Square Enix pronostica el fin de las consolas

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Tsuna13 » Sab Nov 28, 2009 9:15 pm

Pero por ahora no hay problemas porque se pueden elegir una de las dos opciones, aunque a la digital le falta juegos que ya salieron en formato físico, y eso no atrae demasiado y más si se tiene en cuenta que cuesta lo mismo que el formato físico.
El problema llegará cuando la primera optativa sea eliminada y la segunda pase a cobrar fuerza, aunque sinceramente no me imagino como se distribuiría los juegos, ni como serían las consolas, y si el consumidor tiene red(tengo muchos amigos que tienen PS3 y XBOX 360 y que no tienen conexión internet).
De todas formas, los beneficios económicos dependen del consumidor, y si no le atrae el producto, pues adiós.
Creo que S-E deben de dejar el futuro digital y centrarse en sus proyectos y en traer el maldito FF VIII a la Store, El FF XIII, etc.
"Si miras mucho tiempo al abismo, no tardará en devolverte la mirada".
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor Sora » Dom Nov 29, 2009 2:21 am

Yo si es en la proxima decada.... no se ya tendre los 18 (en realidad los 24) y ya tendré tarjeta de crédito :D xDD pero la verdad esque los juegos tardan mazo en bajarse y tambien es verdad que los que no tengan internet se van a cagar en ***** pero tambien lo hacen para qe mas gente tenga linea o... eso creo yo
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor SoKaRi » Lun Nov 30, 2009 12:12 am

Kuraga escribió:Yo prefiero el método clásico de toda la vida, es decir, ir con ilusión a la tienda de juegos a ver si ya ha llegado el juego que quieres. O que llegue el día de tu cumpleaños y cuando desenvuelves el regalo ves el juego que deseabas tanto. Lo único que podemos hacer los que estamos en contra es quejarnos, pero supongo que tarde o temprano tendremos que renovarnos. Con formatos así electrónicos (música, películas, juegos) vale, pero como bien dice mi amigo Sokari, si esto se traslada a los libros sería bastante grave. Se perdería una gran parte de nuestra cultura. Las estanterías con libros desaparecerían. Yo pienso que todo esto tiene que explotar por algún lado.



Las imprentas y las librerías se irían al traste.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Danketsu » Lun Nov 30, 2009 8:53 pm

SoKaRi escribió:
Kuraga escribió:Yo prefiero el método clásico de toda la vida, es decir, ir con ilusión a la tienda de juegos a ver si ya ha llegado el juego que quieres. O que llegue el día de tu cumpleaños y cuando desenvuelves el regalo ves el juego que deseabas tanto. Lo único que podemos hacer los que estamos en contra es quejarnos, pero supongo que tarde o temprano tendremos que renovarnos. Con formatos así electrónicos (música, películas, juegos) vale, pero como bien dice mi amigo Sokari, si esto se traslada a los libros sería bastante grave. Se perdería una gran parte de nuestra cultura. Las estanterías con libros desaparecerían. Yo pienso que todo esto tiene que explotar por algún lado.



Las imprentas y las librerías se irían al traste.


Respecto a esto...¿sabéis que son los E-Books?

Porque ya se están comercializando en España.
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor Jota » Lun Nov 30, 2009 10:40 pm

Yo creo que no va desencaminado, por poner un ejemplo en WiiWare y la Store de PS3 hay mucho contenido descargable como extras añadibles a los juegos, y clásicos de las franquicias. No me parece desacertado, puesto que cada vez aumenta más la "dependencia" con el dichoso internet y cada día hay más mejoras y más banda ancha y cosas así. Además que las empresas se dejan una pasta en fabricar consolas y juegos, y les será más barato, creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kuraga » Lun Nov 30, 2009 11:40 pm

Danketsu escribió:
SoKaRi escribió:
Kuraga escribió:Yo prefiero el método clásico de toda la vida, es decir, ir con ilusión a la tienda de juegos a ver si ya ha llegado el juego que quieres. O que llegue el día de tu cumpleaños y cuando desenvuelves el regalo ves el juego que deseabas tanto. Lo único que podemos hacer los que estamos en contra es quejarnos, pero supongo que tarde o temprano tendremos que renovarnos. Con formatos así electrónicos (música, películas, juegos) vale, pero como bien dice mi amigo Sokari, si esto se traslada a los libros sería bastante grave. Se perdería una gran parte de nuestra cultura. Las estanterías con libros desaparecerían. Yo pienso que todo esto tiene que explotar por algún lado.



Las imprentas y las librerías se irían al traste.


Respecto a esto...¿sabéis que son los E-Books?

Porque ya se están comercializando en España.


No tiene más misterio: electronic books (libros electrónicos). Vamos, libros digitales por decirlo de alguna manera xD
Lo que pasa es que ahora no tienen mucho de éxito pero si las descargas por internet continúan así los ebooks van a triunfar por encima del formato clásico y eso no es que me guste mucho ni a mucha gente.
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Viku-Asakura » Mar Dic 01, 2009 1:13 am

mola eso de renovarse pero como ya an dicho hay gente que no tiene internet en sus ps3,xbox360 o Wiis y eso puede suponer un problema despues eso de descargarte el juego puede durar un rato no como cuando te lo comprar solo tienes que ir a casa encender la tele y consola desempaquetar el juego ( a no ser que ya lo hallas echo y echado un vistazo al manual XD) meter el disco y ya esta por ejemplo yo tuve un problema con la wii que me descargue un juego de Wiiware y claro era mi primer juago y no tenia ni idea de como se guardaba (se guardaba automaticamente XD) y claro no tenia ningun manual para mirar donde se guarda XD. Ademas que mola un monton tener las caratulas de los juegos en las estanterias bien ordenadas =) al igual que eso de los E-book, si molan, pero mola mas tener cientos de libros en la estanteria y como esto influya al manga me muero que me siento feliz cada vez que veo mi coleccion de manga en la estanteria =) yo prefiero que lo dejen como esta o por lo menos que no se pasen ademas no me gustan los juegos que no tienen final te aburres enseguida por no tener una meta fija a no ser que quieras ser el mejor y pegarte visiadas para llegar al nivel 1000 O.o!?, pues bueno buen aporte aunque esper que sea un rumor o algo asi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Spoiler: Mostrar
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen
^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^
Imagen
^^Gracias Red^^
Imagen
^^Gracias Caty^^
Imagen
Imagen
^^Gracias Mentos^^
Imagen
^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^
Imagen
^^^Gracias Ita!!^^^
Imagen
^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^

Tektek y Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Clubs
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen]
Viku-Asakura
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 315
Registrado: Dom Oct 18, 2009 2:31 pm
Dinero: 5,541.22
Banco: 0.00
Ubicación: por ahi perdido XD
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado