Kill la Kill

Hype la Hype

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Kill la Kill

Notapor Light » Jue Mar 13, 2014 6:44 pm

Imagen


Sinopsis: La historia se desarrolla principalmente en un instituto: la academia Honnoji, donde sus alumnos visten unos uniformes conocidos como uniformes goku, los cuales les proporcionan todo tipo habilidades -de las más meh a las más absurdas y burras que uno se pueda imaginar-. Estos uniformes se clasifican en varios tipos y establecen una especie de jerarquía dentro del instituto. En lo más alto de la jerarquia se encuentra uno de los personajes principales de la serie: Satsuki Kiryūin, la presidenta del consejo.

Un día, la protagonista de este anime, Ryuko Matoi, es transferida a ese colegio y no tarda en atraer toda la atención de los estudiantes, Satsuki incluida. Portadora de unas misteriosas tijeras, su objetivo no es otro que el de encontrar al responsable del asesinato de su padre. ¿Tendrá la presidenta del consejo alguna relación con la muerte del padre de Ryuko? La protagonista luchará con uñas y dientes para encontrar todas las respuestas.

Opening:



___

La verdad es que es un anime que recomiendo encarecidamente. Creo que al menos todos deberían darle una oportunidad. Batallas frenéticas, momentos random, momentos épicos, desnudos (?) y muchas cosas más. Yo creo que es de esas series que engancha y no puedes parar xD Aunque no tenga la mejor banda sonora, ni los personajes más currados ni la trama más brutal, yo creo que es uno de los animes más divertidos y absurdos emitidos hasta la fecha.

He oído a algunas personas criticar la serie sin ni siquiera darle una oportunidad =( y yo creo que lo merece.
Última edición por Light el Jue Mar 13, 2014 7:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Kill la Kill

Notapor EspeYuna » Jue Mar 13, 2014 7:00 pm

Light escribió:Aunque no tenga la mejor banda sonora, ni los personajes más currados ni la trama más brutal...


RETIRA ESO.

Kill la Kill junto Ataque a los Titanes es una de esos animes que engancha y no puedes parar por lo bien que te lo pasas viéndolo. Porque combina lo serio con lo absurdo, las risas con el drama justo y necesario. La animación es una auténtica pasada y está cuidado al más mínimo detalle. Sé que hay mucha gente que le echa para atrás por el hecho de contener excesivo fanservice. Admito que lo hay, PERO alguno tiene hasta lógica acorde al personaje o a la trama.

¡Es una trama absurda, pero tiene lógica y te vuelves loco con la misma y cada capítulo se vuelve más interesante que el anterior y lñsjdlsakhfañsfhñalhfsñal.......!

¿Diferencia entre este anime y el exitoso SnK? Éste es menos... serio. Y no por ello, menos bueno. Son dos animes totalmente diferentes: a SnK se va a sufrir, eso está claro. Con éste, te vas a divertir. La compañía Trigger ya me la habían puesto en un pedestal con Gurren Lagan, la cual no he tenido oportunidad de ver aún. Pero estoy segura de que cae después de que termine Kill la Kill.

Los personajes tienen un carisma que a mí, personalmente, me enamora. Mako se ha convertido en una de esas secundarias adorables y random que te hace reír con su forma de ser y sus momentazos. Ryuko es una prota con un gran carácter y que reacciona ante las situaciones con un porte rebelde que me encanta. Y luego está Senketsu, y Satsuki, y los subordinados de Satsuki, y la familia de Mako, y el profesor, y... ¡admito que al único personaje que odio es a Nui! xDD

Y una banda sonora que, a diferencia de lo que dice Light, tiene auténticos temazos.

Y a continuación, con spoilers para comentar a partir de aquí el capítulo 21 a espera del 22 esta misma tarde:

Spoiler: Mostrar
¡Cómo flipé con Nui a lo pincho moruno! Y Satsuki con Senketsu, ¡a Mako con Senketsu que fue adorable! y Ryuko cubierta de sangre... epic <33


¡Me mata la espera! ò___O!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Kill la Kill

Notapor Light » Jue Mar 13, 2014 7:07 pm

Weno Espe tampoco he dicho que sea mala la banda sonora, eh? xD

A mi me encantó esto del último capítulo. AVISO, SPOILERS, NO ABRIR SI NO LLEVAS LA SERIE AL DÍA.

Spoiler: Mostrar
Imagen


asdfhaisaisjaisjasajnsasnasin *embolia cerebral*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Kill la Kill

Notapor EspeYuna » Jue Mar 13, 2014 7:10 pm

Light escribió:Weno Espe tampoco he dicho que sea mala la banda sonora, eh? xD

A mi me encantó esto del último capítulo. AVISO, SPOILERS, NO ABRIR SI NO LLEVAS LA SERIE AL DÍA.

Spoiler: Mostrar
Imagen


asdfhaisaisjaisjasajnsasnasin *embolia cerebral*


¿Eso sólo? xD

Spoiler: Mostrar
http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn2/t1/c47.0.552.368/1888617_392676394205347_1231488022_n.jpg


<33333 kldslashflsafhañsf
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Kill la Kill

Notapor Sombra » Jue Mar 13, 2014 7:21 pm

Exijo que este tema pase a llamarse Hype la Hype.

Gurren Lagann: "Mi robot es más grande que el tuyo" "No, el mío lo es más" "Pues te lo gitaneo"

Kill la Kill: "Mi ropa es más fashion que la tuya" "La mía tiene superpoderes" "Pues la mía habla y enseña pechotes"
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Kill la Kill

Notapor ddeokjin » Vie Mar 14, 2014 1:52 am

Uy yo hoy mismo me he visto el primer capítulo, que casualidad ;~;
Pero la verdad es que no ha conseguido llamarme mucho la atención...aunque veo que solo habláis maravillas de este anime..si me decís tanto que merece la pena, quizá le de otra oportunidad cuando termine Nisekoi, que por esa fecha ya habrá acabado Kill la Kill por lo que he visto 〜( ̄▽ ̄〜)
Avatar de Usuario
ddeokjin
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 09, 2014 4:17 am
Dinero: 351.21
Ubicación: bañándose en aceite de sésamo
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Kill la Kill

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Mar 17, 2014 3:49 pm

A ver, vamos por partes.... Mi crítica sólo llega hasta el capitulo 19, ya que por falta de medios no he podido seguirla... Aún así, alle va:

Espe, Tengen Toppa no es de Trigger, es de Gainax. Comparten a Imaishi, que es el director tanto de ambas series como de Panty & Stocking y Furi Kuri. Imaishi tuvo problemas con Gainax y se fue a Trigger, un estudio pequeño que nunca había hecho nada importante. Y eso se nota en la calidad de la serie.

Imaishi es un grande capaz de hacer cosas realmente increíbles. Raro es el top de animes favoritos donde no se incluye una de sus series. Podríamos decir que ha llegado al nivel de otros genios de la industria como Shinchiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo o la reciente Space Dandy)

Pero Trigger es muy pequeño. Sobretodo para un grande como Imaishi. Estos fallos se pueden notar por ejemplo en la TERRORIFICA CG del capítulo 3, la soporifera pelea contra Nonon, el combate contra Nui en el que directamente no hay combate, o esos flojos capítulos de guerra en los que sonaba el DON LUS LLOUR GUEIIII A A AA 3 veces por capítulo. No dudo que estos recortes son para mejorar la animación de los últimos capítulos, pero una cosa es recortar y la otra es extirpar.

En cuanto a la banda sonora también me parece bastante olvidable. Esperaba muchisima más calidad aquí, especialmente si la comparamos con la de Gurren Lagann y ya por no hablar del trabajazo que hicieron The Pillows en Furi Kuri, ya que esa OST no es que destroce a la de Kill la Kill, sino que destroza a cualquier otra banda sonora de anime creada jamas.

El diseño de personajes en cambio funciona bastante bien. A nivel artístico la serie también luce bastante bien, pero con alguien como Imaishi detrás de todo era lo mínimo que se podía pedir.

En resumidas cuentas, un anime que funciona bien pese a sus grandes defectos, buena calidad para el presupuesto que tiene, aunque este repartido de forma irregular. Podría mejorar si los recortes no fuesen tan descarados. Un anime ligerito, simple, que busca la pura diversión del espectador y se le da bien.

No es lo mejor de Imaishi, pero eso no lo hace malo. Desde luego, con muchísimo menos presupuesto que Panty & Stocking ha conseguido un anime mejor.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Kill la Kill

Notapor Nell » Lun Mar 17, 2014 9:43 pm

Voy por el 12-13, lo empecé a ver por cómo hablaba la gente de él y flipé mazo cuando vi que era una serie casi de coña xD No está mal, pero a veces se me hace pesadita con algunas tonterías. Los personajes me parecen epics cuando salen, pero se olvidan con facilidad, sobre todo los primeros. Y no os sabría decir el nombre de casi ninguno >:

No voy a decir que está sobrevalorado, porque ni me lo he visto todo, y es cuestión de gustos, pero por el momento yo no lo tengo en un pedestal, ni tampoco asquete. La veo normalilla, dentro de lo normal, para pasar el rato. Ya veré si evoluciona tan bien para justificar cómo chorreáis por ella xD

Bueno, ahora tengo curiosidad por ver qué pasa en la serie, después de que se desvele...
Spoiler: Mostrar
Que una niña tuerta mató al padre lol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Kill la Kill

Notapor Sombra » Mié Mar 26, 2014 6:25 pm

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Kill la Kill

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Mar 28, 2014 5:13 am

Hala, terminado. Ahora puedo decir con seguridad que ha sido flojo para ser de Imaishi. Este hombre es capaz de que me pueda ver en bucle el final de todas sus series. Tengo guardado el capítulo 6 de FCLC en la mayoría de mis dispositivos portátiles para repetirmelo cuando me de. El final de Gurren Lagann esta grabado en mi mente y lleva en bucle desde hace 5 años. Cierto es que Panty & Stocking no llegó a tanto, pero tampoco se lo.exijo, era una serle de humor. Y aún así, creo que el final de esta me ha marcado más que el.de Kill la Kill.

En resumidas cuentas; serie chula, pero relajad rajas.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Kill la Kill

Notapor Kousen » Mar Abr 01, 2014 11:44 am



It's not over yet.

Putos de Trigger, nos han a dejar hasta Septiembre con el Hype en las venas xDDD
Sinceramente, la serie es de lo mejor que he tenido el pacer de ver hasta ahora. Digno de los creadores de una obra maestra como Tengen Toppa Gurren Lagann, y Kill la Kill se ha ganado un hueco en mi puesto de animes favoritos. Y eso que a mí el fanservice de los Kamuis me da igual, aunque aquí del fanservice no se salva ni Dios.

DON'T LOSE YOUR HYYYYYYYYYPE
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Kill la Kill

Notapor Tsuna » Dom Jun 15, 2014 4:05 am

Bueno, tras terminar de ver la serie, dejo mis impresiones sobre cada punto en spoiler para que nadie que no haya visto la serie se lleve una sorpresa desagradable >,<

Aviso que contiene spoilers gordos!! D:

Spoiler: Mostrar
Pues empecemos, al comienzo la serie me parecía muy random, la típica que se hacía por fanservice con un argumento simplón y poco elaborado, vamos, lo típico de Ryuko vs Satsuki y ya está, pero a medida que avanzaban los capítulos me terminó resultando graciosa y me sacó unas cuantas risas, cosa que decae un poco de cara al final por la situación pero se sigue manteniendo (ejemelbesoejem xD).

Sobre los personajes, me gustaron muchísimo sus diseños y tienen protagonismo desde el principio hasta el final, eso me ha gustado, y la inesperada aparición de Ragyo en cierto punto de la historia me desconcertó, pues no pensé que llegaría a tener tanto protagonismo como para ser la enemiga final xD Que por favor, qué mal gusto tenía la mujer para vestir. Me atrevería a decir que lo referente a los personajes es lo opuesto a Naruto, donde no se les ha dado ningún protagonismo a los secundarios y el enemigo final aparece porque sí al final y ya está, aquí en cambio aparecen desde el comienzo, tienen su papel bien definido y resultan entretenidos; cada uno a su manera por sus habilidades. Y yendo más lejos, diría que Inumuta ha hecho su papel perfecto a lo largo de la serie como informático, sobre todo de cara al final donde ya casi parecía un extraterrestre.

Sobre la historia, me quedé de piedra cuando comentaron lo de la ropa, y me pareció bastante original eso de que dominara el mundo la verdad xD! La banda sonora no es algo que me haya impresionado, pero sí hay canciones muy buenas y que no paro de escuchar >w< También me ha gustado que se le diese tanto protagonismo a las mujeres, porque pocas series de acción he visto donde se les de tan poca importancia a los hombres.

Sin embargo, peca de lo mismo que Highschool of the dead, que por tener fanservice de contenido sexual para hombres (y para mujeres también, qué sexy el profesor, Dios >///<) mucha gente la infravalora y le tira piedras sin siquiera mirarla, y eso me da pena :(

En resumen, una historia original, personajes divertidos y banda sonora bonita, me ha encantado <3

Inumuta rlz. (?)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado