Kingdom Hearts Unchained X

Topic oficial, para dudas, novedades, comentarios, cualquier cosa

Subforo para hablar de los títulos para iOs y Android "Kingdom Hearts Union χ" y "Kingdom Hearts Dark Road", dos juegos queridos y apreciados por todos los usuarios del foro, incluido ya sabéis quién.

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor LightHelco » Sab Feb 25, 2017 3:00 pm

De una en una hasta que suene la flauta.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor Xaldin´s Cat » Mié Mar 01, 2017 1:54 am

Vamos, que está hecho para tenerte evolucionando medallas hasta el máximo gastando Mickeys y mantenerte enganchado al juego. :cry:
Aprovecho para preguntar otra duda: en la versión japonesa, ¿dónde está la opción para vincular tu partida con una cuenta de Facebook, para no perderla? Es que no la encuentro, por eso de que está en japonés. XD Agradecería si pudieseis pasar una captura de pantalla, y si no nada.
Avatar de Usuario
Xaldin´s Cat
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:42 pm
Dinero: 914.38
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor RedXIII » Mié Mar 01, 2017 6:07 pm

Xaldin´s Cat escribió:Vamos, que está hecho para tenerte evolucionando medallas hasta el máximo gastando Mickeys y mantenerte enganchado al juego. :cry:
Aprovecho para preguntar otra duda: en la versión japonesa, ¿dónde está la opción para vincular tu partida con una cuenta de Facebook, para no perderla? Es que no la encuentro, por eso de que está en japonés. XD Agradecería si pudieseis pasar una captura de pantalla, y si no nada.


No estoy seguro pero creo que va con Yahoo Japan como el XChi
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Light » Jue Mar 02, 2017 11:19 am

A Facebook no se, pero creo que se podía vincular a Twitter
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor Xaldin´s Cat » Dom Mar 26, 2017 4:22 pm

Al final ya averigué como guardar la cuenta: se puede enlazar tanto a Facebook como a Twitter, y a otras dos plataformas de las que no me acuerdo. Gracias. :)
Ahora ya tengo mi cuenta a buen recaudo por si algún día dejo la global, lo cual dudo porque no me da la vida para perder tanto tiempo. :lol:
Avatar de Usuario
Xaldin´s Cat
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:42 pm
Dinero: 914.38
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor Xaldin´s Cat » Sab Sep 09, 2017 1:31 pm

¡Buenas! Hacía un tiempo que no pasaba por aquí, pero me ha surgido una duda. :write:
¿Cómo van exactamente las horas en KH Union Cross? Estos días hay un raid boss que supuestamente aparece a las siete y a las once, pero como no sé cómo se corresponden esas horas con las de España (que en horario de verano es +2h); el otro día me lo encontré a las nueve.
Y no pienso estar buscando a ese raid boss porque hay que pasárselo 5 veces para que suelte monedas y no me da la gana.
Espero que me podáis resolver mi pregunta. Un saludo. :-D
Avatar de Usuario
Xaldin´s Cat
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:42 pm
Dinero: 914.38
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor RedXIII » Sab Sep 09, 2017 4:48 pm

Xaldin´s Cat escribió:¡Buenas! Hacía un tiempo que no pasaba por aquí, pero me ha surgido una duda. :write:
¿Cómo van exactamente las horas en KH Union Cross? Estos días hay un raid boss que supuestamente aparece a las siete y a las once, pero como no sé cómo se corresponden esas horas con las de España (que en horario de verano es +2h); el otro día me lo encontré a las nueve.
Y no pienso estar buscando a ese raid boss porque hay que pasárselo 5 veces para que suelte monedas y no me da la gana.
Espero que me podáis resolver mi pregunta. Un saludo. :-D


Hola, el horario con el que se suele presentar los anuncios del Unchained es el PT (Pacific Time), la cual tiene una diferencia de 9 horas con la nuestra (CEST), con lo cual, si el evento es a las 7, a nosotros nos toca a las 4.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor Xaldin´s Cat » Sab Sep 09, 2017 5:13 pm

Hola, el horario con el que se suele presentar los anuncios del Unchained es el PT (Pacific Time), la cual tiene una diferencia de 9 horas con la nuestra (CEST), con lo cual, si el evento es a las 7, a nosotros nos toca a las 4.

Estupendo, muchas gracias. ^^
Ahora que me acuerdo, he visto que otros juegos también utilizan el PST. ¿Sabéis por qué?
Avatar de Usuario
Xaldin´s Cat
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:42 pm
Dinero: 914.38
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor RedXIII » Dom Sep 10, 2017 5:23 pm

Xaldin´s Cat escribió:
Hola, el horario con el que se suele presentar los anuncios del Unchained es el PT (Pacific Time), la cual tiene una diferencia de 9 horas con la nuestra (CEST), con lo cual, si el evento es a las 7, a nosotros nos toca a las 4.

Estupendo, muchas gracias. ^^
Ahora que me acuerdo, he visto que otros juegos también utilizan el PST. ¿Sabéis por qué?


Normalmente porqué son juegos en los que la gestión es Norteamericana, por ejemplo, Unchained lo lleva Square Enix NorthAmerica de forma global excepto en Japón.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor Ixidor92 » Sab Dic 01, 2018 3:23 am

Hola a todos, tengo bastantes dudas sobre este juego, la verdad. He de decir que el sistema de juego no me entusiasma, pero quiero conocer la historia antes de KH3, aunque lo veo bastante inviable, al menos en occidente. El caso es que vi un vídeo con todas las escenas (https://www.youtube.com/watch?v=DdfysZn7y0A) pero algunas escenas que salen en el Back Cover no aparecen y otras que había visto por Internet tampoco (la conversación de Ava con Luxu, por ejemplo), aunque sí aparecen Lauriam, Ventus y Brain. Mi pregunta es, ¿esas escenas aún no están en la versión internacional y lo que he visto son traducciones de capturas del juego en japones? Es que me extraña que en casi 6 horas se les haya olvidado algo así. Si esto es así, dudo que nos llegue completo a tiempo para KH3, no sé cuál va a ser la relevancia total, pero hay un par de seres originales y he visto a un Chirithy en uno de los trailers, así que, ¿qué me recomendáis para ponerme al día? ¿Algún canal de YT con todas las escenas traducidas (y ordenadas)?
Ixidor92
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 01, 2016 10:34 pm
Dinero: 211.36
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Unchained X

Notapor RedXIII » Mié Dic 05, 2018 3:32 am

Ixidor92 escribió:Hola a todos, tengo bastantes dudas sobre este juego, la verdad. He de decir que el sistema de juego no me entusiasma, pero quiero conocer la historia antes de KH3, aunque lo veo bastante inviable, al menos en occidente. El caso es que vi un vídeo con todas las escenas (https://www.youtube.com/watch?v=DdfysZn7y0A) pero algunas escenas que salen en el Back Cover no aparecen y otras que había visto por Internet tampoco (la conversación de Ava con Luxu, por ejemplo), aunque sí aparecen Lauriam, Ventus y Brain. Mi pregunta es, ¿esas escenas aún no están en la versión internacional y lo que he visto son traducciones de capturas del juego en japones? Es que me extraña que en casi 6 horas se les haya olvidado algo así. Si esto es así, dudo que nos llegue completo a tiempo para KH3, no sé cuál va a ser la relevancia total, pero hay un par de seres originales y he visto a un Chirithy en uno de los trailers, así que, ¿qué me recomendáis para ponerme al día? ¿Algún canal de YT con todas las escenas traducidas (y ordenadas)?


Hola, veo que tu confusión es producida porqué no conoces X Chi. Unchained Japones y Global son iguales en cuanto a historia se refiere (A excepción de los capítulos por adelantado que tiene Japón).

Mi recomendación es que veas primero la historia de X Chi (PC), en el cual te cuentan el suceso de la guerra de las llave espada que en Unchained se omite (La escena de Ava y Luxu se incluye en esta parte), y posteriormente revises la historia de Back Cover (PS4) y Unchained (Android/IOS). También hay que tener en cuenta que Unchained está previsto que siga para poder enlazar sucesos con la salida de KH3, aunque se dice que en la versión Global esta actualización de historia llegará con retraso.

http://khworld.org/iceberg/?centro=traduccionunchained Aquí tienes disponible una traducción de Unchained hasta la misión 730.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Anterior

Volver a Kingdom Hearts Móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado