Duda sobre PSP

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Duda sobre PSP

Notapor Villaverd » Sab Oct 03, 2009 4:28 pm

Vereis quiero actulizar mi PSP 3.90 M33-3 a la 5.50 GEN A/B y para hacerlo debo de hacer esto:
Instalar el Firmware desde el instalador desde el modo USB.
Pero no se que es el instalador de firmaware del modo USB ni donde esta, alguien me lo podria decir, y decirma si la puedo actulizar sin problemas??
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor King_Sora_ » Sab Oct 03, 2009 5:52 pm

Mira yo creo que se hace asi, al menos es lo que estoy haciendo ahora mismo, te bajas la actualizacion A coges la carpeta PSP que viene dentro y la pegas a la raiz de la PSP, despues enciendes la PSP vas a juego - memory stick y ahi aparece actualizacion a Gen A y lo actualizas y lo mismo despues con la B, lo que no se es si para meter la B tienes que borrar la carpeta PSP de la A y si despues se pierde la actualizacion de la A
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Dinero: 20,075.26

Notapor Villaverd » Sab Oct 03, 2009 11:50 pm

King_Sora_ escribió:Mira yo creo que se hace asi, al menos es lo que estoy haciendo ahora mismo, te bajas la actualizacion A coges la carpeta PSP que viene dentro y la pegas a la raiz de la PSP, despues enciendes la PSP vas a juego - memory stick y ahi aparece actualizacion a Gen A y lo actualizas y lo mismo despues con la B, lo que no se es si para meter la B tienes que borrar la carpeta PSP de la A y si despues se pierde la actualizacion de la A

Pero cual es la raiz, y a mi me han dicho que creo una carpeta y la meto dentro de la raiz, pero no se cual es la raiz
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Volver a Videojuegos y Consolas