Pequeña recopilacion de informacion de los peores juegos

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Pequeña recopilacion de informacion de los peores juegos

Notapor demyx cachorro » Mié Jul 22, 2009 9:02 pm

Resulta que e estado buscando informacion sobre los peores juegos de las historia y me e tronchado de risa con alguno de ellos, os dejo una lista:

E.T:

Quien no conoce a la joya de la corona del peor juega avido y por aver, enterrado en el desierto, ademas de vender mas copias que numero de consolas vendidas, os dejo el video del anuncio:



Superman 64:

Que se puede decir del juego que se cargo el mito de uno de los super heroes mas famosos de la historia, aqui os dejo un analisis sobre el juego para hecharos una risas:

http://www.viciojuegos.com/analisis/Superman/Impide-que-Superman-salve-a-sus-amigos/61/1762/3

Dragon ball evolucion:

Como diria Angel Martin, el director de la peli y los programadores del juego se unieron para crear una gran Mi***a. Os dejo su analisis correspondiente:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw49dcc30c0de8a&pic=PSP&idj=cw4974de4980893&idp=

Bubsy 3D:

Muchos no sabreis quien es bubsy es una especie de gato, que tuve exito en la epoca de super nintendo, con unos juegos muy buenos, de cuya empresa ya no existes pero puedo deciros sin miedo a equivocarme con solo ver una imagen del juego, como uno de los grandes atentados a nuestra consola, en serio el juego es un museo de bugs, os dejo su analisis:

http://www.viciojuegos.com/analisis/Bubsy-3D-/Muere-Bubsy-muere/4322/11002

Azure dreams:

Este juego lanzado por konami es un accion rpg de psx, no es un juego en si no se definirlo porque no e leido todo el analisis pero, dicho juego cuando llego europa trajo consigo un inesperado regalo, un bug que te impide guardar partida, si quereis conocerlo mas aqui su analisis:

http://www.viciojuegos.com/analisis/Azure-Dreams/O-como-cargarse-la-aventura-de-Koh-con-un-gran-Bug/1632/1235

Elf bowling 1 y 2:

Acabo mi lista particular con un juego que no es conocido de la consola ds, consiste en un juego de bolos inspirados en el mundo de papa noel donde este creemos que es el que lo lanza, pues los bolos son los enanos, os dejo una imagen para que veais que asta con el paint puedes sacar un juego de ds:

[spoiler] Imagen
Como curiosidad si jugais al hecenario de la playa los enanos estaran en tanga Imagen y lo abierto es una imagen muy desagradable, porque pude probar este cosa.[/spoiler]

Espero que os haya gustado mi recopilatorio.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Danketsu » Mié Jul 22, 2009 10:33 pm

Yo me he pasado el Azure Dreams o.o
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Jue Jul 23, 2009 4:54 pm

Juju.
Me he tronchado con el de los bolos.
Una pregunta demyx cachorro.
¿No te quedaste traumatizado con los enanos? xDDD
Bueno, no caigo muy bien en que juegos malos he jugado, pero un ejemplo es el Naruto de Psone.
Es de estrategia y no hay ni información ni imágenes(he estado buscando y no he encontrado xD).
Es desde que Naruto roba el rollo y pelea con Mitsuki(la graduación de Naruto) hasta que derrotan a Zabuza y Haku.
PD: Hacedme caso que si encontráis este juego no lo juguéis, es una pérdida de tiempo :ein:
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Jue Jul 23, 2009 5:38 pm

Que juegos mas malos, no merecen ni la pena hacerlos ¬¬
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Pequeña recopilacion de informacion de los peores juegos

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Jue Jul 23, 2009 7:17 pm

[FONT=Comic Sans MS]Un tio mio tiene guardado en un close un juego de ET y su respectiva consola... cuando tenia 7 años encontre el juego y me puse a jugarlo(ese fue como el 15° juego de mi vida) y me quede con el ojo cuadrado.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Fui con mi tio y le dije "Tio que es este juego? es muy malo" a lo que el me dijo "ese Claudio, fue el peor juego jamas creado, tanto que enterraron todas las copias en un desierto de mexico" y yo le pregunto "Y para que guardaste ese?" a lo que el me dijo "Para enseñarle a las generaciones futuras a evitar crear otra basofia semejante"[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]No les miento, enserio fue haci[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Pero inmaginenselo, estan perdidos en desierto de Mexico cuando les dan ganas de cagar, a lo que caban un hollo en el piso para cagar ayi pero cuando hacen el hollo ven un cartucho de ET... lo examinan un rato y se dan cuenta que no tienen papel igienico haci que deciden limpiarse el trasero con el cartucho XD[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado