Tira cómica :¿los otakus somos raros?

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Notapor DianaRomero » Jue Ene 28, 2010 6:23 am

¿Raros? porfavor! y asi hablan con ese estupido futbol que no lo tolero.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Notapor weee man » Jue Ene 28, 2010 9:41 am

Eso como un amigo mío que dice que se sabe todos los jugadores que ha tenido el Madrid en los últimos 10 años. Claro, él es normal, pero si yo digo que me acuerdo de todos los personajes de Dragon Ball soy raro.

Es cierto que es raro, o sea poco común, saberse eso y no saber nada de fútbol. Pero coño, es que saberse 200 nombres de jugadores y luego olvidarse de los nombres de 7 autores de lengua o 5 personajes historicos tiene tela.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Otrex » Jue Ene 28, 2010 5:43 pm

Esta es mi opinion, no es para ofender.
Yo por ejemplo no encuentro de raros vestirse igual que un personaje de una serie y lo mismo para un equipo de lo que sea, lo encuentro un poco falta de personalidad vestirse igual que alguien (sea una modelo, un equipo de futbol o un personaje de manga o anime).
No es por ofender, pero que conste que soy el primero que leo manga ( si soy un otaku de cojones) y me gusta el futbol, pero weno, que cada uno haga con su cuerpo y su forma de vestir lo que quiera.
Alomejor se ve mejor una cosa que la otra porque para la gente no es normal vestirse de otaku y es normal ir de jugador.
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:44 pm
Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Ubicación: Cayéndome por las escaleras.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nex » Vie Ene 29, 2010 6:37 pm

Friki, es un insulto practicamente, se suele decir Otaku (amantes de la cultura japa y tal), Warses (amantes de Star Wars) y cosas asi.
Los amantes del fútbol son futboleros e igual que algun Otaku no ve normal lo que hacen ellos, ellos no ven normal lo que hacen los Otakus.
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Slik » Sab Ene 30, 2010 2:45 pm

En fin, yo no me considero ni friki, ni otaku ni futbolero y en cuanto a la viñeta no le encuentro la gracia. Yo eso de joder que friki eres y esas cosas solo lo he visto de canis o gente con la mente muy cerrada. Fútbol y "otaku" o "friki" puede ser compatible.

Por otra parte está el término friki, que mucha gente lo confunde con otaku y el término friki en plan "personaje" que es el que la mayoria de la gente utiliza. Para la mayoria de la gente un friki es una persona extraña, con gustos que no entiende o que es muy rarito, además de los "frikis" de la tele.

Sinceramente, yo no me siento identificado con un personaje de estos ni con un tio que va a un programa de TV para decir que los frikis son unos incomprendidos. Lo que no puedes hacer es presentarte a un programa y cantar una canción en japonés para dar el cante, y encima cuando ni te la sabes :x .

Por otra parte está el otaku, que es la persona aficionada al manga y anime, pero ya hay gente que está muy mal y se pone a ver animes y mangas todos los dias, una lista enorme, esta gente si puede ser llamada "friki". Ahora, que te guste el manga y anime y veas cuatro o cinco series lo considero normal.

Son aficiones y merecen ser respetadas, mientras que no se lleven al extremo, aunque también reconozco que hay gente que está muy enganchada al fútbol y vive para él, comprandose los periódicos todos los días, viendo todas las noticias, comprandose Gol TV, esa gente también son FRIKIS.
[center]Imagen[/center]
[spoiler][center]Imagen[/center][center]->Gracias por la firma Gryphus *o*[/center]
[center]Imagen[/center][center]->Gracias por la firma Gryphus *o*[/center]
[center]Imagen[/center][center]-->Gracias por la firma Nex *o*[/center]
[center]Imagen[/center][center]->Gracias por la firma Dark *o*[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Slik
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 277
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:48 pm
Dinero: 14,530.08
Ubicación: California
Karma: 0

Notapor Pyto » Sab Ene 30, 2010 3:17 pm

Otrex escribió:Yo por ejemplo no encuentro de raros vestirse igual que un personaje de una serie y lo mismo para un equipo de lo que sea, lo encuentro un poco falta de personalidad vestirse igual que alguien (sea una modelo, un equipo de futbol o un personaje de manga o anime).


No estoy de acuedo con eso, porque vestirse así en un día ocasional es para divertirse y no me parece que una persona por vestirse así tenga poca personalidad, ya si se viste todos los días con la misma ropa del personaje/modelo/equipo de futbol tendría un problema xD
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Anterior

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado