Lionheart escribió:Lo primero, pedazo de post, te los has currado.
RoxasKun escribió:Y aunque parezca monótono el juego,cada vez tienen más personajes y más historias por lo que con cada entrega es menos aburrido y también engancha por lo menos para mi,porque se pueden personalizar al tope los personajes y para ello tienes que conseguir dinero por lo que luchas en modo Arcade o Dojo para conseguir pasta y hacer un personaje "tuneado".
+1, una de las cosas que más me gustan del Tekken es que en cada juego que se repite un personaje, le ponen una nueva razón para apuntarse al King of The Iron Fist Tournament (ojo que no lo he copiado, que me lo sé XD), y cada vez más personajes, con sus nuevas historias, algunas comicas y otras serias.
Cuando salga podriamos hacer combates entre los que nos lo compremos
Diran que es repetitivo, pero hay hasta una peli xD
Yo solo he podido jugar desde el 3 hasta ahora, pero cada vez me gusta más, menos el 4 que el diseño de los personajes lo aborrecí xD
Yo por ejemplo me lo voy a comprar seguro, si es posible la Edición Especial, este juego lo juego desde mi infancia haciendo torneos de hasta 8 personas.
En el Arcade lo de subir de rangos y eso estaba muy bien, porque podías chulear de ser "Señor Del Tekken" xD
PD: La apariencia de Yoshimitsu, que la cambian cada juego, que por cierto siempre tiene una razón para hacerlo xD, me gustaba más la del Tekken 3 que todas las demás, pero la nueva imagen de Yoshimitsu está muy lograda y para mí superior a la del Tekken 5 xD