[Post Oficial] Dissidia Final Fantasy

Habla sobre cualquiera de los capítulos de la saga Final Fantasy; comparte ideas, opina, realiza encuestas, escribe tus dudas...

Notapor sora_artema » Sab Sep 12, 2009 12:23 pm

Este juego esta mas caracterizado por los combates.Aunque las historias tampoco estan mal...
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Sab Sep 12, 2009 3:29 pm

la historia no es muy buena, pero los combates si lo son, tambien los he provado con el modo órdenes, pero me gusta mas normal XD
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor TiKuRa » Sab Sep 12, 2009 4:05 pm

Solo tengo 2 palabras para describir a este juego... la ostia... Ese juego vale oro, y ademas engancha como... yo ya me he pasado todas las historias...
Imagen<---- Arigató Larxeel
Imagen

[spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]

Soy Sora ¡Hay que ver como molo! xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TiKuRa
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 08, 2008 6:25 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Buscandome
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Dom Sep 13, 2009 4:41 am

He pensado en crear otro tema para poner nuestras repeticiones de los combates y así ver como lo hacen los demas, en definitiva seria para que aprendan de nuestros combates y aprender nosotros de otros, ¿como lo veis?

Cambio de tema: Tidus al 100 y Terra al 62 y subiendo, aunque ahora estoy intentando conseguir la lionheart para Squall y la Fenrir para Cloud.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Neipol » Dom Sep 13, 2009 5:09 am

javilon_vacilon escribió:He pensado en crear otro tema para poner nuestras repeticiones de los combates y así ver como lo hacen los demas, en definitiva seria para que aprendan de nuestros combates y aprender nosotros de otros, ¿como lo veis?



Deberia ir aquí, un post oficial es oficial para todo ^^U
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Villaverd » Dom Sep 13, 2009 5:20 am

Si yo tambien creo que deberia ir aqui que para algo es el post oficial lo ponemos en la primera pagina
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Dom Sep 13, 2009 11:58 am

sip, opino lo mismo XD
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Lun Sep 14, 2009 3:55 am

Bueno pues entonces si quereis poner algún combate me lo mandais y los pongo en el primer mensaje en un trozo aparte con vuestro nombre, decidme tambien los niveles de los personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sora_artema » Lun Sep 14, 2009 11:24 am

Oye,¿como hago para poner mis videos de la psp al orde?
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Lun Sep 14, 2009 2:57 pm

como? no te entiendo?
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor sora_artema » Lun Sep 14, 2009 4:27 pm

Pues para pasar combates del dissidia final fantasy al orde.Si ellos dicen que se puede pues...
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Lun Sep 14, 2009 5:36 pm

Simplemente grabas la repetición,te vas a Museo/Repeticiones y ahí puedes cambiarle de formato al vídeo.Luego conectas la PSP al PC,te vas a Vídeos y allí está.
Por cierto,ya sólo me falta la Odisea de FF I y la "especial" por así decirlo y he de decir que la Odisea del Caballero de la Luz tiene huevos,es algo complicada;sólo estaba al nivel 6 y tuve que enfrentarme a Artemisa que tenía level 15,pero lo conseguí.
También tengo más de 5000 PC para comprar a uno de los personajes secretos;obviamente compraré al Juez.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Larxeel » Lun Sep 14, 2009 5:44 pm

javilon_vacilon escribió:He pensado en crear otro tema para poner nuestras repeticiones de los combates y así ver como lo hacen los demas, en definitiva seria para que aprendan de nuestros combates y aprender nosotros de otros, ¿como lo veis?

Cambio de tema: Tidus al 100 y Terra al 62 y subiendo, aunque ahora estoy intentando conseguir la lionheart para Squall y la Fenrir para Cloud.

Me parece buena idea, opino también que deberíamos hacer torneos y votar nuestros videos favoritos, y el que gane, pues... no sé... será reconocido como el mejor XD.
Llevo algo de tiempo dedicándome al editor de videos y ya más o menos voy cojiéndole el truquillo. Haber si algún día me animo y Edito un combate para ver que tal queda

sora_artema escribió:Oye,¿como hago para poner mis videos de la psp al orde?

Para pasar tus videos primero ve al museo del Dissidia, y allí te vas al "reproductor de repeticiones" y le das transformar película elijes la calidadque quieras y esperas a que se transforme. Después te sales del juego, enchufas el USB de la PSP con el ordenador y busca la carpeta "videos" que ahí es donde se guardan las repeticiones.

Adriandreo escribió:sip, opino lo mismo XD

XDDDDD. Flood... create tus propios posts
Adriandreo escribió:como? no te entiendo?

Que te crees tus propios posts XD

EDITRoxaskun escrivió más rápido que yo x)
TiKuRa escribió:
Roxas!! escribió:
Larxeel escribió:Bienvenido Tikura. Yo no te conozco.Espero que algún día conozcas a los Jonas Brothers y que te lleven con ellos e su carabana

Si no le conozes de nada no entiendo para que posteas Y si puede ser evita el flood.A que viene lo de los jonas brothers?Eso no viene a cuento así que la proxima vez evita postear un mensaje como este.Supongo que lo has echo solo por el simple echo de recibir más platines

Tranquilo Roxas es Larxeel claro que me conoce, es mi mejor amigo,en cuanto a lo de lo jonas y eso...dejalo el es asi, no lo hace para ganar platines,es mas,fijate...lleva cerca de 4 años en el foro y aun es sombra eso significa que no suele postear y no le interesan los platines xD
Larxeel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:51 pm
Dinero: 14,581.82
Karma: 0

Notapor sora_artema » Lun Sep 14, 2009 8:46 pm

javilon_vacilon escribió:He pensado en crear otro tema para poner nuestras repeticiones de los combates y así ver como lo hacen los demas, en definitiva seria para que aprendan de nuestros combates y aprender nosotros de otros, ¿como lo veis?


La verdad,me parece muy buena idea.Asi nos damos consejos sobre como mejorar nuestras tecnicas,etc.
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Mar Sep 15, 2009 4:44 pm

Larxeel escribió:
javilon_vacilon escribió:He pensado en crear otro tema para poner nuestras repeticiones de los combates y así ver como lo hacen los demas, en definitiva seria para que aprendan de nuestros combates y aprender nosotros de otros, ¿como lo veis?

Cambio de tema: Tidus al 100 y Terra al 62 y subiendo, aunque ahora estoy intentando conseguir la lionheart para Squall y la Fenrir para Cloud.

Me parece buena idea, opino también que deberíamos hacer torneos y votar nuestros videos favoritos, y el que gane, pues... no sé... será reconocido como el mejor XD.
Llevo algo de tiempo dedicándome al editor de videos y ya más o menos voy cojiéndole el truquillo. Haber si algún día me animo y Edito un combate para ver que tal queda

sora_artema escribió:Oye,¿como hago para poner mis videos de la psp al orde?

Para pasar tus videos primero ve al museo del Dissidia, y allí te vas al "reproductor de repeticiones" y le das transformar película elijes la calidadque quieras y esperas a que se transforme. Después te sales del juego, enchufas el USB de la PSP con el ordenador y busca la carpeta "videos" que ahí es donde se guardan las repeticiones.

Adriandreo escribió:sip, opino lo mismo XD

XDDDDD. Flood... create tus propios posts
Adriandreo escribió:como? no te entiendo?

Que te crees tus propios posts XD

EDITRoxaskun escrivió más rápido que yo x)

lo del primer post lo entiendo, pero n el segundo no le entendi cuando dijo "orde" kreia ke era otra cosa y no el ordenador
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Final Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado