por Perrianez » Mar Ago 04, 2009 10:52 pm
Nuevos detalles sobre el juego de como mejorar a nuestro jugador, eliminando los niveles y la experiencia ^_^
Hiromichi Tanaka, productor, y Nobuaki Komoto, director, han dado nuevos detalles sobre
Final Fantasy XIV
a través de una entrevista publciada por Famitsu, la popular publicación japonesa especializada en videojuegos "Esta vez, no habrá puntos de experiencia ni un sistema de niveles", hadicho Tanaka. "Será un sistema completamente diferente." Y es que, comoexplica Komoto, lo que la compañía quiere es que "la gente que nunca haprobado un juego en línea antes tenga la libertad de intentar muchascosas diferentes y afrontar cualquier cantidad de aventuras y crecernaturalmente con sus experiencias... Ésa es nuestra prioridad: que losjugadores disfruten del proceso de avance del personaje."
Aunqueno han dado detalles concretos sobre cómo funcionará el progreso de lospersonajes, al hablar del sistema de trabajos del juego, Komoto hadicho que "creemos que es el factor principal del atractivo" en FinalFantasy XI, "sin embargo, el sistema será completamente diferente" enFinal Fantasy XIV. "Se centrará en las armas. Tu arma determinará cómojuegas. Tu arma determinará cómo luchas."
"Queremos dar a losjugadores suficiente variedad para escoger una manera diferente dejuego en cualquier momento. Si pudiesen practicar una habilidad un día,podrían hacerlo con otra al siguiente." Esto parece apuntar a unsistema de progresión basado en habilidades.