Reportaje de la sexta sobre el manga y anime

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Reportaje de la sexta sobre el manga y anime

Notapor demyx cachorro » Dom Nov 29, 2009 5:47 pm

Si hace un tiempo vimos como cierta cadena llamara basura 5 ponian a los otakus, como gente que les faltan varios tornillos, aqui podemos ver la otra cara de la moneda, donde la sexta a hecho un reportaje al respecto, aver que os parece.





Encontre el reportaje en ramen para 2:

http://ramenparados.blogspot.com/2009/11/el-reportaje-del-xv-salon-del-manga-de.html
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Dom Nov 29, 2009 5:55 pm

Como se ha colado en el primer vídeo el tío de Ouendan xDDD
Pues la verdad no me parece malo el reportaje, se ve como a los padres no les parece malo que sus hijas vayan así porque es una afición como cualquier otra y por lo visto le ponen hasta ventajas xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kazu » Dom Nov 29, 2009 6:03 pm

RoxasKun escribió:Como se ha colado en el primer vídeo el tío de Ouendan xDDD
Pues la verdad no me parece malo el reportaje, se ve como a los padres no les parece malo que sus hijas vayan así porque es una afición como cualquier otra y por lo visto le ponen hasta ventajas xD


No tiene nada qué ver pero cuando le hablé a mi padre del Harakiri pensó que me suicidaría _sata
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Gogo Yubari » Dom Nov 29, 2009 6:44 pm

A mi me gustó bastante el reportaje, a excepción de los 'emos' que no saben pronunciar ni Chemical y del friki cuarentón que vive con sus padres y tiene parkinson. Creo que con ese ejemplo queda un poco extremado el concepto >_>
[STRIKE]Lo mejor fueron los visuals, que estaban tremendos y eran ídolos [/STRIKE]Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Gogo Yubari
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:50 pm
Dinero: 14,676.86
Banco: 15,231.68
Ubicación: Criando cacas de nutria en mi jardín.
Karma: 0

Notapor Choco » Dom Nov 29, 2009 7:19 pm

Yo también lo he visto, y me gustó bastante! =D
Almenos han mostrado los otakus como una cosa "buena" y no han dicho todas las tonterías que se oyen por ahí ¬¬
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Zokonud » Dom Nov 29, 2009 7:19 pm

las tipas del pichi pichi peach me han asustado (o como se llame la serie esa de las sirenas que cantan)
y si el diseñador de ropa de lolita realmente viste asi todos los dias debería replantearse su vida, en serio

está bien que te guste el maga y que te diviertas yendo disfrazado a eventos sociales como los diferentes salones que hay por toda españa
pero...ir así en tu vida cotidiana me parece enfermizo y una muestra bastante notable de falta de personalidad

bueno, ahora se me echarán encima los defensores de la" libertad de expresión" xDDD

en fin, interesante aporte
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Dom Nov 29, 2009 7:27 pm

Pues es muy cierto lo que has dicho.
Una cosa es identificarte con tu personaje favorito y otra muy distinta es hacerlo porque quieres ser como él.
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor Pyto » Dom Nov 29, 2009 7:45 pm

Pero el diseñador de trajes lolitas no está disfrazado de ningún personaje, sólo le gusta vestir así, igual que las lolitas
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Notapor Gogo Yubari » Dom Nov 29, 2009 7:51 pm

Zokonud escribió:las tipas del pichi pichi peach me han asustado (o como se llame la serie esa de las sirenas que cantan)
y si el diseñador de ropa de lolita realmente viste asi todos los dias debería replantearse su vida, en serio

está bien que te guste el maga y que te diviertas yendo disfrazado a eventos sociales como los diferentes salones que hay por toda españa
pero...ir así en tu vida cotidiana me parece enfermizo y una muestra bastante notable de falta de personalidad

bueno, ahora se me echarán encima los defensores de la" libertad de expresión" xDDD

en fin, interesante aporte


Mereces la horca ._.
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Gogo Yubari
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:50 pm
Dinero: 14,676.86
Banco: 15,231.68
Ubicación: Criando cacas de nutria en mi jardín.
Karma: 0

Notapor Arya » Dom Nov 29, 2009 8:39 pm

POR FIN una cadena sabe hacer reportajes como DIOX manda!
Al menos en este no se han dedicado a insultar a la gente, solo porque les gustan cosas diferentes a lo "normal".

Zokonud escribió:las tipas del pichi pichi peach me han asustado (o como se llame la serie esa de las sirenas que cantan)
y si el diseñador de ropa de lolita realmente viste asi todos los dias debería replantearse su vida, en serio

está bien que te guste el maga y que te diviertas yendo disfrazado a eventos sociales como los diferentes salones que hay por toda españa
pero...ir así en tu vida cotidiana me parece enfermizo y una muestra bastante notable de falta de personalidad

bueno, ahora se me echarán encima los defensores de la" libertad de expresión" xDDD

en fin, interesante aporte


Puede que para sea una falta de personalidad pero, desde mi punto de vista, un cosplayer o una persona que le guste la moda lolita y se vista así, será más original que cualquier cani o emo. Los veo con más personalidad por el simple hecho de decir "me quiero salir de lo normal". Y si le gusta ir así por la vida, mejor para él/ellos.

Si yo pudiese, me hincharía a hacerme cosplays, y si viviese en Japón, no me importaría llevarlos por la calle como si nada, porque la gente de aquí está muy poco mentalizada, y es muy cerrada de mente.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Gambit Van Cooper » Dom Nov 29, 2009 8:42 pm

Zokonud escribió:las tipas del pichi pichi peach me han asustado (o como se llame la serie esa de las sirenas que cantan)
y si el diseñador de ropa de lolita realmente viste asi todos los dias debería replantearse su vida, en serio

está bien que te guste el maga y que te diviertas yendo disfrazado a eventos sociales como los diferentes salones que hay por toda españa
pero...ir así en tu vida cotidiana me parece enfermizo y una muestra bastante notable de falta de personalidad

bueno, ahora se me echarán encima los defensores de la" libertad de expresión" xDDD

en fin, interesante aporte



¿Disculpa?, todo lo contrario, hay que tener los huevos bien puestos para ser consciente de que esa ropa no suele estar bien vista por la sociedad y, aun así, ponérsela solo porque le gusta.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Gogo Yubari » Dom Nov 29, 2009 9:07 pm

Ion escribió:POR FIN una cadena sabe hacer reportajes como DIOX manda!
Al menos en este no se han dedicado a insultar a la gente, solo porque les gustan cosas diferentes a lo "normal".

Zokonud escribió:las tipas del pichi pichi peach me han asustado (o como se llame la serie esa de las sirenas que cantan)
y si el diseñador de ropa de lolita realmente viste asi todos los dias debería replantearse su vida, en serio

está bien que te guste el maga y que te diviertas yendo disfrazado a eventos sociales como los diferentes salones que hay por toda españa
pero...ir así en tu vida cotidiana me parece enfermizo y una muestra bastante notable de falta de personalidad

bueno, ahora se me echarán encima los defensores de la" libertad de expresión" xDDD

en fin, interesante aporte


Puede que para sea una falta de personalidad pero, desde mi punto de vista, un cosplayer o una persona que le guste la moda lolita y se vista así, será más original que cualquier cani o emo. Los veo con más personalidad por el simple hecho de decir "me quiero salir de lo normal". Y si le gusta ir así por la vida, mejor para él/ellos.

Si yo pudiese, me hincharía a hacerme cosplays, y si viviese en Japón, no me importaría llevarlos por la calle como si nada, porque la gente de aquí está muy poco mentalizada, y es muy cerrada de mente.


I love you (?)

+1 a todo lo que has dicho xD

EDIT: Justo ahora me acabo de fijar que no es el mismo repotaje que ví. Aún así me espero algo bueno xD

EDIT2: Genial, creo que han sabido llevar muy bien el tema =)
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Gogo Yubari
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:50 pm
Dinero: 14,676.86
Banco: 15,231.68
Ubicación: Criando cacas de nutria en mi jardín.
Karma: 0

Notapor BanyTania » Dom Nov 29, 2009 9:50 pm

Me encantó!!!!,
muchas gracias x subirlo ^.^
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Fandubs:Imagen
Imagen


Imagen
BanyTania
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 287
Registrado: Mié Sep 24, 2008 7:54 pm
Dinero: 22,407.62
Banco: 20,791.39
Ubicación: La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Zokonud » Dom Nov 29, 2009 10:49 pm

si ser cerrado de mente es que me parezca raro ver a un tipo pintado de azul por la calle pues... entonces si soy cerrado de mente

y si, me parece una falta de personalidad tener que vestirte de una manera concreta para sentirte integrado en un grupo

el problema es que no captais el matiz de esa afirmacion

vestirte para sentirte integrado->falta de personalidad
vestirte porque te gusta
(al margen de que luego conzcas a gente con tus mismos gustos y te hagas amigo de ellos)->magnífico

y por cierto, esta afirmación no se refería de manera exclusiva a los cosplayers



y sigo diciendo que el aporte es interesante pero que las tias de pichi pichi peach dan miedo
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Arya » Dom Nov 29, 2009 10:57 pm

Zokonud escribió:si ser cerrado de mente es que me parezca raro ver a un tipo pintado de azul por la calle pues... entonces si soy cerrado de mente

y si, me parece una falta de personalidad tener que vestirte de una manera concreta para sentirte integrado en un grupo

el problema es que no captais el matiz de esa afirmacion

vestirte para sentirte integrado->falta de personalidad
vestirte porque te gusta
(al margen de que luego conzcas a gente con tus mismos gustos y te hagas amigo de ellos)->magnífico

y por cierto, esta afirmación no se refería de manera exclusiva a los cosplayers



y sigo diciendo que el aporte es interesante pero que las tias de pichi pichi peach dan miedo



A ver, que yo sepa, en ningún momento se ha dicho que se vistan así para sentirse integrados. Si lo hacen es porque les gusta.


Sigo afirmando que la gente es muy cerrada de mente, pasa igual que con la música, ¿qués más dará el idioma? sigue siendo musica. ¿Qué más dará la ropa? sigue siendo una persona con sus gustos.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Siguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado