Mejorar señal Wifi

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Mejorar señal Wifi

Notapor King_Sora_ » Sab Ago 01, 2009 1:24 pm

Bueno vereis, en mi cuarto esta el pc, con el modem y el wifi, mi padre tiene un portatil yse conecta a traves del wifi a internet estando en cualquirer lado de la casa, hace poco compre la Ps3 y queria jugar online, pero me dice que tiene una señal del 47%, alguien me dice como puedo mejorar esa señal? para que me de por lo menos mas de un 50%, Gracias
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Kikote » Sab Ago 01, 2009 7:38 pm

Poniendo la PS3 más cerca del wifi o no tener las 3 cosas puestas a la vez eso a mi me funciona
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Cory » Sab Ago 01, 2009 10:32 pm

Una consola no tiene la misma capacidad de recepción de señal que un portátil, por eso es normal que recibas menos. Como solución te puedo decir que trates de acercar el router a donde tienes la consola (aunque bueno, más bien sería poner la consola en tu cuarto y no sé si ahí tienes tele o si quieres). Cuando estés conectado con la PS3 procura tener todas las puertas abiertas entre tu habitación y la otra.

También puedes comprar un amplificador de señal o una antena más grande para el router.
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Dom Ago 02, 2009 12:04 am

Una pregunta, en mi cuarto no tengo tele, seguramente pondremos la Ps3 dentro de unas semanas en el cuarto de mi hermano, que esta al lado, para ir a el solo tengo que salir del mio y girar a la izquierda xD, llegara bien la señal alli?, solo hay una pared entre las habitaciones, y si se kitase la pared, estaria justo justo al lado
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Kuraga » Dom Ago 02, 2009 12:08 am

King_Sora_ escribió:Una pregunta, en mi cuarto no tengo tele, seguramente pondremos la Ps3 dentro de unas semanas en el cuarto de mi hermano, que esta al lado, para ir a el solo tengo que salir del mio y girar a la izquierda xD, llegara bien la señal alli?, solo hay una pared entre las habitaciones, y si se kitase la pared, estaria justo justo al lado


Está demasiado cerca, seguramente podrás. Abre todas las puertas por si hay algún problema,pero ya es como si estuvieras al lado XD
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Dom Ago 02, 2009 12:49 am

ojala furule estando en el cuarto de al lado, porke tengo el killzone 2 y me gustaria echarme unas partidas online la verdad, esstoy probando de todo, hasta crenado la antena esa parabolica de windsurfer que hay en internet xd
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Dom Ago 02, 2009 2:29 pm

Otra preguntilla(perdonad el doble post) En ajustes de Red de la ps3 me salen datos, por ejemplo la IP que no concerdan con los que pone en el modem.... saveis porque?

En la pagina del modem wifi me salen distintos IP Adress, esta el del Wirless o algo asin, el de Lan y el del Wan, cual es el de la ps3? :S

Estoy leyendo unas instrucciones en esta pagina


http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... 682ed12101

Pero al ejecutar en el menu incio la palabra "ipconfig" me sale una ventanita negra que se quita al instante y no puedo ver mi IP, Dns ni nada..... alguien save como lo hago bien?
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado