Para empezar a jugar, será imprescindible hacer una ficha del personaje al que se le va a dar vida, tomando el modelo de ficha para rellenar (el código de copia y pega está al final de la página). Se recomienda repasar cada una de las partes del manual al irla completando y consultar las dudas que puedan surgir.
Las fichas se enviarán por PM al GM (actualmente, Nell, Sombra, Suzume Mizuno, Astro o Denna.]). En este tema se irán adjuntando las fichas que recibamos, no vamos a separarlos en varios temas.
Consejos para hacer la ficha:
1. Lee la guía.
2. Después de leer la guía, ten el modelo de ficha presente mientras las relees para ir rellenándola, y así no dejarte nada en el tintero.
3. Piensa un buen trasfondo para tu personaje y hazte una pequeña idea de cómo quieres que evolucione en el futuro. Puede que actualmente no haya muchas opciones de cambio, pero eso más tarde se solucionará.
4. Si tienes alguna duda, consúltala antes de nada. Piensa que si envías la ficha y ésta es aceptada, habrá apartados que ya no podrás cambiar más (Nombre, por razones obvias; Edad, salvo con el paso del tiempo; Sexo; Región Inicial; Historia, excepto para actualizarla; etc).
5. Utiliza el código al final de la página. Copia las habilidades tal cual aparecen, mete las imágenes en spoiler para no sobrecargar el foro, etc. Una presentación adecuada también es importante, sino, fijo que le encuentro algún fallo.
6. Ten siempre la ficha en un archivo de tu ordenador: si el foro sufre algún ataque hacker o se pierde por algún otro método, es posible que no haya manera de recuperarla. Por eso es recomendable tenerla también actualizada con lo que el Mod Encargado suba o cambie.
Usuario: Nick. En caso de que sea cambiado posteriormente, deberá reportarse.
Nombre del personaje: No comments. No se admiten apellidos de los personajes de historia.
Edad: Desde 8 hasta 30 años. Lo ideal son maduritos.
Sexo:
Descripción física: Debe incluirse una pequeña descripción obligatoria, aunque pueden añadirse imágenes o tektek, etc.
[Las imágenes entre spoilers]
Descripción psicológica: Este apartado será imprescindible, tanto ahora como en el futuro, por lo que no debéis simplificarlo. ¿Cómo es tu pj? ¿Qué le gusta? ¿Qué no? ¿Cómo actúa en determinadas situaciones? ¿Qué le podría hacer cambiar de opinión? Al ir avanzando la historia, es posible que su personalidad vaya evolucionando o desarrollándose según lo que le ocurra, por lo que podrá modificarse a gusto del jugador. Lo que no se permitirá es que un pj que es serio y frío pase a ser amable y amigable de un turno para otro. Un poco de coherencia, por favor.
Amigos y Familiares: No obligatorio incluir o rellenar, simplemente para completar un poco las relaciones del pj.
Región inicial: Hay cinco a elegir y cada una dará una profesión específica al personaje.
- Lucis: el personaje pertenecerá a la guardia de los Glaives.
- Accordo: el personaje será pescador.
- Imperio Nifflheim: el personaje será soldado del ejército.
- Lestallum: el personaje será electricista (si es mujer) o mercader (si es hombre).
- Duscae: el personaje será cazador (de la Liga Meldacio).
Historia: El pasado de vuestro pj. Se podrá ampliar a partir de lo que le ocurra al pj durante el Rol, aunque no será obligatorio. ¿Cómo fue su infancia? ¿Quiénes son sus padres? Se pedirá una cierta coherencia con el mundo escogido, resumiendo: Noctis no tiene hermanos, Noctis no tiene hermanos, Noctis no tiene hermanos. Creo que las indirectas-directas se entienden muy bien.
Spoiler: Mostrar
Otros datos: Si queréis añadir algo más a la parte descriptiva del personaje, podéis hacerlo aquí.
Profesión: Señalar según el país al que pertenece.
Nivel: Se empieza con el 15, esto no es KH.
Puntos de nivel totales acumulados: 0
Puntos restantes para el siguiente nivel: 80
Estadísticas: (Se deberán repartir 25 puntos iniciales al comenzar).
▪ Fuerza [Básico] >
▪ Resistencia [Básico] >
▪ Velocidad [Básico] >
▪ Reflejos [Básico] >
▪ Elasticidad [Básico] >
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >
▪ Combate con armas blancas [Básico] >
▪ Puntería [Básico] >
▪ Poder mágico [Básico] >
Habilidades: (Se empieza sin ninguna, se ganarán dos al subir de nivel).
H. de Combate
-
H. Mágicas
-
Objetos y Armamento: Se podrá empezar con un objeto/arma* básico. Y con básico me refiero a que sea simple, sin ningún efecto en particular. Nada de sables que se convierten en pistolas, espadas que se iluminan o despertadores capaces de destruir Eos.
- Código: Seleccionar todo
[b]Usuario:[/b]
[b]Nombre del personaje:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Sexo:[/b]
[b]Descripción física:[/b]
[b]Descripción psicológica:[/b]
[b]Amigos y Familiares:[/b]
[b]Región inicial:[/b]
[b]Historia:[/b]
[spoiler][/spoiler]
[b]Otros datos:[/b]
[center]---[/center]
[b]Profesión:[/b]
[b]Nivel:[/b] 15
[b]Puntos de nivel totales acumulados:[/b]
[b]Puntos restantes para el siguiente nivel:[/b] 80
[b]Estadísticas:[/b]
▪ [u]Fuerza.[/u] [Básico] > [b][/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b][/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b][/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b][/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b][/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b][/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b][/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b][/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b][/b]
[b]Habilidades:[/b]
[u]H. de Combate[/u]
-
[u]H. Mágicas[/u]
-
[b]Objetos y Armamento:[/b]