epic mikey

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

epic mikey

Notapor Felilpe » Mié Nov 18, 2009 1:44 am

para el 2010 se viene un juego que por las criticas y comentarios esto sera un furor, este juego es "epic mikey", ta trama en simples palabras trata de la venganza de oswald el conejo afortunado, el cual se encuentra en un mundo creado por YEN CID en el cual se encuentran ademas otros personajes que pasaron al olvido, nuestro raton favorito sera afectado de esta venganza que desfigurara todo el mundo de fantasias y colores... la trama no la seguire explicando ya que seria un mal spoiler Imagen ... (mas info busque en la web o contactenme)


en mi opinion el juego se ve buenisimo pero sera solamente para wii ( punto en contra), pero en sentido de grafica e historia ... wow ... algo nuevo, oscuro, que merece pasar a la historia por poner un concepto nuevo en videojuegos

les dejo una imagen para que vean un poco de como esta ambientado el juego

[spoiler]Imagen[/spoiler]


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Nov 18, 2009 2:02 am

ya se hablo de este juego en otros post
que opino que si las ultimas imagenes que se mostraron son las finales el juego no se como sera pero si es la leche no se si conseguira que m compre la wii
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Tsuna13 » Mié Nov 18, 2009 11:03 pm

Bueno por un juego no te recomiendo que compres la Wii.
Seguro que algún colega la tiene, así que vas a su casa y lo pruebas xDDD
Yo la tengo y ciertamente medio me arrepiento de haberla comprado pues el catálogo sigue siendo extraño a más no poder.
PD: lol
Información viejita
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado