¿Un lector de Umd para la Psp Go?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Neipol » Lun Dic 07, 2009 9:05 pm

Pavitsu escribió:O sea pagando aparte de la play 3 para tenerla... Si es que estos de $oni :roll:



¿Te hacen pagar por jugar Online, Vidzone, las demos de la store, la compatibilidad con facebook, etc? Todas esas aplicaciones (Excepto las demos) son de pago en Xbox 360.

Creo yo que Sony se comporta lo suficientemente bien como para que hagas esa suposición.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Destro » Jue Dic 10, 2009 3:06 am

Neipol escribió:
Zokonud escribió:exactamente

si realmente quisieran vender lo que tendrian que hacer es rehacer la PS3 y meterle compatibilidad con los puñeteros juegos de PSX y PS2 en lugar de sacar consolas a medio hacer




¿Acaso sabes el porque se quito la compatibilidad? Busca más de 10 PS3 de 60GB que haya reproducido muchos juegos de PS2, si aun funciona les damos un trofeo.

Sony dijo que no descarta el añadir compatibilidad mediante software en un futuro.


La mia es ese modelo y funciona perfectamente Imagen

Uno de los motivos de la creacion de psp go era que no tenias que llevar 20 umds encima?
Que le den por culo al gilipollas que ha borrado mi guía sobre como parchear BBS, como nadie ha sido pues supongo que no insulto a nadie.

Imagen <--La tia buena de Ris
Avatar de Usuario
Destro
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:18 pm
Dinero: 526.82
Banco: 29,898.90
Ubicación: En un lugar de la mancha :)
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor Neipol » Jue Dic 10, 2009 3:44 am

Destro escribió:
Neipol escribió:
Zokonud escribió:exactamente

si realmente quisieran vender lo que tendrian que hacer es rehacer la PS3 y meterle compatibilidad con los puñeteros juegos de PSX y PS2 en lugar de sacar consolas a medio hacer




¿Acaso sabes el porque se quito la compatibilidad? Busca más de 10 PS3 de 60GB que haya reproducido muchos juegos de PS2, si aun funciona les damos un trofeo.

Sony dijo que no descarta el añadir compatibilidad mediante software en un futuro.


La mia es ese modelo y funciona perfectamente Imagen


Que yo recuerde no hace mucho cuando te dije de agregarte como amigo me dijiste que estaban reparándola ¬¬

Destro escribió:Uno de los motivos de la creacion de psp go era que no tenias que llevar 20 umds encima?


Básicamente sí. Bueno, y tiene más longitud el Wifi y BlueTooth. Cuando la presentaron en el E3 también dijeron que tendría una nueva interfaz, aplicaciones en la store (al estilo appStore de Apple) y varios usos con el Media Go pero de momento aun nada (Excepto lo ultimo).
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Pavitsu » Vie Dic 11, 2009 7:44 pm

Querido Neipol:
Como usuario de play 3, tengo todo el derecho del mundo a quejarme cuando me quieran hacer pagar por tener retrocompatibilidad con play 2 (antes de que me lo preguntes, la 3 me la regalaron por navidad cuando estaban quitando la compativle, a mis padres les dijeron que seguramente Sony lanzaria un software (o hadware, no me acuerdo) para hacerlo compatible, de eso creo que hace dos años.) Y al igual que agradesco las numerosas virtudes del network gratis y demás, tambien me quejo y critico a la compañia que tiene presencia en mi casa con sus cuatro consolas.
Si nos lo dan gratis, bien. Si no, pues mal.
Saludos
PD: Antes de qu alguien me lo pregunte, no, no tengo Xbox.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron