Lo mejor del Anime en 2008

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Lo mejor del Anime en 2008

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Vie Jul 24, 2009 1:49 am

[FONT=Comic Sans MS]Lista de los mejores animes del 2008, segun el website Random Curiosity.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Esta lista se realizo por votacion y honestamente estoy complacido con los resultados[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]La que escribio este articulo en el website afirmo que solo entraron en esta clasificacion los animes que hayan terminado en el 2008 ya que si fuese del 2009 abria puesto en Best Accion a Soul Eater[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Imagen[/FONT][FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Mejor anime de Accion[/FONT][center][FONT=Comic Sans MS]Imagen[/FONT][/center]
[center][FONT=Comic Sans MS]No e tenido la oportunidad de ver Gundam 00 pero muchos amigos mios que la han visto afirman que se merece ese puesto[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS][/FONT] [/center][center][FONT=Comic Sans MS]Mejor Comedia[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS]Imagen[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS]Concuerdo con esto, esta serie me mato de la risa unas 50 veces cada episodio XD[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS][/FONT] [/center][center][FONT=Comic Sans MS]Mejor Drama/Romance[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS]Imagen[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS]No la eh visto pero con la cara tan sexy de la prota puedo deducir que hay mucho romance XD[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS][/FONT] [/center][center][FONT=Comic Sans MS]Mejor Mostrar que(probablemente) no ver[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS]Imagen[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS]Ni me preguntes que es esto que no tengo idea XD[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS][/FONT] [/center][center][FONT=Comic Sans MS]Shock o Sorpresa mas Grande[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS]Imagen[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS]Dificilmente Code Geass r2 perderia este premio despues del tan impactante final que tubo este anime[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS][/FONT] [/center][center][FONT=Comic Sans MS]Mejor Animacion[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS]Imagen[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS]No la e visto pero se ve que tiene una gran calidad de animacion, talvez la vea, se ve regenial la serie... que tiene en los ojos? una fucion del Geass y Rinegan XD[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS][/FONT] [/center][center][FONT=Comic Sans MS]Mejor Banda Sonora[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS]Imagen[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS][/FONT] [/center][center][FONT=Comic Sans MS]Mejor cancion(japonesa claro esta)[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS]Imagen[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS][/FONT] [/center][center][FONT=Comic Sans MS]Mejor Anime 2008[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS]Imagen[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS][/FONT] [/center][center][FONT=Comic Sans MS]Resultados de Votacion[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS]Imagen[/FONT][/center][center][FONT=Comic Sans MS]CODE GEASS R2 - 662 votes (29%)
Gundam 00 - 275 votes (12%)
Macross Frontier - 187 votes (8%)
Clannad - 114 votes (5%)
Kannagi - 95 votes (4%)
Numero total de Votos- 2287
[/FONT][/center]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Vie Jul 24, 2009 1:46 pm

Pues no te as equivocado para nada xD. Todas estas series son la ost*a y cuando acabe de verlas, tuve que aplaudir sino, no estaba tranquilo. Tambien entraria Vampire Knight por eso xD. (Almenos eso creo yo)

Bleach y Naruto tambien, pero da la casualidad que todavia no estan acabadas xD. En qualquier caso, cuando estos animes se acaben, seran considerados los mejores del mundo anime, eso seguro.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Vie Jul 24, 2009 8:17 pm

Yo no las he vist todas de hay pero las que he visto estan tela de bien y yo creo que cuando acaben Bleach, Naruto y One piece seran las mejores en su genero sin duda
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Vie Jul 24, 2009 9:25 pm

¿code geass el mejor del 2008?, vi el primer capitulo y no tenia estomago para aguantarlo. Y en cuanto a naruto perdonar que os diga pero me parece el anime y manga mas sobrevalorado de toda la historia.

Personalmente le an dado demasiado bombo y lo an sobre explotado cantidad. Si tubiera que escoger aunque no esten terminados aun, full metal alquimista, tutor hitman reborn y detectiven conan.

En cuanto a los demas animes no me suenan para nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Kuraga » Vie Jul 24, 2009 11:05 pm

demyx cachorro escribió:Y en cuanto a naruto perdonar que os diga pero me parece el anime y manga mas sobrevalorado de toda la historia.


+1

demyx cachorro escribió:Si tubiera que escoger aunque no esten terminados aun, full metal alquimista, tutor hitman reborn y detectiven conan.


+8000, aunque yo pondría Bleach también.


Me gustan el puesto de mejor serie anime, es el que mejor está xD
Definitivamente en el 2009 hay series mejores aún, de las cuales quiero ver las calificaciones, así como Toradora, Soul Eater, K-on!, Sengoku Basara...
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Lyan~ » Vie Jul 24, 2009 11:21 pm

Me gustan el puesto de mejor serie anime, es el que mejor está xD
Definitivamente en el 2009 hay series mejores aún, de las cuales quiero ver las calificaciones, así como Toradora, Soul Eater, K-on!, Sengoku Basara...


Ahí le has dado xDD. Lo que yo quiero ver es como calífican a Toradora! que se ha convertido en mi tercer anime favorito xDDD. Es demasié *-*.

K-ON sólo vi el primer capítulo, pero no está mal, es sólo que es demasiado Moe para mí xDDD.

De las ganadoras de 2008 no me suena ninguna >___>. Bueno, así, Code Geass, pero no la he podido ver por que no aguanto el estilo de dibujo xDDD.
[center]~Cuando cierras los ojos y piensas en el mundo...¿Qué ves?~
Timcampy's Home
Sweet, sweet dreams.

Imagen
Gracias RoxasKun *-*
Imagen[/center]
Lyan~
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:08 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con el Doctor y Rose, viajando con la Tardis^^. Yeah, brilliant!
Karma: 0

Notapor Kuraga » Vie Jul 24, 2009 11:51 pm

Lyan~ escribió:K-ON sólo vi el primer capítulo, pero no está mal, es sólo que es demasiado Moe para mí xDDD.


Ese es el problema, pero ya veras que viendo los capítulos te irá gustando, sólo tiene 13 capítulos, está muy bien :3
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Jul 25, 2009 12:48 am

Bueno, no está mal la valoración, aunque considero que hay mejores Animes en 2008 que Code Geass, pero bueno... me parece una serie de mucho fanservice y poca lógica, un Gundam barato por así decirlo xD. Y en cuanto a la mejor serie de acción... hombre, soy un gran fan de Gundam, y no considero que 00 sea lo mejor que a parido la saga, pero es que tampoco me parece que merezca el título de mejor anime de acción, seguro que había otro mejor al que darle el título.

True Tears hace tiempo que me llamó la atención y la tengo en la lista de pendientes por ver, creo que le voy a dar algo de prioridad viendo esto.

PD: K-On tiene un gran problema, la protagonista. Se han pasado tres pueblos, una chica algo tontilla tiene su encanto, pero ese personaje parece que tenga deficiencia mental, por dios xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Uzumaki_Taichou » Sab Jul 25, 2009 5:32 am

si hablan del 2008 Falta Rosario+Vampire como mejor serie Ecchi!
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Uzumaki_Taichou
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar May 05, 2009 2:28 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Twilight Town |Campeon De Strugle||
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Jul 25, 2009 6:44 am

Uzumaki_Taichou escribió:si hablan del 2008 Falta Rosario+Vampire como mejor serie Ecchi!
Pues habrá tenido poca competencia porque como serie es infumable Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado