Y la verdad, dejan muy buena pinta, pero se ven algo mal...
Re: Filtrado los trailers de FF Versus XIII y Agito XIII
Publicado: Vie Oct 08, 2010 9:11 pm
por Chaotix
Los habia visto hace un rato, me gusta mucho la libertad que parece tener el versus, me hubiera gustado ver como es la barra de vida y el acceso a habilidades y magias. Del Agito lo espero con ansias en mi PSP haber de que va la trama. Por cierto la fecha ¿de que es?, de la salida del juego lo dudo.
Re: Filtrado los trailers de FF Versus XIII y Agito XIII
Publicado: Vie Oct 08, 2010 9:13 pm
por Demyx
Pongo el video de youtube que puse en el clan, ya que se ve mejor =P
La verdad es que tengo ganas de jugarlos, por estas navidades me haré con una PS3 y un FFXIII. Supongo que aún hay que esperar para que salgan =/
Re: Filtrado los trailers de FF Versus XIII y Agito XIII
Publicado: Vie Oct 08, 2010 10:54 pm
por DarkiMix
Demyx escribió:Pongo el video de youtube que puse en el clan, ya que se ve mejor =P
La verdad es que tengo ganas de jugarlos, por estas navidades me haré con una PS3 y un FFXIII. Supongo que aún hay que esperar para que salgan =/
Aléjate de esa aberración, hay bastantes rpg's mucho mejores que ese bodrio.
Re: Filtrado los trailers de FF Versus XIII y Agito XIII
Publicado: Sab Oct 09, 2010 5:03 pm
por Neipol
El tráiler de Versus XIII contiene una mezcla de secuencias en tiempo real y pre-renderizadas
Parece que ha habido un poco de debate sobre qué partes de el tráiler del Tokyo Game Show son en tiempo real y cuales son pre-renderizadas. Tetsuya Nomura ha respondido a través de Twitter.
La secuencia de apertura del tráiler de Versus donde se muestra un primer plano del personaje principal, Noctis, es parte de una secuencia pre-renderizada, dijo Nomura. Todo lo demás es metraje en tiempo real del juego siendo jugado.
En cuanto a las secuencias que muestran a Noctis corriendo, Nomura dijo que se puede recorrer estas zonas a pie como se muestra en el tráiler, pero cree que la mayoría de la gente optará por el transporte en vehículo.
En cuanto a la secuencia de la batalla que termina con el monstruo gigante, Nomura dijo que han reducido la velocidad de esa escena. La razón de esto es que Noctis es en realidad tan rápido que no se le puede ver con claridad.