Nostalgia del pasado [tus primeros pasos al anime y manga]

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Notapor Lilae » Dom Mar 30, 2008 12:13 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)? Anime
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)? Pokemon y Dragon Ball.
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba? Dragon Ball.
4. ¿A que edad lo viste? A los seis siete años.
5. ¿Todavía lo recuerdas bien? Si creo que bastante bien.
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)? Creo que era Antena 3.
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto? Me encantaba llegar los fines de semana y ver los combates de Dragon Ball mientras desayunaba, aunque en esos momentos ni siquiera sabia que era anime yo pensaba que eran dibujos normales ^^.
Lilae
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Bahamut_Zero » Dom Mar 30, 2008 12:13 am

1. anime
2. capitan tsubasa (oliver y benji) saint seiya y dragon ball z
3. dragon ball z
4. Pues no recuerdo bien pero fue hace muchos años, en el megatrix xDDDDD
5. Por supuesto, ademas me volvi a ver el anime hace poco^^
6. Antena 3
7. Bufff me acuerdo que madrugaba en verano (con lo vago que soy XDD) solo para ver dragon ball y olvier y benji y me acuerdo que habia noches que me acostaba pensando que pasaria al dia siguiente (solian dar la saga de freezer asique empezaba a darle vueltas a la cabeza quien tendria las bolas de dragon etc xD)
Bahamut_Zero
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Withert » Dom Mar 30, 2008 6:38 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
-Anime
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
-Dragon Ball y Slayers (que se titulaba Reena y Gaudi).
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
-Slayers
4. ¿A que edad lo viste?
-No lo recuerdo XP, supongo que con unos 7 años.
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
-No, Solo se que me encantaba ese anime.
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
-Creo que en la 2.
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
-Creo que son dos animes bastante conocidos.
Withert
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Final Fan » Dom Mar 30, 2008 8:41 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Dragon Ball GT ^^ y, posteriormente, Pokémon y Digimon
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Digimon
4. ¿A que edad lo viste?
5 añitos ^^
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
No mucho, pero la cancion sigue dentro de mi corazon:
Síntome atraído polo teu sorriso
que o meu corazón inunda
escapemos xuntos
desta noite fría e gris
Dáme a maaaaaaan!! ^^
http://www.youtube.com/watch?v=ci9ke0L0URI
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
-Televisión de Galicia
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
El rpimero dicen que es la peor saga de Dragon Ball, pero a mi me gusto mucho ^^
Pokemon y Digimon fueron unas de las más famosas en su momento. Ahora Digimon no tanto -.-

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor kaori » Lun Mar 31, 2008 12:29 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
anime claro

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
los gatos samurais
caballeros del sodiaco
sailor moon
las guerreras magicas
dragon ball
digimon
pokemon.
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
ps me gustaba mucho pokemon y digimon no me los perdia
4. ¿A que edad lo viste?
los otros como alos 5o 6 y digimon y pokemon como alos 7 años
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
tengo recuerdos borrosillos pero si los recuerdo
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
en el 5 XD television abierta
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?

gatos samurai

La serie trata de 3 gatos que trabajan en una pizzería como repartidores y protegen a la ciudad de Pequeño Tokio del crimen. La serie combina acción y comedia, y es notable la comicidad en todas partes de esta serie, lo mismo con los diálogos y los personajes con características muy especiales.
Avatar de Usuario
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 02, 2007 7:45 am
Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Ubicación: Twlight Town
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Invitado » Mar Abr 08, 2008 9:26 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
anime (creo ._.)

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
creo q... Pokemon,Digimon y Beyblade ah! y DoReMi

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
no tenia preferencias :ouch: veia el que "echaban" en ese momento

4. ¿A que edad lo viste?
ps... sobre los 7.. ah! y despues empeze un poco con sakura,pero nunca me quedaba claro cuando salia.. o__o

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
muchisimo.. de digimon me acuerdo que la vi hasta en el cine.. n_n

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
@__@ no me acuerdo (creo que digimon en la 2)
Invitado
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor -Yuna- » Vie Abr 11, 2008 12:52 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime... ou yeah^^

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Reena y Gaudi, Marmalede boy, Dragon Ball, Digimon, Pokemon, Oliver y Benji... uff tantas...

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Digimon 4ever :D

4. ¿A que edad lo viste?
Pues contanso que se creó en el 1999... y que lo vi justo ese año... pues unos 10 añitos.

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Of course, tengo todos los capis de todas la temporadas grabadas en aquel antiguo formato que apenas gente recuerda llamado cintas de video :D

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
En la 2 de toda la vida del mundo.

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Digimon: Agumon digievoluciona eeeeen Greimoooon
Pikachu impactrueno.
Gaudi saca una aguja y le da un golpecito a la funda de su espada y sale la espada de luuuuuuz.
Goku... kame kame ha... :D
Marmalade Boy: Oh Yu! Oh Miki dame un beso... xDDDD
Oliver y Benji: pumba! patada al balon... choque contra las ondas de luz, rompe la barrera de la maxima velocidad... lanza un pase a la luna... la luna se lo pasa a marte... marte regatea a el sol... centra yyyyyyyy... cae en los pies de Atom... modo camera lenta ON y... volveremos en el proximo capitulo :D:D

PazZ!
-Yuna-
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor x_sora_roxas_x » Dom May 04, 2008 7:58 am

bueno

yo miraba :
-Dragon Ball z
Imagen
Genero: Acción/Pelea
Ano: 1989
Duracion: 23 min
Capitulos:291

ya saben todos de qu se trata...xD

-MEDABOTS
Imagen

Capitulos:52
Historia:
En el siglo XXII, un niño de 10 años de nombre IKKI TENRYOU es un verdadero fanático de las peleas entre Medabots (robobatallas), los Medabots son robots creados por la Corporación Medabot, y son la sensación del siglo XXII... si no tienes uno estás fuera.
IKKI no tiene un Medabot, pues sus padres le dicen que debe comprarlo con sus propios ahorros, y con el efectivo que posee solo le alcanza para el más barato de la tienda... un modelo KBT de nombre Metabee, para Ikki eso es una chatarra pero cuando un día su amiga Erika es atacada por un grupo de medaguerreros rockeros, Ikki arriesga el todo por el todo y corre a comprar al Medabot, tras hacerlo funcionar, su Medabot METABEE demuestra que no es un montón de chatarra, haciendo trizas a los Medabots de los Rockeros

SAILOR MOON
Imagen
Episodios:200
Genero:shoujo

Historia:
Hace mil años, existía en la Luna un imperio llamado "El Milenio de Plata", un paraiso gobernado por la Reina Serenidad, donde su pueblo vivía en paz y armonía. Después llegaron las fuerzas de una dimensión maligna llamada el Negaverso, comandado por la Reina Beryl, quien junto a sus guerreros decidieron atacar y gobernar el Imperio de la Luna. La Reina Serenidad logro detenerlos y devolverlos a su dimension pero esto solo fue posible sacrificandose y mandando a todo su escuadron de guardianas al futuro para que fueran reencarnadas en la Tierra.

KONI CHAN:
Imagen
Genero:Comedia
Historia:

Koni chan, trata la historia de un chico gordo y moreno llamado koni, que es el ojo de adoracion de todos, el puede ser de todo, salvavidas, bombero samurai, astronauta, entre otras cosas, y tiene bastante suerte, tiene 3 amigos que son unos niños bastante raros, High un chico de pelos parados que cada que se emociona se prende en llamas, es muy tonto, y muy precoz, y siempre se quiere lucir, Nari, un niño millonario y egolatra que cree que todo lo resuelve con dinero, y es amante de todo lo que es redondo, vive en una mansion redonda, y esta enamorado de todo lo que es redondo, inclusive del mismo koni, (solo por ser redondo), y Moro, una niña alocada que se cree el simbolo sexy de la serie, es muy volada, y siempre anda queriendo mostrar su cuerpo por llamar la atencion y es algo ninfómana, (a pesar de ser niña)
RANMA 1/2
Imagen
Genero:comedia,shojo
Capitulos:161


DIGIMON
(1 y 3)
Imagen
Genero:aventura,c.ficcion
Capitulos:54

TAMERS
Imagen
Genero:aventura,c.ficcion
Capitulos:51


SAKURA
Imagen
Genero:shojo,fantasia
Capitulos:70


LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
Imagen
Genero:ciencia ficcion,aventura,accion
Capitulos:114


POKEMON
Imagen
Genero:aventura
Capitulos:85


y no se si alguien se acuerde de:

KURO CHAN CIBERCAT
Imagen
Episodios:100 o +
Historia:
Kuro-chan es un gato, que vive con una pareja de ancianos. Protege la casa de estos de la escalada de ladrones quienes desea robar a la pobre y vulnerable pareja.

Es un muy buen protector, pero sufre lesiones y fatigas cumpliendo su labor por que todabia no es transformado en un cyborg.

Un día, mientras kuro-chan iba en camino de visitar a su novia (una perrita poodle llamada Pooly), es secuestrado por el Dr. Goh.

a Kuro-chan el Dr. goh lo transformo en un cyborg, depronto curo-chan comienza a desobedecer al Dr. (ya que se quita el 'chip' de control que tiene en una oreja, tal como si fuera una 'garrapata').

Luego Kuro-chan busca la forma de ocultar su cuerpo metalico (y el hecho que puede hablar), como se dio cuenta que las personas quedan realmente perturbadas al ver un gato mecanico parlanchin. Roba un gato de 'peluche' de una maquina, le quita el 'relleno' y se viste con la 'piel' del juguete.



bueno y esos son los que me acuerdo ahora byee
x_sora_roxas_x
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Renacida » Dom May 04, 2008 5:01 pm

1. Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Yo soy de la epoca de ranma 1/2, de dragon ball, doremon xD y de las guerras magicas, asi que eso fue casi lo primero -w- cof cof

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Dragon ball o.o

4. ¿A que edad lo viste?
6 o 7 años algo asi

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
de la serie si xD de como era ese tiempo que lo veian nada

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
En el canal 5 creo xD

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
siguiente pregunte -3-
Renacida
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kairi.chan » Jue May 08, 2008 8:33 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
anime
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Saint seiya, Sailor moon y guerreras magicas
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
saint seiya
4. ¿A que edad lo viste?
6 anos
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
claro porque hasta la actualidad sigue saliendo la saga de hac`des campos elisios
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Tv azteca 13
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?

uhm pues pa no hacerla mas larga solo podre algunos de mis favoritos en la actualidad porque de acordarme de todo no soy buena vale .

Vampire knight
D gray man
Naruto shippuden
Dragonaut
Tsubasa chronicles
Code geass
XXXholic
Heroical age
Nana
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Chiaki » Dom Jun 15, 2008 2:06 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Candy Candy, La niña de las Flores, Dragon Ball.

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Dragon Ball.

4. ¿A que edad lo viste?
A los seis o siete años.

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
No mucho x_o.

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Aquí en Perú lo pasaban en el canal 4~.

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Recuerdo pocas cosas...pero eso si, recuerdo que mi abuelito no me dejaba ver Dragon Ball porque no hacia mis tareas, pero yo me escapaba a donde la vecina para seguir viendo xD;
Chiaki
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Llaves de Casa » Lun Jun 16, 2008 6:23 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)? Anime
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)? Pokémon, Yu Yu Hakusho y Slam Dunk
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba? Yu Yu Hakusho
4. ¿A que edad lo viste? Pokémos a los siete, y los otros a los once
5. ¿Todavía lo recuerdas bien? Sí
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)? En Tele 5 y en K3 (Catalán xD)
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto? Comía a toda pastilla para poder ver mi capítulo de Yu Yu Hakusho, y luego me duchaba rapidísimo para llegar a Slam Dunk. Esas series me marcaron xD
[img]http://i34.tinypic.com/1zfcap.jpg[/img]

[img]http://i35.tinypic.com/21kk0o0.jpg[/img]

[img]http://img301.imageshack.us/img301/6708/finish5copiatl7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Llaves de Casa
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue May 24, 2007 8:46 pm
Dinero: 14,521.22
Ubicación: Hombre
Karma: 0

Notapor NaNdO » Dom Jun 22, 2008 4:06 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
Anime.
2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
Pokémon, Dragon Ball y Oliver y Benji.
3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?
Dragon Ball xD
4. ¿A que edad lo viste?
Desde los 6 años o por ahí empezé a ver el anime xDD
5. ¿Todavía lo recuerdas bien?
Claro.
6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?
Telecinco y Antena3
7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
Fuá, veía todos los días Dragon Ball, cuando luchaban con Célula, que esperaba todo el día para ver el capítulo. Algunas veces nos reuniamos algunos amigos para verlo en mi casa, en la suya etc xDDDDDD.
Pokémon... bah, tampoco era que me encantase, me gustaba, sí, era un crío, pero no lo seguía demasiado.
Oliver y Benji... también lo seguía, estaba bastante bien, me encantaba cuando Benji hacía sus super-paradas. Mark Lenders o como se escriba es DIOS xDDDD
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Kenshi » Dom Jun 22, 2008 8:09 pm

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?

Lo primero que vi fue anime, bendita televisión de antaño :lol:

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?

Pues... El primero que recuerdo es Bragon Ball. También me acuerdo de ver Marmalade Boy, Sailor Moon y Doraemon. Más crecidito, Slayers, que es hoy en día mi preferida :3, y Digimon, que aún me sigue calando.

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba?

Slayers, sin duda xD. También me gustaron Dragon Ball y Digimon.

4. ¿A que edad lo viste?

Hmm... Slayers posiblemente a los 8 o 10 años, no sé muy bien, tendría que hacer cuentas. Sé que estaba en sexto de primaria o así. Dragon Ball... No sé decir. Y digimon, en la época de Slayers, ya que daban Digimon + Slayers a mediodía xD.

5. ¿Todavía lo recuerdas bien?

Slayers perfectamente, pero y de Dragon Ball recuerdo todas las sagas, pero no lo que pasa en los episodios (Saiyans, Freezer, Androides, Célula, Bu xD). De Digimon sólo recuerdo las digievoluciones xDDDDDD.

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)?

Dragon ball en Antena 3. Slayers y Digimon en La2

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hayas visto?

Juas, pues pongo detalles de mi cuando veía las series. xD. Con Slayers, recuerdo mi desespero para ver el siguiente episodio. Salía del cole en Micro, y cuando llegaba, tenía que subir corriendo a casa para poder pillarla en "La canción" (Opening xDDDD).

Dragon ball... recuerdo cuando lo daban solo los fines de semana, y se tiraron meses con Freezer... Era desesperante xD.

Digimon... Era flipante el vicio que teníamos en el colegio. Al día siguiente después de cada capítulo nos flipabamos todos comentándolos, y cuando aparecía una nueva digievolución... ¡OH, EL MUNDO SE TAMBALEA! xD. Como me puse cuando apareció MetalGarurumon xD.
Kenshi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Layla » Jue Jul 17, 2008 3:29 am

1. ¿Que fue la primer cosa que viste (anime o manga)?
anime

2. ¿Cuáles son el o los nombres de aquellos proyectos (anime o manga)?
full metal alchemist, get backers, the twelve kingdoms, naruto....

3. ¿Cuál era el que mas te gustaba? ?
full metal alchemist

4. ¿A que edad lo viste? ?
11

5. ¿Todavía lo recuerdas bien? ?
Pues claro ke sii soy fanatica!!! me introdujo en el mundo del anime ademas apenas han pasado 2 años de ke lo vi XD

6. ¿Donde lo viste (en que canal de TV)? ?
en animax

7. ¿Darnos detalles y cosas demás sobre aquel o aquellos animes o mangas que hallas visto?
jaja recuerdo cuando no tenia nada ke ver y empezaba acambiar de canales y cuando pasaba por animax y estaban pasando full metal yo decia : haag dios otra vez esa matason super sangrienta y seguia cambiando de canal un di no habia nada ke ver y algo me deciwa ke viera full metal me kede viendo por suerte estaban pasando una parte graciosa y dije : hooo no es tan sangriento como pense XD y asi me enganche recuerdo mi primera convencion esta ba super perdida solo sabia de full metal y todos disfrazados de naruto yo asi como ke O_O tengo ke ver naruto !!!
Avatar de Usuario
Layla
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 14, 2008 1:20 am
Dinero: 9,007.84
Sexo: Femenino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado