[Post Oficial]Death Note

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

[Post Oficial]Death Note

Notapor GaaraMishimaru » Sab Ago 01, 2009 6:06 am

[center]Imagen[/center][center]Death Note (デスノート, Desu Nōto, Cuaderno de la muerte) es un manga creado por Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevado al anime. La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra por casualidad un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara. El manga fue publicado por la revista semanal Shonen Jump entre diciembre de 2002 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 captítulos, formando un total de 12 tankabon(volumenes para los ignorantes XD). El anime fue emitido en Japón desde el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos y dos especiales, llamados Rewrite que resumen la historia [/center][center]Argumento[/center][LEFT]Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee Death Note. Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona, siempre y cuando se conozca su rostro y nombre, por cualquier causa que se especifique. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el cuaderno que encontró le pertenece, pero que cuando una Death Note se extravía en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta muera o hasta que la persona renuncie a ser dueño del cuaderno. Light, entonces, toma como objetivo matar a los criminales del mundo, para así limpiarlo de maldad y convertirse en el Dios de un mundo nuevo, libre de crimen.[/LEFT]Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L pronto se da cuenta de que Kira, apodo con el cual se conoce al asesino, puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro.
[center]Personajes Principales[/center]
[center]Imagen[/center][LEFT]Light Yagami (Kira)(夜神 月, Yagami Raito) es uno de los mejores estudiantes de Japón . Mantiene una doble vida: el dicho estudiante ejemplar por un lado, y una persona que utiliza la Death Note para librar al mundo de delincuentes con el fin de crear una utopía para el ser humano por otro. Encuentra la Death Note gracias a que Ryuk lo dejó caer desde el mundo shinigami al mundo humano. Con la Death Note en sus manos, decide hacer de este mundo un lugar mejor, ajusticiando a todos los criminales para crear una sociedad perfecta y sin violencia, obteniendo así el apodo de Kira(derivado japonés de killer, asesino en inglés) que se le es dado por las personas en internet que han oído hablar de sus "hazañas". Light no repara en nada para lograr su cometido, incluso mata a las personas que se oponen a su objetivo aun sabiendo que son inocentes, argumentando que son sacrificios necesarios para el Nuevo Mundo que desea crear.[/LEFT][center]Imagen[/center][LEFT]Elle Lawliet - L (エル, Eru), Se trata de un detective privado conocido mundialmente por descifrar los casos más complicados, y que tiene la intención de descubrir y arrestar a Kira. En muchas ocasiones, sus deducciones son muy parecidas a las de Light, sin embargo, ambos difieren en sus intenciones y en la concepción de la "justicia". Nadie conoce su verdadera identidad, pero luego él mismo revela su apariencia a unos pocos, dándose a conocer como Ryuga Hideki en la Universidad y como Ryūzaki para el equipo del caso Kira, creyendo que ayudará en la investigación que lleva a cabo con la colaboración de la policía japonesa. También tiene otros pseudónimos como "Danuve" y "Erald Coil" que curiosamente son junto con el supuesto "L", los 3 mejores detectives del mundo, sin que la gente sepa que todos son uno sólo. L es un joven bastante excéntrico y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la manía de comer muchos dulces y se sienta de forma encogida con las piernas dobladas, lo cual, según él, le ayuda a razonar mejor. Casi siempre se le ve descalzo y camina de forma encorvada, porque deduce que si adopta la postura común, sus niveles de razonamiento descenderían. No duerme mucho, por esa razón tiene grandes ojeras.[/LEFT][center]Imagen[url=javascript:void(0);]javascript:void(0);[/url][/center][LEFT]Misa Amane (弥 海砂, Amane Misa) es una famosa ídolo de Japón que siente devoción por Kira, pues fue Yagami quien terminó dándole muerte al ladrón que asesinó a sus padres. Misa posee otro "Death Note" aparte del que tiene Light. Misa intenta por todos los medios contactarse con Kira. Cuando se encuentra con Yagami, se enamora profundamente de él. Decide luego, por amor, ayudar a Light en su misión de limpiar el mundo. Misa es bastante ingenua, pero no tan estúpida como todos piensan ni tampoco sierva de Kira, pues puede ser muy imperante cuando se trata de evitar que Light salga con otras chicas. Misa obtuvo su Death Note gracias a que Gelus (en inglés significa celoso), un shinigami, se enamoró de ella y la salvó asesinando al acosador que estaba destinado a quitarle la vida a Misa. Debido a este hecho, Gelus murió. Así que Rem, el shinigami que normalmente acompaña a Misa, decide entregarle ese Death Note a ella, explicándole que, al sacrificarse Gelus por ella, el Death Note de Jealous por regla pasa a ser ahora suyo.[/LEFT][center]Imagen[/center]Los Shinigami son seres casi inmortales que poseen al menos una Death Note. Esta inmortalidad es debida a que cada vez que matan a un humano con su Death Note, la vida que le restaba por vivir a ese humano se le suma a la del shinigami. Además, no pueden ser asesinados por ninguna cosa o ser del mundo humano, ni tampoco cuando se escribe su nombre en una Death Note. Sin embargo, cuando un shinigami interviene en el mundo humano usando el Death Note para ayudar a una persona a alargar su vida conscientemente, el shinigami muere, transfiriendo su vida a la del humano salvado, convirtiéndose en cenizas y manteniéndose su Death Note intacta. Cuando los shinigami están en el mundo humano, tienen la capacidad de volar y de atravesar objetos sólidos. Les encantan las manzanas, ya que en el mundo de los shinigamis las manzanas son arenosas y nada jugosas. Los shinigami también poseen la particularidad de que sus ojos les permiten ver el tiempo de vida restante de un humano y el nombre del mismo. Un humano puede adquirir la habilidad de ver el tiempo de vida y nombre de las personas como lo hacen los shinigami, pero a cambio de ello debe entregarle a un shinigami la mitad de su vida restante. Los shinigami son invisibles para las personas, exceptuando a quienes posean o toquen su Death Note.

[center]Anime[/center]
[LEFT]Openings [/LEFT]The World por Nightmare (Episodios 1-19)

What´s Up People por Maximum The Hormone (Episodios 20-37)


Endings
Alumina por Nightmare (Episodios 1-19)

Zetsubou Billy (Hopeless Billy) por Maximum The Hormone (Episodios 20-36)

Coda ~ Death Note por Yoshihisa Hirano (Episodio 37)


[center]Manga[/center][LEFT]Pues como ya muchos sabran el manga de Death Note tiene 108 capitulos que estan repartidos en 12 volumenes... pero tambien existe un capitulo piloto(es decir, un capitulo hecho para prevenir si al publico le gustaria Death Note para ver si seguier la idea o dejarla... ya se imaginaran que fue un exito)
Pienso colocar en este PostOficial todos los capitulos existentes de Death Note... no se preocupen en ayudar dandome links que engo todo el manga en mi ordenador... pero por razones de tiempo lo ire colocando por partes, comenzando con el capitulo piloto que lo pueden leer dandole click a SPOILER de aqui abajo:[/LEFT]
[FONT=Arial][spoiler] [/FONT]
[LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT][LEFT]Imagen[/LEFT]



[FONT=Arial][B]Mis respuestas:
[/FONT]

[FONT=Arial]1-A[/FONT]
[FONT=Arial]2-A[/FONT]
[FONT=Arial]3-D y F(Esos serian los que que se interpongan en mis planes y quienes me caigan mal)[/FONT]
[FONT=Arial]4-A[/FONT]
[FONT=Arial]5-A[/FONT]
[FONT=Arial]6-B(si cae en manos de otra persona existe la posibilidad que muera)[/FONT]

[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial][/FONT]
[/spoiler]

[/B]

Hay un tomo 14 culla historia se remonta a 3 años despues de que el caso KIRA fuese resuelto que tube la oportunidad de leer... buena calidad y todo eso pero en la historia no se dice nada interesante... solo a un Kira que termina suicidandoce y que depaso nunca le vemos la cara y a un L de pelu blanco(es que Near crece y se ve igualito a L pero de pelo blanco y sin ojeras XD)
[FONT=Arial]Honestamente les recomiendo leerse el manga ya que aunque se hayan terminado ya la serie el manga tiene cosa que el anime no haci que valdra la pena Imagen[/FONT]
[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial]P.D.Estoy trabajando en una secuelita de Death Note llamada Life Note... Apenas llevo el guion de los primeros 10 capitulos y la portada pero por eso mismo esta en proceso[/FONT]
[FONT=Arial][/FONT]
[spoiler]
[FONT=Arial]La Life Note es una libreta al igual que la Death Note con la unica diferencia de que sus funciones son totalmente contrarias

-Si anotas el nombre de una persona muerta esta regresara a la vida en el lugar donde murio
-No pueden revivirse personas que hayan muerto por cuestiones de edad
-Si es escrito el nombre de una persona viva se le sumara 1 año de vida
[/FONT]

[FONT=Arial]-Si es escrito el nombre de un Shinigami el resultaro bariara segun el origen del Shinigami
-Si el shinigami se origino normalmente se le sumara un año de vida
[/FONT]

[FONT=Arial] -Si el shinigami alguna vez fue humano este regresara a la vida con sus recuerds intactos y con la misma cantidad de años de vida que estaba destinado a tener antes de tener contacto con una Death Note[/FONT]
[FONT=Arial]-Los Angeles tienen vida eterna por lo que esribir el nombre de un Angel no surtira efecto
-Si se a traido a la vida a una persona por veneficio propio aquel que escribio su nombre perdera un año de vida
[/FONT]

[/spoiler]
Última edición por GaaraMishimaru el Mié Ago 05, 2009 5:24 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Si no ven Bleach Grimmjow les partira la madre xD
Imagen
Como esta Firma es muy grande la meti en SPOILER
Imagen
[/spoiler]
GaaraMishimaru
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:30 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En todas, y en ninguna parte
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Dom Ago 02, 2009 2:28 am

Yo ya me he visto de principio a fin Death Note.
Y tb el manga.
Además la versión que iba a ser Death Note(en esta versíón, si borrabas los nombres, las personas reviven.
:angel: Yo creo que deverías haber puesto spoiler en el último ending :angel:
PD:[spoiler] ¿Por qué Light :cry: ?[/spoiler]
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom Ago 02, 2009 3:13 am

Muy buen post, estoy empezando ahora a ver Death Note y me va encantando, sobre todo ese tal L
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor GaaraMishimaru » Dom Ago 02, 2009 3:38 am

jose_riku escribió:Muy buen post, estoy empezando ahora a ver Death Note y me va encantando, sobre todo ese tal L


[FONT=Arial]Dejame decirte jose... L es lo maximo =D
Si te veras la serie haslo sin rechistar que te engancharas XD
[/FONT]
[FONT=Arial]Aproposito... voy a poner todos los mangas desde el 1° capitulo hasta el 108° pero necesito saber de que forma lo preferirian

Todas y cada una de las paguinas del manga en el primer post(como el capitulo piloto pero cada capitulo estara enserrado en spoiler para que no se confundan entre si)

O los links de cada capitulo
[/FONT]
[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial]Necesito saber para ver como poner el manga entero[/FONT]
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Si no ven Bleach Grimmjow les partira la madre xD
Imagen
Como esta Firma es muy grande la meti en SPOILER
Imagen
[/spoiler]
GaaraMishimaru
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:30 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En todas, y en ninguna parte
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom Ago 02, 2009 3:47 am

Yo prefiero que los ponga en el primer post asi no tengo que descargarmelo y tardo menos tiempo en verlos todos
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kazu » Dom Ago 02, 2009 11:27 am

GaaraMishimaru escribió:
jose_riku escribió:Muy buen post, estoy empezando ahora a ver Death Note y me va encantando, sobre todo ese tal L


[FONT=Arial]Dejame decirte jose... L es lo maximo =D
Si te veras la serie haslo sin rechistar que te engancharas XD
[/FONT]
[FONT=Arial]Aproposito... voy a poner todos los mangas desde el 1° capitulo hasta el 108° pero necesito saber de que forma lo preferirian

Todas y cada una de las paguinas del manga en el primer post(como el capitulo piloto pero cada capitulo estara enserrado en spoiler para que no se confundan entre si)

O los links de cada capitulo
[/FONT]
[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial]Necesito saber para ver como poner el manga entero[/FONT]


Cierto, L me encanta. x)
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Risoka » Dom Ago 02, 2009 1:49 pm

El post está increíblemente completo O.O . Te lo has debido de currar muchísimo, muchas gracias. Yo solamente he visto el anime, el manga siempre me ha dado pereza xD.

En cuanto a como poner el manga, a mi me gustaría más con los links, en un spoiler es más lioso, aunque haz lo que quieras ^^.
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Notapor BSK » Dom Ago 02, 2009 11:20 pm

Un post genial! Muy currado, la verdad.
Yo no he visto el manga, sino que vi el anime. En youtube esta traducido al español, por si lo quieres subir.
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
^Risoka *.*^
Imagen
^KLY^
Imagen[/spoiler]
[/center]
Avatar de Usuario
BSK
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 628
Registrado: Mar Jun 26, 2007 7:36 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: 3 octubre = Fallout 3 GOTY!!!
Karma: 0

Notapor Sendrax » Lun Ago 03, 2009 6:24 am

Muchas gracias por el aporte =D, me habian dicho que el manga era mucho mejor que el anime pero no me habia decidido a buscarlo, finalmente lo puedo empezar a leer.

A mi me gustaria que fueras subiendo los capitulos en el primer post, pero como tu consideres
Imagen ::Por SephirothKLY::
Imagen
Imagen Imagen

PSP
Spoiler: Mostrar
Imagen
::Grax SephirothKLY ^^::
Avatar de Usuario
Sendrax
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:18 pm
Dinero: 14,725.53
Ubicación: México
Karma: 0

Notapor Doraemon » Lun Ago 03, 2009 7:41 pm

Falta N , el mejor.
Imagen
[spoiler]Imagen <--- Sombra X me encanta *_* .
Imagen <--- Sweet Namine *_*ImagenTERRBOX
Imagen 5
Imagen Many[/spoiler]
Avatar de Usuario
Doraemon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:07 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,225.00
Ubicación: En España
Karma: 1

Notapor GaaraMishimaru » Lun Ago 03, 2009 9:25 pm

[FONT=Arial]de hecho es Near pero we....[/FONT]
[FONT=Arial]Noticia:Me compre el tomo 13 de Death Note en el Avalancha 2009... En ese manga se encuentran datos y curiosidades de todos los personajes y usare esis datos para complementar los datos de los personajes principales[/FONT]
[FONT=Arial]Tambien podre algunos de los dato especiales para todo aquel que se haya terminado la serie... e incluso de los shinigamis... planeo hacer que este post oficial sea el mas completo de todo el foro =D[/FONT]
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Si no ven Bleach Grimmjow les partira la madre xD
Imagen
Como esta Firma es muy grande la meti en SPOILER
Imagen
[/spoiler]
GaaraMishimaru
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:30 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En todas, y en ninguna parte
Karma: 0

Notapor Kuraga » Mar Ago 04, 2009 12:28 am

Qué buen tema te ha salido, te felicito :wink:
Por cierto, vi por ahí en MCAnime que hicieron una historia después de los hechos de Death Note. Es un capítulo de 44 páginas bastante interesante. Pongo la fuente de donde lo descargué:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3813321
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Barry » Mar Ago 04, 2009 12:46 am

ME ENCANTA ESTE MANGA.....aunque odio el fina
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen<--por Mentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barry
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:11 pm
Dinero: 14,635.16
Ubicación: mi casa xDD
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mar Ago 04, 2009 5:07 am

Kuraga escribió:Qué buen tema te ha salido, te felicito :wink:
Por cierto, vi por ahí en MCAnime que hicieron una historia después de los hechos de Death Note. Es un capítulo de 44 páginas bastante interesante. Pongo la fuente de donde lo descargué:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3813321

No me gusta demasiado esta historia porque no ocurre casi nada, yo que me habia echo ilusiones y llegara un nuevo Kira y viene esto, bueno a mi tampoco me gusto el final
[spoiler]Pillaron a Kira por culpa de aquel idiota que matab mientras no podia Light, y ese no es un buen final para Kira[/spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sombra » Mar Ago 04, 2009 12:07 pm

Quiero dejar una info que creo que deberias copiar y pegar como info inportante y que me extaña que no pusieras:
El reglamento de la death note
Reglas reales
[spoiler][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Los humanos cuyos nombres hayan sido escritos en este cuaderno, moriran. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Estosólo sucederá si el escritor tiene en mente el rostro de la víctimamientras escribe su nombre. Si no, no sucede nada. Esto evita quepersonas que tienen el mismo nombre se conviertan en víctimas también. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Si no se especifica una causa de muerte, la persona morirá de un ataque al corazón. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Si quieren especificar detalles de la muerte, deberán hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Este cuaderno se convertirá en propiedad del mundo humano una vez toque el suelo de éste. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Lospropietarios del Death Note pueden reconocer la imagen y voz delpropietario original, léase del shinigami propietario del cuaderno. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Aquellos humanos que usen el cuaderno no podrán ir ni al cielo ni al infierno. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Siel tiempo de la muerte se escribe 40 segundos antes de haber escritocomo causa un ataque al corazón, la hora de la muerte puede sermanipulada. El tiempo comenzará a contar una vez pasen los 40 segundosde haber escrito el nombre. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Cualquier humano que toque la Death Note podrá ver al shinigami, aunque no sea el propietario. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]La persona en posesión del Death Note es poseído por el shinigami anteriormente dueño hasta el final de sus días. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Si un humano usa una Death Note, el shinigami tarda aproximadamente unos 30 días en aparecer ante él o ella. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Elshinigami no hará nada, en principio, por restringir el uso de la DeathNote, ya sea obligando su uso o evitando alguna muerte. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]El shinigami no tiene ninguna obligación de explicar las reglas o pormenores relacionados con la Death Note. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Los shinigami pueden extender su vida escribiendo nombres en la Death Note, pero los humanos no. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Una persona puede reducir su tiempo de vida por el uso de una Death Note. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Elhumano propietario de la Death Note puede intercambiar sus ojos con elshinigami para poder ver el tiempo de vida y nombre de la persona a laque mire, aunque a costa de la mitad de la vida de ambos. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Unshinigami no puede morir, aunque le claven un puñal en el corazón o ledisparen a la cabeza. Sin embargo, existen métodos para matar a unshinigami que, por lo normal, no son conocidos por éstos. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Las condiciones impuestas para la muerte no sucederán si es físicamente imposible para la víctima realizarlas. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Elalcance de estas condiciones no es conocido ni por el shinigami. Si sedesea comprobar si una condición es válida o no, la única forma esrealizarla a ver qué sucede. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Tanto una hoja como un fragmento de la misma tiene el mismo poder y reglas que la propia Death Note. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]El instrumento usado en la Death Note puede ser cualquiera (sangre, lápiz de labios, etc) siempre que la escritura sea legible. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Incluso el propietario original del cuaderno, el shinigami, no conoce todos los detalles que envuelven a la Death Note. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Tambiénse puede escribir la causa y/o los detalles de la muerte antes de ponerel nombre de la víctima. Hay que asegurarse de escribirlo al lado de lacausa de la muerte. Una vez escritas, se tiene unos 19 días delcalendario humano para escribir un nombre. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Inclusoaunque no seas el propietario de la Death Note siempre que el queescriba el nombre lo reconozca y corresponda con el rostro de lavíctima cuyo nombre ha escrito. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]La Death Note no afectará a aquellos que lleven vivos 780 días exactamente. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]La Death Note se volverá inservible si se escribe 4 veces el nombre incorrecto de una persona. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]“Suicidio”es una causa válida de muerte. Básicamente todos los humanos poseenpensamientos sobre el suicidio, por lo que no puede considerarseimpensable para la víctima. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Seasuicidio o accidente, su la causa de la muerte pudiera afectardirectamente en la vida de otras terceras personas, esa persona moriráde un ataque al corazón sin cumplir las condiciones especificadas. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]aunquese haya escrito el nombre de la víctima, la hora de su muerte y lascircunstancias en las que suceda, la hora y forma de la muerte puedenser alterada tantas veces como se desee siempre que entre dentro de los6 minutos y 40 segundos de tiempo. Pero claro, esto es posible antes deque la víctima muera. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Parahacer cualquier cambio en lo escrito en la Death Note antes de esos 6minutos y 40 segundos, se debe tachar con 2 líneas rectas aquello quese desee modificar. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Comose puede leer arriba, puede modificarse tanto una hora de muerte comosus causas una vez escritas. Sin embargo, en ningún caso puedemodificarse el nombre de una víctima. Una vez escrito, esa personamorirá. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Sipierdes o te roban la Death Note dejarás de ser su propietario a no serque la recuperes antes de 490 días después de perderla. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Sihabías intercambiado tus ojos con el shinigami, perderás ese poder asícomo todos los recuerdos que tengas de la Death Note una vez dejes deser su propietario. Además, la mitad de tu vida que perdiste al aceptarel intercambio no te será restaurada. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Es posible prestar a otro la Death Note sin que se pierda la propiedad sobre ella. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Aquelal que le ha sido prestada la Death Note no le seguirá el shinigami,que permanecerá en todo momento junto al propietario. Al que le ha sidoprestada tampoco tendrá posibilidad de intercambiar sus ojos con losdel shinigami. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Cuandoel propietario de la Death Note muere mientras la Death Note no está ensu poder, el nuevo propietario será aquél que la tenga en posesión enese momento. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Si el propietario de la Death Note es asesinado para robársela, el ladrón se convierte automáticamente en su nuevo dueño. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Cuandose escribe el mismo nombre en dos Death Note diferentes, tendrá efectoaquella en la cual se haya escrito primero, sin importar la hora de lamuerte. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Sila diferencia de tiempo al escribir el nombre en dos Death Notedistintas es menor a 0.06 segundos, se considera simultáneo. En esecaso, la Death Note no tendrá efecto y la víctima no morirá. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Cada shinigami debe poseer al menos una Death Note. Esa Death Note no puede ser utilizada jamás por ningún humano. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Para un shinigami, intercambiar o escribir la Death Note de otro shinigami no está permitido. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6][SIZE=3]*Si un shinigami decide usar la Death Note para matar al asesino de unindividuo al que el shinigami aprecia, la vida de ese individuoaumentará pero el shinigami morirá. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Elshinigami desaparecerá pero su Death Note. El propietario de ésta seráel primer shinigami que la toque, aunque lo normal es devolverla alGran Rey de los shinigamis. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Sólotocando la Death Note de otro ser humano que posea su propia Death Noteen el mundo humano se puede reconocer la forma y voz de otro shinigami. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]*[SIZE=3]Un individio que posea los Ojos de un shinigami puede ver el nombre ytiempo de vida de cualquier otro ser con sólo mirarle a la cara.Poseyendo la Death Note, un individuo gana la habilidad de matar ydejar de convertirse en víctima. De este modo, una persona con la DeathNote no puede ver el tiempo de vida de alguien que posea otra DeathNote, incluyéndose a sí mismo. Se considera innecesario que cualquierindividuo con la Death Note pueda ver su propio tiempo de vida. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6][SIZE=3]*Ningún shinigami debe revelar jamás el nombre o tiempo de vida deninguna persona que vea. Esto está pensado para evitar la confusión quepodría causar este conocimiento a los seres humanos. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Esun requisito imprescindible para que una Death Note pueda ser usada enel mundo humano que su shinigami se asegure de que un ser humano de esemundo la utilizará. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Aunquees algo que difícilmente puede suceder, un shinigami que se hayaobsesionado con un humano puede morir. Si muriese, la Death Note que trajo consigo al mundo humano no perderá su poder. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6]* [SIZE=3]Paradescubir el nombre y tiempo de vida de los humanos utilizando el poderde los Ojos de un shinigami, el propietario debe poder ver más de lamitad de la cara de la persona. Cuando se observa de frente, se debever desde el final de la cabeza hasta la nariz, no basta con mirarlesólo a los ojos. Para que el efecto funcione, nohacen falta partes fundamentales del rostro, como los citados ojos, lanariz o la boca, mientras pueda verse la cara completa. Pese a todo, nose sabe con exactitud hasta qué punto es necesario ver el rostro parapoder observar efectos. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6][SIZE=3]*Si se cumplen las condiciones expuestas arriba, el efecto de los Ojosdel shinigami funciona con fotografías y vídeos, sin importar laantigüedad de estos. Sin embargo, el efecto no se cumple para dibujos,sin importar lo realistas que sean. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6][SIZE=3]*Aquellos que posean los Ojos del shinigami tendrán una visión superiora 3.6 en la escala humana, independientemente de su nivel de agudezavisual anterior a recibir este poder. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][LEFT][SIZE=6][SIZE=3]* Los individuos que pierdan la posesión de la Death Notetambién perderán la memoria de todo lo relacionado con ella. Esto noquiere decir que pierdan por completo su memoria desde el día queobtuvieron la posesión hasta el momento de perderla, sino queúnicamente lo harán de los acontecimientos directamente relacionadoscon la Death Note. [/SIZE][/SIZE][/LEFT][LEFT] [/LEFT][SIZE=3]*Cualquier individuo que tenga en propiedad más de una Death Note ypierda la posesión de una de elles no será capaz de reconocer la voz yel aspecto del shinigami que le dio esa Death Note nunca más. Elshinigami se marchará de su lado, pero toda la memoria referente a esaDeath Note permanecerá en el antiguo dueño mientras mantenga laposesión de, al menos, otra Death Note.[/SIZE][/spoiler]
Reglas falsas cradas por Ryuk para ayudar a KIRA
[spoiler][center]*Si el dueño del Death Note no lo usa después de 13 días, morirá. [/center][center] [/center][center]*Si el Death Note es cortado o quemado, toda persona que haya tocado el Death Note morirá.[/center][/spoiler]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado