Sito escribió:Ogh me encanta como queda el dibujo este de los Pikmin *o*
Hola,
Algunos ya lo sabrán y otros puede que no, pero como seguramente no todo el mundo tendrá la guía y andará algo "perdido" o no, en cuanto al tema de armas, voy a dejar una breve explicación de como conseguir la mejor arma del juego llamada, HOJA DE ODIN.
Primero decir que este arma tiene un bonificador de +40 tanto en ataque físico como mágico, cosa mas bien escasa, entonces, donde está el secreto? Bien, el secreto está en que el poder de este arma reside en el número de fragmentos que hayas conseguido, con un total de 160 fragmentos que tiene el juego, se pondrá con un bonificador de +220 en ataque físico como mágico. Esto le proporciona el mayor poder en cuanto a números, aparte de la habilidad de interferir y debilitar (su propio nombre indica lo que hace).
Bueno, digamos que para gustos los colores pero en mi opinión es sin duda la mejor aparte que es única y solo hay una forma de conseguirla...
Para ello primero tendremos que tener el chocobo de plata que se consigue tirando el moguri mejorado en un punto que ahora no recuerdo... es facil averiguarlo creo yo. Una vez hecho esto tendremos que subir a nuestro chocobo a tope en el cristarium y para ello SOLO usaremos catalizadores prodigiosos ya que dan suma a todos los atributos y son los mejores. Así conseguiremos los mejores números posibles para nuestro chocobo. Harán falta 31 orbes prodigiosos, 46 esencias prodigiosas y 23 cristales prodigiosos. Para conseguirlos basta con ir a la estepa y poner la meteorología lluvia, e ir a la zona de la izquierda del todo, "algo de cristal se llama". Los monstruos que allí se encuentran dan estos objetos aparte de poder aparecer el chocobo azul. En una tarde o menos tendreis los catalizadores necesarios.
Cuando tengamos a nuestro chocobo como una fiera podemos mejorarlo... pero eso lo dejamos para otra ocasión. Una vez hecho esto, iremos a Xanadú para empezar a dar caña a las carreras. Necesitamos 10.000 fichas para comprar un cristal del caos. Con este chocobo lo tendreis muchísimo más fácil que casi con el de oro (que es el mejor) pero el de plata es muchísimo más rentable y saldremos ganando. Apostaremos siempre a favor de nuestro chocobo el máximo de fichas siempre que el nivel de la carrera no sea Fal'cie (que es el mayor y esas cuesta más).
En unas horas tendremos las 10.000 fichas y le compraremos a la chocolina el dichoso cristal. Luego iremos donde hope en la academia 4xx d.h si no recuerdo mal (misión de las gravicitas) y le daremos el objeto a Hope para que nos fabrique el arma...
Y ya estará lista nuestro arma. Hay dos versiones para Noel o Shera, pero solo podremos hacer una... Con muchos fragmentos en nuestro poder este arma aparte de ser una parte de la colección única de final fantasy XIII-2 es muy poderosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado