Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Re: Primeros detalles e imágenes de Dissidia Duodecim

Notapor kai15 » Sab Sep 18, 2010 4:44 pm

El trailer

Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Estantería de objetos

Notapor Light » Sab Sep 18, 2010 4:57 pm

No sale ningun personaje nuevo. Qestafa T_T
Ponen a Lighting en un altar parece la protagonsita y super revelación XD, ¿where are my Yuna?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Chaotix » Sab Sep 18, 2010 9:18 pm

Se estaran reservando los nuevos personajes, porque como no pongan mas no me lo pillo, y la trama asi por el video parece igual o similar.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Demyx » Sab Sep 18, 2010 9:27 pm

Y por lo visto regresan los enemigos de cristal D:
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Riza » Sab Sep 18, 2010 11:08 pm

Como dicen por ahí, los personajes "extra" de cada juego deben ser como un refuerzo en la batalla y que quizás aparecerán al presionar ciertas teclas. Me recuerda al Rival Schools, de PSX :)

De momento solo se ha anunciado a Tifa, pero todavía faltan de los demás juegos XD
Imagen

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Riza
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 59.13
Estantería de objetos

Notapor Jcmdsex » Dom Sep 19, 2010 1:33 am

Parece que hay una historia más currada, pero...
¿Por qué se ahorran personajes? Ya podrían sacar más cosas buenas y convencer a todos desde el principio.
Y guerreros falsos otra vez. Ellos sabrán...

Pd.

Un gameplay de Lighning, contra Terra y de calidad. Se ven los efectos nuevos de las batallas, cuando hay choque la pantalla vibra un poco y parece más violento xD

kai15 escribió:supuestamente estan confirmados Sazh,Vaan,Aeris y Gilgamesh,

Jajahaja, te falta Chrono xD
Última edición por Jcmdsex el Dom Sep 19, 2010 2:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen

^Muchas gracias Mentis <3
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Estantería de objetos

Notapor Rinoax » Dom Sep 19, 2010 2:53 am

Supuestamente sera 1 o 2 personajes nuevos de cada Final Fantasy.

En una entrevista entre Takashi Arakawa y Yoshinori Kitase (director, escritor y productor de Dissidia), Kitase dijo que seria muy interesante incluir personajes de Kingdom Hearts aunque siempre tendrian que hablarlo con Disney. Tetsuya Nomura, por su parte dijo que para potenciar la saga incluiria a Kain Highwind, Gilgamesh y Sazh Katzroy, pero que no incluiria a nadie de Kingdom Hearts.

Los personajes confirmados son...
-Final Fantasy I: Warrior of Light, Garland
-Final Fantasy II: Firion, The Emperor
-Final Fantasy III: Onion Knight, Cloud of Darkness
-Final Fantasy IV: Cecil Harvey, Golbez, Kain Highwind
-Final Fantasy V: Bartz Klauser, Exdeath
-Final Fantasy VI: Terra Branford, Kefka Pelazzo
-Final Fantasy VII: Cloud Strife, Tifa Lockhart, Sephiroth
-Final Fantasy VIII: Squall Leonhart, Artemisa
-Final Fantasy IX: Zidane Tribal, Kuja
-Final Fantasy X: Tidus, Jecht
-Final Fantasy XI: Shantotto
-Final Fantasy XII: Gabranth
-Final Fantasy XIII: Lightning

Las arenas confirmadas son...
-Old Chaos Shrine
-Pandaemonium
-World of Darkness
-Lunar Subterrane
-The Rift
-Kefka's Tower
-Planet's Core
-Artemisa's Castle
-Crystal World
-Dream's End
-Sky Fortress Bahamut
-Orphan's Cradle
-Order's Sanctuary
-Edge of Madness
Entre todos estos escenarios los nuevos son Sky Forstress Bahamut (Nave Bahamut de Final Fantasy XII) y Orphan's Cradle (Cuna de el Huerfano de Final Fantasy XIII).

Imagen
Cuna de el Huerfano (Final Fantasy XIII)

Besos a todos/as ^^
Última edición por Rinoax el Dom Sep 19, 2010 2:44 pm, editado 1 vez en total
Rinoax

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor kai15 » Dom Sep 19, 2010 4:13 am

Bueno ya sabeis que la gente miente mucho...yo hasta que no los vea por mis propios ojos...
a lo que iba,supuestamente estan confirmados Sazh,Vaan,Aeris y Gilgamesh,aparte de todos los que ya hemos visto.
Esto lo dijeron algunos usuarios de gamespot.Voy a informarme mejor y se veo que es cierto por supuesto os aviso.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor Riza » Dom Sep 19, 2010 2:43 pm

¿Aeris también? Pero si ya está Tifa, ¿qué sentido tiene meter a tantos de un solo juego? o_O Bueno quizás solo sean especulaciones, como bien dices.

Supongo que esta vez la historia estará un poco más currada, dejando a un lado la eterna batalla del bien contra el mal y el rollo de los cristales XD
Imagen

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Riza
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 59.13
Estantería de objetos

Notapor Habimaru » Dom Sep 19, 2010 3:12 pm

Riza escribió:¿Aeris también? Pero si ya está Tifa, ¿qué sentido tiene meter a tantos de un solo juego? o_O Bueno quizás solo sean especulaciones, como bien dices.

Esencialmente, FFVII tiene fanboys para parar tres camiones y medio.
Nope
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Dom Sep 19, 2010 3:31 pm

E aquí una entrevista traducida por un usuario de BA:
-El significado de duodecimo

nomura: significa 12 en latin, dissidia final fantasy era la treceava batalla y marcaba el fin de la batalla de los dioses, pero esta vez estamos en la doceava batalla antes de esa, asi que se llamo asi con ese significado en mente. tiene otros significados tambien para el equipo de desarrollo

takahashi: 012 se adecua bastante bien con el contenido del juego, pero es un spoiler asi que no puedo hablar sobre ello ahora (se rie). solo recuerda q tiene un significado preciso

-El concepto del juego

takahashi: el juego anterior era por el 20 aniversario, asi que estabamos guardando ese sentimiento de celebracion. queriamos que mucha gente jugara, asi que las ilustraciones de Lightning estaban basadas en dibujos no publicos pintados para ff13. era la primera vez que nomura dibujaba el "blaze edge", que era dificil con todas las partes peqeñas. kain estaba originalmente pintado desde un angulo diagonal, pero desde la impresion del dibujo original de amano fue tan clara, el la redibujo. iba a enseñar sus ojos lo primero pero el equipo le dijo que deberia quitarle el casco para el ex burts asi que esconderia sus ojos en su ilustracion

-Seleccionando los nuevos personajes, Kain y Lightning

nomura: dije que kain estaria fijo, si teniamos la oportunidad de hacer una secuela. quise ver como serian los saltos de dragon en dissidia. ese fue mi unico objetivo, dejo el resto a takahashi y el resto del equipo

takahashi: Lightning estaba incluida desde el ultimo titulo de ff. hay mas personajes, pero las limitaciones de espacio del UMD son rigurosas y no puedo asegurarlo definitivamente. todos los personajes originales estan presentes

nomura: a diferencia del primer juego no sera el mismo numero, o uno de los personajes de cada juego, pero no es nada tan pequeño como 3 o 4. sera un buen numero, asi que por favor mirad proximamente para seguir las noticias.

takahashi: no estamos seleccionando personajes al azar, nos centramos en darles un sentimiento diferente mientras juegan y los elegimos por popularidad

nomura: el proximo nuevo personaje en ser revelado sera uno de los q diga takahashi, si no añaden ese personaje no hare la secuela!

takahashi: el modo ex es un ataque final, y Ayuda es mas que algo q puedes usar poco a poco. el indicador de ayuda se llenara solo si un ataque no golpea, y se reducira segun pase el tiempo. recibiras beneficio si eres agresivo. hay igualmente un nuevo sistema que simboliza como el modo ex y ayuda se enfrenta el uno al otro.

-Tienes algo elegido en q ataques se usara la ayuda de personajes?

takahashi: puedes seleccionar el personaje pero los ataques estan predefinidos. estamos centrandonos en darles la personalidad a los personajes

takahashi: no hay personaje (desde el primer juego) q no haya regresado, y la mayoria de los personajes tienen nuevas habilidades. frionel en particular ha cambiado. cada personaje tiene un nuevo traje a color 3p. la razon es darle impacto y cambiar la sensacion de forma genial. echale el ojo a garland especialmente (risas)

nomura: muchos de los nuevos trajes estan basados en las ilustraciones de amano, y son interesantas con muchas referencias sorprendentes. muchos de los segundos trajes del primer juego han sido tmabien ligeramente retocados o rediseñados.

nomura: muchos de los nuevos trajes estan basados en las ilustraciones de amano, y son interesantes con muchas referencias sorprendentes. muchos de los segundos trajes del primer juego han sido tmabien ligeramente retocados o rediseñados.

takahashi: ademas del nuevo equipamiento y accesorios, hemos rehecho el balance en los otros. la inclusion del sistema de ayuda ha tenido impacto en el equipamiento

takahashi: todos los escenarios anterios estan incluidos, y hay algunos nuevos. hay varios ademas aparte de ff13 cuna del huerfano, y hemos añadido el mismo numero que la cantidad de nuevos personajes

-Los escenarios tienen alguna conexion con los nuevos personajes?

takahashi: no puedo decirlo realmente (risas) no hemos elegido solo lugares de los antiguos

-Hemos oido hablar un remix de ‘Blinded by Light’

takahashi: aun trabajamos en ello, pero incluira cerca del doble de numeros de pistas que el que tenia el primer juego

-Sobre las partidas guardadas

takahashi: seras capaz de ello, pero hay cosas tocadas en el corazon del nuevo sistema, asi que no puedo entrar en detalles aun. no solo estamos intentado hacer las mismas consas que con el ultimo juego pero tenemos un titulo con algo nuevo que disfrutar, asi que hay partes que llevaran y otras partes que no. aun estamos viendo cuales

nomura: esta yendo definitivamente a ser elementos que pueden ser transportados, asi que espero q la gente q no ha jugado al original pueda jugar al ultimate hits version mientras esperan.

akahashi: en la tgs demo, hay 3 niveles de dificultad, asi que la gente jugando la primera vez o los principiantes podran elegir el modo introduccion. el sistema de invocar se ha sacado de la demo, pero estara en el juego final con nuevas invocaciones

-En la demo puedes seleccionar estilo rpg en el control de mando

takahashi: es una renovacion completa del sistema de batalla del juego original. en el primer juego era dificil, pero bajamos la dificultad para trabajar en el ai, asi que la gente q solo jugaba rpgs puede jugar perfectamente. tiene un tipo de sensibilidad rts

-Mensaje final

takahashi: como secuela, estamos trabajando hacia realizarlo, asi que la gente que ha jugado al juego original puede experimentar algo nuevo jugandolo. habra mas informacion proximamente asi que estare encantado si la gente especula sobre cuanto durara la espera. y por favor esten atentos a los nuevos personajes
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor Rinoax » Dom Sep 19, 2010 3:49 pm

Si no me equivoco habia gente que no entendia el porque del "012", asi que lo explico.
Lo primero, se considera que la guerra esta dividida en ciclos, a partir de aqui...
El Dissidia 1, por llamarlo de alguna manera, trataba sobre el ciclo 13 de dicha guerra, Dissidia 012 nos contara la historia del ciclo anterior al que nos conto el primero, es decir, sera una precuela de la original.
Ese es el significado del "012" en el titulo, sin embargo, me suena que se hablo de que dicho numero tambien tendria otro significado dentro de la historia, pero este significado se mantenia en secreto.
Besos a todos/as ^^
Rinoax

Notapor hinmo » Dom Sep 19, 2010 4:40 pm

que ganas de pillarlo me gustaria mucho ver como esta el nuevo juego

se han confirmados todos los personajes del 1 no?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Pavitsu » Dom Sep 19, 2010 8:20 pm

Hay algo que me preocupa, y es esto:
Entrevistador escribió:nomura: a diferencia del primer juego no sera el mismo numero, o uno de los personajes de cada juego, pero no es nada tan pequeño como 3 o 4. sera un buen numero, asi que por favor mirad proximamente para seguir las noticias.

takahashi: no estamos seleccionando personajes al azar, nos centramos en darles un sentimiento diferente mientras juegan y los elegimos por popularidad

O sea, que el numero de personajes nuevos variara entre 5 y 13... No se, esto no me esta oliendo demasiado bien, el hype estaba por las nubes y ahora nos dicen que lo más probable es que no puedan poner un personaje de más por cada FF...
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Dinero: 34,458.21
Estantería de objetos

Notapor Rinoax » Dom Sep 19, 2010 8:28 pm

Pavitsu escribió:Hay algo que me preocupa, y es esto:
Entrevistador escribió:nomura: a diferencia del primer juego no sera el mismo numero, o uno de los personajes de cada juego, pero no es nada tan pequeño como 3 o 4. sera un buen numero, asi que por favor mirad proximamente para seguir las noticias.

O sea, que el numero de personajes nuevos variara entre 5 y 13... No se, esto no me esta oliendo demasiado bien, el hype estaba por las nubes y ahora nos dicen que lo más probable es que no puedan poner un personaje de más por cada FF...

Tengamos en cuenta lo que explique antes del significado de "012" en este juego, se hablo de un significado que se mantenia en secreto, teniendo en cuenta que este significado se mantenga oculto incluso cuando salga el juego... podria ser facilmente que sean 12 pj's nuevos y a la vez 12 desapariciones, claro que esto solo son suposiciones mias, pero este es el ciclo 12 de la guerra, 1 anterior al del primer Dissidia, hasta ahora es la unica explicacion que le encuentro al significado oculto
Rinoax

AnteriorSiguiente

Volver a Final Fantasy