[Anime] Nanatsu no Taizai

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

[Anime] Nanatsu no Taizai

Notapor Khronos » Vie Jul 17, 2015 8:46 pm

Imagen


¿Buscas acción por todas partes con buenas dosis de humor y una pizca de romance? Bueno, pues Nanatsu no Taizai te va a gustar.

En un una época de caballeros y dragones, donde la raza humana y las demás no tenían distinción se desarrolla ésta aventura. El argumento de Nanatsu no Taizai nos traslada a un mundo donde los caballeros sagrados, poderosos caballeros con poderes sobrenaturales, han traicionado al reino y buscan subyugarlo. Elizabeth, hija del actual rey del reino, buscará por lo ancho y largo del mundo a los siete pecados capitales, antiguos caballeros sagrados que hace diez años traicionaron al reino y huyeron de él.

La leyenda cuenta que fueron capaces de derrotar a cientos de caballeros sagrados y salir ilesos por eso, Elizabeth, los busca para que le ayude a recuperar su reino y liberar a su padre.

¿Será capaz ésta chica de encontrar a tales caballeros? ¿Estarán vivos? Y lo más importante ¿La seguirán o la ignorarán?

Es un anime para ver y disfrutarlo, no busca ser super profundo ni tener una trama de 10. Simplemente es divertido y cuenta una buena historia. Os lo recomiendo bastante y espero que os guste tanto como a mi.

Siento no poner enlaces pero no se si se pueden poner enlaces para ver online animes y prefiero no arriesgarme x'D


-Muchos Moguris están trabajando duramente para crear ésta firma-
Khronos
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:08 pm
Dinero: 4,093.37
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Anime] Nanatsu no Taizai

Notapor Nell » Lun Jul 20, 2015 11:04 pm

Me leí el primer arco del manga, que es lo que adapta el anime, y el anime en sí lo tengo parado cuando comienzan con la invasión. Está ok, pero es una introducción al resto del manga (por los cimientos que ponen al final del arco), que ya no me termina de gustar tanto y por eso no lo voy a seguir. Al principio me parecía curioso que los protagonistas empezaran tan dopados y aún así tuvieran sus dificultades, pero eso a la larga ha hecho que todos los combates ya tengan que ser de un nivel siempre astronómico y doblepágina constante.

Además, bebe mucho de Fairy Tail y si ahora mismo no soporto ese manga, mucho menos uno inspirado por él x_D Tira mucho hacia el tema de las parejas y los rollos amorosos, que no está mal visto desde el fandom, pero perjudica muchísimo a la historia.

Por cierto, mi personaje indiscutiblemente favorito es King, que aunque su historia personal no me gusta demasiado, es tan mono volando por ahí agarrado a la almohada <333

(Qué manía con meter a Arturo y a Merlín en cualquier mundo medieval inglés, aunque lo tendría que haber visto venir desde que supe que se llamaba Britannia).


Edit. Luego tiene cosas graciosas como esta xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Anime] Nanatsu no Taizai

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Jul 29, 2015 2:23 pm

Yo me estoy pillando los tomos de la edición española. No está mal aunque a veces los guiños ecchi abusan un poco de ellos. A ver como avanza la obra.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado