¿Qué compensación creeis que darán en Unchained?

Por el error garrafal de Sally & Jack

Subforo para hablar de los títulos para iOs y Android "Kingdom Hearts Union χ" y "Kingdom Hearts Dark Road", dos juegos queridos y apreciados por todos los usuarios del foro, incluido ya sabéis quién.

¿Qué compensación darán?

100 joyas...
0
No hay votos
Entre 200-500 joyas
1
6%
Entre 600-1000 joyas
1
6%
Entre 1100 y 2000 joyas
0
No hay votos
3000 joyas
3
19%
Más de 3000 joyas (optimismo...)
1
6%
Cambiarán la medalla y será como la que prometieron al inicio
4
25%
Darán algunos tickets
0
No hay votos
Repartirán alguna clase de medalla compensatoria (Cids, Chips...)
0
No hay votos
Sacarán las escobas para ganarse nuestro afecto (Risa.)
0
No hay votos
Pondrán el evento de joyas permanente (Risa.)
0
No hay votos
Pondrán el mismo bonus diario de joyas que en Japón (Risa.)
0
No hay votos
Daran alguna medalla de tier 4 mediante packs que aseguren una o algo así (Risa.)
0
No hay votos
Dirán que lo sienten y que no volverá a ocurrir y ya está.
1
6%
Ni siquiera se disculparán l0l y ignorarán las quejas como de costumbre
1
6%
Sacarán más eventos como el de hoy plagados de enemigos de nivel 500 porque son unos absurdos.
1
6%
Devolverán el dinero a la gente que lo gastó durante el High Score
0
No hay votos
Harán un video riéndose de nosotros y lo pondrán como noticia.
3
19%
 
Votos totales : 16

¿Qué compensación creeis que darán en Unchained?

Notapor Sito » Vie Oct 28, 2016 9:26 pm



¡Venga, hagamos apuestas! Hoy hemos descubierto que la medalla que nos prometieron en su día ha sido empeorada muchísimo en su salida. Precisamente la gente se esforzó mucho en conseguirla por lo que en teoría iba a ser: la gente comprando packs, gastando dinero, desperdiciando lo de 0 AP en el High Score para poder clasificarse... En fin.

Hoy han revelado que dieron los datos de la medalla mal (qué casualidad que se dieran cuenta del error una vez el evento ha acabado no? xDD) y han dicho que estan mirando la forma de compensarnos. ¿Qué creéis que será esa compensación? ¡Voten y comenten sobre lo que os parece la HEZ que han hecho!



Imagen

ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Qué compensación creeis que darán en Unchained?

Notapor Light » Vie Oct 28, 2016 9:31 pm

En primer lugar, decir que accidente o no (desgraciadamente pienso que lo hicieron adrede para que gastáramos más para el HSC), es una guarrada en toda regla y espero que su solución sea eficaz y rápida, que lo dudo.

De hecho, yo digo que 300 joyas y lo mismo algún chip. Dudo MUCHISIMO el resto de opciones xD (pero ojala corrigieran la medalla o nos dieran más joyas), más de 500 joyas de recompensa me parece excesivo para su tacañeria extrema. Así de rancios son.

(Y es que encima para rematar, el evento absurdo d los enemigos de nivel 500, la oferta absurda de sora, riku y kairi, y el timo generalizado de los packs, que suelen salir muchisimas malas. EN FIN)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: ¿Qué compensación creeis que darán en Unchained?

Notapor Kairi » Vie Oct 28, 2016 9:33 pm

Yo quiero pensar que darán 3000 joyas, porque ya las dieron una vez por mucho menos. Pero bueno, es $€, son impredecibles xD
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¿Qué compensación creeis que darán en Unchained?

Notapor LightHelco » Vie Oct 28, 2016 9:58 pm

Lo gracioso es que esta abuso e incluso delito (porque vamos, ha sido un fraude lo de Jack y Sally), solo se da en este servidor y en este juego. En el servidor Japones los jugadores de f2p parecen poder avanzar más tranquilamente que algunos de pago del servidor de NA y en otro de sus juegos estrella, Record Keeper, un jugador f2p puede hacer la mayoría de cosas de los eventos, únicamente fallando en las fases de mayor nivel y que en ocasiones incluso se puede (porque el jefe tiene debilidades muy marcadas, justo cuenta con personajes buenos para ese combate, etc).

No se que piensa SENA de la forma que esta tratando a los jugadores, no solo a los f2p, también a los de pago, los cuales incluso han sufrido más este HSC por el dinero que pudieron gastarse en conseguir medallas buenas para esta fase o en el dinero que van a poder dejarse en guiltear una de las tres ilustradas para conseguir a SRK. Quiero recordar que TAV venía con tres esferas de guilt y su único requisito era tener una de las tres ilustradas y RAX, aun no dejándose guiltear, también pedía únicamente la posesión de las dos premium del momento.

Guiltear una ilustrada en Japon es tan fácil como tenerla y guardarte escobas y Mickeys, en NA es gastar dinero y rezar a Kingdom Hearts, así que espero que la compensación por todo lo de hoy sea grande, porque de verdad que van a perder a mucha gente antes de que acabe el año como sigan así.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Qué compensación creeis que darán en Unchained?

Notapor Drazham » Vie Oct 28, 2016 11:37 pm

En mi humilde opinión, el "fallo" que han tenido ha sido bastante gordo como para compensarlo con un puñado de joyas. Sí, digo "fallo" porque tampoco tenemos claro que los señores de SE no se hayan hecho los tontos con un cambio en la noticia que se podría haber hecho durante una semana entera. Lo siento, pero me parece poco creible que hayan tenido que esperar a que los jugadores se les hayan echado encima para fijarse en el error de la descripción de la medalla que prometían.

Ya no lo digo sólo porque, para muchos, ha supuesto una inversión de dinero y tiempo, cuyo descontento ya es de por sí mayúsculo y se puede ver perfectamente en los foros de Reddit y similares. La gente ya andaba mosca por las diferencias que hay entre el servidor japones y el "internacional", pero esto ha sido echar leña a un fuego que llevaba tiempo encendido.

En fin, compensación o no, el daño ya está causado. No me sorprendería que fuese generosa porque ya se ha dado bastante por errores menores y esto dudo que los jugadores lo dejen pasar tan fácilmente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: ¿Qué compensación creeis que darán en Unchained?

Notapor Axelpower » Sab Oct 29, 2016 1:08 am

No creo que las joyas sean una solución porque, ¿cuántas das? ¿Y a quién? No le duele lo mismo a quien ha quedado el 6000 en el evento que a quien se dejó 500€ para quedar en el Top 200. Pero tampoco puedes dar compensación únicamente a quien se ha dejado dinero, ¿porque y el tiempo perdido? ¿Y si alguien compró medallas con joyas que ya tenía y ahora no podrá usar para otra cosa?

Desde luego, se han metido en un berenjenal importante. Y no sé si lo habrán hecho a propósito o si de verdad ha sido un error, pero por la forma de anunciarlo se nota que ellos mismos se han dado cuenta de que han metido la pata muchísimo más que de costumbre: normalmente nos daban directamente joyas y ya, mientras que esta vez lo han anunciado y han pedido tiempo para ver cómo salen de este lío. Aunque pocas soluciones (o incluso ninguna) van a poder arreglar el problemón que han causado.

En mi opinión, la solución más justa es dejar la medalla tal y como se anunció, además de dar joyas como compensación por todo el lío que han causado (diría que 3000, pero conociéndoles, apostaría a que entre 500 y 1000).


He de decir también que, aunque pueda sonar cruel, la verdad es que tengo ganas de ver cómo salen de este marrón. Se trata sin duda de un punto crítico en la relación entre el userbase y SE, y dependiendo de cómo lo solucionen esto puede significar el punto inicial de un buen cambio en su política o (más probablemente) el punto inicial de un abandono masivo del juego. Y yo sólo sé que, mientras tanto, voy a ir preparando palomitas.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Light » Mar Nov 01, 2016 10:46 am

Bueno pues al final ha sido remplazar la medalla y 300 joyas cutres (curiosamente la cantidad que puse en mi post). Me sorprende que accedieran a cambiar la medalla porque es un hecho q los q la tenemos nos vamos a alejar bastante de los q no la consiguieron: es una barbaridad. Pero ahora tengo miedo porque lo mismo estos se ponen tontos y para compensar ponen más quest ultra hard

Aún así, es obvio que es la mejor solución y la más lógica, dado que de otra manera resultaba complicado satisfacer a todos, ya fuera porque se habían gastado el dinero, por tiempo... yo al menos estoy muy conforme (aunque hubieran venido bien más joyas xDD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: ¿Qué compensación creeis que darán en Unchained?

Notapor Sito » Mar Nov 01, 2016 12:58 pm

Bueno yo no veo la medalla tan overpowered xD. De hecho se distanciarán más los que ya tenían bufos neutros como Kairi ilustrada, Poohglet y RAX porque los bufos que da esta se compaginan con los suyos al ser a los colores. Pero bueno está muy muy bien la medalla aun así e XD

300 joyas me parece de risa sinceramente. Esperaba que dieran 3000 exactas pero ya veo que no. Y también tenía la sensación de que pondrían las escobas al ver la gente que se queja de las condiciones para obtener una SRK. Quizás cuando acabe el evento y lo vean claramente hagan algo, aunque mientras haya gente que se deja su sueldo completo en esto, por poca que sea, no se yo...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127


Volver a Kingdom Hearts Móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron