Dangan Ronpa:The Animation

Sore Wa Cigau Yo!

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Dangan Ronpa:The Animation

Notapor Yata-Roxa » Jue Jul 31, 2014 7:52 pm

ARGUMENTO
Todo empieza cuando, Makoto Naegi un estudiante japones normal de Secundaria, es invitado a la Academia Kibougamine, un Instituto en el que los adolescentes con más talento en sus respectivos campos son reunidos para estudiar allí. Lo especial de la Academia, es que asegura el éxito en la vida a los que consigan graduarse. Tentado por esa oferta, Makoto acude a la Academia, pero nada más entrar en ella su vista se pone borrosa y cae inconsciente . Al despertar se encuentra con otros 14 Estudiantes que afirman que les pasó lo mismo que Naegi. Además, se dan cuenta de que la Puerta Principal esta completamente sellada. Al poco tiempo se encuentran con Monokuma un oso sádico de Peluche que habla y se mueve y afirma que tienen que vivir el resto de sus vidas en la Academia. Pero naturalmente hay una excepción, si cualquiera de ellos asesina a otro estudiante y consigue que nadie se de cuenta de quien fue (en resumen, un crimen Perfecto) podrán ¨graduarse¨y al hacerlo, poder salir de allí. La única manera será celebrando un Juicio Estudiantil, un Juicio en el que se decidirá quien es el Culpable, si los Estudiantes Supervivientes averiguan quien fue el Culpable, el Culpable será ejecutado, si fallan, el acusado se graduara( y podrá salir de la escuela)y los demás serán los ejecutados.Además, si se saltan las normas de la Academia, serán ¨Castigados¨.

Odié este Anime, amé el Juego
Avatar de Usuario
Yata-Roxa
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:49 pm
Dinero: 1,664.24
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Dangan Ronpa:The Animation

Notapor Many » Sab Ago 02, 2014 4:08 pm

Amé el anime, no he probado el juego.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Dangan Ronpa:The Animation

Notapor Crystal » Dom Ago 03, 2014 9:33 pm

El juego me encantó. Mucho, muchísimo. Y el anime también me gustó mucho; creo que lo han enfocado bastante bien. Aunque claro, los juicios se disfrutan más en el juego xD
Sin embargo, yo es que soy más de Super Dangan Ronpa 2. La trama me gusta mucho más, la localización también, y los personajes me enamoraron <33 Espero que también hagan una temporada de anime para el segundo juego~
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Dangan Ronpa:The Animation

Notapor Yata-Roxa » Lun Ago 04, 2014 9:48 pm

CrystalWings escribió:El juego me encantó. Mucho, muchísimo. Y el anime también me gustó mucho; creo que lo han enfocado bastante bien. Aunque claro, los juicios se disfrutan más en el juego xD
Sin embargo, yo es que soy más de Super Dangan Ronpa 2. La trama me gusta mucho más, la localización también, y los personajes me enamoraron <33 Espero que también hagan una temporada de anime para el segundo juego~


Idem, el segundo le dio diez mil vueltas al primero, en todos los aspectos.

Bueno,excepto en algo,los personajes secundarios son una mierda en Super Dangan Ronpa 2.
Sinceramente, no me sentí nada identificados con ellos, sus motivos de asesinatos, sus muertes... ninguno me dio mucha pena, la verdad. Al contrario que Dangan Ronpa 1, en el que AME A TODOS LOS PERSONAJES (excepto a Hifumi, a ese que le den xD),los personajes de Dangan Ronpa 1 me parecía mejor hechos (Lo peor de todo es que ninguno de mis super favoritos sobrevivió D:)
Eso sí, Komaeda,Chiaki y Hajime, esos son Dios.

P.D: El anime me pareció basura, demasiado corto para mi gusto,fueron derechos a los asesinatos y ya, con ningún tipo de desarollo de ningún personaje.
Avatar de Usuario
Yata-Roxa
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:49 pm
Dinero: 1,664.24
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Dangan Ronpa:The Animation

Notapor Crystal » Lun Ago 04, 2014 10:01 pm

Yata-Roxa escribió:Idem, el segundo le dio diez mil vueltas al primero, en todos los aspectos.

Bueno,excepto en algo,los personajes secundarios son una mierda en Super Dangan Ronpa 2.
Sinceramente, no me sentí nada identificados con ellos, sus motivos de asesinatos, sus muertes... ninguno me dio mucha pena, la verdad. Al contrario que Dangan Ronpa 1, en el que AME A TODOS LOS PERSONAJES (excepto a Hifumi, a ese que le den xD),los personajes de Dangan Ronpa 1 me parecía mejor hechos (Lo peor de todo es que ninguno de mis super favoritos sobrevivió D:)
Eso sí, Komaeda,Chiaki y Hajime, esos son Dios.

P.D: El anime me pareció basura, demasiado corto para mi gusto,fueron derechos a los asesinatos y ya, con ningún tipo de desarollo de ningún personaje.


Lo de los personajes secundarios lo apruebo.
Sin embargo, yo si que me sentí bastante identificada con los personajes de SDR2. Por ejemplo,
Spoiler: Mostrar
Peko pensando que organizando el asesinato serviría a Kuzuryuu, o Mikan que había sufrido bullying (La muerte de Hiyoko no me dio mucha pena xd) y tal.
[Hay spoilers de muertes(??]

En Dangan Ronpa también me gustaron mucho los personajes, por supuesto. Chihiro, Celestia o Touko fueron de mis favoritos.
Spoiler: Mostrar
Sin embargo, Maizono no me dio penita xD


El trio de SDR2 es de lo mejorcito. Además de que puedo shippearlos y de que Chiaki es la imagen de Freya, sus historias me gustaron muchísimo más que las de cualquier otro personaje.

PD: Vale, quizás tengas algo de razón en eso. Pero piensa que es un anime; no pueden extenderlo tanto como en el juego. No hay duda que lo mejor es jugarlo, pero si solo te has visto el anime, puedes entender más o menos de que van los tiros xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Dangan Ronpa:The Animation

Notapor Yata-Roxa » Lun Ago 04, 2014 10:19 pm

Sep, Chihiro era la puta ama.

Spoiler: Mostrar
Que pena que al final fuera el ¨puto amo¨y le crucificaran xD


Yo no se,lo que me pasó con Peko y Mikan es que...

Spoiler: Mostrar
Con Peko es que, sinceramente, esa chica me la sudaba un poco, es uno de esos personajes que no me parece que tenga nada que ver ahí, con nada de lo que está pasando como todos los NPCs de Profesor Layton, aunque debo de decir que fue sorprendente su relación con Fuyuhiko, si que no me lo esperaba, además, estaba muy seguro de que ella acabaría siendo matada, no ejecutada por matar a alguien.

Y con Mikan, mas de lo mismo, su asesinato fue el mas predecible del juego, era obvio que ella era la asesina en primer lugar, y todo el Capítulo 3 estaba centrado en ella cuidando de los pacientes, así que me cansé un poco de ella. Y su faceta chica tímida, ya ha sido muy sobreusada así que meh. Igualmente, no he visto ninguno de sus Free Time Events, por lo que tengo entendido simplemente te dice que la hacian mucho bullying,no?


No estoy muy hypeado por un anime de Dangan Ronpa 2, no quiero que la caguen como el anterior xD.

Eso sí, SUPER MEGA HYPEADO por el spin-off, estoy deseando ver si la hermana de Naegi será buena protagonista.

También, cuando muestren algo del ya confirmado Dangan Ronpa 3 empezaré a tirar dinero a la pantalla del ordenador.
Avatar de Usuario
Yata-Roxa
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:49 pm
Dinero: 1,664.24
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Dangan Ronpa:The Animation

Notapor Sometron » Lun Ago 04, 2014 10:31 pm

Pues a mí la animación no me pareció especialmente mala, aunque sí algo escueta; el primer juego me encantó especialmente Leon y Celes; y vivo esquivando spoilers del segundo hasta que lo estrenen en inglés de una vez.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: Dangan Ronpa:The Animation

Notapor Yata-Roxa » Lun Ago 04, 2014 10:42 pm

Sometron escribió: y vivo esquivando spoilers del segundo hasta que lo estrenen en inglés de una vez.


Aunque vivas en un bunquer bajo tierra es imposible no tragarse Spoilers de Dangan Ronpa 2.

Y a partir de mañana solo queda un mes para que salga en Europa,tampoco queda tanto. Personalmente,estoy mas hypeado por Theatrythm Final Fantasy Curtain Call xD
Avatar de Usuario
Yata-Roxa
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:49 pm
Dinero: 1,664.24
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Dangan Ronpa:The Animation

Notapor achlys » Vie Ago 15, 2014 11:57 pm

La llamada de Yisus me obliga a comentar aunque haga siglos que nadie lo hace.

Dangan Ronpa es para mí una de las mejores sagas que existen. Muy completa. Tiene esos giros argumentales imprescindibles para ganarse mi corazón, esos personajes, y esa trama en la que nunca sabes quién puede asesinar o ser asesinado... ¿y las ejecuciones? Por Dios. Orgasmo ocular(?

El anime estaba bien, muy bien, aunque se me hizo cortísimo en comparación al juego y se saltó muchos momentos (como la hamburguesa de Hagakure xD) y los juicios apenas duraban.

Y como ya han dicho algun@s, Super Dangan Ronpa 2 es un millón de veces mejor. Es como el primero, pero mejor aún si cabe.

Fans de DR a mí(?
Avatar de Usuario
achlys
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:40 am
Dinero: 589.19
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: Dangan Ronpa:The Animation

Notapor Yata-Roxa » Jue Ago 28, 2014 5:52 pm

Em, ya se que este es un tema mas centrado al anime del primero, en general, pero se han desvelado las nuevas voces Inglesas de Dangan Ronpa 2:

https://www.youtube.com/watch?v=JRQyu1dnef8

Ami me gustan sinceramente xD.

Pero la aberración que han hecho con Monokuma y Usami es imperdonable.
Avatar de Usuario
Yata-Roxa
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:49 pm
Dinero: 1,664.24
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: Dangan Ronpa:The Animation

Notapor Crystal » Vie Ago 29, 2014 8:22 pm

Yata-Roxa escribió:Em, ya se que este es un tema mas centrado al anime del primero, en general, pero se han desvelado las nuevas voces Inglesas de Dangan Ronpa 2:

https://www.youtube.com/watch?v=JRQyu1dnef8

Ami me gustan sinceramente xD.

Pero la aberración que han hecho con Monokuma y Usami es imperdonable.


+1

La han cagado soberanamente con Monokuma y Monomi. Pero las demás no están nada mal, por lo menos desde mi punto de vista. Supongo que habrán intentado ser lo más fieles posibles a las voces en japonés ewé
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Dangan Ronpa:The Animation

Notapor Ixión » Lun Sep 22, 2014 2:28 am

Sinceramente tanto el juego como el anime me dejaron impresionado. El misterio y suspense que tiene es increíble, y los castigos ni te digo ya. xD Los castigos muy originales y me flipaban (?). Comparando el juego con el anime se queda un poco corto, pero calidad no es cantidad, el anime (en mi opinión) esta bastante bien.
Ixión
2. Soldado
2. Soldado
The Unknowns
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:10 pm
Dinero: 807.36
Ubicación: Donde no me veas >: D
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Karma: 0


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron