de concentrar la ofensiva.

Tras haber golpeado todo lo que pudo volvió la vista atrás de reojo y se fijó en su compañera Freya. Al momento entendió lo que ocurría, la situación. Conocía a su compañera, tan bien que sabía que era más importante su compañía que la salvación. Prefería morir, estar encerrado o perder al último miembro de su familia antes de ver caer y sufrir a Freya.

Dio dos zancadas en su dirección y la tomó justo antes de que cayese al suelo. El agua ya recorría sus rodillas. Miró su rostro, casi bañado por el desmayo e intentó sonreír pero una pequeña lágrima cayó de su mejilla.

¡Simbad, sigue tú!—Bramó a su compañero, nervioso. Volvió a mirar a Freya y se acercó a su oído, con una calma sobrenatural, controlando a la perfección los sentimientos que le habían precedido—. Aún no, Freya... Todavía tenemos que salir de este sitio... No pueden vencernos...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Suzume Mizuno » Mar Jun 09, 2015 8:21 pm



La Perla de Simbad impactó contra la parte trasera de la Araña pero, por suerte para él, le atraía mucho más la presa que tenía inmediatamente encima, al alcance de sus garras. Además, Simbad y sus compañeros estaban atrapados, así que podía volver a por ellos cuando quisiera. O eso parecía.

El Sincorazón iba a disparar su rayo, tanto Lyon como Saito notaron que su piel se erizaba y que la energía se concentraba alrededor de las fauces de la criatura. Entonces se escuchó el canto de un ave y unas alas emplumadas y blancas se interpusieron en su campo de visión. Un fénix atacó con las garras y su pico los ojos del Sincorazón con tanta fiereza que el monstruo desvió la cabeza en un intento desesperado de salvar sus ojos y el rayo salió disparado contra el cielo. Fue la oportunidad de Lyon para descender hasta la jaula, donde su Hielo ayudó a las Flamas Tenebrosas de Freya y a los golpes de Simbad y Enok. Con eso consiguieron doblar los barrotes y… Con un chasquido, dos se quebraron. Pero no era suficiente para que pudieran escapar. ¡Si sólo hubieran empezado antes…!

Entre tanto, Saito se enfrentaba en solitario a la Araña. La criatura, herida y furiosa, chilló y se revolvió cuando el joven se le colgó en la espalda y arremetió con varias explosiones de oscuridad, pero no podía alcanzarle con sus patas por lo que estuvo a salvo. Al menos hasta que comenzó a sacudir con tanto salvajismo su cuerpo. Saito fue incapaz de mantenerse aferrado y salió disparado por los aires, dando varias vueltas de campana. El Sincorazón giró la cabeza en su dirección y abrió las mandíbulas, preparándose para cargar un rayo. Saito iba a acabar chamuscado no, lo siguiente.

De pronto, una mano apareció por el hueco de la puerta al lado de Hiro. A continuación, Nanashi cruzó el umbral, aunque sólo de cintura para arriba, porque cada vez quedaba menos espacio. Quizás Hiro se sorprendió al ver que estaba herida; parte de sus ropajes se habían chamuscado a la altura de sus brazos y tenía diversos cortes y moretones. El labio inferior le sangraba. De un rápido vistazo comprendió la situación y exclamó:

¡Garuda, el chico, la jaula!

El ave fénix, que se había alejado para que las sacudidas de la Araña no le dañaran, bajó en picado y atrapó a Saito con las garras en plena caída. El Sincorazón disparó su rayo y no los alcanzó por un pelo. Lo siguiente que supo Saito era que se estampaba contra la superficie del lago. Garuda dio un giro y se arrojó contra los garrotes, que atrapó entre sus potentes garras y ayudó a quebrar.

Por fin había espacio suficiente para que escaparan a nado, pero la Araña no estaba dispuesta a permitirlo y con un chillido, mezcla de furia e indignación, se soltó de la cadena y cayó a plomo sobre la jaula, sacudiéndolo todo de un lado a otro y hundiéndolos en el lago. Las patas de la criatura se colaron a través de los barrotes y alcanzaron a Freya en un hombro y a Enok en la espalda, tiñendo el agua de sangre.

Una vez más, Garuda les dio una oportunidad al precipitarse contra la Araña y entretenerla durante unos segundos vitales.

Nanashi sostenía una de las hojas con las manos, a pesar de que cada vez hacían más fuerza para impedir a los aprendices escapar

¡Rápido! ¡Usad a Garuda!—gritó, lo suficiente alto como para que pudieran escucharla a pesar del estruendo de la Araña y el agua. Miró entonces a Hiro—. ¡Entra y échame una mano o ve a ayudarles! ¡No tenemos tiempo! ¡Aaron va a encontrarnos!

¿Aaron? ¿A qué se refería Nanashi? Quizás a Hiro no le importara lo más mínimo, pero si se planteaba dos veces que Nanashi estaba herida podría imaginarse que la situación era grave, todavía más si estaba tan apurada. De todas formas, ahora que tenía ayuda, Hiro no hacía mucho al lado de la puerta a menos que quisiera traspasarla.

De pronto escucharon un canto agudo y Garuda cayó al agua, donde chapoteó desesperado, con una pata herida. A continuación, el Sincorazón disparó una telaraña contra Enok, atrapándolo por las piernas y empezando a atraerlo con las patas mientras abría y cerraba las fauces.

¡Y la salida estaba a punto de cerrarse! ¿Qué elegirían? ¿Ayudar a su compañero o asegurar la salida dejándolo atrás para que se las apañara por su cuenta?


Spoiler: Mostrar
Advertencia importante. Tengo que trabajar con muchos personajes y muchos ataques, lo cual significa consultar varias veces vuestras fichas y liarme porque no sé si os he restado bien o no la puntuación de los PH. Así que, ya que no os cuesta nada, añadid en un spoiler vuestros ataques para que no tenga que ir a buscarlos yo. Me ahorraréis mucho tiempo.


Spoiler: Mostrar
Saito
VIT: 50/50
PH: 3/22

Lyon
VIT: 17/20
PH: 6/8

Simbad
VIT: 20/24
PH: 19/22

Freya
VIT: 24/28
PH: 13/16

Enok
VIT: 32/36
PH: 22/22


Spoiler: Mostrar
Ausencias:
-Mario51y1 I (Justificada)
-CrystalWing I
-Sheldon I
-xXOrbOOkXx I (Justificada)



Fecha límite: domingo 14 de junio a las 23:59
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Jun 11, 2015 11:16 pm

Un fénix de puras alas blancas se había enzarzado en una cruenta batalla contra la araña. No le presté atención, ni me pregunté de dónde había salido. Me dediqué a golpear los barrotes, porque Freya se había desmayado y Enok la estaba ayudando.

Como una iluminación, dos barrotes se soltaron, pero no se podía pasar todavía. Seguí golpeando el tercer barrote que nos libraría. Pero algo me escamó. La araña estaba luchando contra otro aprendiz, iba a preparar un hechizo cuando de refilón vi a Nanashi.

Estaba en la puerta y herida. Abrí los ojos como platos porque... ¿Quién era tan poderoso como para herir de aquella forma a Nanashi? Quizás hubiera sido ella la que había invocado al ave. Por suerte, el animal, movido por la fuerza de la voz de Nanashi, consiguió salvar a aquél aprendiz al vuelo, que de poco no había quedado ensartado por un rayo del Sincorazón.

Me aparté bruscamente en cuanto el féinx se abalanzó contra la jaula. Con fiereza, atrapó con sus garras los barrotes e hizo presión. La puerta se soltó con un golpe y mis ojos se me iluminaron. No íbamos a morir.

¡Rápido! ¡Usad a Garuda!—gritó Nanashi. Se refería al pájaro—. ¡Entra y échame una mano o ve a ayudarles! ¡No tenemos tiempo! ¡Aaron va a encontrarnos!

¿Aaron? ¿De qué hablaba? Pero no pude preguntarme nada más, porque de repente, todo se sumió en el agua.

Abriendo los ojos en la bruma medio roja, me precipité hacia el cuerpo inerte de Freya y le hice señas a Enok para llevarla a la superficie si seguía inconsciente. Le agarraría como pudiera de la cintura e intentaría impulsarme hacia arriba. Me había bañado en el río Sena (dónde había aprendido a nadar), pero aquello no era para nada comparable. El cuerpo de la chica, quizá rebajado con la ayuda de Enok, se hacía más pesado conforme se me acababa el aire.

Una figura blanca se estrelló contra el agua salada. Era el pájaro. Una sensación de pánico me invadió, pero me obligué a intentar llegar a la superficie y nadar hacia la orilla.

Enok no tuvo tanta suerte. Una telaraña se enredó en sus piernas y le atrajo hacia un destino fatal. No me demoré. Una vez hubiera llegado a la superficie (si no lo había hecho ya) nadaría hacia el gran ave fénix, invocaría un hechizo y gritaría además:

Cura —trataría de apuntar todo lo mejor que supiera hacia el pájaro, aunque estuviera sujetando a Freya en el caso de que no hubiera despertado, y trataría de luchar también con el oleaje—. ¡Garuda! ¡Ataca a la araña!

Era probable que no funcionara, en el caso de que el hechizo fallase, daría la orden igual, y trataría de lanzar un Perla contra la gran araña.

Spoiler: Mostrar
Opción uno: Simbad lanza cura contra Garuda. Si el hechizo funciona y el ave se recupera un poco, grita la orden de ataque contra la araña.
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Opción dos: Simbad falla al efectuar cura (o simplemente no funciona), da la orden de ataque contra la araña a Garuda (aunque esté herida); apunta y lanza un Perla contra la araña.
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luz. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con muy pocas probabilidades de cegar al enemigo.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor RedXIII » Dom Jun 14, 2015 5:28 pm

Hiro seguía aguantando la puerta mientras veía como sus compañeros lo pasaban bien con aquella araña gigante ¿De verdad servía de algo que aguantara la puerta? Empezaba a dudar que con fuerza bruta aquello dejara de cerrarse.

Un brazo salió de la puerta, lo que asustó al aprendiz, quien se echó hacia atrás repentinamente, hasta que contempló que el brazo era de Nanashi, quien salió a medias de la puerta.

Podrías haber avisado, joder, que susto.

¿Es un espíritu?

¿Como va a ser un espí...? — Se acercó para observarla detenidamente —Los fantasmas no están llenos de magulladuras.

¡Garuda, el chico, la jaula!

El pájaro se lanzó contra la jaula y abrió un hueco para que salieran sus compañeros, pero entonces Hiro se dio cuenta de que aquel animal no se lo podría quedar, ya que parecía ser de la maestra.

¡Entra y échame una mano o ve a ayudarles! ¡No tenemos tiempo! ¡Aaron va a encontrarnos!

Supongo que ese Aaron es el que te dio la paliza, o realmente lo que nos espera al otro lado es peor que esta araña, fuera lo que fuere no esta bien pegar a una dama — Dijo mientras se encendía un cigarrillo y sacaba la linterna de su bolsillo que le dio a su mascota—¿Hay luz al otro lado? — Preguntó mientras entraba al portal con su mascota pegada a la espalda.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron