Ubisoft pone un nuevo sistema de antipirateria

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Ubisoft pone un nuevo sistema de antipirateria

Notapor demyx cachorro » Jue Ene 28, 2010 2:33 pm

Con la salida el próximo lunes de la beta de The Settlers 7, Ubisoft pretende probar un nuevo sistema para minimizar el índice de pirateo de sus juegos.

Mientras que otras opciones pasan por limitar el número de instalaciones o delegar en programas de terceros como Starforce,Ubi prefiere la identificación de cada jugador en sus servidores. Deesta forma, cada vez que iniciemos un juego tendremos que introducirlos datos de usuario y contraseña y estos se validarán contra losservidores de la compañía.

Añadido a esto, los archivos de guardado también se almacenarán endichos servidores, lo que permitirá la portabilidad de las partidasentre distintos ordenadores sin necesidad de transportarlas.

Fuente; viciojuegos.

http://www.viciojuegos.com/noticia/Ubisoft-saca-nuevo-sistema-anticopia/22917

Una putada para quienes no tengan internet, pero a mi personalmente mientras que solo los hagan ellos no me molesta, pues no me gustan nada sus juegos, aver cuanto les durara esta idea.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Habimaru » Jue Ene 28, 2010 3:16 pm

Siguen sin enterarse que los sistemas antipiratería sólo favorecen la piratería. Y es lógico, ¿para qué calentarse la cabeza con verificaciones si pueden crackear un juego?
Nope
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Estantería de objetos

Notapor Otrex » Jue Ene 28, 2010 3:27 pm

Y si alguien no tiene internet que, se tira por la ventana? Estos de Ubisoft con los de EA games me tienen hasta la piiiii.
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Samy_nos_mos » Jue Ene 28, 2010 4:37 pm

Tanta mierda contra la piratería y final los compradores originales son los mas afectados; y encima van a romper la protección igualmente.
El puto Starforce otra basura igual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Samy_nos_mos
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 14,824.15

Notapor RoxasKun » Jue Ene 28, 2010 5:34 pm

Al menos espero que no lo traiga el No More Heroes 2, ya que es una lata tener conectarse para poder jugar.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Dinero: 132,802.93

Notapor Otrex » Jue Ene 28, 2010 5:37 pm

Es que por muchos sistemas anti priateria que hagan, la gente los rompera igual T.T
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor demyx cachorro » Jue Ene 28, 2010 6:41 pm

No more heroes no es de ubisoft menos mal, solo es distribuidora, por lo que dudo que lo hayan hecho tal cosa con este juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Neipol » Jue Ene 28, 2010 6:48 pm

Es lo que tiene la piratería, por culpa de los que piratean los legales salimos perjudicados. Windows también pide conectarse a Internet para activarse y nadie se ha quejado.

demyx cachorro escribió:No more heroes no es de ubisoft menos mal, solo es distribuidora, por lo que dudo que lo hayan hecho tal cosa con este juego.

La distribuidora es la que se encarga de estas cosas. The Settlers 7 es de Blue Byte y Ubisoft lo distribuye.
RPGPlayer.org
Imagen
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Neipol
The Unknowns

Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos

Notapor Habimaru » Jue Ene 28, 2010 6:55 pm

RoxasKun escribió:Al menos espero que no lo traiga el No More Heroes 2, ya que es una lata tener conectarse para poder jugar.

Hombre, si hubieras leído la noticia, sabrías que es para PC. Y que yo recuerde, NMH no está para esa plataforma ;)
Nope
Habimaru

Estantería de objetos

Notapor Kuraga » Jue Ene 28, 2010 6:58 pm

Eso pasa por piratear. Yo no tengo ningún problema para conectarme a internet, es más, mi PS3 siempre está conectada a internet. Ahora los piratas os jodéis. No creo que a este método se le pueda poner trampa, ya que te has de conectar a Ubisoft para poder jugar xD
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
ImagenImagenImagen

Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^

¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Kuraga

Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Estantería de objetos

Notapor Habimaru » Jue Ene 28, 2010 7:02 pm

Kuraga escribió:Eso pasa por piratear. Yo no tengo ningún problema para conectarme a internet, es más, mi PS3 siempre está conectada a internet. Ahora los piratas os jodéis. No creo que a este método se le pueda poner trampa, ya que te has de conectar a Ubisoft para poder jugar xD

Se puede, lo han hecho más de una vez con ese tipo de sistemas. Y es una putada, en negrita, para los usuarios que, por ejemplo juegan cuando no tienen conexión (yo sólo juego al ordenador cuando no tengo conexión), para los que tienen los horarios de internet controlados, etcétera etcétera.
Nope
Habimaru

Estantería de objetos

Notapor Kuraga » Jue Ene 28, 2010 7:59 pm

Habimaru escribió:
Kuraga escribió:Eso pasa por piratear. Yo no tengo ningún problema para conectarme a internet, es más, mi PS3 siempre está conectada a internet. Ahora los piratas os jodéis. No creo que a este método se le pueda poner trampa, ya que te has de conectar a Ubisoft para poder jugar xD

Se puede, lo han hecho más de una vez con ese tipo de sistemas. Y es una putada, en negrita, para los usuarios que, por ejemplo juegan cuando no tienen conexión (yo sólo juego al ordenador cuando no tengo conexión), para los que tienen los horarios de internet controlados, etcétera etcétera.

No lo deben de vigilar seguramente xD
Voy a hacer una pregunta. ¿Quien de aquí no tiene internet? Nadie, sino no estaríais posteando xDD
Pues eso, que ya no estamos en el siglo XX. Ya hay internet en casi todas las casas y se ha convertido en una necesidad más.
Imagen

Imagen

Imagen

KHWorld Awards '09
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
ImagenImagenImagen

Kuraga

Estantería de objetos

Notapor Habimaru » Jue Ene 28, 2010 8:06 pm

Kuraga escribió:
Voy a hacer una pregunta. ¿Quien de aquí no tiene internet? Nadie, sino no estaríais posteando xDD
Pues eso, que ya no estamos en el siglo XX. Ya hay internet en casi todas las casas y se ha convertido en una necesidad más.

Yo mismo no tengo internet. Me conecto cuando puedo pillar redes libres. Yo mismo tampoco tengo internet cuando viajo o me llevo el portátil a algún sitio en el que no encuentro redes. Tampoco tengo internet si se va la luz, si hay fallo con telefónica, que, por desgracia, es común. Ni cuando la red de la facultad está colapsada (que pasa muy a menudo). Ahora, por una medida antipiratería, no voy a poder jugar a MI juego mientras espero a las prácticas.
Nope
Habimaru

Estantería de objetos

Notapor Kuraga » Vie Ene 29, 2010 12:15 am

Habimaru escribió:
Kuraga escribió:

Yo mismo no tengo internet. Me conecto cuando puedo pillar redes libres. Yo mismo tampoco tengo internet cuando viajo o me llevo el portátil a algún sitio en el que no encuentro redes. Tampoco tengo internet si se va la luz, si hay fallo con telefónica, que, por desgracia, es común. Ni cuando la red de la facultad está colapsada (que pasa muy a menudo). Ahora, por una medida antipiratería, no voy a poder jugar a MI juego mientras espero a las prácticas.

Claro, es verdad. Si por ejemplo vas a jugar con tu DS a algun sitio donde no haya acceso WiFi no podrás jugar. Retiro lo dicho xD
Imagen

Imagen

Imagen

KHWorld Awards '09
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
ImagenImagenImagen

Kuraga

Estantería de objetos

Notapor Habimaru » Vie Ene 29, 2010 12:39 am

Kuraga escribió:
Habimaru escribió:
Kuraga escribió:

Claro, es verdad. Si por ejemplo vas a jugar con tu DS a algun sitio donde no haya acceso WiFi no podrás jugar. Retiro lo dicho xD

Insisto de nuevo, la medida antipiratería es SÓLO PARA PC. Que la noticia está incompleta.
Nope
Habimaru

Estantería de objetos

Volver a Videojuegos y Consolas