Anime Otoño 2009

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Anime Otoño 2009

Notapor Perrianez » Jue Jul 30, 2009 12:05 pm

Ya ha salido el cartel con las nuevas series que saldran para otoño 2009

[spoiler] Imagen[/spoiler]

Cabe destacar ^^

Fairy Tail - Por fin podremos ver a Natsu y demas en esta aventura sobre Magos.....Seria la novedad mas destacada de esta nueva temporada

Romance of Three Kingdoms - Quienes jugaron a los Dynasti Warriors sabran saber de que va esta serie. Se trata de la adaptacion del anime de la historia de las antiguas novelas chinas. 52 Capitulos

Inuyasha - Final Act - Temporada final de esta serie que lleva mucho tiempo en television. Seguro que muchos esperaban esto

Darker Than Black Comet Gemini - Si no habeis visto la primera temporada, mirarosla. Esta segunda saga seguro que gustara tambien

Tamagotchi - No lo digo por la calidad del anime (supongo que estara tirando al mercado infantil), pero quien no ha tenido uno de estos aparatitos de pequeño XD
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Natsune » Jue Jul 30, 2009 12:21 pm

Lo que a mi me trauma es lo que esta haciendo MadHouse, va a hacer la adaptacion al anime de grandes comics de la marvel (Iron Man y Lobezno) y encima tiene planeado hacer Planet Hulk y Blade, pero creo que eso de hacer un anime de lilo y stitch ya es pasarse... que una cosa es reutilizar americanadas para hacer buenos animes (si veis los trailers de Iron Man y Lobezno flipais) pero otra cosa ya es... bueno... Lilo y stitch...
Natsune
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:34 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Jue Jul 30, 2009 1:15 pm

Inuyasha el final por finnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo esperaba con tantas ganas...
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Danketsu » Jue Jul 30, 2009 4:12 pm

Yumero Patissiere también tiene muy buena pinta. Shojo puro *-*
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Jue Jul 30, 2009 5:05 pm

vivavivaviva!! siii al fin Kobato =D
Ya estaba esperandolo, que emoción, tambien sale Inuyasha espero y ahora si pongan un final digno ya que el otro no me gusto .-.
Tamagochi ¿? yo tenia uno pero mutó en una cosa rara y luego murió X(
Jungle Emperor Leo, me suena a que eso ya existia, se parece a uno que ví en una conferencia que dieron en mi escuela de la historia del anime y manga pero alomejor y me equivoco -_-U
Gracias por el aporte =3

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Jue Jul 30, 2009 5:20 pm

Fairy tail para mi el bombazo de este otoño, en cuanto al anime de ese leon blanco no lo conocia, parece una especie de rey leon a lo anime. ¿Y que pinta stitch ahi? Imagen, porque es el que conocemos ¿no?
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Jul 30, 2009 5:35 pm

Bueno, a ver que tal adaptan Fairy Tail... puede ser el Shounen de este año.

El león blanco es del año de la castaña, me acuerdo que de pequeño lo echaban por la tele. Éste sera un Remake. Si no recuerdo mal es una obra de Osamu Tezuka, el Dios del Manga. Lo que no recuerdo es como se llamaba el león...

Veo que al fin estrenan el Anime de Kimi ni Todoke (Llegando a tí). Si lo adaptan bien será el mejor Shoujo de la temporada sin duda.

Muy interesante la adaptación del Romance de los tres reinos. Tengo ganas de ver que les sale.

Y bueno, por lo demás parece que hay mucha secuela y Spin-offs... Sitch, Darker than Black, To Aru Kagaky no Choudenjibou (de To aru Majutsu no Index), Natsu no arashi, Inuyasha, Asura Cryin, Queen's Blade, Shin Koihime+Musou, Nogizaka Haruka no Himitsu (nunca pensé que le harían secuela a ésta...), Battle Spirits... demasiadas secuelas a mi parecer xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Kuraga » Jue Jul 30, 2009 5:51 pm

Precioso, Fairy Tail y Darker Than Black. Me encanta *___*

Luego espero poder ver también otro anime que se ponga popular, como Kimi ni Todoke, que tiene muy buena pinta (si os fijáis el título tiene el estilo de Toradora).

Romance Of The Three Kingdoms me parece un gran anime que seguir, así se tiene más cultura sobre la historia china, que estaría bien. Esta la veo seguro.

Los animes que vendrán este otoño me parecen mejores que los de abril, bueno, hubieron buenos como Dragon Ball Kai, FMA Shintetsu y K-on! pero esta lista me convence más.
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor KHOD » Sab Ago 01, 2009 10:42 pm

Muchisimas gracias tio, soy un amante del el animé y el manga y esto es un gran aporte a mi sed de animé muchas gracias :(
Reino de los corazones de las tinieblas.
KHOD
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:22 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom Ago 02, 2009 12:38 am

Gracias por el aporte, porfin el final de Inuyasha y Fairy Tail tambien me gusta mucho, lo del leon blanco tambien creo haberlo visto de pequeño que se llamaba kimba o algo de eso (el nombre era muy parecido al de Simba del Rey Leon), sera una segunda parte o un remake, y lo que no entiendo es que hace Stitch pero bueno
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado