Tirada para Kairi realizada...
Muy bien, analicemos esta tirada, porque tela... de primeras tenemos a Bestia, medalla que en estos momentos es absolutamente inutil. Seguimos con Minnie, la cual ya es mi quinta minnie, por lo que va a ocupar espacio en mi inventario hasta que pueda tener 5 medallas de seis estrellas en la llave. Este Donald me es absolutamente inutil debido a la potencia de mi actual baraja azul.
Larxene esta bien, peero, voy a tener una guilteada reverse area ya en forma de Reina Malvada, por lo que va a tardar muchisimo en poder ser de utilidad, sin contar que juega contra Marluxia, una de las mejores reverse verdes en estos momentos.
Mira, la amiga de Sito... supongo que si vuelve a estar en un HSC podria servirme, pero existiendo Minnie...
Sora Limit Form... podria dejarlo para un re-roll, pero ya lo tengo al 50%, no se si lo mantendre o lo vendere, es una buena medalla despues de todo.
Goofy vendido, no necesito más rojas de este tipo. Sin comentarios con Pluto.
Antiforma es... situacional, ahora estamos teniendo bastantes enemigos con buffos, no se si estos buffos cuentan como estado o no, si lo hacen podría ser una Bella azul con ataque, lo cual la haría bastante útil.
Mickey Black Coat... no me salgas ahora que existe Jack.
En resumen... malas medallas, buenas medallas que no añaden nada a mis barajas y una Antiforma que tengo que ver bien que hace. Y alguien por aquí decía que tenia la Kairi ilustrada asegurada, JA.