[Recolecta] Frases de Anime

Frases únicas por personajes únicos

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Re: [Recolecta] Frases de Anime

Notapor Berukastel » Sab Oct 29, 2016 2:46 am

"KORE ga shindou da!"

¡Esta es la verdad!

- Battler Ushiromiya
Imagen
Avatar de Usuario
Berukastel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 11, 2016 2:56 am
Dinero: 265.57
Ubicación: Isla Rokkenjima
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Recolecta] Frases de Anime

Notapor moroha_80 » Sab Mar 09, 2024 2:15 am

Hace poco en una página para ver animes, Diabolik Lovers me apareció como una recomendación. :? :oops:

Ahora que he termino el anime, empecé a jugar su juego, me parece interesante. :M Basicamente entrar en el rol de la protagonista y puedes interactuar con los personajes del anime. Una de mis frases favorita que dijo Yui -la protagonista- muestra sentimientos de confusión, tristeza, he incluso intriga. Esta frase me parece muy poética y significativa :write: :

“Entre el perfume de hermosos rosas, floreciendo en salvaje abandono... Me entero de mi propio destino. Me encontré con ellos como atraído por ellos... por los hilos del destino. Son vampiros, hambrientos de sangre y deseo. Algo dentro de mí comienza a desquiciarse… y comienza a despertar. Ya no hay a dónde correr”. – Yui Komori :cry: :|

Imagen
https://animemotivation.com/wp-content/uploads/2021/02/Yui-Komori-quotes.jpg
moroha_80
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 09, 2024 1:53 am
Dinero: 154.26
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Recolecta] Frases de Anime

Notapor moroha_80 » Sab Mar 09, 2024 2:28 am

Denna escribió:Si tenemos que poner las frases en catalán no acabamos nunca xD.

Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, todo lo que vive muere y lo que muere renace.

-Kikyo (Inuyasha).


Tu frase me ha recordado cuando veía Inuyasha en la televisión. Kikyo era mi personaje favorito, ella era una mujer my fuerte, serena y centrada.Sin embargo, en su vida cotidiana aparecio un muchacho que cambiaría su vida, sintio tanto amor que iba a dar su vida por el, pero por una persona posesiva -Naraku- que se enamoro de kikyo, causo que el amor entre inuyasha y kikyo pasara del amor al odio en un solo paso. :cry: :cry:

“Te desprecio con mi último aliento. Mi espíritu no olvidará que todo lo consume el odio. Mientras vivas, mi espíritu no puede ser libre”. – Kikyo
:( :cry:

Imagen
moroha_80
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 09, 2024 1:53 am
Dinero: 154.26
Sexo: Femenino
Karma: 0

Anterior

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron