Supongo que conoceréis algún que otro juego que era tan violento que no llegó a salir o lo retiraron del mercado,pues este e suno de ellos.
Este simulador de combates entre dementes fue cancelado cuando ya estaba acabado. La diferencia es que fue la productora, EA, la que lo canceló por iniciativa propia. Su engine fue aprovechado por el juego Wu-Tang: Taste the Pain, entre otros, que a pesar de ser también de lucha era políticamente más correcto al mostrar menos gore. sic.
Thrill Kill,para alegría del personal, se distribuyó por las redes “alternativas”(léase Emule), levantando casi más expectación que si se hubiera puestoa la venta.
Ahora os informaré un poco del juego y los personajes(traducido del wiki en inglés por mi y escrito con mis palabras,no las exactas del wiki)
Informacion
Thrill Kill es un juego cancelado en 1998 de lucha para la PSONE.Este juego supuso una revolución ya que permitia a 4 jugadores luchar en un escenario a la vez.Los personajes son "almas en pena" que luchan por otra oportunidad en el mundo mortal,vigilados por Marukka the Goddess of Secrets,que ha organizado el torneo y prometido al ganador la reencarnación en la Tierra.Este juego contiene trajes fetichistas(o como se escriba),personajes con miembros amputados y movimientos violentos y eroticos(que yo sepa esos elementos eróticos se eliminaron en la versión final)
Gameplay
El juego consiste en una habitación cerrada en 3D,donde 4 oponentes luchan hasta la muerte,y finalizar unos con otros con "Thrills kills",como los fatalities de Mortal Kombat.Sin embargo,como los personajes ya están muertos,no pueden ser dañados fisicamente,aunque siente el daño d elos ataques y la sangre está siempre presente.No hay barra de salud,si no un "kill metter"(como el de los juegos de lucha que al llenarse puedes hacer un ataque especial).Cuando el medidor está completo,el personaje que lo tenga será electrocutado y recibirá poderes sobrehumanos y podrá hacer un "Thrill kill" con el que acabarás con el oponente al que agarres será destrozado de varias maneras.
Para información más profunda e información sobre los personajes,pincha aqui
Imágenes[spoiler]

Videos(vedlos bajo vuestra propia responsabilidad)
[spoiler]
[/spoiler]
Se que me he enrollado un poco y he de decir que estos juegos no son mi tipo,solo lo posteé porque me parecía curioso,un juego tan violento que fue retirado.Se puede decir que es una competencia a Mortal Kombat y un posible hermano mayor de Manhunt.Si sabéis otros juegos que nunca fueron sacados al mercados podéis ponerlos xD