Colección de videojuegos

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Tsuna13 » Jue Dic 17, 2009 1:09 am

Pues eso, cuando puse que tenía 21 de ps2, me refería a los originales como .Hack, pero piratas...
Puf, no los puedo contar uno por uno.
Diría que tengo más de 200 xD
Aparte que usando multidisco se ahorran dvds, pero como que sufrió la lente y se rompió, así que...
Mantén la sangre fría
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo

Dinero: 15,119.54

Notapor DarkiMix » Jue Dic 17, 2009 1:46 am

Tsuna13 escribió:Pues eso, cuando puse que tenía 21 de ps2, me refería a los originales como .Hack, pero piratas...
Puf, no los puedo contar uno por uno.
Diría que tengo más de 200 xD
Aparte que usando multidisco se ahorran dvds, pero como que sufrió la lente y se rompió, así que...

Por favor no quiero ver en este Tema la palabra pirata xD

A ver cuando seáis mayores y si os siguen gustando los videojuegos, os arrepentiréis mucho de no haberlos comprado originales, yo siempre he comprado juegos originales porque lo juegas con mas ganas, mi hermano tiene la R4 para DS y obviamente he jugado algunas veces, y un juego no es lo mismo descargado que comprado y no me vengáis con que lo usáis como demo o si te gusta me lo compro, porque para eso están las revistas especializadas y la opinión de los usuarios.

Y poned fotos, que solo las he puesto yo xD
I have a dream

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00

Notapor hinmo » Jue Dic 17, 2009 3:10 am

haber yo tengo todas mis videoconsolas sin piratear hasta que es necesario (la ps2 esta muerta ya sacan pocos juegos no voy a invertir mas dinero en ella pudiendo meterlo en psp o en ps3) por lo que entonces lo pirateo o sony me dice que el fallo es imposible de solucionar por fallo de lente y metos los juegos en tarjeta y sino los consigo pirata pues bueno pero suelo conseguirlo originales

bueno a lo que iba yo creo que deveria haber un sistema en torno a todo los contenidos digitales por ejemplo como vas a comprar un disco sin saber si te va a gustar o un juego . lo que creo es que se deberia poner una proteccion especial pero que te permitiera escuchar un disco pirata 6 o 7 veces y si t gusta t lo compras y si no no pero tampoco lo puedes escuchar gratis
esta solucion seria muy buena por ejemplo estopa en su pagina original t deja escuchar una parte de sus nuevas canciones y luego t deja comprar cada pista si t gusta o el disco completo asi yo compro lo que me gusta

si algo lo merece tu pagas el original sea musica juego libro o pelicula
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor DarkiMix » Vie Dic 18, 2009 6:04 pm

hinmo escribió:haber yo tengo todas mis videoconsolas sin piratear hasta que es necesario (la ps2 esta muerta ya sacan pocos juegos no voy a invertir mas dinero en ella pudiendo meterlo en psp o en ps3) por lo que entonces lo pirateo o sony me dice que el fallo es imposible de solucionar por fallo de lente y metos los juegos en tarjeta y sino los consigo pirata pues bueno pero suelo conseguirlo originales

bueno a lo que iba yo creo que deveria haber un sistema en torno a todo los contenidos digitales por ejemplo como vas a comprar un disco sin saber si te va a gustar o un juego . lo que creo es que se deberia poner una proteccion especial pero que te permitiera escuchar un disco pirata 6 o 7 veces y si t gusta t lo compras y si no no pero tampoco lo puedes escuchar gratis
esta solucion seria muy buena por ejemplo estopa en su pagina original t deja escuchar una parte de sus nuevas canciones y luego t deja comprar cada pista si t gusta o el disco completo asi yo compro lo que me gusta

si algo lo merece tu pagas el original sea musica juego libro o pelicula

Tu no tienes remedio, sigues afirmando que PS2 esta muerta sin haber jugado a un 10% de su totalidad, ya lo he dicho que para probar un juego te descargas la demo o miras los análisis.
Una PS2 nueva te vale 80€, 10€ mas que un juego nuevo en España, si pagas esa burrada de dinero por un juego paga 10€ mas por una consola como PS2 que le da 1000 vueltas al catalogo de PS3 y Xbox 360 juntos.
I have a dream

Imagen

Imagen

Imagen
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor hinmo » Vie Dic 18, 2009 9:02 pm

haber no compares los juegos ps3 con los de ps2 a eso me refiero con muerta que actualmente no puedes comparar los juegos ps2 ps3
ademas si esta muerta no lo negemos estan sacando ni un 50 % de lo que sacaban en ps2

lo siguiete como sabes si e jugado al 10 % lo siguiente que este muerta no significa que pueda seguirse jugando

un demo no es igual que un juego lo segundo los analisis no valen por que como se ha dicho hay compañia que pagan por una critica muy buena

lo siguiente yto me refiero a todos los contenidos digitales discos peliculas ... y como dije lo bueno t lo compras xq yo m compre el ffvii cuando lo pude comprar y ya habia salido la ps3 asi que si es bueno la cosas se compran
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Tsuna13 » Vie Dic 18, 2009 9:05 pm

Bueno, la Ps2 tiene un catálogo variado y bueno pero se está quedando obsoleta.
Que tenga buenos juegos es otro tema.
Cuando compro algún juego, elijo uno que me guste.
Pero la mentalidad de pirata, es algo así como descargarse cosas por aburrimiento, para probar un juego que le atrae, pero que no le llega a gustar o que no puede pagarlo.
Y yo, ahora mismo, ya no tengo nada pirata.
Mi DS se la dí a mi hermana y mi PSP se me rompió.
Ahora tengo una Ps3 y Wii, y me voy comprando lo que me gusta, eso sí, mi colección de videojuegos no las regalé ni vendí, por si en el futuro me comprase de nuevo las consolas.
Última edición por Tsuna13 el Vie Dic 18, 2009 9:07 pm, editado 1 vez en total
Mantén la sangre fría
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo

Dinero: 15,119.54

Notapor Mynra » Vie Dic 18, 2009 9:06 pm

Himno, a ver y haber no es lo mismo. PS2 NO está muerta, mientras sigan sacando juegos y anunciandolos SEGUIRÁ VIVA.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: 15,226.70

Notapor DarkiMix » Vie Ene 01, 2010 11:08 pm

Actualizo esto con las compras que he hecho desde que puse las fotos, el Forza 3 venia con la Xbox360 pero no lo puse.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
I have a dream

Imagen

Imagen

Imagen
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor LordeaX » Vie Ene 01, 2010 11:17 pm

yo de ps2 tengo unos 43 juegos, de ps3 unos 19 o asi de psp 4 xD, de xbox 360 unos... ummm 6 o 7 esperando a que me llegue el maravilloso The lost odissey, Gears 2 y Halo 3,de Nds tengo muchisimos .
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen

Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,570.97

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas