Final KH Unchained X ??

Subforo para hablar de los títulos para iOs y Android "Kingdom Hearts Union χ" y "Kingdom Hearts Dark Road", dos juegos queridos y apreciados por todos los usuarios del foro, incluido ya sabéis quién.

Final KH Unchained X ??

Notapor Lexaind » Dom Feb 05, 2017 1:38 am

Hola, llevo tiempo jugando a este Kh de móvil pero no soy un jugador muy "hardcore", me gusta pasarmelo a mi bola.
Mi duda es:
Cuantas misiones hay de historia ahora mismo en el juego ??
Con cuantas ves el final??
Se que se va a introducir una segunda "temporada" al juego porque la película de Kh x Back Cover deja mas dudas de las que resuelve por lo tanto me imagino que introduciran mas historia no??
PD: Cuando cerraron KH Chi (el de navegador) en Japón, pusieron un capítulo final que se supone que enlaza con KH Unchained X. Tengo que haberme pasado toda la "historia principal" para poder verlo sin problemas o este capítulo también estará en el de móvil.
Se que parece un poco lioso pero son las dudas que tengo XD, un saludo y gracias de antemano.
Lexaind
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ago 21, 2010 8:49 pm
Dinero: 538.73
Banco: 15,736.49
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Final KH Unchained X ??

Notapor LightHelco » Dom Feb 05, 2017 11:47 am

La última misión que tuvimos en nuestro servidor fue la 540 y seguramente si tengamos ese episodio final de Chi en nuestra versión, ya que estas ultimas tandas de misiones llevan hacia ese episodio final. Solo que nosotros seguramente tengamos la continuación a lo que pasa tras eso.

No le veo final a Unchained por ahora, porque siempre pueden meternos arcos de 25 misiones relleno (aunque algunas estan bien para ir conociendo la vida de los Portadores) para alargar el juego si este sigue dando beneficios.

No te mires el final del Chi, hay un par de momentos muy spoiler y que ya nos han presentado en el ultimo arco, así que es mejor que te alejes de ellos. También te recomiendo que si tienes el 2.8, te saltes esa primera parte con imagenes del Chi para no llevarte sorpresas desagradables.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a Kingdom Hearts Móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron