ayudita con el fifa 10 y su widget

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

ayudita con el fifa 10 y su widget

Notapor kairi_sora » Dom Oct 11, 2009 10:55 am

tengo un problemilla con el fifa 10 para pc y su widget, ayer me registré para tener el widget y no se si al estar descargando muchas cosas me dejo entrar, pero cuando cerré el fifa se fue todo a la basura, y hoy al conectarme me pide el nº magico,si agluien le tiene para pc y si es posible original ¿me podrían dejar su nº magico? (para probar a ver si con ese funciona ya que "tengo una lista con, de momento, 14 nº mágicos" y ando muy desesperada..... por favor una ayudita please.....

saludos de kairi_sora

PD:Si este tema no es el correcto pido disculpas y pueden borrarlo
El hombre y su coche forman un gran equipo,
dos máquinas que cuando trabajan juntas, se funden y se
comportan como una sola y cuando esto ocurre, son capaces
de hacer cualquier cosa, no pudiendo distinguir donde termina el hombre y en donde empieza la máquina.
kairi_sora
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor NubeZ » Dom Oct 11, 2009 11:06 am

¿Cuando dices número mágico te refieres a la CDkey?
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55

Notapor Thunder » Dom Oct 11, 2009 2:48 pm

Me parece que cuando dice "Nº Magico" te refieres al code que se necesita para insatalarlo xD. Pero me parece que ese codigo es limitado solo se puede utilizar X veces (normalmente son tres veces :P) me parece que ay paginas web que con un programa hacen esos codigos. No se buscalo :D!
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Thunder
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00

Notapor NubeZ » Lun Oct 12, 2009 12:59 pm

Thunder escribió:Me parece que cuando dice "Nº Magico" te refieres al code que se necesita para insatalarlo xD. Pero me parece que ese codigo es limitado solo se puede utilizar X veces (normalmente son tres veces :P) me parece que ay paginas web que con un programa hacen esos codigos. No se buscalo :D!

CD key , eso mismo. LOL.

Ah, y no sé antes había un programita que te generaba keys de EA, quizá ahora esté actualizado y tenga del FIFA10. O sinó , busca en post de otras webs sobre FIFA10 , y en algún comentario o en el mismo post habrá alguna Key.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55