Crítica Full Metal Alchemist. [Anime]

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Crítica Full Metal Alchemist. [Anime]

Notapor Hashizume » Vie Mar 12, 2010 11:33 pm

Crítica a Full Metal Alchemist. [Anime]
Clasificación


Historia: 8.5

Personajes: 7.9

Originalidad: 8.9

Ambientación: 7.5

Esta serie, desde mi punto de vista, recibe muy buena nota. Tiene una buena historia, buenos personajes y sobre todo un tema muy original; vale que lo de recuperar sus cuerpos sea algo visto, o un tema que no llame la atención, pero la historia no solo se basa en eso, lo más importante es lo que pasa durante ese periodo que buscan su cuerpo. Un tema original es que Edward atará el alma de su hermano en una armadura, eso no sé si les costó mucho en pensar, cómo, cuándo, dónde, por qué… pero, no solo es eso, también es, la posibilidad de que su cuerpo esté en otro lado y que mientras este en esa armadura su alma podría ser expulsada en cualquier momento. El paisaje se repite un poco, pero algunas cosas son buenas, como el pueblo donde nacieron Edward y Alfonso, es alegre, bonito, etc. Un pueblo donde cualquiera quiere vivir. El tema de la piedra filosofal es algo curioso, pero más curioso es como la consiguen. No contaré esta parte, vaya que alguien este siguiendo la serie y le fastidie algo importante. Otra cosa también muy llamativa son los Homúnculos, seres inmortales, en el manga esto varia un poco.

Esta serie tuvo éxito por su historia amorosa fraterna, por las amistades y por la historia en sí.

También están haciendo una segunda parte, pero hasta ahora no me meto allí, como no está acabada, no puedo hacer una crítica. Pero algo está seguro, nada podría superar en este tipo de historia a Full Metal Alchemist.

Un saludo.

PD: No me quiero meter mucho en la historia, porque quiero que la descubran por sí mismo.
Última edición por Hashizume el Sab Mar 13, 2010 7:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Crítica Full Metal Alchemist. [Anime]

Notapor Long Island Ice Tea » Sab Mar 13, 2010 4:25 am

Lugar donde transcurre -> Ambientación

Así queda profesional, muy profesional...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Crítica Full Metal Alchemist. [Anime]

Notapor Hashizume » Sab Mar 13, 2010 7:21 pm

Ok!! Ahora lop pongo, es que no sabias que poner. xDD, gracias.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado