¿A qué medallas aplicaríais Mickey and Brooms?

Subforo para hablar de los títulos para iOs y Android "Kingdom Hearts Union χ" y "Kingdom Hearts Dark Road", dos juegos queridos y apreciados por todos los usuarios del foro, incluido ya sabéis quién.

¿A qué medallas aplicaríais Mickey and Brooms?

Notapor Light » Dom Mar 12, 2017 5:34 pm

La noticia está en la web http://khworld.org/iceberg/. Como muchos ya sabéis, el jugador EvangelKatz entrevistó a los productores del juego y estos confirmaron que sacarían Mickey and Brooms en la versión global. La gran incógnita es el cuando, que no lo especificaron xD el video está aqúi:



Así que bien, vamos a tener Mickey and Brooms. Entonces, ¿a qué medalla o medallas se lo aplicarías en primer lugar? ¿Qué ataque especial os convendría mejorar al máximo?

Yo lo he estado pensando y creo que sin duda elegiría a Jack and Sally, pues su buffo elemental combina genial con Ariel y otros buffos neutros (lo mejor que dura 2 turnos) y además tiene un multiplicador muy potente que está a la par con alguna de las medallas tier 5. Después creo que guiltearía los Key Art que tengo, por tanto creo que elegiría estas medallas de momento para subirselo:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen



¿Y vosotros? ¿Qué medalla os gustaría guiltear al máximo?

Para los que no saben qué hace esta medalla aquí está explicado: http://khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=67&t=28010
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: ¿A qué medallas aplicaríais Mickey and Brooms?

Notapor HollowRiku » Dom Mar 12, 2017 5:41 pm

Ni idea la verdad ;w; Supongo que depende de con qué frecuencia las den, si dan muchas me gustaría guiltear las medallas épicas que tenga a las que solo les falta 1 bolita~ Si no dan muchas tal vez me centre en guiltear una ilustrada muy potente que tenga <:
Guiltear a Jack&Salle es buena idea, pero me gustaría a la vez guardar al menos 3 copias de las que tengo separadas para poder usarlas juntas :_)
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿A qué medallas aplicaríais Mickey and Brooms?

Notapor LightHelco » Dom Mar 12, 2017 5:49 pm

Yo supongo que priorizare medallas que se que no saldran nuevamente en tiradas como TAV.

Se que TAV a dia de hoy no es la burrada padre ya que es solo daño, pero es un porron de daño en area sin coste, es una de las mejores medallas para poner un Prize Plus en el juego. Además de que entra en esa famosa categoria de Verde, Upright, Area y +8 golpes :V

Imagen

La segunda quizás sea Yuna WoFF por su gran utilidad si no fuiste uno de los afortunados en hacerte con un Jack and Sally *mira a todos con odio*, pero quizás lo use en cierta Tier 4 azul que ya tengo casi a medio camino de guilteo.

Imagen

Mi amor <3

Y supongo que por ultimo irían Axel SP y Roxas Casual. El primero es una versión mejor de Pete Rio Eterno que tengo y realmente lo agradecería y el otro es un grandisimo debuffo de defensa verde contra el enemigo que si se usa en el primer hueco de la Recurso puede resultar devastador.

Y también le pondria escobas a mi Xion Ilustrada... si tuviera una! ;_;
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿A qué medallas aplicaríais Mickey and Brooms?

Notapor Kairi » Dom Mar 12, 2017 6:19 pm

Pues yo guiltearé primero a Yuna WOFF porque es una medalla que no volverá a salir en ningún deal y además la tengo boosteada (con 1000 más de ataque).

Después supongo que guiltearé a Jack & Sally y esas medallas de HSC que no han vuelto a salir en ningún lado.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y, por supuesto, al Xemnas B D<

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¿A qué medallas aplicaríais Mickey and Brooms?

Notapor Axelpower » Dom Mar 12, 2017 9:22 pm

Yo sin duda empezaría con Jack & Sally, porque la tengo a sólo 2 bolas del guilt y si ahora mismo ya la uso en prácticamente cualquier setup, guilteada ya sería sin duda mi mejor medalla.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El resto creo que me las guardaría de momento. Teniendo en cuenta que, aunque las incluyan en el juego, probablemente sean muy muy escasas (en Japón creo que cuando las sacaron, necesitabas estar 3 o 4 meses para poder llegar a guiltear una medalla), prefiero reservarlas para medallas de Tier 4 o superiores que valgan la pena, y actualmente no tengo muchas de esas, porque incluso habiendo tirado varias veces en el nuevo deal me han tocado medallas bastante malas por lo general. Actualmente mis Tier 4 son:

- Roxas, Axel, Xion
- Axel SP
- Roxas SP
- Xion SP
- Sephirot
- Sora & Pals
- Sora, Donald & Goofy B (la del HSC)
- Yafar genio
- Maléfica
- HD Sora
- Xemnas Ilustrado

Los tres SP, Sephirot, Sora, Donald & Goofy B y Sora & Pals sólo causan daño, así que aunque causen mucho probablemente pueda sustituirlas con alguna otra medalla. RAX, aunque fue muy buena medalla en su momento, es ahora algo meh puesto que la mayoría de buffos suben o bien 2 stats o bien para 2 turnos, que compensa más, así que tampoco me dice gran cosa. Maléfica podría ser una buena opción porque además la uso bastante, pero si ya tuviese a J&S creo que me compensaría más guiltear alguna medalla que no fuese azul.

Y aquí entraría el punto en el que me lo podría pensar: Yafar genio, HD Sora y iXemnas. Yafar genio sólo causa daño, pero una roja reversed que dé tan fuerte con tan poco coste podría tener bastante buena cabida en la TT y la MoG, así que igual me lo plantearía, porque además no tengo muchas medallas rojas reversed (únicamente Saix, pero su coste es demasiado alto). En el caso de iXemnas, aunque dé tremendísimamente fuerte, no me termina de convencer porque mi set verde reversed tiene muchas medallas muy buenas (Marluxia B, Larxene B, Xigbar B y Xaldin B que nos llega mañana) y no sé si me compensaría gastar Brooms en tener una más. Por último, HD Sora sí que tendría bastantes papeletas, porque mi set verde upright es tremendamente malo y además su buff hace que se adapte más o menos bien a cualquier Keyblade, incluso aunque el color no le dé bonus. Así que creo que esta sería mi segunda candidata.
Spoiler: Mostrar
Imagen
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿A qué medallas aplicaríais Mickey and Brooms?

Notapor Sito » Dom Mar 12, 2017 11:29 pm

Dadas mis medallas actuales... solo me plantearía usarlas en Jack & Sally y quizás en Axel SP o SDG B... Aun así creo que me las reservaría a la espera de que consiga algo más interesante ñ_ñ
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿A qué medallas aplicaríais Mickey and Brooms?

Notapor RedXIII » Lun Mar 13, 2017 6:47 am

Pues teniendo en cuenta que es tier 5 y la que actualmente comparto, seguramente sería Roxas HD, por suerte solo serían 3 Mickey&Broom.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¿A qué medallas aplicaríais Mickey and Brooms?

Notapor Oga D. Soul » Mié Mar 15, 2017 4:05 pm

Pues las únicas medallas realmente hermosotas que tengo son Illustrated Xemnas, I. Ventus y HD Axel. Creo que me decantaría por esta última, que ando escaso de medallas de fuerza realmente buenas, mientras que de velocidad ando sobrado. Otra opción sería WoFF Lightning, que se adapta muy bien a cualquier situación por su ataque especial.

Cómo odio a los que tenéis a Jack & Sally. Ya me vengaré algún día, cuando consiga a Kairi KH2 Ilustrada :twisted: .
Imagen
Avatar de Usuario
Oga D. Soul
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Feb 01, 2017 3:10 pm
Dinero: 1,350.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: ¿Alguien ha visto la película Tron?
Sexo: Masculino
Facebook: Estuve menos de un mes
Instagram: ¿Eso se come?
Karma: 0

Re: ¿A qué medallas aplicaríais Mickey and Brooms?

Notapor Xaldin´s Cat » Dom Mar 26, 2017 4:18 pm

Por ahora creo que no tengo demasiadas medallas muy destacables, pero supongo que voy a ahorrar los susodichos Mickeys para Riku Ilustrado B, Sora, Donald & Goofy A o Mickey Ilustrado (que es lo más reseñable que me ha tocado en los tres meses que llevo jugando; comparado con otros juegos Freemium que he probado estoy teniendo suerte XD), que por lo que he visto en la japonesa, ganarían muchísimo guilteados.
Avatar de Usuario
Xaldin´s Cat
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:42 pm
Dinero: 914.38
Sexo: Masculino
Karma: 1

¿A qué medallas aplicaríais Mickey and Brooms?

Notapor Light » Lun Mar 27, 2017 5:52 pm

El caso es que yo al final decidí dárselo a Tama que estaba a dos bolas del guilteo y... no me arrepiento nada! Tiene casi la potencia de las tier4, es efectivo contra todo, es área y encima es debuff (En la divine rose es un monstruo). Me permite avanzar una burrada en el Coliseo (voy por la ronda 200 cuando empecé a vermelas jodido en la 140 y algo antes de guiltearle) así que para que veais!

Creo que la mejor opción es acumular los mickeys suficientes para guiltear una medalla y una vez los tengas todos darselos a la medalla que más te aporte en ese momento. Teniendo en cuenta que se avecina el nuevo sistema de las skills esas de las medallas que afectará en enorme medida a los buffs, quizás Jack and Sally quede obsoleta y me replantee darle los siguientes brooms a otra... No se.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59


Re: ¿A qué medallas aplicaríais Mickey and Brooms?

Notapor LightHelco » Jue Jul 20, 2017 1:59 pm

Como poseedora de un Ventus (y Aqua y Cloud) Ilustrado, no recomiendo PARA NADA el gastar escobas en esa medalla. Como buffo ha quedado totalmente hundido debido a medallas como Casual Roxas, Axel EX o incluso el "regalazo" de Sora KH3 EX y como medalla de daño... decir que los hay mejores, empezando por Xigbar B, Xaldin B y nuevamente Axel EX, Casual Roxas, Sora KH3 EX y muchas otras mas.

Es una de esas medallas que ya es mejor mejorar a basa de que te salgan copias de ellas.

Sora, Riku y Meow Wow es una medalla mala incluso para lo que son las Tier 3, y además puedes llevar al maximo sin tener que gastar escobas, no vale absolutamente la pena.

Sora EX tiene un problema, la existencia de Axel EX y que de seguro que habrá en nada mil medallas mejores que ella y que podremos guiltear, además de darles traits que esta medalla nunca conseguirá salvo que compres VIP durante 6 semanas seguidas. Es buen buffo, pero solo mejoralo si nunca consigues algo mejor.

Sora (Terra y Riku) ilustrados son también buffos competentes, pero ya existen medallas que hacen lo mismo que ellos para dos turnos, por menos o mayor cantidad. Recomiendo usar escobas si tienen buenos traits (Extra Attack) o si estan a una bolita del guilteo.

Esa Namine es magnifica, todas tus escobas a ella.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Light » Vie Jul 21, 2017 8:34 am

Coincido con Helco, usa todas las escobas en Namine. Las escobas son medallas taaaan raras que hay que usarlas muy bien T.T

Edit: yo tengo una namine guilteada y no me arrepiento en absoluto de haber guardado escobas pa ella. Si nos haces caso te recomiendo además que subas de nivel la llave espada Counterpoint (Starlight o Divine Rose son otras buenas opciones para ella) para sacar todo el potencial de Namine
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: ¿A qué medallas aplicaríais Mickey and Brooms?

Notapor Myxa » Dom Jul 23, 2017 9:31 pm

Gracias por los consejos chicos ^^ ya he usado el broom y ando a ver si consigo más naminés o más brooms para ella, la cosa está difícil. Creo que esa medalla me salió de pasada cuando había oferta por las gemas, lástima que se haya acabado ya.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2


Volver a Kingdom Hearts Móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron