Akira Toriyama revela los nombres de los androides 17 y 18

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Akira Toriyama revela los nombres de los androides 17 y 18

Notapor Xinsed » Mar May 06, 2014 10:35 pm

En la mas reciente edición de Saikyo Jump, Akira Toriyama dio una sesion de preguntas y respuestas sobre su gran obra de arte, Dragon Ball. Uno de los misterios de la franquicia se revelo durante la sesion cuando su creador Akira Toriyama revelo los nombres de los androides 17 y 18.

Revelado por Toriyama, El androide numero 17 tiene por nombre Lapis, sobrevivió luego de los eventos de Cell para convertirse en un guardabosques forestal bien pagado, con esposa la cual es una Zoóloga y con 2 hijos adoptados. Mientras que la androide numero 18 cuya vida pudimos ver durante Dragon Ball Z y Dragon Ball GT se llama Lazuli.
Esta es la segunda gran revelación de Toriyama este año acerca de Dragon Ball ya que hace meses fue Toriyama quien revelo la noticia sobre Gine, la madre de Gokú.

Noticia completa: ANMTVLA

Imagen

Como curiosidad lapislázuli es una gema de color azul.

Los nombres no me terminaron de gustar, pero posiblemente sea por lo acostumbrado que estoy por llamarlos por sus nombres.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Akira Toriyama revela los nombres de los androides 17 y 18

Notapor LightHelco » Mié May 07, 2014 12:46 pm

Los dos nombres son tan randoms y tan sacados de pareja de NPCs de Dragon Quest que me creo que Toryama se los inventase en el momento para contestar algo xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Akira Toriyama revela los nombres de los androides 17 y 18

Notapor Thailgar » Mié May 07, 2014 2:02 pm

LightHelco escribió:Los dos nombres son tan randoms y tan sacados de pareja de NPCs de Dragon Quest que me creo que Toryama se los inventase en el momento para contestar algo xD


+100

Aunque me ha gustado saber que fue de A-17. En el manga salía un par de veces en plan "eh, sigo vivo", pero sin mucho más detalle.
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Akira Toriyama revela los nombres de los androides 17 y 18

Notapor Nell » Vie May 09, 2014 10:28 pm

LightHelco escribió:Los dos nombres son tan randoms y tan sacados de pareja de NPCs de Dragon Quest que me creo que Toryama se los inventase en el momento para contestar algo xD

Me sumo al +100 xD

En esa misma ronda de preguntas, ha revelado otra serie de curiosidades:

Alfabetajuegos escribió:Mr. Satán

Akira Toriyama cuenta que cuando Satán era joven asistía a un dojo de lucha llamado Castillo de Satán. Gracias a su gran poder y su buena suerte (a veces sus oponentes eran envenenados cuando comían), él rápidamente llego a ser campeón del mundo y fue llamado Mr. Satán, debido al nombre de su dojo. También añadió que un día en un bar de South City, Satán y su maestro cometieron un grave error al reirse del pelo de Tao Pai Pai. Su maestro fue asesinado y Satán salió muy malherido, tanto que juró no pelear contra nadie que no conociera o que pareciera bastante fuerte.

Además Toriyama afirma que nunca hizo trampas, que era un hombre verdaderamente fuerte, un nivel por encima de un humano normal. Pero si se encontraba con un oponente monstruosamente fuerte hacía creer que no se encontraba muy bien y abandonaba la batalla. Y para terminar de hablar de este personaje, su creador mencionó brevemente que el luchador tan solo contaba con Videl como parte de su familia, a parte de un montón de sirvientes.

Majin Boo y compañía

A pesar de que en el manga Kaio Shin dijo que Bibidí lo creó, la verdad es que Boo no fue creado por él, sino que existía desde tiempos inmemoriables. Alternaba momentos de alboroto con períodos de hibernación. Durante numerosas repeticiones de este ciclo, consiguió absorber los elementos más perversos de la humanidad, convirtiéndose progresivamente más violento. Bibidí solo conocía la manera de despertar de su letargo a Boo y convocarlo. La forma de vida de Boo es ligeramente diferente desde el cambio que se produjo cuando el mal de su interior fue expulsado.

Toriyama aclaró en la entrevista que Majin Boo no necesitaba la energía de la enorme cantidad de caramelos que comía para ser invencible, y quiso añadir que en el otro mundo el Boo maligno fue purificado fácilmente y se reencarnó como Oob. Para finalizar la parte que le tocaba a este increible personaje, pudimos saber que el hechizo que tenía reservado Bibidí para sellar a Majin Boo era impronunciable para los humanos, y que si tuviera que escribirlo sería algo así: Nuwemwittsimwawaay.

Los Kaio Shin

Un Kaio Shin no se hace sino que se nace. Esto es lo que respondía sobre la clase más elevada del universo, los Kaio Shin, a la pregunta de cómo se podía llegar a ser uno de ellos. Ellos son tres, y trabajan por turnos. Aunque actualmente solo hay dos de servicio. Si uno de los dos muriera en un accidente, entonces el Kaio Shin inactivo crecería en el Reino Kaio Shin como una planta. Si no hay ningún accidente se dice que su esperanza de vida está cerca de los 75.000 años.

Los Kaio Shin (creadores de los planetas) y los Dioses de la Destrucción (quienes los destruían) nunca se han llevado muy bien, pero cada 1.000 años se reunen. En una de esas reuniones, tras una discusión sin importancia un Dios de la Destrucción selló al anciano Kaio Shin dentro de una espada. Toriyama termina de contestar sobre estos seres diciendo que aquel Dios de la Destrucción fue Birus.

Otros personajes

Una de las cosas que hemos conocido en esta entrevista de Toriyama es que según él mismo se define, no es bueno para las historias románticas, por lo que no pudo contestar muy bien a la pregunta sobre la relación entre Krilín y Nº18. Cree que probablemente, como Nº18 solía tender a la delincuencia, encontró estabilidad en Krilín, y de una manera u otra ella terminó enamorándose de él.

Hay una pregunta bastante graciosa en la que le preguntan sobre una famosa frase que dice Vegeta, "parece que hagan rebajas para Super Saiyajins". Sin embargo, como podiamos suponer, él nunca fue de rebajas. Bulma era lo suficientemente rica para hacerlo, así que lo más probable es que Vegeta lo aprendiera viendo las noticias o los anuncios publicitarios de la televisión.

Era inevitable alguna cuestión sobre Goku, en la que comentó que Super Saiyajin 2 y 3 son variaciones de potencia más que suficientes para él. Ya que después de la pelea contra Birus, Goku se dió cuenta de que al dominar su estado normal y el Super Saiyajin elevaría su nivel más y gastaría menos fuerza, así que Toriyama cree que probablemente Goku no vuelva a convertirse en Super Saiyajin 2 o 3.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... ma-n-37508

Lo de Nuwemwittsimwawaay se lo inventó allí mismo también fijo.
Y preguntan sobre Krillin y 18. ¿En serio? Es más preocupante el Bulma y Vegeta xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Akira Toriyama revela los nombres de los androides 17 y 18

Notapor Many » Mar May 13, 2014 4:13 pm

"¿Me dejas un Lapis, por favor?"


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Akira Toriyama revela los nombres de los androides 17 y 18

Notapor Tsuna » Sab May 17, 2014 12:10 am

¿Soy la única persona que al leer sus nombres ha pensado en esto?

Spoiler: Mostrar
Imagen


A mí sus nombres me gustan, pero en Dragon Ball no es algo que destaque cuando sabemos que la mayoría de personajes tienen nombres ingleses basados en verduras.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Akira Toriyama revela los nombres de los androides 17 y 18

Notapor Master-Aqua » Jue May 22, 2014 3:37 am

La verdad es que los nombres de los androides siempre quise saber cuáles eran sus nombres originales y la verdad es que no me disgustan.

Y con respecto a todas las otras curiosidades la verdad es que aunque ya conocía alguna, las demás (aunque no todas) me han sorprendido un poco, pero la verdad es que siempre es bueno incorporar información nueva, ya que la mayoría de las veces sirve para recordar algo que se había o no olvidado, o que incluso (hasta este momento) se desconocía.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Akira Toriyama revela los nombres de los androides 17 y 18

Notapor DianaRomero » Jue May 22, 2014 9:43 am

Pense que era la unica que le llego a la mente de que esos nombres lo dijo asi no mas por salir de paso :p.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Akira Toriyama revela los nombres de los androides 17 y 18

Notapor Myxa » Jue May 22, 2014 4:01 pm

Creo que todos lo hemos pensado, al menos yo lo pensé cuando vi el anuncio. La verdad es que me gustó mucho mas saber qué le pasó al Androide 17, del cual sabía que seguía vivo pero na más. (Se hizo guardabosques millioneti lol)
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron