Nuevo rumor que se está extendiendo por la red de redes. Parece ser que el presidente de The Pokemon Company, Tsunekazu Ishihara, se ha reunido a principios de mes con miembros de la revista japonesa Famitsu.En esta reunión, de forma muy breve, les ha comentado que se estádesarrollando un nuevo título de la franquicia, y que este llegaría aWii:
[BLOCKQUOTE]
No puedo entrar en detalles al respecto, pero también estamos trabajando en un juego para Wii. Pronto debe de ser anunciado. – Tsunekazu Ishihara
[/BLOCKQUOTE]
No es un rumor difícil de creer, Pokémon es una saga que consigue beneficios en cualquier plataforma, y otras sobremesas de Nintendo ya han albergado más de un episodio de la franquicia. Si es cierto, no me esperaría un RPG, ya que hace meses Junichi Masuda, Director de Game Freak, aseguraba que la franquicia tenía como objetivo la “comunicación y el comercio con los amigos”. “La posibilidad de ir a cualquier parte y llevar la consola contigo”, y eso con Wii no se podría hacer, aunque un buen modo online, creo que sería incluso más efectivo.
Por otra parte, asegura que pronto será anunciado, así que mantenemos las esperanzas de ver una conferencia de Nintendo en octubre.