Hace varias semanas en la historia del Unchained JP apareció la que a priori parecía ser la quinta líder de las uniones: Strelitzia.
Nos la presentaron como una chica tímida que observaba al avatar desde la lejanía y que siempre quiso entablar contacto con él/ella. Sin embargo después de su encuentro con Ava la joven acude al almacén de Ciudad de Albaburgo para encontrarse con una figura misteriosa y encontrar un destino... desafortunado.
¿Qué consecuencias tiene lo que ocurre?
Me refiero, tengo varias dudas que supongo que vosotros también tenéis, pero podría ser interesante conocer vuestros puntos de vista.
¿Creéis que el original de Marluxia es el causante de la "desaparición" de Strelitzia? ¿Tiene la chica posibilidades de volver (a mi me recuerda a lo que pasa con Eraqus)? ¿Creéis que aparecerán otros originales, como el de Larxene? ¿Es la persona encapuchada del artwork Strelitzia?¿Que Lauriam se haga pasar por un líder no da pie a presuponer que puede manejar una llave espada? ¿Entonces por qué su incorpóreo no? ¿Es todo un sueño de Ventus y no hay que buscarle mayor explicación?
Contesten (?)
Yo me extenderé un poco en lo del corazón de Strelitzia. Leí por twitter una teoría interesante en la que también la comparaban con lo que ocurre con Eraqus en el BBS y como su corazón va a parar al interior de Terra. ¿Y si el de Strelitzia hace lo mismo? ¿Y si su corazón va a parar al interior de otra persona... y se tratara del avatar?
Me encantaría muchísimo y sería una forma de darle a nuestro personaje más importancia dentro del universo *reza porque sea algo así*