El trailer
kai15 escribió:supuestamente estan confirmados Sazh,Vaan,Aeris y Gilgamesh,
Riza escribió:¿Aeris también? Pero si ya está Tifa, ¿qué sentido tiene meter a tantos de un solo juego? o_O Bueno quizás solo sean especulaciones, como bien dices.
-El significado de duodecimo
nomura: significa 12 en latin, dissidia final fantasy era la treceava batalla y marcaba el fin de la batalla de los dioses, pero esta vez estamos en la doceava batalla antes de esa, asi que se llamo asi con ese significado en mente. tiene otros significados tambien para el equipo de desarrollo
takahashi: 012 se adecua bastante bien con el contenido del juego, pero es un spoiler asi que no puedo hablar sobre ello ahora (se rie). solo recuerda q tiene un significado preciso
-El concepto del juego
takahashi: el juego anterior era por el 20 aniversario, asi que estabamos guardando ese sentimiento de celebracion. queriamos que mucha gente jugara, asi que las ilustraciones de Lightning estaban basadas en dibujos no publicos pintados para ff13. era la primera vez que nomura dibujaba el "blaze edge", que era dificil con todas las partes peqeñas. kain estaba originalmente pintado desde un angulo diagonal, pero desde la impresion del dibujo original de amano fue tan clara, el la redibujo. iba a enseñar sus ojos lo primero pero el equipo le dijo que deberia quitarle el casco para el ex burts asi que esconderia sus ojos en su ilustracion
-Seleccionando los nuevos personajes, Kain y Lightning
nomura: dije que kain estaria fijo, si teniamos la oportunidad de hacer una secuela. quise ver como serian los saltos de dragon en dissidia. ese fue mi unico objetivo, dejo el resto a takahashi y el resto del equipo
takahashi: Lightning estaba incluida desde el ultimo titulo de ff. hay mas personajes, pero las limitaciones de espacio del UMD son rigurosas y no puedo asegurarlo definitivamente. todos los personajes originales estan presentes
nomura: a diferencia del primer juego no sera el mismo numero, o uno de los personajes de cada juego, pero no es nada tan pequeño como 3 o 4. sera un buen numero, asi que por favor mirad proximamente para seguir las noticias.
takahashi: no estamos seleccionando personajes al azar, nos centramos en darles un sentimiento diferente mientras juegan y los elegimos por popularidad
nomura: el proximo nuevo personaje en ser revelado sera uno de los q diga takahashi, si no añaden ese personaje no hare la secuela!
takahashi: el modo ex es un ataque final, y Ayuda es mas que algo q puedes usar poco a poco. el indicador de ayuda se llenara solo si un ataque no golpea, y se reducira segun pase el tiempo. recibiras beneficio si eres agresivo. hay igualmente un nuevo sistema que simboliza como el modo ex y ayuda se enfrenta el uno al otro.
-Tienes algo elegido en q ataques se usara la ayuda de personajes?
takahashi: puedes seleccionar el personaje pero los ataques estan predefinidos. estamos centrandonos en darles la personalidad a los personajes
takahashi: no hay personaje (desde el primer juego) q no haya regresado, y la mayoria de los personajes tienen nuevas habilidades. frionel en particular ha cambiado. cada personaje tiene un nuevo traje a color 3p. la razon es darle impacto y cambiar la sensacion de forma genial. echale el ojo a garland especialmente (risas)
nomura: muchos de los nuevos trajes estan basados en las ilustraciones de amano, y son interesantas con muchas referencias sorprendentes. muchos de los segundos trajes del primer juego han sido tmabien ligeramente retocados o rediseñados.
nomura: muchos de los nuevos trajes estan basados en las ilustraciones de amano, y son interesantes con muchas referencias sorprendentes. muchos de los segundos trajes del primer juego han sido tmabien ligeramente retocados o rediseñados.
takahashi: ademas del nuevo equipamiento y accesorios, hemos rehecho el balance en los otros. la inclusion del sistema de ayuda ha tenido impacto en el equipamiento
takahashi: todos los escenarios anterios estan incluidos, y hay algunos nuevos. hay varios ademas aparte de ff13 cuna del huerfano, y hemos añadido el mismo numero que la cantidad de nuevos personajes
-Los escenarios tienen alguna conexion con los nuevos personajes?
takahashi: no puedo decirlo realmente (risas) no hemos elegido solo lugares de los antiguos
-Hemos oido hablar un remix de ‘Blinded by Light’
takahashi: aun trabajamos en ello, pero incluira cerca del doble de numeros de pistas que el que tenia el primer juego
-Sobre las partidas guardadas
takahashi: seras capaz de ello, pero hay cosas tocadas en el corazon del nuevo sistema, asi que no puedo entrar en detalles aun. no solo estamos intentado hacer las mismas consas que con el ultimo juego pero tenemos un titulo con algo nuevo que disfrutar, asi que hay partes que llevaran y otras partes que no. aun estamos viendo cuales
nomura: esta yendo definitivamente a ser elementos que pueden ser transportados, asi que espero q la gente q no ha jugado al original pueda jugar al ultimate hits version mientras esperan.
akahashi: en la tgs demo, hay 3 niveles de dificultad, asi que la gente jugando la primera vez o los principiantes podran elegir el modo introduccion. el sistema de invocar se ha sacado de la demo, pero estara en el juego final con nuevas invocaciones
-En la demo puedes seleccionar estilo rpg en el control de mando
takahashi: es una renovacion completa del sistema de batalla del juego original. en el primer juego era dificil, pero bajamos la dificultad para trabajar en el ai, asi que la gente q solo jugaba rpgs puede jugar perfectamente. tiene un tipo de sensibilidad rts
-Mensaje final
takahashi: como secuela, estamos trabajando hacia realizarlo, asi que la gente que ha jugado al juego original puede experimentar algo nuevo jugandolo. habra mas informacion proximamente asi que estare encantado si la gente especula sobre cuanto durara la espera. y por favor esten atentos a los nuevos personajes
Entrevistador escribió:nomura: a diferencia del primer juego no sera el mismo numero, o uno de los personajes de cada juego, pero no es nada tan pequeño como 3 o 4. sera un buen numero, asi que por favor mirad proximamente para seguir las noticias.
takahashi: no estamos seleccionando personajes al azar, nos centramos en darles un sentimiento diferente mientras juegan y los elegimos por popularidad
Pavitsu escribió:Hay algo que me preocupa, y es esto:Entrevistador escribió:nomura: a diferencia del primer juego no sera el mismo numero, o uno de los personajes de cada juego, pero no es nada tan pequeño como 3 o 4. sera un buen numero, asi que por favor mirad proximamente para seguir las noticias.
takahashi: no estamos seleccionando personajes al azar, nos centramos en darles un sentimiento diferente mientras juegan y los elegimos por popularidad
O sea, que el numero de personajes nuevos variara entre 5 y 13... No se, esto no me esta oliendo demasiado bien, el hype estaba por las nubes y ahora nos dicen que lo más probable es que no puedan poner un personaje de más por cada FF...
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