Pahu escribió:No hay mucha más información del juego. Está un poco incompleto.
Bueno era para no poner demasiada información pero si eso es un problema aqui va toda la información que he encontrado:
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Pese a todo, Mario y compañía sorprendieron a propios y extrañoscuando Squaresoft, que por aquel entonces triunfaba en Super Nintendogracias a maravillas como Chrono Trigger o Final Fantasy IV/V/VI,decidió recoger el testigo de la saga y traspasarlo al mundo del roljaponés. Pociones, combates por turnos, enemigos finales, mazmorras ymuchos personajes no controlables. Ciudades, cajas de interrogación,princesas en apuros, castillos, Bowser tratando de raptar a Peach,minijuegos, yoshis y champiñones. Todos los elementos originarios deluniverso de Mario se daban cita como nunca se habían visto conformandoun todo asombroso, un título fresco, profundo, rompedor que aún a díade hoy, sigue siendo uno de los mejores RPGs bidimensionales de todoslos tiempos.
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El secreto de su éxito residía a una suma de factores, un equipo detrabajadores eficiente, enamorado de su trabajo, capaz de cuidar ymimar su obra hasta límites obsesivos: la gente de Squaresoft recogiólo sembrado por Miyamoto y le dio no vida, pero sí alma. Profundidad,una tercera dimensión. Aquel juego, Super Mario RPG: Legend of theSeven Stars, nunca llegó a Europa (si bien desde hace meses seencuentra en la Consola Virtual de Wii). Los fans pedían (pedíamos)otro más, otra aventura de Mario profunda, que explotase un universoque parecía simple, pero que era en realidad profundo, apasionante.Tardó en llegar, pero en 2000 apareció en Nintendo 64 el excelentePaper Mario. Tres años más tarde, se presentaría la revolución enformato portátil: Mario & Luigi Superstar Saga.
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Desarrollado por AlphaDream, un estudio formado por –entre otros-varios extrabajadores de Squaresoft (de los que formaron parte SuperMario RPG, entre ellos el propio director del proyecto) que sacó todoel potencial de Game Boy Advance, la exprimió para dar forma a uno delos mejores RPGs portátiles de la historia, una fantástica mezcla derol y plataformas, en la tradición del título de Super Nintendo, casi amodo de secuela/remake espiritual que dejaba sin aliento. Dos años mástarde, en 2005 –con el paréntesis que supuso Paper Mario 2 paraGameCube- llegó su secuela a Nintendo DS: Mario & Luigi: Compañerosen el tiempo. Más y mejor: el doble de personajes, viajes en el tiempo,una historia divertidísima y la calidad emblema de Nintendo. Nadafallaba.
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Cuatro años ha tardado AlphaDream en proporcionarnos la terceraobra, la que cierra una trilogía maestra, de una calidad sin igual. Unaque deja en evidencia a casi cualquier franquicia portátil dentro delgénero (a la espera de ver si Golden Sun DS consigue arrebatarle estemérito), pues con Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, lo quetenemos entre manos no es un simple “más de lo mismo”, sino un títuloque se graba con letras doradas en la historia de la consola, unproducto tan cuidado y perfectamente diseñado que casi da pena hablarde él como “un lanzamiento más” en una semana en la que Nintendo DSrecibe, el mismo día (9 de octubre) dos juegazos de la talla deScribblenauts y Kingdom Hearts 358/2 Days. Ninguno de los dos alcanzala calidad de la tercera obra de AlphaDream protagonizada por los Mario.
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Toda esta información es de Meristation.com
