Yo lo tengo instalado y de momento no me da problemas.
De todos modos después de una actualización gorda suelen poner al poco tiempo una pequeña para corregir los problemas que puedan surgir.
jose_riku escribió:Pues yo tengo el Killzone 2 y no me pasa, ayer mismo me lleve 4 horas jugando, con el Uncharted no se pero espero que no pase porque ahora me lo iban a dejar
Nomad escribió: anuncian un firmware nuevo en el que solucionan todo...
jose_riku escribió:SONY ha dicho que esta preparando de nuevo esta actulizacion para arreglar los fallos que producia ya que mucha gente se ha quejado, asi que todos los problemas que produce se solucionaran
SCEA conoce los informes de los propietarios de PS3 queestán experimentando problemas aislados con su sistema PS3 desde lainstalación de la más reciente actualización de software del sistema(v3.00). Tenga por seguro que estamos investigando el asunto yproporcionaremos una actualización tan pronto como sea posible. Pedimosdisculpas por cualquier inconveniente, ya que es nuestra misión ofrecerla mejor experiencia a los consumidores de todas las plataformasPlayStation.
Volver a Videojuegos y Consolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado