El hacker que pirateó iPhone asegura romper la seguridad de

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Otrex » Mar Ene 26, 2010 10:15 pm

No se tiene porque grabar el cd
lo que ha hecho el tio ese es que solo insltalandolos se pueda jugar ( como un crack del pc), retrocompativilidad con ps2 etc.

Ademas programas como BurnAware Free copian con blue ray pero la pena es que los BR son carisimos.
Pero ha sido de mi agrado lo de ps2.
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor SoKaRi » Mié Ene 27, 2010 11:45 pm

DarkiMix escribió:
SoKaRi escribió:
Mynra escribió:Y una web en la que se supone que defienden la piratería ponen esta noticia?

Será la antipiratería, ¿no? xDDD

Yo creo que a día de hoy, ningún friki se va a poner a subir 50 GB de juego, y nadie se va a poner a bajárselos, a comprarse una grabadora de BluRay, etc. Me parece que el problema no es la cantidad de gigas que tienen, sino que la velocidad de Internet y la potencia de los ordenadores no son suficientes para que la tarea de piratear éstos juegos no se nos haga un suplicio.

Se te ha olvidado decir en España, que nuestras velocidades de internet sean penosas no significa que lo sean en todo el mundo.

Cierto, Darki, gracias por corregirme :B
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor Ichi » Jue Ene 28, 2010 12:02 am

Cloty escribió:Sí, pero necesitarías parchear el juego, un matado que suba a MU o a Torrent 50 Gb de juegos y después que la Ps3 te diga, actualización del juego y a la mierda.

tampoco es asi, no todos los juegos de PS3 pesan 50 GB, es mas, son pocos los juegos que llegan a tanto, el unico juego del cual tengo conocimiento que pesa tanto es el MGS4, los demas, principalmente los multiplataformas, apenas llegan a los 20/15 GB

asi que tampoco es para exagerar tanto

ademas, nada se gana si la consola es pirateable, con tal, los BR son carisimos, almenos, claro, que haya otra forma de cargar los backups

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas