[Evento Global] Ruta del Caído

Keiko, Yui, Nikolai, Light, Saxor, Maya, Nicoxa, Malik, Alec, Coli

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor LightHelco » Lun Mar 23, 2015 1:08 am

¿Quedarnos atrapados en un recuerdo? Aquello que nos había dicho el Guía había hecho saltar todas nuestras alarmas y nos miramos entre los cuatro para dejar claro que ninguno estábamos cómodos con aquella noticia.

Por lo que nos había hecho sentir aquella visión, parecía que era algo que no podíamos alterar al contrario que un viaje al pasado, por lo que podíamos movernos con más libertad y tomar decisiones más radicales… aunque no me gustaba eso de recibir los empujones de la gente. Pero si estaba en lo correcto y aquel recuerdo no podía ser alterado, quizás pudiésemos recabar algo de información a la par que buscábamos la salida para regresar al castillo e intentar sacar alguna pista sobre como avanzar por los sotanos.

Voy a echar un vistazo por el templo —anunció el joven Nikolai refiriéndose al edificio en construcción en donde había aparecido el Enviado de los Cielos. Procuraré no demorarme, visto que el tiempo no está de nuestra parte.

La siguiente en tomar una decisión fue la Aprendiza de cuerpo ancho, la cual sugirió el dividirnos en dos aparte de señalar que iría por el arco de plata que había más atrás.

Entonces yo también iré hacia el Templo, si encontráis la salida avisadnos usando algún hechizo llamativo o cualquier cosa —les pedí a los dos que iban a tener que ir al arco —. Nosotros haremos lo mismo en caso de que tengamos más suerte.

Suerte a los que vayáis al templo y cuidado, a saber que nos tiene preparado ese enfermo... —se despidió la mujer antes de partir.

Suerte a vos también, señorita y gracias por el apoyo que me disteis en Bastión Hueco.

Despedidas realizadas, me reuní con Nikolai acompañado muy de cerca de Ilana, la cual prácticamente se había pegado a mis pies para no perderse entre la multitud.

Dime la verdad, te interesa más el saber porque Tierra de Partida tiene este aspecto que en volver al castillo —le hablé con un tono algo burlón al chico —. Esta claro que el Castillo del Olvido no es el único misterio que guarda este mundo y como con cualquier cosa, quiero descubrirlo. Después de todo, el Saber es Poder.

Spoiler: Mostrar
Alec va al templo
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Saxor » Lun Mar 23, 2015 1:29 am

Estaba realmente emocionado. Solo podía pensar en aquello que estaba más allá de toda aquella gente. Y qué decir que todo el mundo estaba tan entusiasmado como yo: no paraban de dar empujones entre esa marabunta. Si hubiera visto algún colega mío cerca me habría subido sobre sus hombros para ver sin siquiera preguntar. Por fin pude ver hacia el impresionante templo blanco en construcción, que resaltaba bastante con la oscura noche a la luz de las antorchas. Un hombre (¿o una mujer?) encapuchado y cubierto con ropajes blancos seguido de varias personas que parecían sacerdotes y guerreros.

—Es él.

¿De verdad es un Enviado de los Cielos?

¡Dicen que derrotó a todas esas criaturas con un simple rayo!

¡Tiene que serlo!

Spoiler: Mostrar


Entonces sentí cómo alguien me tocaba el hombro. Me giré casi inmediatamente, pero durante un segundo mi mente se quedó en blanco. Era un hombre extraño que recordaba muy vagamente al Enviado de los Cielos, salvo que su túnica era completamente negra. ¿Qué querría...?

¡Agh!—sufrí de repente un dolor punzante en la cabeza. Había visto a ese encapuchado antes...

Y como una reacción en cadena, mis recuerdos regresaron en un rápido frenesí. Recordé que ese hombre lo había visto en el Castillo del Olvido, lugar donde me encontraba; era la vieja Tierra de Partida transformada, y estábamos buscando unas llaves para devolver el castillo a la normalidad y derrotar a un sincorazón titánico... Mis recuerdos también fueron más atrás. Era portador de la llave espada, me había salvado mi Maestro Ronin de mi mundo natal, donde los sincorazón invadieron todo. Recordé haber estado un tiempo en Bastión Hueco como aprendiz, haciendo misiones con un otros aprendices, entre ellos Ike, Daichi y Alexis mientras estaba bajo el control de Xayim, quien en Monstruo...

Para.

Mi cerebro frenó el intento de recordar más por esa vía, aunque el resto de recuerdos volvieron naturalmente por otros caminos. Varias veces esos caminos de recuerdos se bloquearon, o más bien, los bloqueé. Inconscientemente sabía que eran cosas que no quería recordar. Cuando tuve la sensación de que había recordado (casi) todo, no habían pasado nada más que un par de segundos. Además de Guilmon, todos los aprendices que habían bajado conmigo estaban en una situación similar.

¡Ya creía que os había perdido! Mal, chicos. No podéis dejaros arrastrar por la fuerza de los recuerdos, o acabaréis perdidos en uno de ellos y no volveréis a despertar jamás. —Comentaba el extraño encapuchado, aunque a la gente de alrededor no parecía darse cuenta. Tras ver fugazmente el resplandor de sus ojos, me quedé unos segundos pensativo. ¿Cuánto tiempo habíamos estado allí?—. Ya que estáis tan dispuestos a seguir al frente (por cierto, ¿qué pensáis del espectáculo de sangre? Bonito, ¿verdad? Me encantavuestra insensibilidad. Quizás podáis sobrevivir), me ha parecido una lástima dejar que os perdáis sin más. Y bueno, os voy a dar una advertencia: cuanto más tiempo paséis aquí, antes olvidaréis para qué habéis venido. Y si pasa demasiado… Oh, pues os quedaréis encerrados para siempre en el bucle temporal del recuerdo, reviviendo una y otra vez los mismos acontecimientos. Y eso, que tengáis cuidado. ¡Yo que vosotros buscaría la salida cuanto antes u os olvidaréis de todo!

Solté un claro gruñido cuando mencionó a mis amigos y compañeros caídos, pero no debía dejar de recordar que todo aquello era falso, incluido el lugar en el que nos encontrábamos. Desconocía cuántas veces habríamos repetido el extraño bucle, pero no debía dejarme llevar por la curiosidad. Si necesitaba saber algo del pasado de Tierra de Partida, cogería un libro de historia. Dejé que el hombre de la túnica negra desapareciera entre la gente. Esperaba no volver a encontrarme con ese guía tan irritante. Al mirar detenidamente mi alrededor, divisé dos posibles vías para avanzar: Una era el mismísimo templo, y la otra era un arco de plata que resaltaba demasiado, ya que no pintaba nada en aquel lugar.

Voy a echar un vistazo por el templo —comentó el chico que vi en el Coliseo del Olimpo—. Procuraré no demorarme, visto que el tiempo no está de nuestra parte.

Bueno somos cuatro, y ya saben lo que dicen… divide y vencerás. Quizás podamos hacer es. En cualquier caso, yo creo que voy a retroceder y pasar por ese arco de plata de ahí. Quizás sea la salida o algo parecido, quien sabe.

También lo pensé. Cabía la posibilidad de que la llave estuviera allí, pero no me parecía muy probable teniendo en cuenta que solo estábamos en el segundo sótano.

Entonces yo también iré hacia el Templo, si encontráis la salida avisadnos usando algún hechizo llamativo o cualquier cosa. Nosotros haremos lo mismo en caso de que tengamos más suerte.

De acuerdo.

Suerte a los que vayáis al templo y cuidado, a saber que nos tiene preparado ese enfermo...

Suerte a vos también, señorita y gracias por el apoyo que me disteis en Bastión Hueco.

Ignorando un poco la conversación de despedida que tuvieron los dos aprendices, Guilmon y yo acompañamos a la chica de Bastión Hueco hasta el arco de plata.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sombra » Sab Mar 28, 2015 4:22 am

Imagen

Alec, Niko, Saxor y Coli


Spoiler: Mostrar


Quienes se acercaron al templo pudieron percibir la emoción contenida de la multitud. La gente miraba con ojos brillante hacia la figura encapuchada, conteniendo el aliento mientras esta extendía los brazos a los lados para atraer toda la atención. De pronto la capa se elevó por la espalda y se abrió a los lados. Con un gesto se arrancó la tela y dos inmensas alas blancas se extendieron hacia lo alto. Se contuvo un gemido de admiración.

Spoiler: Mostrar
Imagen


—¡Un ángel!

—¡Es un enviado! ¡Uno de verdad!

—¡Nos salvará!

—¡Fue él, sí!

—¡Yo le vi pelear!

Las personas que acompañaban al ángel tocaron unos grandes tambores que había tras ellos, imponiendo el silencio.

El ángel avanzó un paso. Luego otro. Dirigió hacia ellos unos impresionantes ojos verdes. Su cabello dorado se sacudió ligeramente con una suave brisa.

He venido para enseñaros—dijo con voz clara y alta, casi hipnotizante—. He venido para mostraros cómo luchar contra esas criaturas a las que denomináis «Sincorazón». Os mostraré cómo usar el poder del Corazón. —Extendió una mano al frente y hubo un pequeño estallido de luz. En ella se materializó… Una Llave Espada.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esta arma seréis vosotros. Será vuestro Corazón luchando por la Luz contra la Oscuridad. Será la que os permitirá abriros paso hacia el futuro. Esta Llave Espada… Abrirá cualquier puerta hacia un mundo mejor.

Alzó la Llave Espada al cielo y lanzó un rayo de luz. La multitud prorrumpió en aplausos y gritos de euforia, de alegría.

El ángel bajó las alas, esbozando una sonrisa tranquila.

De pronto, su gesto se cubrió en sombras y su figura pareció deformarse. Cuando miró en dirección a Alec y Saxor. Sus labios se convirtieron en una mueca siniestra, más típica de una máscara de teatro, y sus ojos en dos tajos blancos en medio de un rostro oscuro.

Ahora… El tiempo se os echa encima, ¿no creéis, chicos? Pensad, ¡oh, pensad en las palabras del Primero, pequeños ignorantes! ¿Cuál es… la llave? —El Guía rió por lo bajo y de su cuerpo comenzó a surgir una nube de oscuridad y de luz… Que devoró el escenario.

Lento pero sin pausa, como un cuenco de tinta que se derrama sobre un fondo blanco, comenzó a extenderse, tragándose a todos los actores sin compasión.

Estaba claro que la salida, por allí, no era.

***

Spoiler: Mostrar
Imagen


Los dos aprendices llegaron al extraño arco de plata. Una vez se acercaron lo suficiente verían que sin duda no tenía ningún propósito aparente allí en medio de la nada. ¿Era una mera coincidencia que estuviese allí o no?

A lo largo de la superficie del arco, una vez lo mirasen detenidamente verían una frase tallada en él. Las letras parecían bailar ligeramente, como si en realidad no estuviesen allí talladas. Parecía más bien un mensaje dejado por alguien mediante algún tipo de hechizo.

“El poder de las palabras libera, pero primero calmar el _______ es la regla.”


¿Qué quería decir aquello?

Tanto Coli como Saxor notaron una extraña perturbación en el ambiente, a lo lejos, en la zona del templo había un extraño “vacío” que se iba extendiendo tragándose todo a su paso. Aquella nada se extendía cada vez más rápido, no tardaría más de dos minutos en tragarse todo aquel lugar dejándoles atrapados dentro del recuerdo para siempre tal y como había vaticinado el Guía. La extraña frase que había estado sobre la superficie del arco se desvaneció sin dejar rastro.

¿Cual era la clave para poder abandonar aquel lugar antes de ser atrapados?

Nikolai y Alec aparecieron en aquel momento al fin, ¿pero tendrían ellos alguna pista para poder abandonar el lugar?

Spoiler: Mostrar
Queda una ronda antes de que seáis atrapados por el recuerdo.




Nicoxa, Maya, Light, Yui, Keiko y Malik


Spoiler: Mostrar


La reacción de Malik al colocarse en medio y la de Maya al atrapar en su Ciclón de Hojas a la armadura fue lo que salvó la vida al Maestro de Tierra de Partida. La armadura negra dio varios espadazos a lo loco tratando de liberarse, pero eran demasiadas hojas imposibilitando su visión como para que llegase a ver a quien atacaba o a donde. El aprendiz de Agrabah vio la oportunidad perfecta para asestarle un fuerte espadazo que logró hacer que diese un par de pasos hacia atrás, gracias a aquel momento de pura vulnerabilidad que el hechizo de Maya les había otorgado.

Gracias... A los dos —soltó Kazuki con un hilillo de voz mientras se ponía en pie a duras penas.

La piel de Kazuki se había puesto blanca como la de un muerto, las venas de su cuello estaban hinchadas, y bajo sus ojos se marcaban unas ojeras incluso mayores de las que ya eran habituales en él. Gran parte de su túnica estaba llena de sangre… Aunque al menos con el Cura de Maya no moriría desangrado. El Maestro convocó su Llave Espada con su brazo izquierdo.

Cuando el hechizo de Maya iba a deshacerse, liberando al enemigo, el Coger de Gaomón hizo presa en él. A continuación el Perla de Keiko acertó de lleno dañando y… ¿Qué había sido eso? Una grieta había aparecido en su espalda, justo en la zona donde el Perla había impactado. Keiko fue la única en darse cuenta de aquel pequeño detalle.

Por otro lado, Light y Yui se encaraban a la armadura blanca. La aprendiza corrió hacia la armadura, que esquivó el ataque de un salto, pero aquello sólo incrementó el daño que recibió de la potente embestida de Light. El ataque no solo golpeó, sino que lo lanzó contra la pared que había tras él. Nicoxa, no dudó en ese instante de atacar a la armadura en aquel momento de vulnerabilidad. El vacuo impactó de lleno provocando que la armadura acabase en el suelo, pero si pensaban que con eso iba a ser suficiente para derrotar al plateado estaban equivocados.

¡Vamos, mis marionetas! —Gritó Jasper—. ¡Morid por mí! ¡Acabad con los intrusos!

Eh, pssst. ¿No les estás poniendo las cosas muy difíciles? Esta es solo la segunda prueba —interrumpió entonces una voz. Sobre el techo, colgando boca abajo y caminando libremente como si la gravedad no fuese nada para él se encontraba el Guía observando el combate—. Te recuerdo Jasper, que en ésta Era los portadores no son entrenados desde su nacimiento, como en la que tú viviste. Son prácticamente nada comparados a unos novatos de tu época.

Jasper alzó la mirada y contempló al Guía con una mezcla de sorpresa y… ¿temor? Ambas armaduras se desplomaron a la vez como si la pérdida de concentración del anciano hubiese provocado que dejasen de moverse.

¡Tú! ¿Cómo es que has obtenido un cuerpo? Se supone que no existes de forma material.

He obtenido un… Donante, ya sabes —pareció sonreír enigmáticamente—. Bueno, hazles un favor y sé bueno con ellos. ¿Qué me dices si les bajas unos niveles, marionetista? Ya sabes, el nivel 30 en dos de estos es bastante alto, creo que el 20 sería suficiente para que supongan un reto, pero que no lleguen a ser imposibles. ¡Incluso has dejado sin brazo a ese pobre hombre!

Jasper alternó una mirada entre el Guía y los aprendices, claramente nervioso.

Está bien —dijo, resignado—. Les bajaré el poder.

Apuntó a ambas armaduras con sus manos y un resplandor oscuro les rodeó durante unos instantes.

¡Qué amable por tu parte! Seguid peleando así de bien, ¿de acuerdo? Chao~.

El Guía empezó a fusionarse con el techo desapareciendo por completo otra vez.

El viejo hizo unos gestos y unos hilos envolvieron a las armaduras desapareciendo una vez que estas empezaron a moverse de nuevo con aparente vida propia.

La armadura negra empuñó su Llave Espada y dio varias zancadas para acercarse a Maya. Los reflejos de la niña la salvaron de un golpe que le iba a doler mucho, por lo que tenía la posibilidad de contraatacar en aquel mismo instante.

Por el otro lado, la armadura blanca se levantó apoyándose en la pared contra la que se había estrellado gracias a la embestida de Light. Si se fijaban ahora tenía una enorme abolladura en su espalda gracias a aquel ataque.

La armadura empezó a emitir un brillo dorado. Lo que aquello significaba era un misterio, sin embargo estaba completamente quieto en el sitio.

¿Pero sabéis qué? Hay un nuevo problema ahora que les has bajado el poder a tus marionetas, Jasper —nuevamente las decenas de voces del Guía se escucharon por toda la estancia—. ¡Equilibraré la balanza!

Un agujero se abrió en el suelo repentinamente bajo los pies de Kazuki, el Maestro soltó un grito de sorpresa y desapareció al caer por aquel hueco, que se cerró justo cuando hubo pasado a través de él. Se habían quedado solos contra aquellas dos armaduras y Jasper.



Spoiler: Mostrar
Maya:
VIT:34/34
PH: 15/32



Light:
VIT: 54/54
PH:16/40



Gaomón:
VIT: 36/36
PH: 11/20


Keiko:
VIT: 12/12
PH: 8/14



Malik:
VIT: 64/64
PH: 21/26

Nikoxa:
VIT: 32/32
PH: 4/10


Yui
VIT: 6/6
PH:4/4


Spoiler: Mostrar
Fecha límite 5 de Abril de 2015 a las 23:59
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor James Bond » Lun Mar 30, 2015 10:58 pm

Imagen


Todo el mundo comenzó a moverse para ayudar al Maestro Kazuki en la batalla contra la armadura negra. Esta trató de librarse de un hechizo, que había realizado una de las aprendizas de puntiagudo sombrero, dando espadazos a lo loco, pero no consiguió absolutamente nada.

El Maestro se levantó e invocó su Llave Espada, aunque parecía muy herido, por suerte, alguien ejecutó un hechizo curativo.

Keiko entre tanto, estaba dispuesta a lanzar un Perla contra su objetivo, pero gracias a la intervención de Gaomon, la armadura negra logró quedar totalmente inmóvil y el hechizo luminoso de la aprendiza semi desnuda dio en el blanco.

¡Sí, toma, jódete!— dijo Keiko muy contenta, pues en su anterior ataque a la armadura blanca, esta había absorbido su hechizo... Un momento... Algo raro había pasado, pues se abrió una grieta en la espalda de la armadura negra.

¿Y si quizás la luz era lo que funcionaba contra aquella armadura negra? Había sido un simple hechizo, el más básico de todos los hechizos, pero había bastado para abrirle una grieta. Por probar, no perdía nada.

¡Vamos, mis marionetas! —Gritó Jasper—. ¡Morid por mí! ¡Acabad con los intrusos!

¿Sus marionetas? ¿Eso eran aquellas armaduras para el viejo? Menudo malnacido. ¿Cómo alguien así podía estar en Tierra de Partida, aunque fuera en otra dimensión distinta, o lo que quisiera que fuera el Castillo del Olvido?

Eh, pssst. ¿No les estás poniendo las cosas muy difíciles? Esta es solo la segunda prueba —interrumpió entonces una voz. Sobre el techo, colgando boca abajo y caminando libremente como si la gravedad no fuese nada para él se encontraba el Guía observando el combate—. Te recuerdo Jasper, que en ésta Era los portadores no son entrenados desde su nacimiento, como en la que tú viviste. Son prácticamente nada comparados a unos novatos de tu época.

El viejales miró al Guía, un misterioso ser con el que se encontraron en el vestíbulo del castillo, había hecho acto de presencia.

¡Tú! ¿Cómo es que has obtenido un cuerpo? Se supone que no existes de forma material.

¿Que no existía de forma material? ¿Qué quería decir Jasper con eso? Lo que más le extrañaba de todo a Keiko era que el anciano parecía tenerle miedo.

He obtenido un… Donante, ya sabes —pareció sonreír enigmáticamente—. Bueno, hazles un favor y sé bueno con ellos. ¿Qué me dices si les bajas unos niveles, marionetista? Ya sabes, el nivel 30 en dos de estos es bastante alto, creo que el 20 sería suficiente para que supongan un reto, pero que no lleguen a ser imposibles. ¡Incluso has dejado sin brazo a ese pobre hombre!

¿Nivel 30? ¿Bajarlo al 20? ¿Qué pasaba? ¿Es que acaso se creían que estaban en un videojuego de rol?

Está bien —dijo, resignado—. Les bajaré el poder.

Apuntó a ambas armaduras con sus manos y un resplandor oscuro les rodeó durante unos instantes.

¡Qué amable por tu parte! Seguid peleando así de bien, ¿de acuerdo? Chao~.

Aquel ser volvió a desaparecer, atravesando el techo como si fuera lo más normal del mundo, pero al rato volvió a aparecer de nuevo.

¿Pero sabéis qué? Hay un nuevo problema ahora que les has bajado el poder a tus marionetas, Jasper —nuevamente las decenas de voces del Guía se escucharon por toda la estancia—. ¡Equilibraré la balanza!

De pronto, el Maestro Kazuki gritó como si hubiera sucedido algo que no esperase, y su cuerpo se “hundió” en el suelo. Los aprendices habian sido abandonados a su suerte. Keiko trató de acercarse lo máximo posible a Light para apoyarle en combate. Quizás no fuera tan buena como él, pero era mejor que quedarse quieta, esperando la intervención milagrosa de alguien.

No pienso rendirme... Aunque no tengamos al Maestro... ¡Vamos a derrotarte igualmente, Jasper! ¡Yo, Keiko Akarui, lo juro por la Orden de los Caballeros de la Llave Espada!— la muchacha entonces le habló a Light al oído, en voz baja.— Usa ataques de luz contra la armadura negra. Ha sido un simple Perla, pero ha bastado para hacerle una grieta.

En cuanto Light pasara al ataque, ella se encararía contra la armadura negra y atrayéndola, usando un hechizo Perla.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Reimeow » Jue Abr 02, 2015 9:35 pm

Justo cuando me disponía a propinarle un ataque a aquella armadura en el abdomen, ésta saltó esquivándolo. Maldije para mis adentros al ver mi fallido ataque, pero de repente, justo en el instante que ésta esquivaba, fue golpeada con tal fuerza que salió volando, literalmente, hasta estamparse contra la pared. Miré al causante de aquello arqueando una ceja algo sorprendida por el impacto.

Por si aquello no hubiera sido suficiente una compañera, aprovechando aquel momento, le lanzó un hechizo a la armadura dejándola en el suelo.

-¡Vamos, mis marionetas!–Exclamó desde su asiento Jasper-. ¡Morid por mí! ¡Acabad con los intrusos!

Viejo chiflado.

Solté un bufido aferrando el mango de mi Llave Espada pero justo cuando me iba a volver a encarar de forma suicida con la armadura, él volvió a hacer acto de presencia.

-Eh, pssst. ¿No les estás poniendo las cosas muy difíciles? Esta es solo la segunda prueba–nuestro “gran amigo”, el Guía, se encontraba en la sala, concretamente colgando del techo cuál murciélago-.Te recuerdo Jasper, que en ésta Era los portadores no son entrenados desde su nacimiento, como en la que tú viviste. Son prácticamente nada comparados a unos novatos de tu época.

¿Se conocían? Eso parecía, ya que la cara de Jasper fue todo un poema. Incluso aparentaba estar bastante asustado de ver al Guía.

De repente, cómo si nada, las armaduras se desplomaron con un sonido metálico.

¿¡Eran literalmente unas marionetas!? ¿¡Pero que clase de poder tenía ese hombre!?

-¡Tú! ¿Cómo es que has obtenido un cuerpo? Se supone que no existes de forma material.

-He obtenido un…Donante, ya sabes

Solo les falta la taza de té.

-Bueno, hazles un favor y sé bueno con ellos. ¿Qué me dices si les bajas unos niveles, marionetista? Ya sabes, el nivel 30 en dos de estos es bastante alto, creo que el 20 sería suficiente para que supongan un reto, pero que no lleguen a ser imposibles. ¡Incluso has dejado sin brazo a ese pobre hombre!

¡Es verdad, Kazuki! Miré fugazmente al Maestro que estaba más pálido que aquella sala, por lo menos lo habían salvado del ataque.

Jasper con algo de resignación accedió a bajarles el nivel rodeando a las armaduras por un instante con un fulgor oscuro, mientras el Guía desaparecía fundiéndose en el techo.

El hombre hizo unos gestos y de la nada, unos hilos envolvieron a las dos armaduras desapareciendo en cuanto éstas comenzaron a moverse.

Me giré para centrarme en mi objetivo que ahora se apoyaba en la pared levantándose, y gracias al ataque del chico ahora tenía una enorme abolladura en la espalda. Entonces la armadura comenzó a emitir un fulgor dorado, ¿qué estaba haciendo?

Y de nuevo nuestro Guía volvió a llamar la atención de todos, diciendo que al bajar el nivel equilibraría la balanza, ¿qué quería decir con aquello? De la nada un agujero enorme se abrió en el suelo bajo Kazuki, lo único que quedó del Maestro fue su grito de sorpresa mientras desaparecía en aquel hueco que se cerró al instante.

Ah, bien, nos hemos quedado sin Maestro, fantástico.

Volví a mirar a aquel ser que ahora mismo brillaba como si fuera una farola. Estaba completamente quieto, ¿sería prudente lanzarme sin saber qué narices estaba haciendo? Era evidente que no lo era, pero tenía una oportunidad de atacar ante aquella armadura que estaba expuesta. Además, si me lanzaba podría dar alguna oportunidad a otro compañero para intentarlo o romper su defensa dejándolo a merced de todos nosotros.

Sabía que era un acto suicida lanzarme desconociendo el ataque, pero la otra armadura ya estaba entretenida, ¡y ésta estaba tan indefensa…!

-Tsk.

Desmaterialicé mi arma lanzándome hacia aquello preparada para esquivar por si volvía en sí. Si conseguía acercarme lo suficiente le lanzaría un Piro donde pudiera, y tanto si esquivaba como si no, volvería a invocar mi Llave asestándole un golpe dónde mejor me pillara, por lo contrario si intentaba atacarme me defendería con mi arma o me alejaría todo lo que pudiese de ella. Terminase como terminase aquel movimiento suicida mío, tras finalizarlo, me apartaría varios metros de mi enemigo.
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Drazham » Vie Abr 03, 2015 10:41 pm

Junto a su compañero Alec, Nikolai se internó de nuevo entre el gentío para curiosear los alrededores del templo, tarea nada fácil debido a la inquietud de los presentes que contemplaban a la ilustre figura envuelta en telas blancas, alzando los brazos para hacer más distintiva su presencia.

Dime la verdad, te interesa más el saber porque Tierra de Partida tiene este aspecto que en volver al castillo —le comentó el Brujo a modo de burla. Ya conocía la naturaleza curiosa del joven.

Admito que me pica un poco el gusanillo. No todos los días te encuentras con un castillo que cambia de la noche a la mañana. —Le dirigió una sonrisa fanfarrona.

Esta claro que el Castillo del Olvido no es el único misterio que guarda este mundo y como con cualquier cosa, quiero descubrirlo. Después de todo, el Saber es Poder.

Tal vez sea así, pero también depende de que cómo emplees ese Poder —puntuó con el mismo consejo que una vez le dio su padre. El conocimiento podía tener muchas utilidades, pero al final era cuestión del uso que le dabas.

El pequeño debate de los dos aprendices se vio interrumpido en cuanto el encapuchado blanco se arrancó de cuajo la capa, revelando así su auténtica apariencia. El público se quedó anonadado, y Niko no fue menos, abriendo los ojos como platos ante el angelical aspecto del hombre en cuestión.

Spoiler: Mostrar
Imagen


—¡Un ángel!

—¡Es un enviado! ¡Uno de verdad!

—¡Nos salvará!

—¡Fue él, sí!

—¡Yo le vi pelear!

Cómo no, las alabanzas no tardaron en llegar.

¿Teníais ángeles en Tierra de Partida? —le preguntó a Alec, intrigado. Si en Bastión Hueco había seres como vampiros campando a sus anchas, la idea de hombres alados dentro de la Orden no era tan descabellada.

El ángel se adelantó hacia los espectadores al son de unos tambores que tocaban los que le acompañaban en el escenario.

He venido para enseñaros —comenzó con un tono cautivador—. He venido para mostraros cómo luchar contra esas criaturas a las que denomináis «Sincorazón». Os mostraré cómo usar el poder del Corazón. —Tras alzar la mano, su palma desprendió un haz de luz. Aquel gesto le era bastante familiar al joven, incluida el arma que apareció entre los dedos del ángel.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Una Llave Espada, la primera que veían desde que entraron en el recuerdo.

Esta arma seréis vosotros. Será vuestro Corazón luchando por la Luz contra la Oscuridad. Será la que os permitirá abriros paso hacia el futuro. Esta Llave Espada… Abrirá cualquier puerta hacia un mundo mejor.

El ángel apuntó con su arma al cielo estrellado, disparando un rayo de luz que hizo estallar al público entre aplausos y vítores.

Nikolai encontró curioso tanto el espectáculo que se estaba montando como las reacciones de los presentes. Cualquiera diría que en su vida habían visto nada semejante a una Llave Espada, a pesar de que se encontrasen en el mundo que dio origen a la Orden de Caballeros. Sin duda, el recuerdo debía de ser bastante antiguo.

Entre tanto, el ángel relajó los brazos mientras le sonreía al enloquecido público, pero poco duró la afable expresión en cuanto ésta se deformó misteriosamente, al igual que su cuerpo. Su rostro se oscureció, mostrando una boca desproporcionada y unos ojos blanquecinos que más bien parecían dos rayas dibujadas.

Pero la sorpresa fue aún mayor cuando el deforme ser les dirigió la mirada a Niko y al brujo, sobresaltando al joven. Ninguna de las personas del recuerdo se había molestado en prestarles atención al estar ciñéndose al papel que tenían que interpretar… hasta ahora.

Ahora… El tiempo se os echa encima, ¿no creéis, chicos? Pensad, ¡oh, pensad en las palabras del Primero, pequeños ignorantes! ¿Cuál es… la llave? —Aunque su voz seguía siendo la del ángel, la prepotencia del tono delató al Guía del Castillo del Olvido.

Entonces, su cuerpo comenzó a liberar una bruma de oscuridad que se fue expandiendo a ras de suelo. Según avanzaba, no hacía más que tragárselo todo y dejar un vacío oscuro. Ni siquiera se libraron los miembros que formaban parte del recuerdo, aun con expresiones de júbilo en sus caras mientras eran devorados. Mal asunto.

Cuando dijo lo de someterse al recuerdo no me imaginé que se refiriese a esto —se quejó entre dientes, esbozando una mueca de nerviosismo acorde a su situación—. Hay que ahuecar el ala ya.

Nikolai giró sobre sus talones y se deslizó lo más rápido que pudo entre la muchedumbre, esperando que Alec hiciese lo mismo por su parte. La única opción que les quedaba para salir de allí era el arco de piedra, no tardando mucho en alcanzar a los dos aprendices que se habían quedado atrás para examinarlo.

Tenemos problemas —les alertó nada más llegar frente al arco, aunque no tardarían en darse cuenta nada más fijarse en el mar de oscuridad que iba ganando cada vez más terreno—. ¿Y el arco? ¿Habéis podido descubrir algo?

A su pregunta, Saxor, el chico de Tierra de Partida, le informo de que habían hallado en la estructura un misterioso mensaje en el que figuraba un espacio en blanco en mitad de la frase: “El poder de las palabras libera, pero primero calmar el _______ es la regla.” Sin embargo, el aprendiz buscó por todas partes en la superficie de piedra, pero no encontró nada escrito.

Acertijos mágicos que desaparecían en un momento como ese, ¡lo que faltaba! Dejó caer el puño en el arco, enervado, y apoyó la frente encima de este. La enigmática palabra tenía que estar en alguna parte. ¿Tenían alguna pista al respecto?

Pensad, ¡oh, pensad en las palabras del Primero, pequeños ignorantes! ¿Cuál es… la llave?


<El Primero…>, pensó en el mensaje de despedida del Guía. Inmediatamente, alzó la vista, iluminado por posibilidad le pasó por la cabeza. <¿El ángel?>

He venido para mostraros cómo luchar contra esas criaturas a las que denomináis «Sincorazón». Os mostraré cómo usar el poder del Corazón.


Nikolai, recobrando la compostura, se incorporó y retrocedió un par de pasos hasta tener el arco a un palmo de distancia. Tenía que intentarlo.

Esta Llave Espada… Abrirá cualquier puerta hacia un mundo mejor.


Extendió el brazo para materializar su Llave Espada y apuntó con ella hacia la pieza arquitectónica, pronunciando las siguientes palabras:

El poder de las palabras libera, pero primero calmar el corazón es la regla.

Spoiler: Mostrar
EDIT para mencionar que Saxor y yo hemos acordado que su personaje le mencionaría a Nikolai lo de la frase del arco, por lo que se interpreta en mi post.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Light » Sab Abr 04, 2015 1:03 pm

«¡Cómete esa!».

El propietario de la armadura plateada recibió de lleno su golpe e incluso salió impulsado hacia la pared, chocando finalmente contra ésta. ¡Menudo tunda se había llevado! Y eso no fue todo, ya que una muchacha del bando contrario realizó un conjuro que le arrojó al suelo.

¡Vamos, mis marionetas! ¡Morid por mí! ¡Acabad con los intrusos!

Intentadlo si podéis —susurró.

Eh, pssst. ¿No les estás poniendo las cosas muy difíciles? Esta es solo la segunda prueba. —Light movió la cabeza hasta dar con el desagradable guía del castillo, quien se encontraba justo encima de ellos. Parecía desafiar las leyes de la gravedad, pues andaba libremente por el techo de la sala—. Te recuerdo Jasper, que en ésta Era los portadores no son entrenados desde su nacimiento, como en la que tú viviste. Son prácticamente nada comparados a unos novatos de tu época.

El anciano parecía sorprendido por la aparición del misterioso encapuchado, aunque no fue su reacción lo que más le llamó la atención a Light. El chico sí que se fijó con curiosidad en las armaduras de Jasper, que cayeron inertes sobre el suelo y no se volvieron a mover de momento.

¡Tú! ¿Cómo es que has obtenido un cuerpo? Se supone que no existes de forma material.

He obtenido un… Donante, ya sabes. Bueno, hazles un favor y sé bueno con ellos. ¿Qué me dices si les bajas unos niveles, marionetista? Ya sabes, el nivel 30 en dos de estos es bastante alto, creo que el 20 sería suficiente para que supongan un reto, pero que no lleguen a ser imposibles. ¡Incluso has dejado sin brazo a ese pobre hombre!

«Esto… ¿Qué?».

Está bien —dijo Jasper—. Les bajaré el poder.

En otras palabras, que debilitaría a sus propias armaduras y les pondría las cosas más fáciles. Qué generoso por su parte, aunque su acción podría salirle muy cara. Light no llegó a comprender del todo su decisión. ¿Estaba obligado a obedecer al Guía acaso? ¿Y qué motivos podía tener éste para ayudarles a superar aquel desafío?

Tras dejar clara su decisión, el hombre de la silla de ruedas señaló a sus marionetas y provocó que un aura oscura les rodeara.

¡Qué amable por tu parte! Seguid peleando así de bien, ¿de acuerdo? Chao~.

Y se fusionó con el techo de la sala, desapareciendo de la vista de todos.

El combate no tardaría en proseguir. Jasper realizó unos gestos con sus manos y envolvió a sus marionetas con unos hilos que terminarían desapareciendo. Éstas reaccionaron y se pusieron de pie, preparadas para continuar con la batalla. Light, que había bajado la guardia durante el último minuto, alzó ligeramente su arma y la sujetó con las dos manos, fuertemente.

¡Maya, cuidado! —avisó a la brujita, el blanco del próximo ataque de la armadura oscura.

La armadura plateada, por su parte, no se dispuso a atacarlos aún. O eso parecía. Permaneció inmóvil, manifestando un brillo dorado que no le gustó un pelo. ¿Estaría preparando un peligroso hechizo? Como no había ejecutado el hechizo Libra no pudo saberlo de ninguna manera.

¿Pero sabéis qué? —De nuevo, escuchó las múltiples voces del guía y un escalofrío le recorrió la espalda—. Hay un nuevo problema ahora que les has bajado el poder a tus marionetas, Jasper. ¡Equilibraré la balanza!

¡Maestro!

Y, de algún modo, el suelo se tragó al Maestro Kazuki. Sin habla y con los ojos abiertos de par en par, se quedó mirando durante unos segundos el lugar donde el Portador se había hallado hace escasos momentos.

No pienso rendirme... Aunque no tengamos al Maestro... ¡Vamos a derrotarte igualmente, Jasper! ¡Yo, Keiko Akarui, lo juro por la Orden de los Caballeros de la Llave Espada!

«Keiko parece muy motivada. Tiene razón, no vamos a dejarnos ganar por las marionetas de este tío», Light se permitió en aquel momento mostrarle a Jasper una sonrisa confiada y desafiante.

Aunque en el fondo seguía preocupado por Kazuki.

La aprendiza, que permanecía cerca de él, le susurró algo al oído:

Usa ataques de luz contra la armadura negra. Ha sido un simple Perla, pero ha bastado para hacerle una grieta.

Light, sin perder de vista a las armaduras, hizo un gesto afirmativo con la cabeza y llamó a su compañero perruno para que se aproximara a su posición y le apoyara con su magia. Seguidamente cogió un éter y lo consumió sin más dilación: iba a gastar bastantes energías en breves y no le vendría mal recargar antes sus reservas mágicas.

Acto seguido, activó el nexo-D de su amiga Nadhia con el fin de tener acceso a una habilidad en particular que le ayudaría a dañar en gran medida al poseedor de la armadura oscura. Si en efecto la luz era su punto débil, aquella habilidad sería clave.

Usa Tenue en mí —le ordenó disimuladamente a Gaomon, sin alzar demasiado la voz. Una vez utilizara sobre él aquel hechizo de invisibilidad, nadie podría ver el cuerpo de Light: el joven ahora no sería detectable a través de la vista.

Consciente de su invisibilidad —ni los enemigos ni sus aliados le verían—, Light se mantendría alejado de sus compañeros para no interponerse por error en sus ataques. Lógicamente, también se distanciaría de sus enemigos, al menos hasta que llegara su turno de actuar.

Esperaría a que Keiko lanzara su hechizo Perla y después atacaría a su objetivo: la armadura oscura. Intentaría de nuevo golpearle por la espalda, aunque esta vez tomaría medidas adicionales: se aseguraría de que no le detectaba gracias a la invisibilidad otorgada por Tenue.

«Veamos ahora quién es el débil».

Daría varias zancadas rápidas, haciendo el mínimo ruido posible, y se abalanzaría sobre la marioneta oscura con saña: arremetería con una potente estocada luminosa, la Ira de Lucifer de Nadhia.

Spoiler: Mostrar
Resumen de las acciones:

Light consume un éter y utiliza el nexo-D de Nadhia. Elige añadirse estas habilidades.

▪ Ira de Lucifer (HC) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Luz; Fuerza: 15; Poder Mágico: 20]. El usuario arremete contra el rival con una potente estocada. La Llave-Espada desprende con el golpe pura luz elemental y hace retroceder al enemigo.

▪ Destino Enlazado (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Luz; Poder Mágico: 15] El usuario invoca una larga cadena dorada de tres metros que rodea y atrapa al enemigo durante un turno, provocando a su vez daños afín a luz. Con suficiente Fuerza, la cadena puede ser rota.

▪ Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.

Gaomon utiliza:

▪ Tenue (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.

Light utiliza:

▪ Ira de Lucifer (HC) [Nivel 15] [Requiere afinidad a Luz; Fuerza: 15; Poder Mágico: 20]. El usuario arremete contra el rival con una potente estocada. La Llave-Espada desprende con el golpe pura luz elemental y hace retroceder al enemigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Saxor » Dom Abr 05, 2015 11:54 pm

Spoiler: Mostrar


No tardamos en llegar al arco de plata. A pesar de no encajar en ese lugar, o que pudiera ser fruto del azar que estuviera allí, nada más pareció ocurrir. Sin saber muy bien qué teníamos que hacer, empecé a tantear la superficie, incluso atravesar el arco, pero nada ocurría.

¿Encuentras algo, Guilmon?—pregunté, pero antes de que pudiera decirme nada percibí algo en la superficie del arco que parecían asemejarse a letras. Buscando el inicio de la frase, y después tras seguir leyendo, pude adquirir el mensaje "entero".

“El poder de las palabras libera, pero primero calmar el _______ es la regla.”


Al parecer para poder activar la columna había que resolver el acertijo (o hacer algo indicado por la respuesta), pero no tenía ni idea de qué hacer. Se me daban fatal las adivinanzas.

¿Dolor? No sé... —giré la cabeza para dirigirme a la chica que me acompañaba—. ¿S-se te ocurre algo? —pero al girarme mi rostro se quedó en blanco. Algo pasaba en la parte de arriba del templo... "Algo" estaba devorándolo todo a su paso, haciéndolo desvanecerse. Era un claro indicio de que se nos acababa el tiempo —¡Mierda!

Si me era difícil pensar en una solución calmadamente, encontrarla con presión de tiempo me resultaría incluso peor. Me entraron unas ganas de darle una patada al arco y gritarle que se activara, pero antes de hacer nada los aprendices de Bastión Hueco que habían ido al templo ya habían vuelto hasta donde estábamos nosotros.

Tenemos problemas.—comentó el chico que estuvo en el Coliseo del Olimpo.

No hace falta que lo asegures.

¿Y el arco? ¿Habéis podido descubrir algo?

Sí. Tiene una descripción que pone: "El poder de las palabras libera, pero primero calmar el (línea vacía) es la regla." ¿Habéis descubierto algo allí que tenga que ver con esto?

El joven que me preguntó volvió a mirar el arco, pero se sorprendió tanto como yo al ver que aquella adivinanza había desaparecido del arco. Todos nos esforzamos por pensar, pero pareció ser el mismo chico al que se le ocurrió algo: retrocedió unos pasos e invocó su llave espada.

El poder de las palabras libera, pero primero calmar el corazón es la regla.

Y disparó el rayo capaz de abrir puertas. Pensando a aquella vez que requerimos de una contraseña en La Red y que la llave bastó para abrir la puerta, me pareció ver que era un imbécil una vez más. ¿Por qué no lo había intentado antes? Fuera como fuese, ya solo quedaba esperar a que aquella fuera la solución correcta.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sito » Lun Abr 06, 2015 12:28 am

¡Vamos, mis marionetas! —Gritó el viejo—. ¡Morid por mí! ¡Acabad con los intrusos!

Eh, pssst. ¿No les estás poniendo las cosas muy difíciles? Esta es solo la segunda prueba —interrumpió el guía que les recibió al llegar al Castillo del Olvido. Estaba perfectamente situado en el techo ajeno a la gravedad—. Te recuerdo Jasper, que en ésta Era los portadores no son entrenados desde su nacimiento, como en la que tú viviste. Son prácticamente nada comparados a unos novatos de tu época.

Cuando Jasper se percató de la presencia del Guía le observó con lo que parecía ser una mueca de terror, ¿acaso era su superior o algo así? Ya podría ayudarles entonces.

¡Tú! ¿Cómo es que has obtenido un cuerpo? Se supone que no existes de forma material.

He obtenido un… Donante, ya sabes —casi parecía que sonreía—. Bueno, hazles un favor y sé bueno con ellos. ¿Qué me dices si les bajas unos niveles, marionetista? Ya sabes, el nivel 30 en dos de estos es bastante alto, creo que el 20 sería suficiente para que supongan un reto, pero que no lleguen a ser imposibles. ¡Incluso has dejado sin brazo a ese pobre hombre!

Si cuando dije que estaban locos no iba muy desencaminada...

Está bien —concedió Jasper—. Les bajaré el poder.

Nicoxa se estaba hartando ya de todo eso. La desesperación se apoderaba poco a poco de ella... se sentía cansada de luchar contra esas dos armaduras que ni siquiera sabían articular palabra y que, pese a estar en clara desventaja numérica, parecía no servirles de nada. Pero no podía darse por vencida, tenía que encontrar la esperanza entre toda esa desesperación que les permitiría finalizar de una vez por todas esa batalla interminable. Aun así estaba cada vez más agotada, habría dado lo que fuera por un poco de Lizivoz —Nicoxa llamaba así a un medicamento que se tomaba de pequeña— para recuperar su energía. Recordó que tenía un omniéter y que quizás tuviera que acabar usándolo en aquel combate.

¿Pero sabéis qué? Hay un nuevo problema ahora que les has bajado el poder a tus marionetas, Jasper —por lo visto el guía seguía por ahí—. ¡Equilibraré la balanza!

Como por arte de magia, una especie de portal surgió bajo el trasero del maestro que sufría sus heridas en el suelo. Fue tragado por él, que se cerró en cuanto eso ocurrió, por lo que nadie pudo ayudarle.

«Uh, qué pena» pensó irónicamente. Kazuki en verdad para ser un maestro de la llave espada no había demostrado ser demasiado útil, y herido tal y como estaba casi que mejor que fuera absorbido por eso.

Apretó los puños fuertemente, concentrándose en esa esperanza que buscaba: Pensó en Colibritany, en su familia y en los galanes que tanto gustaban a Nico.

A su alrededor seguía la batalla: la armadura negra ya había sido fijada como objetivo de otros aprendices. La armadura blanca... parecía estar herida gravemente en la espalda y emitía una misteriosa luz que a saber qué significaba.

Nicoxa interpretó ese hecho como que era su oportunidad, por lo que se desplazó lo necesario para poder ver y apuntar claramente a la espalda de esa armadura y le lanzó el último Vacuo que podía conjurar con sus fuerzas.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Mentos » Lun Abr 06, 2015 12:28 am

Tras unos pocos pasos, la bellísima Colibritany y su compañero alcanzaron el arco de plata que vieron a lo lejos. Al fin estaban frente a él, pero pronto se darían cuenta de que no era la salida... aún.

Ambos observaron con más detenimiento y pudieron localizar una frase inscrita en la parte superior. Las letras se desplazaban ligeramente, como si no estuviesen talladas, y era correcto; aparecían flotando, aparentemente por una especie de conjuro o magia desconocida.

El poder de las palabras libera, pero primero calmar el _______ es la regla.


Oh no, ¡es un acertijo! —indicó, desesperada. Era terrible a ellos y, obviamente, éste no era ninguna excepción. Pero no tenía tiempo para exasperarse pues sintió como, detrás de su hermosa figura, un vacío engullía la tierra que ya habían pisado.

<<Si no somos rápidos...>>

¿S-se te ocurre algo? —le preguntó su compañero, que también estaba al límite.

Hay tantas opciones... pero debe de ser algo que se haya repetido mucho...

De repente, fueron interrumpidos por los otros dos aprendices que tomaron el otro camino. También reflejaban en sus rostros el peligro de la situación.

Tenemos problemas —comentó el chico—. ¿Y el arco? ¿Habéis podido descubrir algo?

Sí. Tiene una descripción que pone: "El poder de las palabras libera, pero primero calmar el (línea vacía) es la regla." —le respondió— ¿Habéis descubierto algo allí que tenga que ver con esto?

Todos se mantuvieron en silencio, pensando en la posible solución. Tantas palabras podían encajar que eran como una gran carga que se lanzaba contra la mente de Coli. Si nadie se arriesgaba a decir una, todos acabarían en el olvido.

El poder de las palabras libera, pero primero calmar el corazón es la regla.

<<¿Qué...?>>

El aprendiz que había llegado hace poco apuntó su llave contra el arco, y pronunció aquella oración... ¿Pero sería realmente la respuesta correcta? ¿Sería una palabra cuyo contexto siempre es usado en el nombre de la esperanza y del amor la salvación ante aquella inminente pesadilla?

Poco podían pensar, pues la decisión ya estaba tomada ante la falta de tiempo y lo único que podía hacer ella era esperar que corazón fuese lo correcto para cruzar por el arco. En el fondo, confiaba en su compañero.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Tanis » Lun Abr 06, 2015 12:59 am

Malik ayudó al maestro a levantarse y apretó los dientes notando los músculos agarrotados. A pesar del entrenamiento, el combate continuo le estaba desgastando y ya el brazo del escudo le pesaba más que el cuerpo entero. Las correas se le hincaban en la carne y mordían. No veía cómo iban a salir de esa. No quería ser pesimista, pero aquellas armaduras eran fuertes, muy duras, demasiado para ellos. Ni siquiera Kazuki era capaz de plantar cara.

Malik se limpió la sangre que le resbalaba por los labios. No era que le hubiesen herido, pero debía de haberse mordido la lengua y ahora paladeaba el sabor del óxido denso en la boca. Más allá los demás continuaban peleando, tratando desesperadamente de vencer.

«No podemos... ».

Fue entonces cuando apareció aquel encapuchado, el guía de las mil voces, sobre ellos como si se divirtiera con el espectáculo. Malik no le quitó la vista de encima mientras hablaba, aunque fue retrocediendo progresivamente por si acaso intentaba algún truco. Sin embargo no fue un truco malo para ellos.

«¿Los ha hecho más débiles?, ¿por qué?». Sabía que su pregunta no sería contestada, pero levantó el escudo ante el avance de la armadura negra, dispuesto de nuevo a defenderse y defender a cualquiera. Aún así, lo que realmente le pilló por sorpresa fue...

¡Maestro!

Gritó al verle caer por aquel agujero salido de la nada, e incluso derrapó por el suelo al intentar alcanzarlo. Habían equilibrado la balanza, sí. Ahora estaban solos ante el peligro.

«No, no solos».

Quizá cometiendo el error de no incorporarse a la batalla de nuevo, avanzó hasta el cuerpo caído de Chihiro y trató de despertarla. Aquella mujer era un demonio, y la odiaba, pero era capaz de hacer muchas cosas con sus poderes y necesitaban cualquier tipo de ayuda.

¡Chihiro, despierta!

No tuvo miramientos, arrodillado junto a su cuerpo, con el escudo medio cubriendoles, la zarandeó con fuerza.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sombra » Jue Abr 09, 2015 3:30 am

Imagen


Nikolai, Saxor, Alec y Coli


Spoiler: Mostrar


Cuando Nikolai habló, el efecto sobre el arco fue inmediato. Una especie de luz espectral que giraba como una espiral surgió en el centro de éste. Los aprendices tuvieron que atravesar el portal, a no ser que prefiriesen quedarse para siempre allí encerrados.

Una vez saliesen por el portal se encontrarían de vuelta en el Castillo del Olvido… Al menos eso parecía por las paredes, el techo y el suelo de un puro blanco. Sin embargo la estructura de la zona distaba muchísimo de los pasillos que habían visto hasta aquel momento.

La estancia en cuestión era simplemente enorme, demasiado como para que entrase dentro del castillo puesto que parecía tener una extensión de unos doscientos metros de largo y otros doscientos de ancho, además el techo estaba a aproximadamente diez metros sobre sus cabezas. Pero el lugar no estaba vacío, si hacían un poco de memoria verían que el lugar se asemejaba muchísimo al lugar en el que se había desarrollado el recuerdo… E incluso verían imágenes flotando como en una proyección de una película antigua a lo largo del suelo y las paredes. Todas aquellas imágenes tenían algo en común: Eran parte de lo que habían visto en aquel recuerdo.

Un ángel con una Llave Espada, gente feliz, un templo… Fragmentos del recuerdo aparecían y desaparecían intermitentemente por todos los lugares, aunque parecían permanecer cerca del lugar en el que estaban basados las zonas del castillo.

Había en total dos puertas visibles, una de ellas estaba en la entrada de lo que vendría siendo el templo (si hacían memoria sabrían que era por allí por donde habían entrado justo cuando quedaron atrapados en el recuerdo), y la otra estaba en la parte más alejada de aquella enorme estancia, donde parecía formarse un lado de la montaña sobre la que estaba construído el castillo de Tierra de Partida (aunque la altura de aquel lugar no era suficiente como para que se mostrase la parte más alta de la montaña).

En uno de los extremos del lugar se levantaba una especie de aldea o algo similar a ello, ya que las casas parecían simples esculturas a las que era imposible acceder ya que tanto las ventanas como las puertas no eran más que piedra, también se veía una especie de muralla que conectaba la estancia con otra zona que no podían ver claramente.

Muy bien, marineros de agua dulce —rió el Guía al ver que habían logrado escapar—. No todos los que quedan atrapados en un recuerdo pueden salir de él incluso con una pequeña ayuda.

>>Es hora de que sigáis vuestro camino… ¡Oh, sí! Y por lo que más queráis… No dejéis que vuestros recuerdos sean cambiados por otros diferentes… ¿Quién sabe si acabáis creyendo que sois otras personas?

Spoiler: Mostrar
Ausencias:
LightHelco I



Nicoxa, Maya, Light, Yui, Keiko y Malik


Spoiler: Mostrar


Con su Perla, Keiko provocó otra diminuta grieta en la armadura negra, que centró su atención en ella.

¡Kuro, destruye a esa que ha descubierto tu punto débil! —Ordenó el viejo desde su silla de ruedas.

Los “ojos” de la armadura se iluminaron de un potente rojo durante unos segundos y empezó a correr contra la aprendiza, quien no podría hacer frente a tal monstruo, pero la suerte le sonreía.

Un invisible Light arremetió con todas sus fuerzas contra la marioneta de Jasper que se disponía acabar con la novata. El golpe no solo fue brutal, sino que la zona central de la armadura acabó destrozada mostrando su interior… Un completo vacío. Nada habitaba en el interior de la armadura. No eran más que meras marionetas.

Kuro se desmoronaba por momentos: primero cayó su brazo izquierdo y luego una de sus piernas se desprendió, impactando con un golpe seco en el suelo. Finalmente, toda la armadura acabó se desplomó. Todavía se movía, pero no llegaría a dañarles en un principio… No en ese estado, al menos. Podían destrozarla del todo utilizando otro ataque de Luz o centrarse en el enemigo que les quedaba.

En el otro flanco, los que se enfrentaban a la armadura blanca se veían en bastantes más dificultades. No habían logrado infligir un gran daño a la armadura, que todavía brillaba (cada vez con una mayor intensidad), como si estuviese cargando una especie de hechizo.

Nicoxa lanzó un vacuo que sirvió como distracción para que Yui pudiese lanzarle un Piro y lograse acercarse y golpearla, aunque no había llegado a dañarla demasiado. Aprovechando que la armadura blanca no estaba atento a él Malik se había aproximado a la dormida Chihiro, a quien cogió con fuerza por los hombros y la zarandeó con unos bruscos movimientos que provocaron que despertase poco a poco.

¡No! Shiro, no dejes que ella entre al combate, ¡rápido!

La armadura blanca se dio la vuelta de golpe cuando su espada estaba a escasos centímetros de partir en dos a Yui. Malik y Chihiro vieron como la armadura empezaba a correr hacia ellos arrastrando su Llave Espada por el suelo, arrancando chispas a las baldosas.

La albina alzó su mano hacia la marioneta y pronunció con claridad:

Paro.

Acto seguido emitió un quejido lastimero: no parecía poseer más magia. Posiblemente había gastado casi toda para abrir aquel portal al pasado, por lo que poco más podría ayudarles por ahora. Pero al menos estaba consciente otra vez. Y quizás pudiera darles consejos.

La armadura blanca estaba completamente rígida en aquel momento, había dejado de brillar y no parecía poder moverse en al menos unos segundos… Pero incluso si eran unos instantes el que no pudiese moverse les dejaba una ventaja para hacer lo que quisieran incluso… ¡La barrera!

La barrera que había estado rodeando al anciano se había roto en aquel mismo instante por lo tanto… ¿Era aquella la mejor oportunidad que tenían para atacarle?

Spoiler: Mostrar
Maya:
VIT:34/34
PH: 15/32



Light:
VIT: 54/54
PH:16/40
Quedan 3 Rondas de Nexo-D
Retirada Ultrapoción utilizada anteriormente y Éter de la ficha



Gaomón:
VIT: 36/36
PH: 4/20


Keiko:
VIT: 12/12
PH: 5/14



Malik:
VIT: 64/64
PH: 21/26


Nikoxa:
VIT: 32/32
PH: 4/10


Yui
VIT: 6/6
PH:2/4


Spoiler: Mostrar
Ausencias:

Zodiark: I


Fecha límite: Martes 14 a las 23:59
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor James Bond » Dom Abr 12, 2015 5:17 pm

El Perla que Keiko lanzó como distracción impactó en la armadura negra, la cual sufrió otra pequeña grieta.

¡Kuro, destruye a esa que ha descubierto tu punto débil!— ordenó Jasper desde su cómodo y fuertemente protegido asiento.

“Así que era tal y como pensaba...” pensó Kei cuando Jasper le confirmó sus sospechas. Entonces ya estaba claro cual era la debilidad de la armadura blanca, solo quedaba rezar por que alguien lo descubriese.

Preparada para defenderse cuando los ojos de Kuro se enrojecieron, Kei le dirigió una mirada desafiante a su rival, lista para demostrarle que por muy débil que fuera, podía acabar con alguien más fuerte si contaba con un compañero y una buena estrategia.

Y así fue, pues Light de pronto apareció de la nada y lanzó un potente hechizo luminoso contra Kuro, el cual recibió el ataque de lleno y su armadura acabó destrozada, mostrando que no había absolutamente nada dentro de... ¿eso?

Su enemigo parecía estar muy débil gracias a Light, así que Keiko le dijo al muchacho:

Light, yo me encargo de terminar el trabajo, tú ve y ayuda a los otros con la blanca, te necesitan más que yo.

Una vez que Light se fuera, Kei se encaró contra la armadura debilitada. Aunque estaba cansada, aún podía notar que le quedaba algo de magia, y llevaba objetos de recuperación que se preocupó de comprar hace varios días cuando empezó a centrarse en poder usar la magia.

Cuando Keiko estuvo lo suficientemente cerca de su enemigo, le miró sin contemplaciones, y como si cogiera una pistola, apuntó a Kuro con su mano derecha.

Esto, esto es por mi hermano.— Y lanzó un último Perla contra su rival. La joven aprendiza se giró hacia donde estaba Jasper, y le miró con una sonrisa perturbante.— Te lo dije antes, Jasper, ganaremos aún sin tener al Maestro.

Fue entonces, cuando la barrera que protegió a Jasper desapareció dejándole sin protección alguna. Era la oportunidad perfecta para acabar con aquella batalla. Aquel viejo no podría moverse de su sitio antes de que ella llegase a su altura e invocara su llave-espada “Recarga Fugaz” y atravesaría con ella el estómago del viejo, que ninguna pena merecía.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Light » Lun Abr 13, 2015 4:27 pm

La habilidad Ira de Lucifer resultó muy efectiva. Light, quien puso todas sus fuerzas en el ataque, propinó un violento golpe luminoso que destrozó parte de la armadura oscura; incluso pudo apreciar lo que yacía tras ésta.

Absolutamente nada. En su interior residía simplemente el vacío, no existía el individuo de la armadura oscura: en efecto, solo era una marioneta controlada por Jasper. Aun así aquella visión le extrañó en gran medida, le parecía simplemente ilógico. "Débil, yo te mostraré el verdadero poder", le había dicho.

Entonces, esa voz que había escuchado antes… ¿De dónde había salido? ¿Se lo había imaginado simplemente? ¿O era una voz artificialmente creada?

Ya no importaba. Lo importante es que habían terminado con una de las armaduras de Jasper, la victoria estaba cada vez más cerca.

Light, yo me encargo de terminar el trabajo, tú ve y ayuda a los otros con la blanca, te necesitan más que yo.

¡Vale! —asintió rápidamente.

Como el enemigo estaba en las últimas, dejaría que su compañera novata le rematara con otro hechizo luminoso. Se alejó de lo que quedaba de la derribada armadura oscura y optó por acercarse a aquellos que afrontaban a la plateada.

¡No! Shiro, no dejes que ella entre al combate, ¡rápido!

«¿Ella? ¿Quién...?».

Giró la cabeza hacia su compañero Malik, quien por alguna razón se había acercado a la somnolienta Chihiro. La armadura hizo caso al marionetista y se lanzó peligrosamente a por ellos; de nuevo, la enemiga de Tierra de Partida era el objetivo de su ataque. En aquel momento la prioridad del aprendiz era proteger a la única persona que podía devolver a sus amigos al presente, así que salió corriendo tras Shiro.

«¡Hay que detenerle ya!».

Paro.

Ninguno de los aprendices tuvo que mover un solo dedo para detener a la peligrosa armadura. Chihiro se encargó de pararla en seco con su magia temporal. Light abrió los ojos como platos al presenciar los efectos de aquel hechizo. Increíblemente, Shiro no se movía ni un ápice y dejaba de representar una amenaza. ¿Pero por cuánto tiempo?

No se lo pensó dos veces: no iba a desaprovechar aquella oportunidad. Ni siquiera se percató de que la barrera que protegía a Jasper había desaparecido. No se detuvo en ningún momento y siguió corriendo hacia la marioneta, ahora afectada por el Paro, decidido a infligirle el mayor número posible de golpes. Básicamente le zurraría múltiples veces con Alma Inquebrantable, fuertemente, aprovechándose de su parálisis (no podría defenderse de sus ataques ni esquivarle).

Gaomon, por el momento, no atacaría en principio y reservaría las pocas energías mágicas que le quedaban. Se movería hacia la posición de la debilitada Chihiro y se interpondría entre ésta y Shiro. Si tras el Paro volvía a intentar atacar a la albina, se abalanzaría sobre él con las fauces abiertas: clavaría sus colmillos en alguna de sus extremidades y no le soltaría.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Drazham » Mar Abr 14, 2015 12:28 am

Como si de una fórmula mágica se tratase, las palabras de Nikolai tuvieron el efecto que estaba esperando. El arco de piedra emitió una tenue luz que comenzó a retorcerse en pleno centro, creando lo que en un principio debía de ser un portal.

¡Funciona! —exclamó dichoso.

Tenían delante de sus narices la salida que estaban buscando, de modo que ninguno de ellos desaprovechó la oportunidad de introducirse en el espiral de luz y librarse del abismo negro que amenazaba con tragárselos.

***


A simple vista, la habitación en la que habían acabado tras pasar por el portal parecía formar parte del Castillo del Olvido por el peculiar mármol blanquecino que constituía la gran parte de sus instalaciones. Sin embargo, había ciertos detalles que la hacían… especial.

En primer lugar, la sala en cuestión era absurdamente grande. Demasiado, para la capacidad que aparentaba tener el retorcido castillo visto desde fuera. Y en segundo, lo que estaba ocupando tan inmenso espacio le resultaba bastante familiar: casas, montañas, un templo…

No era fiel del todo al tratarse de réplicas de mármol, pero no cabía duda alguna de que se encontraban en una especie de representación del recuerdo de antes. Incluso se habían tomado la molestia de mostrar por la superficie de la habitación una serie de imágenes que concordaban con lo que Niko había presenciado anteriormente.

Tenía la sensación de estar dentro de un museo sobre la historia de Tierra de Partida.

Muy bien, marineros de agua dulce —Las “voces” del Guía resonaron en la habitación, prefiriendo en esta ocasión no mostrarse en persona—. No todos los que quedan atrapados en un recuerdo pueden salir de él incluso con una pequeña ayuda.

>>Es hora de que sigáis vuestro camino… ¡Oh, sí! Y por lo que más queráis… No dejéis que vuestros recuerdos sean cambiados por otros diferentes… ¿Quién sabe si acabáis creyendo que sois otras personas?

¿Creer ser otra persona? Nikolai encontraba cada vez más retorcidas las advertencias del burlón individuo, pero… ¿No les habría pasado eso mismo de haber sucumbido al recuerdo del que acababan de salir?

De haber sido así, habrían acabado formando parte del mismo, lo que habría acabado “amoldándoles” para cumplir su papel. Su personalidad, sus recuerdos… Todo aquello habría sido borrado para ser sustituidos por una nueva identidad.

<Ni de lejos…>, negó con la cabeza. No le iba a consentir al castillo que destruyese diecinueve años de memorias tan fácilmente. Ni los que había vivido, ni los que le quedaban por vivir.

Por el momento, se centró en proseguir con su camino, y para ello, antes tendría que decantarse por las distintas opciones disponibles: dos puertas que se situaban respectivamente en el templo y en la gran montaña que había en un extremo de la sala. Ahora que se fijaba, la del templo le sonaba haberla visto con anterioridad, más no hizo falta que hiciese un poco de memoria para recordar que la llegaron a cruzar antes de que se perdiesen por completo en el recuerdo.

Era la entrada al recuerdo del ángel, por lo que siguiendo la misma lógica, la de la montaña podría conducirles a otro y meterse de lleno en el mismo embrollo del que acababan de salir. En otras circunstancias no le habría dicho que no a la posibilidad de desentrañar el pasado de la Orden, pero lo que estaban viviendo ahora mismo no era precisamente una clase de historia.

No obstante, las puertas no eran su única posibilidad. Las casas de la réplica de la aldea no eran más que piedras inaccesibles, pero no se podía decir lo mismo de la muralla que se erigía cerca de allí, que parecía estar conectada con otra zona de la estancia que no llegaban a divisar.

Chicos, ¿os parece bien echar un vistazo por alrededor antes de meternos de lleno en la boca del lobo? —Les señaló la enorme fortificación.

Sus compañeros, obviamente, podían decidir qué hacer, pero Niko ya se había hecho a la idea de ir a explorar la muralla y averiguar que había al otro lado. Ya habría tiempo para introducirse en otro recuerdo y servirle de entretenimiento a ese dichoso guía.

Spoiler: Mostrar
Nikolai se dirige a la muralla.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado