¿Se podra jugar a kh bbs cuando salga en japon?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Skeith » Lun Nov 23, 2009 4:07 pm

Neipol escribió:
Skeith escribió:Eso lo diréis vosotros. Yo jugue al Days en Japo en su día y me enteré de muchísimo, mucho más de lo que creía. La historia la pillé al 80%


Como el 358/2 Days tiene taaaanta historia...

Pues precisamente Days era el que más me preocupaba, ya que conocimiento de Japonés escrito es bajo, pero el hablado es bastante decente. Como BBS estará casi en su totalidad con voces, espero entenderlo mucho más.

Neipol escribió:
Skeith escribió:Y con los paneles practicamente no tuve ningún problema para entenderlos.


Porque usaba el sistema de paneles y las imágenes eran muy descriptivas, pero si en BbS es como en KH1 o KH2 no resultará tan fácil.
Todo es cuestión de probar y de saber leer un poco de Katakana. La mayoría de objetos y comandos en KH están escritos en Niponglish, es decir, inglés transcrito al Japo. Además, me se muchos nombres de objetos y habilidades en Japo gracias a KH2FM y Days.

Neipol escribió:
Skeith escribió:Y con BBS haré lo mismo, ¿Cómo que nadie juegue hasta que salga en España? Juego a lo que quiero, como quiero y cuando quiero. Si no queríais spoilers de Days no haber entrado en su sección, o haber ido con pies de plomo, porque lo que es yo, avisé de todos y cada uno de ellos.


Claro que cada uno juega a lo que quiera, Kuraga lo ha dicho a buenas maneras, incluso ha dicho por favor xD

Pero no hace falta entrar en la sección para ver el asunto del tema (puedes verlo desde nuevos mensajes). Y tú no creo pero habían MUCHÍSIMOS que posteaban temas con un spoiler en el mismísimo asunto, ¿así como los evitamos? Kuraga y yo nos quejamos en varios post porque nos destriparon el final con los asuntos.
Precisamente esa es una de las razones de que lo juegue en Japo, aparte de la impaciencia. Se que aunque me espere acabaré por leer algun spoiler o resumen o algo así, por eso antes de que me lo revienten prefiero "reventarmelo" yo mismo. Por supuesto cuando salga en Español lo rejugaré y esta vez me lo pasaré al 100%, en la versión Japo solamente me paso la historia y poco más.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Nov 23, 2009 5:54 pm

Luffy escribió:Por fin alguien que no me critica, ya ohare lo mismo que skeith, juego porque tengo ganas de jugar

Y juega si te da la gana, te reventaras el juego tu, pero no nos lo revientes a los demas.
si quereis esperar casi 1 año mas vosotros os lo perdeis, quando salga en español tambn volvere a jugar a sin que alla vosotros.

WTF!?, El Days salio en Japón antes de verano, aquí llego después de Verano....¿unos 4 meses?.....No se...yo creo que 4 meses mas se pueden aguantar....

Skeith escribió:
Neipol escribió:
Skeith escribió:Eso lo diréis vosotros. Yo jugue al Days en Japo en su día y me enteré de muchísimo, mucho más de lo que creía. La historia la pillé al 80%


Como el 358/2 Days tiene taaaanta historia...

Pues precisamente Days era el que más me preocupaba, ya que conocimiento de Japonés escrito es bajo, pero el hablado es bastante decente. Como BBS estará casi en su totalidad con voces, espero entenderlo mucho más.

Si sabes Japo si, juega, no te lo niego, pero luego no nos revientes el juego.

Skeith escribió:
Neipol escribió:
Skeith escribió:Y con los paneles practicamente no tuve ningún problema para entenderlos.


Porque usaba el sistema de paneles y las imágenes eran muy descriptivas, pero si en BbS es como en KH1 o KH2 no resultará tan fácil.
Todo es cuestión de probar y de saber leer un poco de Katakana. La mayoría de objetos y comandos en KH están escritos en Niponglish, es decir, inglés transcrito al Japo. Además, me se muchos nombres de objetos y habilidades en Japo gracias a KH2FM y Days.

Lo dicho, yo sin saber Japo me entere del panel perfectamente, pero....¿crees que el Bbs sera tan descriptivo?, lo dudo.


Skeith escribió:
Neipol escribió:
Skeith escribió:Y con BBS haré lo mismo, ¿Cómo que nadie juegue hasta que salga en España? Juego a lo que quiero, como quiero y cuando quiero. Si no queríais spoilers de Days no haber entrado en su sección, o haber ido con pies de plomo, porque lo que es yo, avisé de todos y cada uno de ellos.


Claro que cada uno juega a lo que quiera, Kuraga lo ha dicho a buenas maneras, incluso ha dicho por favor xD

Pero no hace falta entrar en la sección para ver el asunto del tema (puedes verlo desde nuevos mensajes). Y tú no creo pero habían MUCHÍSIMOS que posteaban temas con un spoiler en el mismísimo asunto, ¿así como los evitamos? Kuraga y yo nos quejamos en varios post porque nos destriparon el final con los asuntos.
Precisamente esa es una de las razones de que lo juegue en Japo, aparte de la impaciencia. Se que aunque me espere acabaré por leer algun spoiler o resumen o algo así, por eso antes de que me lo revienten prefiero "reventarmelo" yo mismo. Por supuesto cuando salga en Español lo rejugaré y esta vez me lo pasaré al 100%, en la versión Japo solamente me paso la historia y poco más.


Un poquito de por favor....nos lo pidieron a todos con toda la educación del mundo, no nos decían que no nos lo pasásemos porque luego se peta todo a spoilers del juego.


¿Que tienes impaciencia?, guay, pues te lo bajas, juegas un rato, lo pruebas, si eso juegas al multijugador con los colegas, avanzas un par de mundos y ya, aunque claro, si sabes japo seria un desperdicio no jugarlo, pero sinceramente, luego si vienes a comentar el final aquí no te quejes si te llegan puntos de reputación negativos.


¿Cappittó?
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Nex » Lun Nov 23, 2009 6:22 pm

Lo más facil será no pasarse por la sección y punto.

Lo que no quiero que se repita es lo que pasó con X usuario creando cierto tema en OffTopic sobre el final del Kh Days, el cual tuve que borrar y spoilearme xD
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor david » Lun Nov 23, 2009 6:43 pm

Gambit Vanguard escribió:
Luffy escribió:
Por fin alguien que no me critica, ya ohare lo mismo que skeith, juego porque tengo ganas de jugar

Y juega si te da la gana, te reventaras el juego tu, pero no nos lo revientes a los demas.
Cita:
si quereis esperar casi 1 año mas vosotros os lo perdeis, quando salga en español tambn volvere a jugar a sin que alla vosotros.

WTF!?, El Days salio en Japón antes de verano, aquí llego después de Verano....¿unos 4 meses?.....No se...yo creo que 4 meses mas se pueden aguantar....

Skeith escribió:
Neipol escribió:
Skeith escribió:
Eso lo diréis vosotros. Yo jugue al Days en Japo en su día y me enteré de muchísimo, mucho más de lo que creía. La historia la pillé al 80%


Como el 358/2 Days tiene taaaanta historia...

Pues precisamente Days era el que más me preocupaba, ya que conocimiento de Japonés escrito es bajo, pero el hablado es bastante decente. Como BBS estará casi en su totalidad con voces, espero entenderlo mucho más.

Si sabes Japo si, juega, no te lo niego, pero luego no nos revientes el juego.

Skeith escribió:
Neipol escribió:
Skeith escribió:
Y con los paneles practicamente no tuve ningún problema para entenderlos.


Porque usaba el sistema de paneles y las imágenes eran muy descriptivas, pero si en BbS es como en KH1 o KH2 no resultará tan fácil.
Todo es cuestión de probar y de saber leer un poco de Katakana. La mayoría de objetos y comandos en KH están escritos en Niponglish, es decir, inglés transcrito al Japo. Además, me se muchos nombres de objetos y habilidades en Japo gracias a KH2FM y Days.

Lo dicho, yo sin saber Japo me entere del panel perfectamente, pero....¿crees que el Bbs sera tan descriptivo?, lo dudo.


Skeith escribió:
Neipol escribió:
Skeith escribió:
Y con BBS haré lo mismo, ¿Cómo que nadie juegue hasta que salga en España? Juego a lo que quiero, como quiero y cuando quiero. Si no queríais spoilers de Days no haber entrado en su sección, o haber ido con pies de plomo, porque lo que es yo, avisé de todos y cada uno de ellos.


Claro que cada uno juega a lo que quiera, Kuraga lo ha dicho a buenas maneras, incluso ha dicho por favor xD

Pero no hace falta entrar en la sección para ver el asunto del tema (puedes verlo desde nuevos mensajes). Y tú no creo pero habían MUCHÍSIMOS que posteaban temas con un spoiler en el mismísimo asunto, ¿así como los evitamos? Kuraga y yo nos quejamos en varios post porque nos destriparon el final con los asuntos.
Precisamente esa es una de las razones de que lo juegue en Japo, aparte de la impaciencia. Se que aunque me espere acabaré por leer algun spoiler o resumen o algo así, por eso antes de que me lo revienten prefiero "reventarmelo" yo mismo. Por supuesto cuando salga en Español lo rejugaré y esta vez me lo pasaré al 100%, en la versión Japo solamente me paso la historia y poco más.


Un poquito de por favor....nos lo pidieron a todos con toda la educación del mundo, no nos decían que no nos lo pasásemos porque luego se peta todo a spoilers del juego.


¿Que tienes impaciencia?, guay, pues te lo bajas, juegas un rato, lo pruebas, si eso juegas al multijugador con los colegas, avanzas un par de mundos y ya, aunque claro, si sabes japo seria un desperdicio no jugarlo, pero sinceramente, luego si vienes a comentar el final aquí no te quejes si te llegan puntos de reputación negativos.


¿Cappittó?


Haber haber, gambit guardad, esto es un foro y todo el mundo puede comentar lo que quiera incluso comentar el final del BBS pero eso sí, que se ponga las cosas de ese estilo en SPOILER para no destripar nada a la gente, que por algo está. Si no lo quereis jugar vosotros pues vale pero si a nosotros nos da la gana de comentarlo pues lo comentamos, eso sí siempre en spoiler para no fastidiar el final a los demas.
Si vosotros los que no lo habeis jugado le dais a ver el spoiler y luego os enfadais ese es vuestro problema ya que os cogeis rabietas de niños chicos ya que si se puso en spoiler será por algo no?.

Esto ya pasó en su dia con el 358/2 days y me molestó la actuación de gran parte de usuarios tanto de los que no usaban spoilers como las de los que aunque veian spoilers (en descripción del tema y luego en el mensaje) aún así lo daban para leerlo y luego se enfadaban.

Por eso opino lo mismo que Nex, si no quereis destriparos la historia no paseis por la sección o no entreis en los temas en los que hay spoilers, que ya tenemos una edad y sabemos si debemos destriparnos o no la historia y si nos la destripamos pues culpa nuestra.
Pero no quiero decir que a veces se nos pase algun detalle pequeño del juego pero eso se avisa, se pone en spoiler y punto.

Y con el tema de lo de las habilidades y eso, yo apoyo a skeith todo es cuestión de ir probando, tampoco es tan dificil ir probando para que sirve cada cosa no? xD Yo he jugado muchisimos juegos en japones y no entendia ni papa ni sabia como jugar ni na (KH2 FM+, KH RE COM, Captain Tsubasa PS2, Dragon ball Z Sparkin, DBZ Sparking Meteor, FFXII, etc..... ) y sabia donde era guardar partida, cargar y cada cosa xD es solo cuestión de ir probando para que sirve cada cosa como dije antes xD
Nos estas amenzando con ponernos reputación negativa acaso?

He dicho xDDDDDD

Espero no ofender a ningun user, esto es lo que yo opino y que tambien opinará mas gente creo yo.

P.D: No te lo tomes a mal Gambit Vanguard ^^

P.D 2: Esto siempre ha sido y será la típica Guerra de los que los juegan antes y después, pero tiene facil solución , escribir en SPOILER xDDDD que parece que mas de uno ni se entera de eso xD

P.D 3: Yo creo que este tema se creará en un tema conflictivo xD lo siento pero creo k es así, por la página que he leido xD
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Nov 23, 2009 7:34 pm

Gambit Vanguard escribió:
Skeith escribió:
Neipol escribió:
Skeith escribió:Eso lo diréis vosotros. Yo jugue al Days en Japo en su día y me enteré de muchísimo, mucho más de lo que creía. La historia la pillé al 80%


Como el 358/2 Days tiene taaaanta historia...

Pues precisamente Days era el que más me preocupaba, ya que conocimiento de Japonés escrito es bajo, pero el hablado es bastante decente. Como BBS estará casi en su totalidad con voces, espero entenderlo mucho más.

Si sabes Japo si, juega, no te lo niego, pero luego no nos revientes el juego.

Me causa gracia que me diga esto alguien que se leyó los Informes Secretos de Days que publiqué antes de que saliese el juego incluso en inglés. ¿A esto no se le llama hipocresía? Yo siempre he avisado de los Spoilers y he publicado resumenes y traducciones para aquellos que han jugado en Japo pero no lo han comprendido al 100%, pero SIEMPRE con aviso de Spoiler. Si habéis entrado aun avisados es problema vuestro, no mío. Si no ya sabéis, pedís que se haga un subforo para comentar el BBS Japo y os abstenéis de entrar, así de fácil.

Gambit Vanguard escribió:
Skeith escribió:
Neipol escribió:
Skeith escribió:Y con los paneles practicamente no tuve ningún problema para entenderlos.


Porque usaba el sistema de paneles y las imágenes eran muy descriptivas, pero si en BbS es como en KH1 o KH2 no resultará tan fácil.
Todo es cuestión de probar y de saber leer un poco de Katakana. La mayoría de objetos y comandos en KH están escritos en Niponglish, es decir, inglés transcrito al Japo. Además, me se muchos nombres de objetos y habilidades en Japo gracias a KH2FM y Days.

Lo dicho, yo sin saber Japo me entere del panel perfectamente, pero....¿crees que el Bbs sera tan descriptivo?, lo dudo.
Pues teniendo en cuenta lo que veo en los videos demostrativos, si, creo que es igual o más descriptivo. Los iconos ayudan a ver que narices estás seleccionando, luego solo tienes que memorizar la diferencia entre los carácteres de "Potion" y de "Hi-potion", por ejemplo, y te las apañas la mar de bien. En peores mares he navegado.


Gambit Vanguard escribió:
Skeith escribió:
Neipol escribió:
Skeith escribió:Y con BBS haré lo mismo, ¿Cómo que nadie juegue hasta que salga en España? Juego a lo que quiero, como quiero y cuando quiero. Si no queríais spoilers de Days no haber entrado en su sección, o haber ido con pies de plomo, porque lo que es yo, avisé de todos y cada uno de ellos.


Claro que cada uno juega a lo que quiera, Kuraga lo ha dicho a buenas maneras, incluso ha dicho por favor xD

Pero no hace falta entrar en la sección para ver el asunto del tema (puedes verlo desde nuevos mensajes). Y tú no creo pero habían MUCHÍSIMOS que posteaban temas con un spoiler en el mismísimo asunto, ¿así como los evitamos? Kuraga y yo nos quejamos en varios post porque nos destriparon el final con los asuntos.
Precisamente esa es una de las razones de que lo juegue en Japo, aparte de la impaciencia. Se que aunque me espere acabaré por leer algun spoiler o resumen o algo así, por eso antes de que me lo revienten prefiero "reventarmelo" yo mismo. Por supuesto cuando salga en Español lo rejugaré y esta vez me lo pasaré al 100%, en la versión Japo solamente me paso la historia y poco más.


Un poquito de por favor....nos lo pidieron a todos con toda la educación del mundo, no nos decían que no nos lo pasásemos porque luego se peta todo a spoilers del juego.


¿Que tienes impaciencia?, guay, pues te lo bajas, juegas un rato, lo pruebas, si eso juegas al multijugador con los colegas, avanzas un par de mundos y ya, aunque claro, si sabes japo seria un desperdicio no jugarlo, pero sinceramente, luego si vienes a comentar el final aquí no te quejes si te llegan puntos de reputación negativos.


¿Cappittó?
Si tengo impaciencia me lo bajo y lo juego. Si no la tengo y me pica bajarmelo, también lo hago. Si quiero postear el final, lo posteo, y aviso del Spoiler como indican las normas. Y esto no me lo puede negar ni tú ni nadie, ya que estoy en mi derecho. Luego es cosa tuya si quieres leerlo o no, mi objetivo no es reventar finales, mi objetivo es comentarlo con aquellos que lo han visto o con los que quieren saber de él, tal y como hice en Days. De hecho el resumen de Days lo publiqué por petición de un usuario (no recuerdo ahora quien), en un principio ni pensaba hablar de él. Y por supuesto avisé, no solo en el tema, sino también cada vez que posteaba una parte del argumento.

Nunca me he llevado puntos de reputación negativos, siempre me han llegado positivos por mis aportaciones, las mismas de las que os quejáis, y no me van a llegar negativos porque cumplo las normas perfectamente cuando se trata de avisar Spoilers.

¿Capicci?
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Neipol » Lun Nov 23, 2009 7:47 pm

Estáis exagerando y muchísimo. Ya hemos dicho que el problema esta en los asuntos, el titulo del tema, que se pone algo del estilo "¿Que opináis que Ventus muera?".

Aunque no entres en el subforo hay algunos que usamos el modulo de nuevos mensajes y ahí sale todo el foro en general, así que aunque no entremos al subforo nos spoileamos.

Ya esta, nada más, nadie ha dicho que no lo comentéis, solo que respetéis las normas y no pongáis spoilers en el título. Dejad de hacer una montaña de un grano de arena y no seáis tan susceptibles.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor demyx cachorro » Lun Nov 23, 2009 8:07 pm

Completamente de acuerdo con Skeith, si alguien tiene la posibilidad de jugar a la version, japo o usa, esta en su derecho. Si tubiera oportunidad lo haria a falta de psp, ya que son 3 protagonistas y cada uno diferente en su forma de luchar. Asi al menos para salir de dudas, sobre si podran ir por todas las zonas de los mundos, si solo podran ir por x sitio ect. Pero no desvelar cosas importantes del argumento sin al menos dar previo aviso.

Si una persona se mete en un tema donde en el titulo pone, spoider, se vuelve avisar en el primer mensaje y a un asi lo lee, no es problema de quien lo a posteado sino de quien lo a leido.

Yo no lo veo como una tentacion de informacion por asi decirlo, sino ganas de debatir con otra gente que haria lo mismo que nosotros.
Por lo tanto si se va a dar informacion, top secret que se avise antes y aqui paz y despues gloria.

O si se que un usuario de confianza se lo esta pasando el juego y tengo una duda, le puedo preguntar por mp tambien.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Nov 23, 2009 8:10 pm

Paso de seguir quotes tan enormes...aun asi contestare en general:

Obviamente, si ponéis las cosas en spoiler, de forma ordenada, y avisando, no habrá ningún problema, al fin de al cabo estáis en todo el derecho de hablar de lo que queráis siempre y cuando sea siguiendo las normas.

No estoy amenazando con puntos negativos, pero no me negáis que si alguno suelta un spoiler del juego sin avisar de ello, debería llevarse uno. Puesto vosotros dos no sois los únicos que jugareis, y de seguro que un buen comulo de usuarios que no lean las advertencias si que los suban.

Y por otra parte.....


Skeith escribió:Me causa gracia que me diga esto alguien que se leyó los Informes Secretos de Days que publiqué antes de que saliese el juego incluso en inglés. ¿A esto no se le llama hipocresía?


Lo que yo haga o deje de hacer, o los spoilers que yo me haga o me deje de hacer a ti no te deberian de importar absolutamente nada. Si no te parece bien lo que yo haga, te moleste o, simplemente te apetezca insultarme, via MP y asi no ensucias el foro.


Un saludo.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Skeith » Lun Nov 23, 2009 9:42 pm

Gambit Vanguard escribió: Y por otra parte.....

Skeith escribió:Me causa gracia que me diga esto alguien que se leyó los Informes Secretos de Days que publiqué antes de que saliese el juego incluso en inglés. ¿A esto no se le llama hipocresía?


Lo que yo haga o deje de hacer, o los spoilers que yo me haga o me deje de hacer a ti no te deberian de importar absolutamente nada. Si no te parece bien lo que yo haga, te moleste o, simplemente te apetezca insultarme, via MP y asi no ensucias el foro.


Un saludo.
Y no me importan un pimiento. Pero si me importa que me sueltes un "no nos revientes el juego a los demás" como si yo fuese por ahí haciendolo y luego resulta que eres tu el que se mete en los temas a Spoilearse. Me parece perfecto que la gente no quiera que se les reviente el argumento, yo querría lo mismo, pero si pido eso no voy y me meto en el primer tema Spoiler que veo, es como rogar para que no me maten y luego pegarme un tiro, es absurdo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Neipol » Lun Nov 23, 2009 11:17 pm

^ Eso por PM que no nos interesa a nadie ^

Veo que sigue sin quedar claro que nos referíamos al asunto del tema y no en el contenido ^^U

PD: Mejor creemos un tema a parte para dejar de desvirtualizar este.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Snow » Mar Nov 24, 2009 12:45 am

EHEHEHEHE!, tranquilos, yo solo venia a hablar de una cosa, y os habeis puesto como locos a criticaros y deciros cosas, mirad yo me paare el juego, pero lo que yo en ningun momento eh dicho esque venga al foro y empieze a poner lo que ha dicho skeith: ¿que opinais de que ventus muera? o ¿porque aqua se sacrifica por terra?

No nada de eso, cada uno jugara si quiere, yo tengo unas ganas de jugar tremendas y quando juege, me lo estare pasaando bomba, asin que luego no vendre a deciros y abrir temas sobre eso, asin que tranilos, me lo paso y juego porque espero desde que salieron las hipotesis de khbbs casi hace 1 año de que llegue y pueda jugar

Gracias a todos :D Y no hace falta pelearse por eso :P
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Noctis » Mié Nov 25, 2009 12:27 am

Tú juega como quieras Skeith, pero no me trago que prefieras jugar a un juego en japonés antes que a uno en castellano y oficial.

¿Sobre el tiempo de salida?

Ni con éste ni con otros, yo no me pongo nervioso por esperar, llevo esperando cosas más importantes que la salida de un juego de PSP en castellano y no por ello he muerto.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Nov 25, 2009 2:03 am

Noctis escribió:Tú juega como quieras Skeith, pero no me trago que prefieras jugar a un juego en japonés antes que a uno en castellano y oficial.
¿Cuando he dicho que lo prefiera? Prefiero jugarlo en castellano, lógicamente, pero también lógicamente no voy a disponer de la versión traducida a la vez que la Japo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Ichi » Mié Nov 25, 2009 5:09 am

Noctis escribió:Sí, pasará como en el 358/2 Days, nadie se enterará de nada pero irán diciendo "habla con el cabeza de Piña", "pulsa la segunda opción", "dale sí a todo hasta que salga un mensaje con una flechita".

Eso no es jugar, es probar y pulsar botones mientras ves los personajes cómo caminan y van dando vueltas de un lado a otro sin saber qué objetivos tienen.

Yo me esperé a que saliera en castellano y entonces fue cuando comencé a jugarlo, no antes.



No me voy a meter en todo este asunto sobre jugar o no temprano BBS, pero si hare enfasis en este comentario

Yo cuando era crio, no tenia mas opcion que ``probar y pulsar´´, debido a que todos los juegos que tenia estaban en ingles, y yo por eso entonces no sabia nada de ingles(claro, era un crio)

¿Y que hacia? jugar, yo jugaba, juegos como Final Fantasy en ingles, claro, sin entender, pero probando y probando fui entendiendo que hacia cada cosa... como por ejemplo, que Fire significaba fuego, Thunder trueno, Stop parar... etc etc

y gracia sa yo andar jugando por ``probar y probar´´ es que ahora se un perfecto ingles ._.

yo en ningun momento tuve alguna queja cuando jugaba, claro, no entendia los tutos, pero eso era lo de menos ._.

asi que, por favor, no digas que ``probvar ppor probar´´ no es jugar

__________________________________________________________________________

Ahora, sobre el tema de los spoiler's yo(o cualquier otro mod del subforo) con mucho gusto creo un tema dedicado a hablar sobre los spoilers del juego y prohibo que se abran otros, asi de simple

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron