Gambit Van Cooper escribió:La serie aún con todo esta bien. Pero tira mucho del factor nostálgico. Aunque si, se extendió mas de lo que debería. Eso si, probad a leer el arco de Goku niño a día de hoy. Me sigue pareciendo un manga super fresco y muy divertido.
yo no creo que se alargara mucho, sinceramente quitando el GT y sus fallos, la serie incluso con relleno es muy buena, cierto es que si se le quita el relleno gana muchísimo, pero tanto los personajes, como las tramas han sido inspiración para muchos.
El hecho de los OZARUS, tener un potencial demoniaco y monstruoso dentro del prota, lo hemos visto luego posteiormente en muchos lados, Luffy y las nueces de Belcebú, Naruto y el Zorro de nueve Colas, Eren
y el Titan en Ataque de los titanes
, La ley de Hueki, Shaman King, Hikaru No Go... es cierto que no es algo insólito y original de Dragón Ball, pero tras hacerlo dragón ball, la expansión fue brutal, lo demoniaco bien usado sirve para el bien, y la anécdota de no se puede juzgar al mal hasta que no haga algo malo puede servir para el bien y la opción de cambiar de bando como con Vegeta y Piccolo.