una duda sobre el profesor layton y la villa misteriosa

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

una duda sobre el profesor layton y la villa misteriosa

Notapor sora_artema » Mié Jul 29, 2009 2:03 am

para quien no se halla pasado el juego,recomiendo que no miren el spoiler.

[spoiler]bueno,veran esque me he dado cuenta de una cosa.cuando has conseguido 3500picarats,en extras se desbloquea una nueva funcion,que es "alto secreto".
en este se puede ver los videos,las imagenes,los personajes,la musica y algo curioso,la puerta oculta.
pero no es eso,veran,si le dan a imagenes,te saldrian un total de 20 imagenes.y,si miran la imagen 8,veran una foto en la que sale lady violeta teniendo en brazos a flora y mostrandola a ingrid y matthew.pues mi pregunta es:
¿la ingrid y el matthew de la foto son los robot que creo shelley?¿o son personas normales?[/spoiler]
espero que me lo puedan aclarar.un salu2
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Little Sho » Mié Jul 29, 2009 2:08 am

Yo creo que son robots, porque si bien me acuerdo el Varón supo que moriría poco después de nacer flora, así que posiblemente esos fueran los primeros robots en construirse : D

PD: Hace tanto que no juego que posiblemente me haya equivocado, pido disculpas si es así =P
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Notapor Dahlia » Mié Jul 29, 2009 6:19 pm

Te lo pongo en spolier, ya que por lo que ha dicho Kiba, si lo lee alguien que no ha llegado hasta esa parte, le podría revelar algo importante xDD

[spoiler]No estoy muy segura, pero creo que Matthew es humano, porque al final del juego la voz del barón dice algo como "le pedí a Matthew que anunciara mi muerte después de que la pequeña Flora fuera mayor" o algo así por el estilo. Supongo que con Ingrid pasará lo mismo. Además, el barón tenía una inmensa fortuna, tendría que tener algún criado.[/spoiler]

*Edito mensaje, ya que lo que he puesto esta mal xDD

[spoiler]Al pasarte el juego, en extras hay una opción que se llama "perfiles" Lee el de Matthew y el de Ingrid, y pone que ambos son robots.
Siento mucho el otro spolier, no había leido esa info T.T[/spoiler]
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor KHOD » Sab Ago 01, 2009 10:57 pm

lo pongo en spoiler:
[spoiler]Si, son robots, todos los de la villa son robots menos selley y flora ya que selley es el creador de TODA la villa[/spoiler]
Reino de los corazones de las tinieblas.
KHOD
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:22 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado